21 de diciembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 190


María y Diego renunciaron a Los Únicos y están preparando todo para su viaje a la felicidad. Pero Soraya avisa a Diego que pueden capturar a Dreyfus y él va al operativo mintiéndole a María. Por otro lado, ella, accede al pedido de Ronco de verse por última vez y también se lo oculta a Diego. Diego, supuestamente, va a ver a su contador, mientas María visita a su tío Pedro. Camino a casa después del operativo, Diego ve escrito en el cielo "Te ♥ María" y se da cuenta que es un mensaje de Ronco.



María vuelve a casa y unos segundos después vuelve Diego. Los dos siguen ocultándose lo que hicieron en el día pero finalmente se confiesan sus mentiras y se pelean. Pero todo termina en un apasionado beso.



Diego les dice a Axel y a Sofía que deja su penthouse en las manos de Los Únicos. Llega María, evidentemente emocionada, diciendo que estaba en el baño. Se despiden de Axel y Sofía...Diego y María se están besando en el penthouse antes de irse de viaje. Llega Axel y les dice que son "dos babosos". Diego le dice que son "tres babosos". Van a ser padres. FIN


Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

62 comentarios:

Ele dijo...

¡Ah, qué bueno! REVIVIR ESTOS HERMOSOS MOMENTOS!!! Aunque fueran cortitos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que se toman haciendo esto!!!! GRACIAS DE VERDAD

Anónimo dijo...

Muy lindo el momento de diego y Maria pero la verdad yo esperaba mas de esa pareja es una lastima !!!! Me desilusione un poco con ese final

mili dijo...

me encanta que esten juntos al finmurio rochiii

Anónimo dijo...

LA HISTORIA MAS HERMOSA!!! hola a todas!!!
la verdad es que no tengo palabras para decir lo que me emocione con este cap final...tal vez sera por lo mucho que los AMO pero me encanto!!! esa ultima mision de diego(que voi a extrañar con mi vida) y su amigo del alma exelito fue maravillosa tuvo de todo,divercion y emocion!!! fue una mision unica con los mejores agentes del mundo!!!la despedida de ronco y maria fue una ternura total..y el final cuando los dos se iban uno para cada lado buaaa ahi ya empeze a llorar,fue muy linda esa escena! tambien me gusto mucho la charla de soraya y maria la verdad esque al igual que maria yo voi a extrañar demaciado verla en la central con diego y los demas...como antes!! la pelea de diego y maria fue lo mejor...y termino con ese beso tan APACIONADO Y TAN SENTIDO que yo esperaba,ese beso que me hizo revivir cada momento desde ese primer cap...ese beso MAGICO!!! cada "te amo" me lleno el alma!!!
UNICOS QUE SE VAN.UNICOS QUE VIENE asi dijo soraya mientras trataba de explicarle a ramosn lo que son las emociones para los humanos mientras en otra escena dym se despedian de sofi y axel...y yo no paraba de llorar!!!! y ni les cuento cuando supe que dym ya no son dos sino 3 hermosos babosa fuee una feliciidad extrema TANTO AMOR TANTA LUCHA TANTA ENTREGA tubo su recompesa!!! un amor tan grande y bonito tenia que trinfar y amo saber que estos dos tortolitos que alegraron mi vida se van a amar en cualquier lugar del mundo...de chape en chape por todos lados!!! y que su amor va a iluminar cualquier parte de este planeta!!! porque son PERFECTOS...disfrute cada min del cap cada mirada cada gesto cada risa cada beso cada "te amo" y fue por eso...cuando cai en todo lo que vivimos con ellos durante el año..tantas alegrias,tantas risas,tanta accion,y tanto amor que mis lagrimas caian...de alegria y trsiteza!
Pero como dice la cancion" ME VOY PERO TE JURO QUE MAÑANA VOLVERE" asi sera esta historia nunca acabara...volveremos a verlos...y espero que ese dia llegue los mas pronto posible..porque los voi a estar esperando!!!
NOSOTRAS SIGAMOS HACIENDO EL AGUNATE A DIEGO(MARIANO) Y MARIA (GRISELDA) PARA QUE ADEMAS DE QUEDAR EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE VOLVAMOS A VERLOS JUNTOS!!!
gracias al blog por tanta dedicacion y por permitirnos expresarnos siempre..desahogarnos! y gracias por dejar el blog abierto para que podamos seguir endulzandonos el alma y recordadno a nuestros UNICOS!
A todas ustedes chicas tambien gracia por haberme hecho sentir acomañada y porque conoci anuquesea virtualmente a un grupo de hermosas mujeres!!! seguimos en contacto tambien por el face de unicas y experimentadas pero las que no pued entrar o no tiene face FELICEESS FIESTAS!! les deceo lo mejor del mundo...que estas fiestes lleguen cargadas de paz,salud,y AAMOOR...pasenla con sus seres querido y ojala sus mas grandes deseos se cumplan..QUE DIOS LAS BENDIGA!!! las quiero BIANCA MZA

