14 de diciembre de 2011

¡Final de la primera temporada!

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay no quiero que termine los amo!!!♥ una pregunta a la dueña del blog cuando termine la novela vamos a poder seguir viendo el blog o lo van a bloquear hacer algo??? (ojala que podamos seguir viendo)

Anónimo dijo...

me podes confirmar si es verdad que se van por completo maria y diego de la comedia?¿ la verdad que ese es un rumor que me tiene mal. Gracias por tu dedicación con el blog, entro todos los dias y siempre tenes algo nuevo para contar y espero que sigas para la segunda temporada con este blog. MyD♥♥

Anónimo dijo...

NOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
no quiero que termine
Porque todo lo bueno tiene que terminarrr!!!???



Le pregunto lo mismo a la del Blog que lo mismo que le pregunto a de anterior

deelfi dijo...

Ay nooooooo :'( que mal que me pone ver esto. Al anonimo de las 21:50 mariano seguro que no esta, porque va a empezar un proyecto como productor! y Gri es muy probable que tampoco este!
Saludooos!

Lourdes dijo...

ayyyyyyy!! no me la banco a Rosarioo!!!!, no me la banco!!! ojala que digo la deje morir.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE YA TERMINA VOY A VER LA 2DA TEMP A LO MEJOR MARIANO Y GRISELDA APARECEN COMO INVITADOS EN ALGUN CAPITULO SERIA GENIAL LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

en la segunda temporada se van todos loos pensonajes (imcleyendo maria diego axel etc)
los unicos que se quedaran son eugenia suares (sofi) y nicolas vasquez que el sera el nuevo jefe.
los unicos 2012 se va a centrar en los "unicos junior" y tambien se van a quedar lucas,ciro,keira y bruno.. otro de los nuevos personajes son emilia attias y mas personajes que quedan para confirmas..

maria dijo...

:( me pusee re tristee cuandoo vi esaa fotoo,y mas en la parte de arribaa que esta diego axel y maria esa parte es hermosaa pero yo casii me pongo a llorar, no quiero que terminee los amoo..

Anónimo dijo...

Lástima por el horario en que van a poner la nueva temporada. Me será imposible verla. Una pena que no pueda darle continuidad a la historia.
¿Me pregunto si los de programación piensan en sus clientes, "la audiencia" que les dá de comer?
Saludos.

Anónimo dijo...

una pregunta quienes van a estar el año q viene

Anónimo dijo...

A que hora van a estar los únicos junior el año ( no tengo ene) que viene??????????????!!!!!!!!!!!!

Si alguien sabe me lo dice porfissss
Acá dejo mi nombre porque en el comoent voy a poner anonimo;: Guadalupe

Anónimo dijo...

las ganas que tengo de llorar son impresionantes gracias a los unicos pude pasar un año muy duro para mi, yo estaba triste y ellos me alegraban un poco las noches para que el dia siguiente fuera mejor.los voy a extrañar unicos, el año que viene definitivamente no van a ser lo mismo.

Beleeen dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo 23:42, Los Unicos me ayudaron a pasar este año, que si bien fue bueno, tuvo sus cosas... Tipicas de la vida pero no por eso menos dolorosas, me ayudaron a pasar momentos vergonzosos, tristes, melancolicos, felices, etc. Y eso NO se olvida nunca. El Lunes mi casa va parecer mas una laguna que otra cosa, no soy de llorar... hace bastante de hecho que no lo hago pero me parece que el lunes se derrumba mi sensibilidad

Flor dijo...

aii por dios!, ver este afiche es lo mismo que decirme que Rosario se sale con la suya al final de la novela.. Yo soy MUY novelera, y ni te digo de la romantica, pero hace mucho que una novela no me gusta tanto y eso se debe a la EXCELENTE eleccion de actores y actrices que trabajan en Los Únicos!.. ya desde el primer dia que vi la propaganda del primer capitulo me dije YO ESTA LA TENGO QUE VER, VA A ESTAR BUENISIMA ESTAN TODOS!, y ese fue el 1er capitulo en el que Monterrey reune a todos sus agentes y Diego al muy egocentrico (como lo era antes) estilo Rouvier hizo una fiesta en la que no falto el flechazo de amor entre Diego y Maria, la locura de Axel al que no le importaba su vida, la sensualidad malvada de Rosario, la torpeza de Rúben, etc, al que por supuesto una luvia de balas y explosiones fueron los fuegos artificiales que de la mano de Ronco dieron incio a la novela que me alegro el año..

