15 de marzo de 2012

Un ascensor. Un encuentro inesperado. Y un amor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien mia ,mira para otro lado ruben es de dolores!!!!!!!!!!!!!

Mary dijo...

A mi el personaje de Mia no me gusta nada. Quiere parecer tan seria y al final ya les tiro onda a 3 hombres! Mas alla de eso hay algo de ella que no me gusta, no lo se explicar. Y ese Moro me parece un trucho Diego Rouvier, nada que ver con el original! Otra cosa, todavia no termino de entender que va a pasar con Axel, se va? volvera? y no dan ninguna explicacion? O sea, desaparece y bueno, nadie sabe si esta muerto o vivo?

Anónimo dijo...

Che ahora q se va Cabre que va a pasar ?? Sofia se va a quedar con Ciro ??? a mi me encanta la pareja Ciro -Keira!!!no da para q se meta Sofia !! ya arruino la pareja hermosa el año pasado de Axel - Violeta porque ahora arruina la de Ciro -Keira ??? dejense de joder loco !! si se va Cabre q Sofia este con Lucas !!! o con alguno que no tenga pareja pero please no separen a Ciro y Keira q me encantan no arruinen la ficcion por faaa!!

Anónimo dijo...

Jo tambien no quiero a Ciro y Sofia.. Ciro y Keira me matan juntos .. esa ES LA PAREJA!!!!

Anónimo dijo...

estoy muy caliente con lo que estan haciendo con axel.. drogado permanentemente para que le extraigan de los huesos no se que cosa para que el personaje de campi se lo tome ???????? ¿ asi va a terminar un personaje tan querido como axel?? es un triste final y yo no lo aguanto, no se ustedes , ademas la historia ya es cualquier cosa y ¿ no podian haber inventado un viaje para axel??? ¿ tiene que terminar asi?? para mi ya es too much , hasta aca llegue

Anónimo dijo...

Amo a Ciro y Keira!!! que onda con Sofia ahora? en un dia se enamoraron?!?!

Anónimo dijo...

Ciro se hace el enamorado para darle celos a Keira.

Publicar un comentario