5 de abril de 2012

¿Ciro traiciona a Los Únicos?


Dreyfus (Fabián Gianola) tiene secuestrada a la abuela de Ciro (Victorio D´Alessandro) y presiona al agente para que trabaje para él, amenazándolo con matar a su abuela si no lo hace. Mientras tanto, “Los Únicos” tienen una nueva misión: custodiarán el traslado de un ciudadano húngaro arrepentido que llegó al país para declarar en una causa contra una organización delictiva de la cual Dreyfus forma parte. Entonces, el villano le ordena a Ciro que mate al testigo protegido durante el trasladado hacia el juzgado. Cuando Ciro está frente a él, no duda en dispararle delante de todos sus compañeros.

Las escenas se verán mañana a las 19hs

31 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO.. Ojala Keira haga algo para aiudar a Ciro.. extrano esa pareja!!

Anónimo dijo...

Seguro que la que lo ayuda es Sofia, nos quieren meter esa pareja a la fuerza...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos comentarios de arriba la pareja era Ciro y Keira !!! y metieron a Sofia en el medio nada que ver !! es un desastre !! ademas antes de que pasara lo de Axel Ciro y Sofia 0 onda digo eran solo amigos y de golpe PUM !! en un cap Ciro se enamora de Sofia y ella de el !! es cualquiera !!! ahh !! me olvidaba !!! con respecto a lo de el supuesto parentesco que pueden llegar a tener Moro y Ciro tambien es un invento de ahora porque cuando arranco la serie el la pagina de el el trece decian que Lucas era el hermano de Ciro pero ninguno lo sabia ya que la madre de Ciro estaba embarazada de mellizos y uno murio el otro (Lucas) sabia que habia perdido a su mellizo pero no que Ciro era su hermano mayor leanlo en los primeros caps de Los Unicos 2 cuando explica acerca de los nuevos personajes !!!

Anónimo dijo...

No aguanto mas eso de Ciro y Sofia!!!Vico y Euge hacen bastante linda pareja pero en otra novela por favor!!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTAN REPITIENDO LA HISTORIA DE MARIA Y ROSARIO!! POR QUE MIREN .. KEIRA ES ROSARIO . SOFIA ES MARIA Y CIRO ES DIEGO... Y EL EPISODIO DE OY ES CASI COMO EL DE CUANDO LE PONEN LA BOMBA A MARIA EN LA CAMA... SE ACUERDAN .. DEL AÑO PASADO FIJENSE POR QUE AORA KEIRA ES LA KILOMBERA... COMO ROSARIO QUE LA AMENAZA A SOFIA... Y SOFIA ES UNA SANTITA .. COMO MARIA...

Anónimo dijo...

para el comentario del 6 de abril a las 01:35 si vos lees bien dice que tenían un hermano mayor y que la mama estaba embarazada de milliso que vendrían a ser lucas y ciro y el hermano mayor seria moro

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 10:36 espero q no sea asi.. a nadie le gustava la pareja de Diego y Rosario.. en cambio la pareja de Ciro y Keira tiene mucho aguante .. y si convirtieron de repente Keira en una chica mala, traidora , insoportable . Ademas ella no tiene ni siquiera un amiga mientras q todo el mundo apoya a Sofia.. no daaa!

Anónimo dijo...

Estan convirtiendo a Keira en la mala y Sofia la Santa de todo. Ahora parece que la verdadera historia de amor era Sofia y Ciro no Ciro y Keira.....Cualquiera!!

Anónimo dijo...

Para mi en los ultimo capitulo la historia mejoro un poco.. ayer hubo muchas escenas copadas..la charla entre Soraya y lucas me encanto,Ruben con las detenidas y en la cama con Moro me matò de risas.. Tambien me gusto lo de la avuela de Ciro.. que va a pasar hoy con Cristiano?

Anónimo dijo...

Nooo!!!! q horror los adelantos del lunes..ahora es oficial .. Keira es la mala y Sofia la santa..kiero la Keira del principio.. Ciro estoy empezando a odiarte!!!

Anónimo dijo...

No. Los mellizos son los mayores, (según el cap. de hoy) uno de esos mellizos sería Moro y el que estaba en la panza sería Ciro. Quedaría ver quién es el mellizo que falta, para mí es Diego Rouvier

Anónimo dijo...

Transformaron Keira en la nueva Rosario.. ella no era asi y Ciro tampoco..CUALQUIERA!!!Me arruinaron my pareja preferida..

Anónimo dijo...

che alguien me puede resumir lo que estuvo pasando ultimamente? porque no estoy viendo..
gracias

Abyy ♥

Anónimo dijo...