Tal como dijo Suar la novela tomo un giro inesperado y el publico al que atrapo fue mas joven de lo esperado, por ese motivo por el cual las que pasamos la adolescencia y las que ya tienen casa e hijos nos sentiamos un poco "desubicadas" en algunos aspectos de la novela y eso esplica totalmente como las escenas picantes que siempre quizimos nunca se llegaron a concretar (eso fue lo unico que le falto a la tira jaja).. pero aun asi, lo que me hicieron reir NO TIENE NOMBRE..

Descubri que Nico como Axel no perdio nunca su chispa y sigue haciendo todas esas cosas mas que graciosas que no creo que sea posible se pueda imitar, tiene su toque especial el loco..

Confirme que Gri sigue haciendome mear de la risa con pasion, la pasion que le pone en todo su desempeño laboral, que no puede ser mas carismatica y que a esa Maria la voy a llevar guaradida para siempre como un personaje memorable!

Agradeci que pongan a un galan con todas las letras como Marian para hacer de roba corazon como bien lo fue y que su personaje halla dado un giro de 360º en cuanto a personalidad y romanticismo que hicieron darnos cuenta que con Gri hacen una estupenda pareja (ficticia claro), quien nos va a borra del corazon el sufrimiento, pero mas los mimos (que son los que mas me acuerdo) de esa historia de amor accidentada pero REAL para nuestros ojos de lagrima facil? NADIE, eso no se borra ni con agua ras!

Me di cuenta que Euge Tobal es una excelente actriz, que esa Rosario nos saco canas verdes y aun hoy, a 2 capitulos del final, sigue haciendo de la suya, pero obvio se le va a acabar MAÑANA..

y asi podria seguir y seguir porque no me olvido que esta Nico V. como el Ruben de la gente, Pepe Monje como MAMAAAA! (extraño que Ruben lo llame asi), Jime como Poly que era bastante histeriquita pero la que mejor te defendia, Helena, Soraya, Montejopo, Viole, Ronco, Livio, Ramon, los Jr, TODOS!.. cada uno hizo de esta novela UN EXITO que va a ser dificil de igualar.. lo que mas me llevo? La risa, el humor, y el amor que solo D&M supo demostrar en su maxima expresion!


y pucha que los voy a extrañar!

Flor dijo...

Bueno, les deseo unas muy buenas noches a todas, creo que me explaye bastante, es que estaba desaparecida por que en el laburo estoy bastante a full y porque el viernes rindo un final, pero tengo mas a Diego y Maria en la cabeza que los resumenes que me estoy estudiando, asi que DESEENME EXITOS! jaja..

y nos escribimos pronto, asi lloramos todas juntas aunque no nos vemos!

Anónimo dijo...

la verdad que yo en mi casa no paso buenos momentos... mis padres se pelean hay beses que falta la comidaa,y mucos mas problemas... pero lo ÚNICO que me hace olvidar de todos esos problemas diariamente son ellos los ÚNICOS .. haci que seria un sueño si no terminaran tan pronto ... pero bueee es haci la vida..GRACIAS LOS AMO apesar que no me pierdo 1 capitulo de ellos y que los veo en una TV de hace muuchos años que es muy PEQUEÑA gracias... yo MISHEL...***

Anónimo dijo...