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ♥ , AMOR!!! ,Ellos fueron,son y serán SIEMPRE La PAREJA PERFECTA! , son HERMOSOS,DULCES,TIERNOS,etc ... ; y como Le dijo Diego a María en uno de los primeros cap. ''Somos 1'' , y es cierto LOS 2 SON 1


Quimey

Anónimo dijo...

ay!! ese "FIN" es desgarrador!! jajaja como los voy a extrañar!!

Griselda Sciliani dijo...

LOs AMo Diego Y María Más A Griselda Siciliani Ya Que Soy Su Fan

Guadu... dijo...

Lloro al ver eso de MISION CUMPLIDA !!!!!!! :'(

Anónimo dijo...

Hola chicas!! hice una pagina en facebook para que tambien comentemos ahi ''los unicos pasión'' http://www.facebook.com/pages/Los-%C3%9Anicos-pasi%C3%B3n/231540863569480?sk=wall

Anónimo dijo...

CHIICAAAS HAY SEGUNDA TEMPORAADAA !!!

tizi dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

Que historia tan hermosa por favor!!, como dije antes estoy viendo los primeros capitulos, exactamente el principio del 3ero.. se acuerdan?? Ese cuando Maria salvo a Diego y la innombrable del ascensor que Ronco hizo caer con una bomba en un hotel, que luego Montejopo discutio con Maria por poner el corazon antes que a razon e ir a salvar a "Diego" en vez de obedecer el codigo.. Luego de irse HIPER enojada de la central se aferra al pasamanos del subte al que Diego aparece para consolarla.. y por primera vez se vio una minuscula parte del Rouvier enamorado que vimos mitad de novela al final, ese que le dijo "me gusta que estes aca, me gusta tenerte cerca mio", pero que la embarro cuando Maria le pidio mas explicacion de lo que estaba queriendo decir y salio el Rouvier Fribolo y orgulloso que niega todo, claro, despues se hace el pillo y ganador con Maria insunuando su belleza pero a su vez dice que "Maria no le interesa e absoluto como mujer" , se mentia todo el tiempo.. pobrecito.. pero bueno, termino haciendole caso a sus verdaderos sentimientos,, un poco tarde, pero estoy por el 3er asi que todavia faltan unos cuaaantos para que se pudra todo el dia en que la Rubia se mete en la casa de nuestro galan.. Aun asi, la quimica POR DIOS es LA quimica, no pueden ser mas perfecto juntos..





Pude leer un par de comentarios y 3era como me rei cuando dijiste lo de mis comentarios largos pero entretenidos jaja.. A mi me encanta como te expresas, y muchas veces tus delirios noveleros SON LO MAS! jaja!

Buenas noches a todas muchachaaas!, y Buenos dias para las que lo lean mas tarde, tarde porque ya es mañana, osea hoy, pero a la madrugada.. se entendio? Expliquenmelo! jaja

Anónimo dijo...

En la segunda temporada tienen que hacer alguna aparicion ellos! como siempre hicieron en esta, con demas famosos! esa seria por la unica condicion que la veria. Jaja todavia me niego a la idea de no ver mas esta pareja :(

Ele dijo...

¡Hola Flor! yo estoy por el capítulo 7 más o menos, me voy saltando las partes donde está la bruja (tocate). Y, sí, de a poquito, sin casi darse él cuenta, fue cambiando radicalmente.
Y tenés razón, ¡¡¡TREMENDA QUÍMICA!!!, imposible no crear así "LA HISTORIA MÁS BONITA, LA QUE NUNCA SE TE OLVIDA".-
Sería un desperdicio enorme que, eventualmente, no volvieran a convocarlos para otra novela juntos!!!
¡Besos!

