13 de marzo de 2012

Gimena Accardi se suma a Los Únicos 2

Gimena Accardi se suma a “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka para El Trece, para interpretar a Dolores, la hija de una íntima amiga de Soraya (Fontán). Dolores está lista para casarse con quien considera el amor de su vida pero, como no tiene ni familia ni amigos, Soraya se apiada de ella y le pide a los integrantes de la brigada que simulen ser los invitados de la novia. Pero, cuando está a punto de dar el sí frente al altar, Dolores descubre que su futuro marido es bígamo, tiene una crisis de angustia y, finalmente, la boda no se concreta. Allí Dolores conoce a Ruben (Nicolás Vázquez, su novio en la vida real), quien iba a oficiar de padrino, y no podrá evitar sentirse atraída por él. Conmovida por lo sucedido, Soraya lleva a Dolores a trabajar a la Central. En realidad, Dolores no tiene nada que hacer ahí: es torpe, indecisa, no tiene don ni habilidad alguna. Pero Soraya la quiere ahí, para contenerla, y para que pueda rehacer su vida.

Las escenas se verán mañana a las 21.45hs

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Gime Accardi pero ya es cualquier cosa osea ya cualquiera forma parte de la brigada. Fortuna, Melania (qe bue, aunque sea hace de la qe limpia todo) ahora ella...muchos personajes hacen qe muchos queden colgados y sin historia. Una vez que resuelven el problema que los trae a la novela quedan en segundo plano sin historia.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GIMENA ACCARDI ES LA MEJOR ACTRIZ A MI GUSTO, TIENE ALGO ESPECIAL! :) Y MAS LA PAREJA HERMOSA Q HACE CN NICOLAS!GIME IENE AGUANTE, SOS LO MAS PURO TALENTO, ESPERO Q TE QUEDES HASTA EL ULTIMO CAPITULO EN LOS UNICOS Y RESCATO Q SOS HERMOSA JAJA!

Anónimo dijo...

Me entere que se va Cabre, Cristian Sancho y Marina Bellati, cada vez me doy cuenta que tenia razon, definitivamente este no era un programa para otra temporada. Lo demuestra el rating y la trama que es aburrida y ni hablar cuando se vayan todos ellos. Hasta aca llegue, felicidades para los dueños del blog, la rompieron! Muy buen laburo! Besos :)

Anónimo dijo...

se va ramon por algo pasareli la hiba a consolar a la madre fran

Anónimo dijo...

NO SERA QUE GIMENA TRABAJA POR SER LA NOVIA DE NICO? ME PARECE UNA CHICA MUY REPETIDA EN SUS GESTOS Y SU FORMA DE TRABAJAR. SIEMPRE HAY DE QUIEN COLGARSE COMO DICE MORIA.......

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????? SE VA CHRISTIAN SANCHOOOOOOOO???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :(

Anónimo dijo...

ramon no se va me lo dijo cristian sancho a traves de twitter esto es lo que puse @ayelenjuarezz no me voy nada!!! Ramon se queda!!! Besos!!! a si que ramon no se va =)

Anónimo dijo...

Che re mal el capitulo de anoche !!!! no me gusto para nada eso de Ciro y Sofia !!!por otro lado me encanto q Gime se haya sumanado a Los Unicos es una genia espero q Ruben se quede con ella y Mia con Moro!! es cierto q se va Cabre ??? donde se publico eso ?? ojala q no !!! yo al tipo mucho no lo soporto pero si se va le va dejar el camino libre a una historia de amor entre Ciro y Sofia !!!Aguante Ciro y Keira !!!!

Anónimo dijo...

hay no me gusta so que hay onda entre ciro y sofi se fueron a la mierda nada que ver

Anónimo dijo...

la verdad es que los unicos es lo mas y esta mucho mejor que el año pasado,si es verdad que se estrañan los personajes de diego,maria,etc pero me parece que este año volvio con todo.a mi no me parece que gimena esta alli gracias a nico vazquez ella esta ahi gracias a ella misma a mi me encanta ella es linda,es una super actriz,y muchas cosas,pero no me alcansa para decir lo buena que es y mas.los quiero besos

Anónimo dijo...

Christian Sancho dio una entrevista y lo dijo ahi!! Que se decida el flaco este jajaja

Anónimo dijo...

¿ asi va a terminar un persoinaje tan querido como el de axel?? secuestrado y drogado permanentemente para que le extraigan no se que cosa de los huesos para que lo tome campi???? tan triste final?????? estoy muy caliente , pero tambien triste por este pesimo final para axel, sufriendo esta mutilacion hasta el fin de sus dias , no lo soporto , para mi los unicos ya fueron gracias por este gran blog

Anónimo dijo...

cristian sancho no se puede ir xq todavia no desarrolo bien el don nuevo, xq tiene q hacerse mas humano (eso lei)
al tener el nuevo don, todavia no mostraron las cosas q iva a ser (tener rebeldia,problemas con el alcohol, y obsesion con las mujereS)
melania va terminar siendo la secretaria de soraya xq el nuevo don q tiene, ahora empeso con la limpieza y despues va a ser secretaria (eso va a ayudar en elgunas misiones)

Anónimo dijo...

el personaje de melania deja de grabar este mes lo dijo ella misma y ramon no se va nada

Publicar un comentario