Hay dios mio como voy a extrañar esta novela:'( estos estupendos actores que me hcieron pasar noches inolvidable llenas de risas y aveces llantos. Me acuerdo los primeros capitulos estabamos todos pendientes de cuando hiba a hacer el primer beso de M y D se acuerdan y todos nuestros odios q fueron deribados a Rosario que la verdad a Euge la admiro por que hizo un papel espectacular muy buena actriiz. Bue siiigo.... el dia del priimer beso todas locas y felices por lo sucedido hasta que bue empezaron las mentiras de rosario enfermedad y embarazo jajjaja que comentario haciamos al respecctoo.. Hasta que el da mas feliz llego se desubriola farsa de rosario y se paso de banndo .. y pasaron los capitulos y todas piidiendo por favor que vuelva maria hasta qe volvio y cumplio nuestro sueño desde el capitulo 1 .. El casamiento .. Hay dioos mio la verdad me da tristesa despedirme de este gran elenco , Yo tambien soy re novelera y me encantan las de el trece pero nunca una novela me llego tanto aal corazon . Espeero que los unicos juniors axel tiene que estar x sofii .Ojala que este buue.Ahora les quiero decir a todas que comentaron siempre este blog las o los quiero la verdad junto a ustedes y su comentario la pasa re bien aveces me reia sola .. Bueno aca me di cuenta que no soy la unica que esta loca por la novela jajaja.... Un besoote y LOS VOY A EXTRAÑAR UNICOOS :( Y LOS QUIERO MUCHOO A LOS QUE ME HICIERON PASAR UN AÑO ESPECTACULAR COMENTANDO ESTE BLOG .. Y OVIAMENTE A LA CREADORAAA uNBESOOO :)

Anónimo dijo...

Buen Dia Florcita VIP!!

Me encanto tu comentario de principio a fin!!! Que bueno que te queden esos mimos al alma en tu recuerdo para siempre!!!

Mucha Suerte el Viernes con el Final!!!

Besos.

3era

Anónimo dijo...

buenos dias para todas!!!
la verdad es que es triste saber que nos quedan solo 2cap por delante!!! todavia no se van y yo ya empiezo a sentir esa
angustia en el pecho!!! todas los vamos a extrañar a horrores,por mi parte mas de la cuenta!!! creo que cualquiera que no haya
vivido con nosotras esto diria QUE EXAGERADAS pero nosotras sabemos muy bien lo que lu y dym significan en nuestro corazon!!!
es como que no caigo...queda tan poco que me parece increible!!!y las ganas de llorar son mas fuertes que todo! lo que vivmos
con ellos fue magico y los sigue siendo
cda cap!!! siempre lo va a ser porque nunca los vams a olvidar..siempre van a tener ese poder de alegrarnos el alma y subirnos
a las nubes con solo pensar en ellos! todas nos dejamos atrapar por esta historia tan bonita que refleja a dos personas que se aman
desde la pureza mas grande y hermosa,dos personas que son capazes de dar todo lo que tienen y mucho mas por la otra,dos personas
que aprendieron y que nos enseñaron que cuando el corazon habla el resto del mundo hace silencio(como dijo diego una vez) dos
personas que nos reflejaron que mas alla de todas las dificultades se puede dar todo por amor y dos tortolitos PERFECTOS que nos brindaron cada noche
una menu de amor,dulcura,pasion,inocencia,picardia,valentia,ternura y una pisca de locura que nos hizo volar!
es verdad como dijeron anoche que el cap de ayer no mostro mucho a dym juntos!! pero creo que estoi disfrutando cada min
de esto como unico!!! obvimente (un palito para los autores) estaria bueno que ya que queda taaan poquitito podamos ver a
dym en su maximo potencial!!! igual no tengo de que quejarme..estoi agradecida ha esta historia por hacerme tan feliz cada
noche y cada dia porque ya son parte de mi vida..y de la de todas! me encanto ese beso cuando diego le propone a maria
irse de vieje hasta el fin del mundo JUNTOS...ese beso me hizo suspirar y darme cuenta una vez mas de que cuando los veo
indiscutiblemente el corazon se me sale del pecho!
ojala la yegua tega el final que se merece por ser tan egoista y no darce cuenta que cuando dos personas de aman tanto
como dym nada puede impedirlo!! "que esto de roxi dure poco asi podemos disfrutar de dym" para mi puede ser que ellos
se vallan de viaje y digan 3 meses despues...y cuando vuelvan a bs as maria le de la feliz noticia a diego o no se,de cualquier
forma que pase lo voi a disfrutar muchisimo...y es muy probable que una lagrimilla se me escape por no decir que voi a llorar
como descocida aunque estoi guardando una cantidad de lagrimas para el lunes que ni se imaginan!!! voi a aquedar como
pasa de uva...va a ser un vacio grande el que nos van a dejar..ese lugar que ocuparon todo este tiempo en nuestra alma y que
simpre van a ocupar...los unicos cambiaron nuestras vidas y supieron sacarnos esa carcajada y ese suspiro que nos hace sentir plenas!
bueno amigas un beso grande para todas,ojala empiecen el dia de la mejor manera y disfrutemos a los que mas daa el cap
de hoi!!! VIVAN LOS UNICOS! VIVA DYM!!! VIVAA!
PD:yo si creo,confio,y quiero que mariano y griselda en un tiempo puedan hacer algo juntos...son demaciado perfectos y eso seria
una enorme alegria para nosotras las loquitas! BIANCA MZA

