16 de marzo de 2012

¡Ruben, Mía y Moro en peligro!


A la Central llega un mensaje de Monterrey que sorprende a la brigada: allí confirma que hay un villano que quiere encontrar a los 7 cristales que confieren al que los posee un poder absoluto. La misión de los agentes será proteger esos cristales, y reciben las coordenadas para guiarlos hacia el cristal naranja. Dreyfus (Gianola) escucha las indicaciones gracias a un reloj que le regaló a Pancho (Lopilato), el cual esconde un dispositivo que le permite espiar a Los Únicos. Mía (Attias), Ruben (Vázquez) y Moro (Caponi) son enviados a una mansión abandonada, allí encuentran la pista que necesitan para llegar al cristal. Finalmente lo encuentran, pero en ese momento Eloina (Sabrina Rojas) toma de rehén a Mía. La robot logra robarles el cristal naranja, y se va, dejándolos encerrados en la habitacion, con la puerta soldada, sin oxígeno.

Las escenas se verán este lunes a las 21.45hs.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN BOBO RÚBEN ... SE LA TIENE QUE CHAPAR Y YA STA

Anónimo dijo...

porque no suben adelantos de ciro y keira??

Anónimo dijo...

volve axel! esto es re aburrido -.-

Anónimo dijo...

Aguante Ciro y Keira !!! saquen a Sofia del medio loco porque siempre quieren arruinar o cambiar las parejas ??? si se va Cabre que Sofia este con Lucas !!! pero no jodan la pareja de Ciro y Keira porq se les cae el raiting a pique eh!!!

Anónimo dijo...

Chicos es una novelas obviamente siempre va a ver 3º en discordias sino no seria una novela. Pero se sabe qe al final Ciro se queda con Keira

Anónimo dijo...

si pero el tercero en discordia tendria que ser lucas , sofia y lucas... y keira , ciro y el novio de keira que no se me acuerdo como se llama..

Anónimo dijo...

Despierten! Los unicos se volvio cualquier cosa por ende cualquier cosa puede pasar. Osea es cualquiera qe sean un todos con todos

Anónimo dijo...

Ni siquiera van 50 caps y ya se estan llendo al carajo como el año pasado!!!! solo que el año pasado fue a partir de agosto-septiembre que pasa aca loco??? yo ya ni miro la serie solo los avances y algunas partes q ponen por la pagina del trece por favor hay buenos actores no los desperdicien haciendo pelotudeces !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con 09:47 !!
Estan desperdiciando a los actores que tienen!
Yo solo la veo por mi actriz favorita sino no la viera!!

Anónimo dijo...

yo cuando me entere que como autor de la 2 parte estaba l calderone , ya me imagine que esto hiba a pasar.. calderone es un autor medio complicado , sino tienen como ej CASI ANGELES Y HEREDEROS... hubieran seguido los mismos autores ..... yo le doy mucha importancia al autor por ej no hera lo mismo migre que luis gayo paz o santa cruz .. repito calderone es un autor muy complicado y algo dificil de entender

Anónimo dijo...

noticia.. cabre vuelve en abril , pero solo por 2 meses ........polka desperdicio un autor como ernesto koronsky , autor entre otros de SOS MI VIDA, SON DE FIERRO Y POR AMOR A VOS ...suar lo dejo ir y ahora koronsky escribe graduados en el 11 .. no se que opinaran ustedes .. para mi es un pecado dejar ir un buen autor como este para traer a gente como caldrone ,en fin.. es mi opinion

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 14:35 Graduados esta tomando mucho potencial y Los Unicos van de mal en peor no se q le pasa a Pol-Ka donde quedaron esas fasinantes ficciones ????(Malparida,Sos mi vida , Son de Fierro,Valientes,1/2 falta,Hombres de Honor,Son amores,Los Pensionados,22 el loco,Sin Codigo,Padre Coraje etc) esas si q fueron ficciones q en lo personal me encantaron!!!!

Publicar un comentario