18 de marzo de 2012

¡Comienza una semana que será imperdible!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que hija de puta mía lo que le dice a moro de ruben a en asesor la odio mas que antes y me cae re mal moro se quiere copiar de diego y ni a los talos le llega

Anónimo dijo...

ame el pelo rosa de Bren

Anónimo dijo...

ensima moro en una entrevista, dijo q qreia ser el nuevo galan de los unicos, pensando q va a reemplazar a diego, diego es unico, si moro quiere remplazar a diego primero tiene q conseguir el cuerpo expectgacular de diego, los ojos y la mirada hermosa q tenia y la ternura q trransmitia x la pantalla

Anónimo dijo...

Che terminenla con este romance entre Sofia y Ciro !! si nunuca hubo "onda" entre ellos q paso de golpe se enamoraron??? es totalmente ridiculo !!! aguante Ciro y Keira !! Sofia borrate !!! no jodas !!!

Anónimo dijo...

y si eso de Ciro y Sofi es realmente ridiculooo!!

Anónimo dijo...

para mii ciro se ase el enamorado de sofia para darle Celos a KEIRA!!! no se lo que creen ustedes!!!

Anónimo dijo...

Jajaja tranqui chicas, con lo divino que es Caponi seguro estaba haciendo una broma, ni se le debe cruzar por la cabeza ser como Marian, dudo que hasta se conozcan. Porque no lo ponen a Cabre en la grafica si sigue? Caponi aparecia antes cuando ni se estaba asomando de casualidad su incorporacion a Los Unicos. Es calentura lo de Ciro y Sofia, tranquilas jajaja la verdadera pareja es Ciro y Keira, no desesperen. Me gustaria saber porque es una semana imperdible porque si me tengo que guiar por los ultimos capitulos hasta dora la exploradora era mas entretenido...en fin, lei que iban agregar otro guionista/autor aparte de Calderon, vamos a ver si repuntan con eso :)

Anónimo dijo...

Ojala q sea solo una calentura lo de Sofia y Ciro y no un romance !!! ademas como dije antes q se enamoren de un dia para el otro sin antes haber tenido nada de quimica entre ellos es q directamente los productores de Pol-Ka nos estan tomando el pelo !! Mia q horrible cuando hablo mal de Ruben en el asensor ya es la segunda de los personajes q me cae pesimo ( la primera es Sofia q mas q nada me cae mal porq siempre se mete en la parejas ya formadas desde antes y ademas es super histerica y re superada )

Anónimo dijo...

´hasta dora la exploradora era mas entretenido´ jajajaja es verdad!

Anónimo dijo...

y si Sofia es super histerica.. chica tu novio desaparecio a la mejor no es por tu culpa a la mejor algo le paso .. deja de ser tan egocentrica y empieza a buscarlo de verdad!!!

Anónimo dijo...

primero el personaje "moro" me cae pesimo se quiere hacer el gran rouvier,pero es cualquiera,porque nunca va a llegar a ser tan lindo y carismatico como él,estan haciendo cualquiera.Ahora lo que dijo Mia en el asensor sobre Ruben me parecio que estuvo muy mal,a mi su personaje no me gusta desde el principio,me parece que no le da nada al programa.Otra cosa, Sofi me encanta,me gusta la pareja que hace con vico en la vida real, pero ya en la novela me parece que Ciro tendria que quedarse con Keira,porque sino estan inventando cualquier cosa.Me ecantan Ruben y Dolores son re lindos,no saben como grite cuando aperecio, me enloquesi.Siganme en twitter:@grisildi.

Brenda Asnicar BA dijo...

porfa podrian subir esa foto de keira original? :)

Publicar un comentario