Anónimo dijo...

Buen dia a todas!

Parece que estamos todas reviendo los capis no?? Melancolia o Adiccion tal vez???

Mientras los miraba me preguntaba (como tantas veces se lo planteo Ele) como la habrian pensado los guionistas la historia original??? seguramente la cambiaron mil veces a medida que las cosas iban sucediendo...
El otro dia mi hija me decia -cuando hablabamos de la novela- que los guionistas van cambiando la historia con la percepcion del publico (yo por dentro me reia y pensaba..si supiera cuan equivocada esta pobre amorcito- mas de 1000000 de visitas a este blog y miles de comentarios y no cambiaron ni un apice,jaja) y eso se notaba con el personaje de Mela, que como a la gente le gusto, le dieron mas cabida...de esto se podra inferir que los guionistas creyeron que nos gustaba Roxi tocatela fuerte y por eso la dejaron 189???jajaja que mal nos leyeron entonces!!!!

Creo que ya voy por la 3era vez que empece a mirar los capis de vuelta (solo la Historia de ellos xq no me da el tiempo para todo el capi) y ya me se los gestos, dialogos y miradas de memoria...necesitamos un cambio de historia porque los ojos que quiero ver son solo los de ellos 2!! Porfi traiganlos de vuelta prontito!!

Bueno chicas aunque cueste hay que volver a la realidad!
Que tengan un lindo Jueves!
3era

Ele dijo...

3ª: te contesté algo en el otro post, por si no lo viste.-
Al margen: yo sigo intrigadísima por saber más que nada ¿cómo hubieran sido, en la pareja obvio, todos esos capítulos en los que Griselda debió guardar reposo?, teniendo en cuenta por supuesto el horario por los menores!!!.
Dejaré volar mi imaginación ahhhhhhhh!!!!
Y con respecto a lo otro tenés toda la razón, jamás leyeron el blog y nuestros comentarios, si ni siquiera deben haber leído los que hacían en la página del 13!!!
¡Feliz día!

Flor dijo...

Benos dias chicas!! y si, es inveitable no volver a verlos.. Yo estoy viendo los capis completos porque en la historia de D&M a veces no se entienden algunas cosas que se dicen o hacen porque tienen que ver con otros aspectos que como no aparecen ellos esa parte la suprimen.. igual son los menos, pero entre medio hay pequeñas miraditas ya desde el primer dia.. ademas me gusta verlo todo de nuevo..

Ele, que hiciste los grabaste o lo ves de alguna pag? porque a mi me carga re lento por tasbien

Anónimo dijo...

Hola chicas, buenos días a todas, ya si llegó el final, acabo de descargar el último capitulo de esta bonita historia.

Un Beso. Cinta/10

Anónimo dijo...

También se pueden ver en el trece, en el apartado CAPITULOS COMPLETOS.


CINTA/10.

Ele dijo...

Flor: yo no los grabé ES MUCHO!. Por ahora entró a la página del trecetv y marco capítulos completos y LU, una vez que entre voy al final de esa página y marco último y allí aparecen todos desde el primero. Mientras dure hago así, si no después con el nombre calculo que se podrá entrar, porque así lo hice probando con Valientes, Malparida, Alguien que me quiera, Por amor a vos y hasta con Son de Fierro. ESPERO QUE HAGAN LO MISMO CON ESTA!!!

Ele dijo...

Disculpas, por apurada puse algún acento de más y otro de menos, JaJa!!!

Anónimo dijo...

Si Ele lo vi pero despues de escribir el otro aca, bajaron todos (estamos todos de receso en casa) y tuve que dejar asi que ahora en un minuto libre te contesto!
Flor(cita) Vip: menos mal que decis que no sabes que mas agregar o cometar, JAJAJA..te estas convirtiendo en una Pichoncita de 3era, jajaja pero por suerte..VERSION AMpliamente MEJORADA,MODERNIZADA, SUPERADA, RENOVADA Y ENTRETENIDA, JAJAJA..asi que estas salvada de lo peor!!!
Ele si no hubiera pasado lo del reposo Seguramente la MARINI se hacia los ratones con la capa negra de la SOMBRA.. por lo menos!!! jajaja!!!

Bueno la sigo cuando tenga un rato libre de miradas amenazantes!
Besitos.
3era!

Flor dijo...