Anónimo dijo...

Para mi ha sido un año especial gracias a ellos, que me han hecho vivir un sin fin de emociones, he reido como nunca viendo una serie , he llorado y he sentido en carne propia lo que ellos vivian, el elenco ha sido fundamental para que esto me pasará pero sin duda me concentro en tres personajes los de Gri, Marian y Cabré creo que si por algo se va a notar la despedida es porque ellos no estaran, para mi son actores de otro mundo porque cuando los ves actuar por lo menos a mi, se me olvida todo.. son unos minutos de escena en donde disfrutas como una enana y terminas con una sonrisa en la cara siempre y eso para mi no tiene precio, ojalá en un futuro vuelvan a trabajar juntos porque sin duda será otro éxito en la tv como todo lo que hacen simplemente porque lo valen.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7:12 coincido en todo con tu comentario! Hicieron un trio Unico e Inolvidable.
Me encantaria volver a tener al menos a Gri y Mariano en una Comedia Romantica con secuencias como las del capitulo de Diego y su supuesta hija, donde los dialogos y los gestos eran muy graciosos y a la vez nos seguian dando el amor y la ternura de las escenas mas romanticas.
Despues de verlos en esta historia tan Simplemente Pura y Unica no se me ocurre verlos como pareja de un Culebron tipico, creo que se desperdiciarian muchas de las conexiones que ellos 2 tienen..es decir seria lindo que los autores escriban una Comedia donde podamos seguir teniendo las miradas (infaltables!!), las picardias, la inocencia, los berrinches y esta vez si un poquito mas de escenas Picantes, jajaja con buen gusto porsupu. Y Cabre como el Amigo inseparable,jajaj

Se dara alguna vez?? Si los productores quieren tener un programa con exito garantizado creo que por ahi deben buscar, no les parece??

Saludos y buen dia para todas.
3era

Ele dijo...

¡Buenos días a todas!
Flor: estuvo muy buena tu descripción de los actores, cada uno en su papel ESTUVO PERFECTO!!!
¡¡¡Lo mejor para vos en tu examen!!! SEGURO TE VA A IR BIEN!!!
MISHEL: yo sé lo que es pasar momentos no tan gratos, te deseo toda la suerte, de corazón: QUE MEJORE TU VIDA!!!
BIANCA MZA: muy emotivo lo tuyo, pero sí, lamentablemente todo tiene un final, especialmente la novela, pero hay que recordar todo lo bueno y mejor que nos dieron, la magia puede continuar a través de nuestro recuerdo.-
Algo que me queda dando vueltas es LA RESOLUCIÓN DE LA VISIÓN DEL FUTURO, EL 4 DE JULIO MÁS EXACTAMENTE, NO ME GUSTARÍA QUE QUEDARA EN LA NEBULOSA, POR QUÉ MARÍA SE ASOMBRA DE VER A DIEGO Y QUÉ HACE MAURO ALLÍ???
¡Besos!

