14 de diciembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 188


18 comentarios:

melina dijo...

va a estar lindo el capitulo de hoy...no quiero que termine me encanta esta novela no me la pierdo por nada...

Lourdes dijo...

Espero q esto de Maria secuestrada no dure hasta el ultimo capitulo, y tmbn espero q en el ultimo capitulo no nos dejen con intriga hasta la prox temporada... NO QUIERO QUE TERMINE :(

Anónimo dijo...

solo faltan 3 capitulos! no quiero que terminen:'(
pero ni loca me pirdo los unicos juniors;)
con lo que va a pasar hoy creo que el "clon" de maria no le va a pegar el tiro y que cuando, en el panhouse, todo gritan "nooo" se va a derretir o le van a pergar un tiro a ella. (espero que sea asi)
Maria♥

catalina dijo...

van a ver q el clon de maria se derrite!! ojalaaa!!! jaaja me encanto cuando ruben les dice mis modeloss!!! jaaja!! alguien sabe si nico cabre va a estar en la segunda temporada!!?? ojala q este!!!!!!

Anónimo dijo...

pero yo no entendi una cosa, ruben y axel saben q ese es el clon de rosario!!!??
contesten!
caro.

tizi dijo...

yo coinsido con qe el clon de maria se derrite xqe en la propaganda de los uncos fijense qe sofia grita no!!!!!!y despues axel mira para abajo como si se derritiera asiqe para mi si se derrite

Anónimo dijo...

Ultimos 3 capitulos... como los voy a extrañar che

Anónimo dijo...

es cierto que vuelve monterey poli para los dos ultimos capitulos

Anónimo dijo...

Chicas unicas!!! estan seguras que termina esta semana? mmm yo no creo porque sino la cortarian a media hora para dar el comienzo de la nueva tira que reemplazaria yo creo que termina de a finde año veremos que ocurre?

LOS UNICOSSSS SIEMPREEEEE dijo...

SI! TERMINA EL LUNES! VI LA PROPAGANDA QUE DECÍA ÚLTIMOS TRES CAPÍTULOS(HOY MIÉRCOLES, MAÑANA JUEVES, Y EL LUNES) BESO!

LOS UNICOSSSS SIEMPREEEEE dijo...

CATALINA: SI, NICO CABRÉ VA A ESTAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!! POR SUERTE!!! BESOS

Anónimo dijo...

Nicolás Cabré se despide de “Los únicos”

Que sí, que no, que la parrala. Así decía el viejo tema. El asunto es que Nicolás Cabré no seguirá en la segunda temporada de “Los únicos” como se decía, en su personaje de Axel.
El actor estaría cerrando con Adrián Suar, un mes más de participaciones (si acuerdan con el dinero) y algunas apariciones esporádicas en el año (al estilo de las que el propio Suar hizo en este 2011) y dejará por un tiempo la televisión para dedicarse al cine y, tal vez, al teatro.
Cabré viajará en febrero con Guillermo Francella a España para filmar “El atraco”, como anticipamos, y en abril ya tendría planes para otro filme en Argentina.

catalina dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuu q mal q no va a estar, pero no va a ver tanto humor! igual esta ruben !!
yo también leí q se iba a España pero.... bue...
besos!!

Anónimo dijo...

chicas voten en la encuesta de la pagina CIUDAD.COM a gri siciliani (quiero que gane ella) porque esta perdiendo...... porfa ademas ya gano mariano martinez como galan y ahora quiero que gane gri: porque ellos son la pareja perfecta

porfa quiero que ganen gri ya que es de los unicos

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESTUVO EL CAPITULO DE HOY LA LASTIMA ES QUE ROSARIO NO SE VA MAS TENGO LA ESPERANZA DE QUE MAÑANA SE CAIGA A RIO Y SE AHOGUE DIGNO FIN PARA UNA MALDITA , LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

yo quiero que sigan nicolas cabre y diego

Anónimo dijo...

va a ver una segunda temporada?? murieron los que estaban en la central??

Anónimo dijo...

yo quiero que griselda sicilliani , mariano martinez y nicolas cabre sin ellos o hay unicos :]

Publicar un comentario