Gracias Ele!, si me estaba fijando en la del 13 pero en mi maquina tradaban mucho, pero por las otras pags tambien lamentablemente.. y no te preocupes por los acentos de mas y de menos, yo a veces por el apuro escribo cada burrada jaja!

3era, te parecen mis comentarios tan en version "MEJORADA,MODERNIZADA, SUPERADA, RENOVADA Y ENTRETENIDA," ?? jaja Gracias, tampoco para tanto igual ajaja! los tuyos tienen mas propiedad y desbordan en romanticismo (cuando no te pinta el bajon ja!)

Que tengan un lindo dia todas!!!

Ele dijo...

Por nada Flor, yo recién me estuve CASTIGANDO CON ALGUNOS CAPÍTULOS, adelantando las partes "obvias" JaJa!!! aprovecho mientras estoy sola.
Lindo día para vos también!!!

Ele dijo...

A propósito, 3ª se fue de shopping en flia. y también se llevó al resto que no aparecen???

Anónimo dijo...

HOLA ELE Y FLOR YO RECIEN VOLVI , ME FUI A DORMIR LA SIESTA QUE PARA MI ES INFALTABLE , VEO QUE SE ESTAN CASTIGANDO LINDO !!!!!!4TA O6TA
Y SORAYITA TODAVIA ESTARA EN JAMAICA CON EL CLON DE FORTUNA !!!!JAJAJA

Ele dijo...

¡Hola 4ªo6ª!, suerte que podés dormir la siesta (con buena onda), yo sólo aproveché a tener una pierna levantada porque se me hincha el pie y mientras miré algunos capítulos, O A LA INVERSA en realidad JAJA!!!
Y es probable que Sorayita se siga "castigando" de esa forma pero espero que el clon de Fortuna sea menos denso que el original, JaJa!!!

Anónimo dijo...

hola!! alguien me puede decir por favor como se llama la cancion que suena cuando se estan besando y " anuncian" que sos padres?? Por favor :)... gracias :)

Anónimo dijo...

Hola chicas !!

Poco productivo el shopping..todo muy caro, jajaja

las extrañe un monton!!! a ustedes y a LU, jajaja

Que tengan muy buenas tardes/noches!

Besos!
3era

Anónimo dijo...

hola chicasss!!! no paro de ver los cap y con cada uno me afirmo que es imposible que no los convoquen para otra ficcion!!! SON PERFECTOS!!! nos tiene que dar ese gusto porfavoor!!! tiene que volver a endulzar la pantalla con semejantes actores y esa quimica tan UNICA!!! bueno un besito para todass me voi a segui viendo los cap...me ponen muy melancolica!!! demaciado...buaaaaaaaaaa!!!! como los extraño!!! recordar todo desde el principio me hace extrañarlos mas!!!BIANCA MZA

Ele dijo...

¡Buenos días a todas!
¡MI AGRADECIMIENTO A LAS CHICAS DEL BLOG POR SU EXCELENTÍSIMO TRABAJO EN TODO SENTIDO!!!
¡¡¡MARAVILLOSAS LAS CAPTURAS CON LAS FOTOS PUBLICADAS EN EL FACEBOOK!!!
¡¡¡REALMENTE INMEJORABLES!!! Y ¡¡¡ESA PAREJA PERFECTA!!!
¡FELICITACIONES MIL POR TAN ÓPTIMA TAREA!!!

Anónimo dijo...

Buenos Días a todas.

ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES, !BIEN!,

No sé si me podré conectar en estos días, los intentaré, pero si no es posible, os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD, en compañía de los vuestros y también que el Año 2012 se os cumplan vuestros sueños. Os echaré de menos, Os quiero.


3ª Un beso.

Flor dijo...

Buen dia a todas chicaas!!
3era, yo hoy me voy al abasto, que esta el happy hour con descuentos supuestamente! asi que vere!
Por otro lado FELICES VACACIONES!! despues contanos como te fue !! que la disfrutes y FELICES FIESTAS PARA TODAS!! .. yo no creo conectarme mas porque este finde voy a estar a full!.. Que tengan una FELIZ FELIZ navidad!! Les deseo lo mejor de corazon!!

Ele dijo...

Buen día Flor!
Para vos MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS!!! ¡QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Florcita VIp!

