30 de marzo de 2012

Ruben, Mía y Moro son secuestrados


Mía (Emilia Attias) fue citada para encontrarse con sus dos pretendientes: Moro (Marco Antonio Caponi) que la espera en la calle y Ruben (Nicolás Vázquez) que la aguarda en el penthouse, con un desayuno especial. Mía tiene que decidir con cuál de los dos encontrarse. Pero todo se desmorona cuando los AntiÚnicos entran en acción. Borja (Elías Viñoles) aparece junto a Moro, y lo duerme, con dardo tranquilizante. Lo mismo hace Marco (Chino Darín) con Ruben, mientras que Uma (Reymond) intercepta a Mía. Los tres son retenidos, atados y amordazados, en el interior del penthouse. El plan de Borja es intercambiarlos por Dreyfus, a quien “Los únicos” tienen secuestrado, y negociar con Soraya (Claudia Fontán) su liberación.

Las escenas se verán este MARTES a las 19hs.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

muii buenoo!!!

Anónimo dijo...

Que vuelvan al horario de las 22:00 por favor!!!!

Anónimo dijo...

siii yo estoy de acuerdo con que tiene que seguir en el orario de las 22

Anónimo dijo...

Ese orario no esta ayudando el programa.. el rating sigue muy bajo ! Que lastima por los actores.. para mi es el guion q es muy debil..demasiadas historias de amor ( ahora es un todos con todos horrible) y muy poca comedia

Anónimo dijo...

No dan Los Unicos el lunes ?

Anónimo dijo...

una pregunta al blog: me pueden desir q numero era el capitulo en el que axel y sofia estan en la cama y sofia lo aprieta a axel y despues el no podia caminar bien ?*
es que ese capitulo me rei mucho y no lo encuentro

LosUnicos dijo...

El adelanto dice lunes, entonces si :)

Lo de Axel y Sofía, la verdad, no tengo la menor idea. Sorry. Saludos

Anónimo dijo...

Ahora a decir verdad, entre el Axel Etcheverry de Sin Código y el de Los Únicos, hay una abismal diferencia. El personaje no es el mismo, si es que le quisieron dar continuidad. Por otro lado, con relación a la Primera Temporada ¿En qué quedó el corrupto Comisario Soria? Esa historia no la cerraron. Por otro lado ¿Aparecerá Gabriel Nielsen en esta temporada como lo hizo en la pasada? Estaría bueno que el que rescate del cautiverio a Axel sea Nielsen.

Anónimo dijo...

El Axel de los unicos es distinto porque todo el quilombo de la vida le vino dps, lo de vicky y los hijos vino dps de sin codigo igual qe el problema con nielsen qe eso fue lo qe le hizo el cambio.

Es lo mismo, es muy triste el rating de la tarde pero tambien a la noche. Qe en prime-time no supere los 10 puntos es peor. Es cuando esta la mayoria de la gente en sus casas, eso demuestra qe menos qe nadie lo esta viendo. Olvidense qe vuelva para las 22, ahora llegan a mas de 20 puntos con el soñando por cantar.

A mi ruben me aburre, no me rio ni un poco, demasiado sobreactuado. Pusieron tantos personajes que la mitad queda colgado. Ese Lucas no picha ni corta, ni si quiera tiene escenas con Francesca que era la idea. Lo mismo con Chino Darin(ni se su nombre de lo poco qe sale) y Uma. Creo qe en este momento que falta el que tenia el humor en los hombros y se comia la novela solo (Axel) el qe la esta rompiendo es Bruno. Poderoso el chiquitin :)
Y me suena que a Cabre le ofrecieron bastante $$$ total de que se quede jajaja Es muy malo los unicos sin el, cambien el guion, aflojen con la incorporacion de personajes y ocupense de los que estan. Otra que no pincha ni corta es Dolores, gime una divina pero no entiendo el fin de su personaje xq ni si quiera afecta a la relacion ruben-mia porque ella es buena y no se mete.
Me dercargue jaja espero haber sido respetuosa sino, aclaro que no era mi intencion, besos :)

Anónimo dijo...

primero le voy a responder algunas persona que no me parece que este bien lo que dicen:el personaje de ruben me encanta es lo mas un groso que me hace reir todas las noches desde que no esta cabre,para todos los que se la pasaron hablando mal del personaje de sofia de que se metia entr la pareja de ciro y keira ahi tienen al final ciro esta muerto con sofi y a mi me encanta.jaja.ahora el ersonaje de gimena accardi (dolores) me encanta la quiero,es hermosa y el personaje de boba le sale perfecto (es una genia),emilia attias me parece que no aporta nada a la novela es pesimo su personaje.que vuelva cabreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

En la grilla de el trece no hay novela el lunes

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es esto ahora de Sofia y Cristiano?? Cristiano quiere vengarse de CIro?! y cuando se entero que ahora Ciro esta "embobado" con Sofia??? No entiendo nada ..no quiero ofender a nadie però esta vez el guion me parece muy forzado..

