14 de diciembre de 2011

¡Tres últimos capítulos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo!!!!!!! 3 dias!!! miles de lagrimas!!

Ele dijo...

Ahora quedan sólo 2!!!!

Anónimo dijo...

este capitulo me parecio todo muy apresurado y le dieron poco lugar a maria y diego, vieron que diego hablo de 3 meses de vacaciones, todos del blog agamos fuerza para que estos actores vuelvan a participar. Gra.

Ele dijo...

En realidad iba a comentar mañana, luego de asimilar el capítulo de hoy y porque estoy viendo Herederos, pero como se dio el comentario de Gra aquí arriba, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con ella!
A mí también me dio la sensación de que hicieron algo rápido como para salir del paso, y ni que hablar de Diego y María, apenas los mostraron juntos y bien unos escasos minutos, no entiendo por qué justo ahora que llega el final les dieron en este capítulo tan poco espacio. Cuando vi que pasaban los minutos con otras historias y no los mostraban me imaginé que no darían gran cosa. Me decepcionó un poco y MÁXIME COMO DIJE AHORA QUE TERMINA!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias a todas!

Coincido con Gra y Ele en lo que expresan en sus comentarios mas arriba.

Desde que volvio Maria, este es el capitulo que menos me gusto, al menos hubiese sido lindo que muestren el reencuentro (cuantos tuvimos durante este año.no?) cuando Diego la va a buscar a la central y una charla sobre lo que paso pero bueno el tiempo apremia y hay todavia muchos cabos sueltos por atar.

Lo que me parece medio ridiculo, justo cuando quedan 2 capitulos, es lo de Helena, ya es tiempo de cerrar historias y no de abrir nuevos frentes, al menos que ella siga en la 2da parte (no se si se queda con los Juniors) y ahi tal vez tendria mas sentido.

Habra que ver hoy si se termina la historia de Rosario, por lo que se insinua en los adelantos, si no entendi mal, es ella la quien elije tirarse verdad??,sera que por fin entendio que tiene que Resignarse
Dignamente?? y que ese odio solo la esta llevando a su autodestruccion??

Que tengan todas un lindo Jueves!!
Besos.
3era

Ele dijo...

¡Buen día a todas!
¡Hola 3ª!
Yo anoche en el apuro por la hora, comenté algo solamente, y después pensando (sí aunque no lo crean usé mi media neurona Ja!) me dije: ¿cómo ahora Helena es un clon???, un poco tarde!!!

También -como dije en mi otro comentario- me llamó la atención el poco espacio a la Historia de DyM -en relación al más o menos normal que le venían dando-; me resultó extraño que hubo secuencias en las cuales podría María haber aparecido y no mostraron nada, como el reencuentro cuando decían que ella estaba en la Central y él la fue a buscar o mismo cuando él hablaba con Melania y dijo que ella se estaba duchando. Es decir, me pareció raro porque Griselda estaba, no tenían que aparentar como cuando fue su ausencia. En fin, no sé qué pretendieron mostrar los autores con eso!!!

Por otro lado, cuando muestran que brujilda quiere arrojar a Diego atado al río para que muera ahogado, se me cruzó por un segundo que realmente lo mataba y me vino a la memoria el recuerdo del 4 de Julio con María embarazada y sorprendida de ver a Diego (que venía del pasado obvio), menos mal que -aparentemente- él se salva, y con respecto a Rosario, no creo que Diego sea capaz de dejarla caer AUNQUE ENTRE NOSOTRAS SE PODRÍA RESBALAR Y MORIR AHOGADA!!!

Bueno, creo no haberme olvidado de nada!
Que la pasen bien, en cualquier momento me vuelvo a conectar!

Anónimo dijo...

Ele buen dia para vos y tus articulaciones, jaja!

Exactamente lo mismo me paso cuando lo vi atado y me acorde del 4/7 y del comentario de Cinta..menos mal que pusieron el avance de hoy porque sino las del blog tenian que venir con los Bomberos y los BUZOS Tacticos para pararnos con el divague, jaja.

Se tira sola o se resbala? ya estaba sin lucidez y sin vista a esa altura para descifrarlo, jaja.

Besos y seguimos en conexion como siempre!!!
3era

Ele dijo...

3ª mis articulaciones como el tiempo, aquí hace días que está inestable, llueve, sale el sol, y mucha humedad, así que imaginate!!!

Con respecto a si se tira o se resbala es muy extraño, porque al margen de ver el avance ayer, recién vi la promo (que dicho sea de paso, TE RECUERDA!!!!! "NO TE LO PODÉS PERDER- ÙLTIMOS 2 CAPÍTULOS", como si nosotras no supiéramos), bueno te decía: en ninguno de los dos noto claramente lo que pasa, en el avance, al menos yo no me dí cuenta, veo que Diego golpea a un matón y después muestran que trata de levantarla a la yegua -tocate-, y, en la promo sólo muestran esto último!

A propósito, como puse en el otro post hace un rato: algo que me queda dando vueltas es LA RESOLUCIÓN DE LA VISIÓN DEL FUTURO, EL 4 DE JULIO MÁS EXACTAMENTE, NO ME GUSTARÍA QUE QUEDARA EN LA NEBULOSA, POR QUÉ MARÍA SE ASOMBRA DE VER A DIEGO Y QUÉ HACE MAURO ALLÍ???

Nos seguimos conectando!!!


recién en el otro post, al final de mi comentario puse: Algo que me queda dando vueltas es LA RESOLUCIÓN DE LA VISIÓN DEL FUTURO, EL 4 DE JULIO MÁS EXACTAMENTE, NO ME GUSTARÍA QUE QUEDARA EN LA NEBULOSA, POR QUÉ MARÍA SE ASOMBRA DE VER A DIEGO Y QUÉ HACE MAURO ALLÍ???

Ele dijo...

Bueno, disculpas, fue sin intención, no sé qué pasó que se repitió una parte! esta compu me tiene harta, está re-lenta, se cuelga, me hace cada lío, y a veces tardo más de lo normal en conectarme así como publicar mis comentarios.-
(AH, YA SÉ, ESTÁ COMO YO DE LOCA, JAJA!!!)

Ele dijo...

Chicas, entrando a Youtube aparecen, además de los videos creados por el blog, algunos con fondo de otras canciones y también de partes de diferentes capítulos. Por si les interesa verlos.-

Anónimo dijo...

A mi me parece que D Y M se van a ir enterados que esta embarazada y tal vez cuando sea proximo la fecha del 4 de julio a DIEGO lo pueden haber secustrado o algo y Maria vuelva a pedir ayuda a los unicos y como rosario seguro no se muere aparezcan los dos en ese capitulo para salvarlo no creeo que los dejen separados seria muy tragico para lo que es la novela

Anónimo dijo...

Porai maria le pide ayuda a mauro y ella esta embarazada y ella se habra sorprendido de ver a diego ( en el futuro cuando viejaron) por que porai estaba secuestrado, no se es confuso y ami no me molesta que no etsenn muy juntos, que actue mas gricelda no todo el dia en el penhouse (o como se escriba xD) ami me gusto el caitulo de ayer y lo de helena muy tarde, nunca le digieron que era un clon??? donde esta la verdadera helena??? no entiendo.
Bueno Chau Y ¡Felices Fiestas! y ¡Jueves!
El 5to

Publicar un comentario