Porque tuvieron que convertir a Keira en "la mala" eh??? Sofia siempre es la pobre victima de todo nunca hace nada mal todo esta perfecto !! son riduculos !!!como dije 20 veces si Cabre se va de la serie pongan como pareja de de Sofia a Lucas que el año pasado estaba enamorado de ella pero dejen de arruinar la pareja de Ciro y Keira por Dios !!! van a tener que levantar la serie asi como paso con Lobo si siguen asi !!me tienen re podrida !!

Anónimo dijo...

El de ayer fue el peor capitulo para mi.. las cosas q dijo Ciro de Keira..tenia gana de pegarloooo...porque los autores quieren arruinar la linda quimica entre ellos ???Los dos estan irreconocibles..Axel volveeee y saca Sofia del medio o por lo menos quiero otra pareja por Keira y q Ciro se muera de celos!!!

Anónimo dijo...

Puede ser q el tercero hermano sea Axel?!Seria muy copado...

Anónimo dijo...

chicas y chicos los mellizos son lucas y moro y el chiquito es ciro lo avían dicho a se mucho

Anónimo dijo...

Che se pueden dejar de joder con Sofia y Ciro ya es irritante !!!! hagan las cosas bien van a ver como les sube el raiting sin todas estas vueltas pateticas que dan !!!Ciro se fue al demonio con lo que dijo de Keira y a Sofia ya no la puedo ni ver !!! siempre rompe las parejas con sus histeriqueos !!!

Anónimo dijo...

Moro y Lucas mellizos?!!!No lo creo .. no se parecen nada .. encima Moro es mas grande

Anónimo dijo...

Axel no puede ser el mellizo de Moro, se iría al carajo la continuidad del personaje que viene desde la comedia Sin Códigos.

Anónimo dijo...

Para mi el mellizo de Moro es Ruben aunque es un poco forzado..

Anónimo dijo...

Pero q pasa??? La pareja oficial ahora es Ciro y Sofia????wtf!!Me hicieron enganchar con Ciro y Keira q tenian alta quimica y ahora cambiaron todo!!Cualquiera!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Estoy con todos ustedes es increiblee lo que hicieron con Ciro y Kei! Y en especial Keira (veo la novela por Brenda) me da pena Bren! Su personaje cambio para mal y nisiquiera sale mas de 4 minutos por capitulo! Les aviso que en la pagina del 13 no aceptan todos los comentarios pidiendo a Ciro y Keira! A mi y otras dos amigas nos pasa.....cualquiera

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de las 10:50 ademas tampoco publican los comentarios de las personas que no les gusta el personaje de Sofia (me incluyo) a mis amigas les pasa tambien que esta pasando loco ??? porq Sofia siempre queda bien ??? alguien que me explique por Dios !!

LosUnicos dijo...

Acá se publica todo automaticamente cuando dejan el comentario. Los únicos comentarios que se borran son los maleducados pero DESPUÉS de haberse publicado, o sea, aparecen todos!
Si en la página del canal no los publican, es otra cosa. Nosotros no tenemos NADA que ver con esa página!

Saludos

Anónimo dijo...

Para todos los que hablaron y se han confundido con lo de los mellisos,en la pagina decia que son los 3 hermanos ciro,moro y lucas.no prestan atencion en los capitulos,la abuela de ciro y bueno de los otros 2 dijo que la mujer habia tenido 2 mellisos y que estaba embarazada del tercer hijo y que lo tubo antes del (accidente),y despues dijo que el padre les habia dicho que los tenian que separar porque juntos heran muy poderosos.a los mellisos los separaron y el mas chico se fue con sus habuelos a brasil osea ciro y los mellisos moro y lucas.

Graciana dijo...

La pareja de Ciro y Sofi me encanta!!!!!!!!!!pero tambien me parece re cualquiera lo que hacen, Ciro tiene que estar con Kerira,no da con Sofi.Chicos que vuelvan Maria,Diego y Axel porfas los unicos no es lo mismo sin ellos,yo los re extraño,ojo me encantan los personajes de ahora todos en especial Nico Vazquez,Gime accardi,La China,Bren,Vico.pero si estan de acuerdo con migo y los extrañan mucho respondan esto.Chicos vuelvan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi las edades no pegan xq moro es mas grand q lucas y ciro, pero no se... d las parejas creo q estan reee mal xq ciro no pega cn sofia (pareja forzadisima) y fran cn pabcho, ni ahi. las parejas son ciro & keira y fran & lucas
ademas habiendo tantos personajes siempre la historia es sobre mia, sofia y sus respectivos pretendientes, tendrian q darle mas lugar a los demas, como a lucas q la verdad lo tienen muy de lado.

Anónimo dijo...

Me parece que le estás pifiando con "las escenas se verán mañana"

DO

Anónimo dijo...

04:32 Ruben es hijo único de Hugo Albarracín - 10:50 Entonces proponé que rajen a los guinistas y escribila vos.

adina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario