4 de abril de 2012

Mía, a punto de morir


Mía (Emilia Attias) es secuestrada por Veronique, la obsesionada ex mujer de Moro (Marco Antonio Caponi), que la acusa de haberle robado a su marido. La agente trata de explicarle que no tiene ninguna relación con Moro, pero Veronique no entra en razón. Su plan es matar a Mía simulando un accidente casero: la desmaya y se va del lugar dejándola con el gas abierto. Además, planta una falsa bomba en una plaza para distraer a “Los únicos” y que no puedan rescatarla.

Las escenas se verán mañana a las 19hs.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no pase con Los Unicos, lo que pasará con Lobo. Tal vez el levantamiento de la novela protagonizada por G. Heredia le devuelva el Prime Time a Los Unicos.

Fuente:
http://www.laubfal.com/confirmado-lobo-graba-hasta-el-15-de-mayo/

LosUnicos dijo...

Los Únicos no van a volver al primetime. Saludos

Anónimo dijo...

al blog ¿es verdad q van a levantar los unicos?
yo busque x internet pero solo daban q los unicos tuvieron un fracaso pero nada deq lo iban a levantar

LosUnicos dijo...

No, por ahora. Saludos

Anónimo dijo...

Al Blog- Dan los Ùnicos Hoy? Porque un Dìa dijieron que lo daban el 2 y despues lo arreglaron :S

LosUnicos dijo...

Ok. Borré los comentarios provocativos y DESUBICADISIMOS! Lo voy a aclarar y es la última vez...La próxima, cierro la posibilidad de comentar.

Sofía es Sofía Reyes Pogonza! Tiene dos apellidos y los dos son ciertos! En la primer temporada usaron Pogonza, en la segunda Reyes! Si esto es una razón para pelear e insultarse, yo no tengo ningún problema, pero que sea lejos de este blog, porque acá nos hablamos bien y nos respetamos.

Asunto aclarado, tema cerrado!

Saludos

Anónimo dijo...

por que mierda me borras mis comentarios??? quien yo non tengo derecho a opinar ?? y ellas si?? sos un poco injusta te podes ir bien a la miera

LosUnicos dijo...

Sos tan educado/educada...Comentarios desubicados van al tacho! Ubicate! Si querés opinar, no hay problema, pero si pensás insultar a todos, ahi ya si hay problema, no lo vamos a permitir! O comentá con respeto o no lo hagas directamente!

Saludos

Anónimo dijo...

1 yo nunca insulte a todos solo a la probocona esa por que me dio bronca que la siga bardeando a si a esa o ese chico y no me gusta por que a ella o elno le decis nada??' si ella o el tambien bardea

LosUnicos dijo...

En mi primera publicación hablé a TODOS, no solo a vos! Y mandarme a la mie** solo demuestra lo educado/a que sos y porque borré los comentarios anteriores! Manejar el vocabulario y respetar no le hace mal a nadie!

Saludos

Anónimo dijo...

Tomá! Le salió la Soraya autoritaria

Publicar un comentario