Cinta se va de vacaciones yo sigo en casita ,jajaj

El 24/12 a las 00 de mi reloj geografico ( vivo en otro pais) brindare por vos tambien Florcita Vip..Todo lo Mejor!!! y no te pases de la raya con el Happy Hpur!!!jajaja

beso y nos leemos despues de las Fiestas!

3era

Anónimo dijo...

florcita que te puedas comprar todo el absto !!!!
te deseo lo mejor para estas fiestas para vos y todo tus seres queridos y con moderacion POR FAVOR !!!!BESOS 4TA O6TA

Karen dijo...

Hola amigas!! Tanto tiempo! Las extrañaba muchísimo, no podía escribir nunca aunque leí todos sus comentarios. En esta época en mi casa hacemos pan dulces, y encima de todo hoy es el cumpleaños de mi mamá. Les deseo una hermosa Navidad, y yo también junto a ustedes voy a brindar por mis nuevas amigas. Las quiero muchisimo, que Dios esté con ustedes y las bendiga porque se lo merecen, son unas personas ejemplares y únicas, aunque nos conozcamos un poquito, puedo decir que son hermosas por dentro y por fuera. Gracias pr ser tan buenas conmigo e incluirme. Me hacen sacar SIEMPRE una sonrisa. Esto de entrar al blog ya es un "mal" necesario para mí, porque cuando las leo y/o nos escribimos me alegran el día. Que bueno que las pude conocer, y que nos pudimos encontrar por este medio. No sé si voy a poder contactarme con ustedes de otro modo porque no tengo facebook, no lo encuentro tan atractivo, asi que entraré al blog, y si ustedes siguen por estos medios, seguiremos en contacto. Bueno chicas, si alguna no se conecta más, también les deseo un Próspero y Feliz Año Nuevo. Besos muy grandes y abrazos(como dicen por aquí) de Oso.

Ele dijo...

¡Hola Karen! sentimientos mutuos, escribo rapidito porque están por llegar mis hombres y se me va a complicar.-
Deseo de corazón que vos también PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS JUNTO A LOS TUYOS Y SE CONCEDAN TODOS TUS DESEOS!!!
Seguiremos, Dios mediante, conectadas por aquí mientras dure y después veremos, yo tampoco tengo facebook pero entré a la página, veré si aquí se corta como hago, aunque no creo que sea tan complicado incorporarse allí!
¡BESO ENORME, QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

como se llama la cancion q suena al final

Flor dijo...

MUCHAS FELICIDADES ELE, 3ERA,4TA O 6TA, SORAYITA, CINTIA, KAREN, MA. BELEN, Y A TODAS LAS ANTIGUAS Y LAS NUEVAS INCORPORADAS (que conste que no estoy hablando de la edad sino de la antiguedad escribiendo en el blog jaja)(se complican los puntitos en las U).. El shopping una locura, compre varios regalitos y un par de cositas para mi, pero no se preocupen NO ME PASE! JAJA y aca estoy, a punto de ver LU primeros capitulos e irme a soñar!,..

3era, pense que te ibas, lo que pusiste mas arriba daba toda la impresion que te ibas a tomar el buque! jaja.. No sabia que no eras de la Argentina, quizas lo dijiste antes pero no recuerdo!..

A LAS OO:OO DEL 25-12 ELEBEN BIEN SUS COPAS Y ASI HALLAN TENIDO UN AÑO DURO O PROSPERO BRINDEN POR UN 2012 MEJOR SIN FIN DEL MUNDO NI TRISTEZAS.. A LA VIDA HAY QUE TRATAR DE SIEMPRE PONERLE BUENA CARA, MAS EN ESTAS FECHAS!, ASI SEAN MUCHOS O POQUITOS, ASI SE DELEITEN CON UN MANJAR O LO TRADICIONAL, ASI ESTEN LEJOS O SEPARADOS, BRINDEN POR LA COMPAÑIA, AUN A DISTANCIA!.. YO BRINDARE POR USTEDES TAMBIEN!, POR SACARME SIEMPRE UNA SONRISA!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Flor !!
Los mejores deseos para tí, en éste 2012 !!
Brindemos por un año de éxitos !!
Besotes !!
Te queremos Flor , te queremos !!

Soraya

Anónimo dijo...

me aburro sin los unicos :(

Anónimo dijo...

