13 de marzo de 2012

¡Llegar al altar, la misión más difícil de sus vidas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos dicen en otro post que despues de esto axelito se va de verdad se va!!??? Pero va a volver me pueden contestar porfa!!

Anónimo dijo...

Si los del blog me pueden contestar la pregunta de arriva grax!!???

Anónimo dijo...

Nicolás Cabré se despide de “Los únicos”

Que sí, que no, que la parrala. Así decía el viejo tema. El asunto es que Nicolás Cabré no seguirá en la segunda temporada de “Los únicos” como se decía, en su personaje de Axel.
El actor estaría cerrando con Adrián Suar, un mes más de participaciones (si acuerdan con el dinero) y algunas apariciones esporádicas en el año (al estilo de las que el propio Suar hizo en este 2011) y dejará por un tiempo la televisión para dedicarse al cine y, tal vez, al teatro.
Cabré viajará en febrero con Guillermo Francella a España para filmar “El atraco”, como anticipamos, y en abril ya tendría planes para otro filme en Argentina.

Fuente: LaUbfal.com

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo:(

Anónimo dijo...

como decian en otra nota , hasta aca llegue yo, no puede ser que el personaje de cabre termine asi , justo el personaje mas atrayente.. es jodaaaa , por mi que haga 5 puntos ESTOY MUY CALIENTE

Anónimo dijo...

laubfal no es una fuente confiableee

Publicar un comentario