Ele dijo...

DIGO: es necesario poner en la promo: "NO TE LO PODER PERDER- ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS" como si no lo supiéramos, uffffffff!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que antes que terminen LOS UNICOS, maria nos de la noticia de que sta embarazada, eso seria un final estupendo...que opinan ustds?

Ele dijo...

Seguro que lo va a decir!!!

Anónimo dijo...

che, va a haber 2° temporada ¿no?

Anónimo dijo...

me contestan ??

Ele dijo...

Sí va a haber 2ª temporada, el 12 de Diciembre ya empezaron a grabar, así lo comentó Nico Vázquez, con casi todo elenco nuevo, los Jrs.!

Anónimo dijo...

buen dia chicas !!!!!!
la verdad no se que decirles , no quiere que se genere un estado de angustia en nadie como paso ayer con la 3era , a mi como a uds la novela me encanto y me encanta comparto todos los sentimeientos que a uds les genero desde el amor de dym hasta el odio por rosario pero chicas por favor hay que tomar este final con calma , la vida de cada una sea buena mala o regular sigue , el 20 cada una va a ir a trabajar o a estudiar o seguira de vacaciones o hara lo que hace todos los dias nada va a cambiar , salvo que a las 21hs veremos otro programa o haremos cualquier otra cosa !!!!
a mishel solo quiero decirle que la vida tiene esas cosas pero lo importante es que pase lo que pase y hagas lo que hagas siempre tiene que ser con conviccion y amor no importa si salen bien o mal porque al final todo lo que nos pasa en la vida tiene una razon de ser por ahi vos te preguntaras porque y ahora no encontras la respuesta pero con el tiempo lo vas a entender nada de lo que nos pasa es por azar todo tiene una razon de ser te lo aseguro por experiencia !!! yo te aseguro que en la vida todo lo que das te vuelve , por ahi tarda un poco pero es asi lo importante es que te manejes en la vida siempre con amor y respeto sin querer pasar a nadie por arriba porque vos no sos mejor ni peor que nadie !!!!!!asi que trata de ponerte bien que todo lo malo siempre pasa !!!4ta o6ta

Anónimo dijo...

ay me olvidaba flor MUCHISIMA SUERTE EN EL EXAMEN!!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

volvi...hola ele! ami tambien me intriga porque sera que maria ve con esa cara a diego en el futuro...pero ojala que ninguno de los pensamientos malos que se nos puedan cruzar por la cabeza pasen...tiene que ser todo como los soñamos y mejor aun!!! sino somos muchas las que vamos a ir a buscar a los gionistas!!! pero todo tiene que salir bien!!!!!!! estoi un poco triste porque estudie mucho para fisica y no rendi bien..la verdad que puse todo de mi pero no me alcanso...espero rendirla bien en febrero!
yo creo que los unicos nos hacen olvidar los problemas y los malos momentos aunquesea por un rato...la vida es hermosa,esta llena de sorpresas y hermosos regalos...tambien tine sus trabas y aunque hay cosas dificiles de superar,vale la pena intentarlo,levantarce y seguir adelante!!! las quiero besitos y a esperar el cap de hoi y disfrutarlo mucho!!!y guarden lagrimas para el ultimo cap..que seguro el lunes nos vamos a desagotar!!! BIANCA MZA

Anónimo dijo...