LosUnicos dijo...

Como pueden ver, a nosotros nos llegó la info que si hay, con el adelanto incluido. Averiguamos y avisamos!

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me molesta mucho esto de Ciro y Sofia! Se siente forzado y su historia no tiene sentido. Ojala Keira se olvide de Ciro y no se ponga mas celosa, no vale la pena ya. Calderone ya no escribe Los Unicos ahora hay otro autor, veremos si arregla la historia de TODOS ..

Anónimo dijo...

Para la del comentario de la 01:42 cada uno opina lo qe quiere, es mi opinon y vision de los personajes que tengo. Adios

Anónimo dijo...

No responden que pasó con Soria. Lo mismo del gran error de usar al mismo actor para dos personajes distintos. Como es Chino Darín que el año pasado hacía de compañero de Sofía en la secundaria y ahora es otro tipo. Lo mismo con la aparición de Norma Pons, quien el año pasado era la madre del Patrón Carranza y ahora no sé que personaje es. Baute ya apareció el año pasado como cantante. Sofía, el año pasado se llamaba Sofía Pogonza y ahora se llama Sofía Reyes. Creo que le están pifiando mal tecnicamente hablando.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que le estan pifiando muy mal.. la historia esta llena de errores y inconsistencias cada dia mas.. Ciro tiene piel de elefante, le pegan un dardo y se desmaya.. Fran le dijo papà a Ruben antes de Lucas y Melania, que se quedaron surprendidos, però despues no lo mencionaron mas.. va a ser muy dificil por el nuevo autor arreglar las cosas...

Anónimo dijo...

Pese a todo yo igual los banco, pero me llegó un rumor que iban a levantar el programa, porque el último rating dió 4 puntos nomás, y perdió con la repetición de Floricienta. Un bajón inentendible.

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con el comentario 19.32
apesar de que seamos solo 5 gatos lokos que los veamos los bancamos igual
y estoy muy de acuerdo con todos los comentarios
pero todos le echan la culpa a sofia que los unicos este re feo
pero tambien el tema es que se estraña mucho a mariano martines y a gricelda
pero bue los actores tienen sus razones para irse
y q ahora ahi muchas historias de amor q llega el punto q te cansan
y ya no es lo mismo sin axel, el q t asi cmatar de la risa todas las noches
pero bue
los q los miramos y nos qjamos los seguimos bancando xq si no no los mirariamos

Anónimo dijo...

Que el lune los unicos no estas??? :(

Anónimo dijo...

para el comentario del 1 de abril de 2012 12:09 sofia siempre fue reyes y norma hace de la mama de patrón vos que novela ves??? primero mira bien y después critica hace es favor

y yo vi en la propaganda que decian martes a las 19 creo que no lo dan hoy

Anónimo dijo...

hoy no lo dan dijieron

LosUnicos dijo...

Si no lo vieron lo avisamos ayer!! que hoy no hay Los Únicos. Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el nuevo autor ? Calderone no escirbe mas Los Unicos...

Anónimo dijo...

Para la del comentario de las 11:21 si vas a contestar de mal modo te recomiendo qe te informes bien, porque es cierto qe al principio el apellido de Sofia era Pogonza. Y a la del comentario de las 12:09, te cuento qe Norma Pons no hizo otro personaje, en el capitulo qe vuelve de este año dieron a entender qe era la mama de Patron Carranza no de otro personaje.
Leo Calderon sigue siendo el autor pero le metieron a otro para qe no se quien es. Lo qe pasa es qe se incorporo mucho tiempo despues, ellos van grabando mas adelantado. Recien estamos viendo como el cap 25 x ahi y ellos estan grabando el capitulo 50 mas o menos. Ya cuando Nico Vazquez dio un movil para Convicciones dijo qe al aire estaba como el cap 17 x ahi y ellos estaban grabando el 45 y fue como hace 15 dias qe lo dijo.

Anónimo dijo...

http://losunicosinformacion.blogspot.com.ar/2011/10/sofia-pogonza-una-unica-2012.html
http://www.teenidols4you.com/filmo/Actors/2211/mariaeugeniasuarez.html
http://www.fotolog.com.ar/ssolofamosos2011/86793308/
http://www.taringa.net/posts/imagenes/11732022/Eugenia-Suarez.html

Originalmente fue Sofía Pogonza y te la discuto a muerte. No lo que no entiendo es tu nivel de agresividad e insultos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0jn6vIXv7PM

Ahí una prueba de que el actor Chino Darín interpretó otro papel.

Anónimo dijo...

Para la del comentario de las 16:10 gracias .. pero Leo Calderone confirmo en su twitter q ya no escribe Los Unicos.. solo firmo contrato por los primeros 40 capitulos