Buen dia 4ta/6ta tenes toda la razon!!! A veces uno esta con poca energia (u hormonalmente desequilibrada, jaja) y ve el vaso "medio vacio" en vez de medio lleno pero por suerte en mi ese "efecto negativo" dura poco asi que como vos decis el 20/12 estaremos haciendo bromas o riendonos de nosotras mismas con alguna otra cosa o felices por tener la suerte de poder guardar en nuestras almas tan lindos momentos pasados en todo este tiempo gracias a D&M.

Que tengas un lindo dia (y no tan ocupado..esta semana viene movidita para todos en el trabajo parece)!
Besos.
3era

Anónimo dijo...

pero cuando empiezan a dar el programa saben ??
la 2° temporada

Anónimo dijo...

3era que bueno que ya estes mejor ayer me dejastes preocupada !!!al final siempre mis comentarios causan lio , sino es un divage total alguna se me deprime , sera por eso que nosostras dos somos las PEORES JAJAJAJA!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS DE OSO !!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

che, me contestan !!!

Anónimo dijo...

Si estaba justo en ese"dia odiado por todas las mujeres" y me agarro con la guardia baja pero vos sabes que a mi me sienta mejor el personaje de "OVEJITA DESCARRIADA" aunque soy mujer y no escapo a veces al de GATA FLORA, jajaja y Si (con acento)SOY LA PEOR Y A MUCHA HONRRA,JAJAJA!!! si eso genera divagues sanos y momentos lindos para compartir, mas honrada todavia!!!!

Desde anoche sigo con la duda.Rosario se tiro solita o se cayo???..

Beso enorme.
Las quiero como dice Soraya!!
3era

Anónimo dijo...

NO SE LO DE SORARIO PORQUE ACA CORTARON ESA PARTE DE LOS AVANCES Y TE CUENTO QUE YO ESTOY IGUAL QUE VOS EN ESOS DIAS ODIADOS POR TODAS Y ADEMAS TAMBIEN PREFIERO EL PERSONAJE DE OVEJITA DESCARRIADA QUE ME ENCANTA !!!!
MEJOR CAMBIEMOS LA SINTONIA PORQUE ESTE CLIMA DE DESPEDIDA Y DEPRESION NO ME GUSTA PARA NADA SOBRE TODO POR LAS MAS CHIQUITAS !!!!!!
AHORA ME CONVIERTO EN PITITO MI PERSONAJE FAVORITO (¿SERA POR LOS DOS ENANOS ? JAJAJA)Y LES DIGO LAS QUIERO MUCHISIMO !!!!4TAO6TA
SORAYITA DESPUES DE HABER TRABAJADO CON SU JEFE NO VOLVIO SE LA HABRA LLEVADO A LA ESTACION MIR !!!!!

Anónimo dijo...

jjaa es verdad el clima de depresion me hace peorrr! BIANCA MZA

Anónimo dijo...

Estamos todas cautivas parece!!,, para mi Sorayita esta flotando en MIR y viendo como estabilizarse un momento para poder peinarle el jopo o Monte, jajaja.

Viste las Manos Sanadoras del final???,,
Energia Calorica 1000%RENOVABLE!!!OINGOING (por lo picarona!!)

Besos!
3era

Anónimo dijo...

por dios que manos no las vi !!!!!que picarona ,lo de peinarle el jopo esta bueno porque viste que en el espacio no existe la fuerza de gravedad jajajaj !!!!!4ta o6ta

Anónimo dijo...

Antes que corten cuando salen ellos en un cuadro y Rosario en otro escuchando lo que "hablan"...eran un ascensor montacarga!!! jajaja Como dice Maria..tapense los oidos!!!

A Sorayita despues de Ramon, Fortunita y los Granaderos no hay fuerza de gravedad que la pare, jajaja.y mas si uso antes la petaquita!!!!

Asi es mejor o ya nos fuimos de mambo???? BAAAAABAAAAAAA (por lo descarriadas!!!)

Me retiro poque el Pastor (el que cuida a las ovejas no el religioso!) y el perro me estan llamando!!!

3era

Anónimo dijo...

jjajajajajaj.
Buenos días Chicas !!
Si, todavia estoy tratando de peinarle el jopo a mi jefe , ajjajajj.
pero ahora que estoy en el almuerzo entre unos minutitos a saludarlas !!!
Un beso a todas !!
LAS QUIERO !!!
Soraya

Anónimo dijo...

3ERA O YO VI MAL O MAS QUE CARICIAS FUERON UN CHAPE TREMEEEENDO !!!!!
SORAYITA VAS A TENER QUE CONSEGUIR UN PEINE MAS GRANDE !!!!Y AL FINAL DONDE GUARDASTES A LOS GRANADEROS ?????
BUEN PROVECHO Y TRATA DE NO ATRAGANTARTE MIENTRAS LEES LOS COMENTARIOS !!!
LAS QUIERO !!!BESOS 4TA O6TA

deelfi dijo...

Yo no puedo creer que la novela que mas me levantaba el animo cuando estaba mal, que me hizo reír durante todo el año, con la que mis amigas casi me mataban porque lo único que hacia era hablar de ellos y mas que nada de esa historia de amor que logro atraparme TANTO como la de D&M este terminando.

Como dije hace poco yo solamente tengo 13 años y todavía no caigo que una novela me allá enganchado tanto haciéndome llorar, sufrir, reír, etc. Y mas que nada que una pareja como la de Gri y Marian me allá atrapado tanto y para decirlo de alguna forma TRASPASO LA PANTALLA Y SE QUEDO EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE.

Los unicos for ever ♥

Anónimo dijo...

Buen Dia Sorayita!!

Vos, la 4ta y yo parecemos las "TRILLIZAS de OJALATA", jajaja.. no llegamos al Oro..somos pura CHATARRA!!! (en el buen sentido!!!, ojo!!!)

QUE tengas un lindo dia!
3era

Laura dijo...

Buen día chicass!!
Flor coincido 100% con tu comentario! Mucha suerte el viernes con el final! :D
Experimentadas no se me depriman!! Las quiero pum para arriba, con esos comentarios pícaros y súper graciosos que siempre me sacan una sonrisa! Abrazos de oso para levantar ese ánimo! ;) Las adoro!
A mí realmente me indigna que a dos capítulos del final todavía sigamos con la historieta de la loca de Roxy haciendo de las suyas, definitivamente a los autores les importa un bledo escribir un guión como la gente ¬¬ El capítulo de ayer no me gustó mucho, muy poquito de MyD :( Veremos hoy cómo se resuelven las cosas y ojalá el lunes podamos disfrutar de un final feliz!
Voy a extrañar LÚ! Por más que la historia fue "pobre" por decirlo de alguna manera, los actores se encargaron de ponerse el programa al hombro y todas las noches me hicieron reír y emocionar. Dios quiera que en algún futuro cercano podamos ver nuevamente a parte de este elenco en otra ficción! Sobre todo a Marian y Gri que nos hicieron soñar y enamorarnos con su historia de amor ♥
Que tengan todas un hermoso día! Besos mil!

Anónimo dijo...

No ,,,, eran manos en movimiento durante el OSCULO!!! y basta que me van a echar y tengo que resistir hasta el final!!! jajaja

3era (se me fue todo el break boluchando, jajaja)

Anónimo dijo...

3ERA QUE POCA AUTOESTIMA POR LO MENOS UN BRONCE PERO OJALATA TAN MAL ESTAMOS!!!!!!JAJAJAJA4TA O6TA

Anónimo dijo...

Hola Laurita!!!

Pone orden porfi que las trillizas nos descarriamos mal..las manos me alteran, jajaja

Como seguis con las quemaduras del Sol???

PRACTICA EL YOGA; OM OM con los guionistas...recorda que lo que valio estos 10 meses fue el Sentir y no el Decir!!!!

Besos.
3era









OM OM con los guionistas..RECORDA solo ver el "Sentir" y no el "DECIR"!!!

Flor dijo...

Buen dia chicaas!,, estoy a full en el trabajo asi que no puedo escribir mucho, casi todos los mensajes son re largos y no tengo tiempo de leerlos, lo hare despues del examen de mañana mas tranquila!, pero queria desearles que terminen bien su dia y MIL MIL GRACIAS por los mensajes de buena suerte para mi examen!

Anónimo dijo...

4ta/6ta..el Bronce es el 3er lugar y nosotras ocupamos el 18avo(3a +4/6ta+ 5ta=18) asi que OJALATA es mas que GENEROSO!!!, jajaja

Ahora si me desconecto el respirador !!!
3era

Laura dijo...

Jajajaja tenés toda la razón 3era! Me tengo que enfocar en el sentir! Pensamiento positivo y onda zen! omm! xD Ya estoy mejor, gracias por preocuparte! Por lo menos ya no estoy tan roja langosta como antes jajajaj Lo peor es que me puse protector pero soy tan pálida que igual el sol me mató!
Me causó mucha gracia lo de ojalata! jajaja Ustedes valen oro basuritass! Las quiero!

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY NOSTALGICA Y VOY A EXTRAÑAR A ESE EQUIPO DE UNICOS QUE ME DIERON MUCHAS ALEGRIAS INCLUIDA ROSARIO ELLA TAMBIEN ES PARTE DE ESTE EXITO ADEMAS ENCONTRE AMIGAS VIRTUALES QUE NO ME GUSTARIA PERDER , ELE, DANI, 4TA/6TA, FLOR, CINTA LA 10MA Y TODAS LAS DEMAS ESTE GRUPETE QUE CONFORMAMOS ESTA BRIGADA UNICA DE EXPERIMENTADAS Y NO TANTO UN BESOTE PARA TODAS Y CADA UNA LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

de ojalatá serás Vos 3ª!!! yo soy de Plata , ajjajajaja.( por ser la segunda jefa, ajjaja)
además tenemos que ganarnos el Oro por todo el aguante a los guionistas, jajajajajaja.
sabes tercera que no me parecio esa escena linda, se más senti hasta frio, jajaja. la mano de Diego como que la abraza pero después la quita, raro.
Arriba los Únicos, los voy a extrañar mucho !!
Las quiero a todas !!
Soraya

Anónimo dijo...

che, cuando empieza la 2° temporada??
besos
oriana

Anónimo dijo...

che!!!

LOS UNICOS POR SIEMPREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

BUEN DIA CHICAS!!!
VEO QUE ESTAMOS TODAS IGUAL!! LO QUE LOS VAMOS A EXTRAÑAR NO TIENE PRECIO!!!
CADA UNO DE ELLOS TUVIERON ALGO QUE DESDE EL PRIMER CAPITULO ME CONQUISTÓ Y ENTRÓ EN MI CORAZÓN!!
LA HISTORIA DE DIEGO Y MARIA NOS VUELVE LOCAS A TODAS, PERO ESPEREMOSS QUE TERMINEN COMO NOSOTRAS QUEREMOS!!!!
AXELITO, QUE CADA NOCHE NOS HIZO REIR A CARCAJADAS Y SIN PARAR!!!!
Y TODOS LOS PERSONAJES CON SUS ENCANTOS QUE LLEGARON HASTA EL CORAZON DE CADA UNA!!!
A MI ME ENCANTAN LAS NOVELAS, PERO ESTA ES LA UNICA QUE LOGRÓ ENTRAR EN MI CORAZON!!!!
QUE TERMINEN NOS PONE REE MAL A TODAS, PERO ESPEREMOS QUE EL FINAL SEA FANTÁSTICO Y QUE REALMENTE DISFRUTEMOS EL ÚLTIMO CAPÍTULO!!!
BESOS A TODAS Y ESPERO QUE NOS GUSTE A TODAS EL ÚLTIMO CAPÍTULO!!!!!!!!!!

Publicar un comentario