Gracias Florcita VIp!!! por tus tan lindos deseos para todas y como ya te dije en otros comentarios: Espero que el 2012 sea un Año especialmente UNiCo para vos.
Te cuento que... 1)La que escribio que se iba de vacaciones fue Cinta/10 y al final puso un saludo para la 3era(o sea para la que esta escribiendote ahora, jajaja) y se olvido de poner que era Cinta la que escribia y 2) (yo) la 3era soy argentina pero no vivo ahi..espero que te haya aclarado el tema xq como lo acabo de escribir parece que la que se paso de la raya con el Happy Hour fui yo!! pero como vos sos Unica !!!seguro que lo entendes apesar de la mala redaccion, jajaja

Que pases una hermosa Nochebuena!!!

Como dice Sorayita..Te Queremos Pichoncita de EXPERIMENTADA, TE QUEREMOS!!
3era!!

Anónimo dijo...

Gracias Karen por tus buenos deseos y estoy segura que el 2012 va a ser un Año a la medida tuya..es decir UNICO y CON COSAS POSITIVAS!!!

Seguimos conectadas hasta que se pueda!!!

Besos y Abrazos de OingOING!!
3era

Anónimo dijo...

3ERA QUE HACES LEVANTADA A ESTA HORA !!!!!!

Anónimo dijo...

buenos dias para todas !!!!aprovecho a escribirles ahora que tengo un tiempo libre porque quizas mas tarde no lo pueda hacer , quiero desearles a todas una muy feliz nochebuena y una mejor navidad !!!! y solamente darles las gracias a todas y especialmente a las experimentadas y a las vip por dejarme formar parte de sus vidas !!!!
en este corto pero fructifero tiempo de conocerlas he aprendido a quererlas a todas y me han alegrado cada dia en el que nos hemos comunicado , por eso a la hora del brindis solo me queda agradacerle a dios , al destino o a los unicos como mas les gusten el poder haberlas conocido y compartir esta experiencia con uds !!!
a la 3era especialmente un gracias inmenso por esmerarse para siempre hacernos sentir mejor y queridas a cada una de nosotras !!!!
a sorayita por formar parte junto con la 3era de todas las locuras y divages siempre poniendo lo mejor de cada una y decirles a las dos que siempre seremos las trllizas de hojalatas , pero que conste que yo soy la mas chica jajaja!!!!
a ele que siempre nos devolvio a la cordura y por eso es nuestra mama hugo y si ele te toco ser la mama de las trllizas alguna vez te lo imaginastes ,????como si no tuvieras suficiente ya !!!!!
a dani ,a flor ,a laura (que dicho sea de paso no te olvides que nos debes la terapia gratuita cuando te recibas ) a las flor a karen , acinta y espero no olvidarme de ninguna y si me olvido de alguna mil disculpas solo agradecerles por estar y formar parte de este gran grupo de amigas , las quiero muchisimo y que se les cumplan todos sus deseos que tengan siempre salud trabajo amor y a sus seres queridos con uds un beso enorme , un abrazo de oso y un GRACIAS gigante para todas y cada una incluidas la gente que hizo este blog y nos permitio encontrarnos !!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

4ta/6ta eras vos la que me preguntaste que hacia levantada??me cag..en las patas pense que era otro 5to que nos burlaba, jajaja

Me encanta que estes a esta hora ..queres un mate??? De Turno tal vez???

Mira para arriba que seguro te estan revoloteando miles de BURBUJAS con letras y si estas lo suficientemente despierta te vas a dar cuenta que si las unis dicen: TE QUIERO AMIGAZAAAA !!! HICISTE QUE EL 2011 SEA UN AÑO EN EL QUE MI ALMA SE ENSANCHO DE MIMOS Y SE LLENO DE AMIGAS QUE VALEN LA PENA CONSERVAR!!!..SIGUEN LLEGANDO BURBUJAS...SOY MUY AFORTUNADA Y ME SIENTO UNICO DE TENER TRILLIZAS Y AMIGAS EXPERIMENTADAS!!!

HOY a la nochecita tuya (madrugada mia , no te asustes si te da un pinchacito en el cuore xq son brindis de buena onda expansivaaa que te estare mandando..estos no vienen en encomienda vienen por AIRE!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes quien soy no???

Anónimo dijo...

ME IMAGINE QUE NO TE ANIMABAS A CONTESTAR , JAJAJA COMO CAISTES !!!!!!SI ESTOY DE TURNO O MAS BIEN CASI TERMINANDO EL TURNO !!!PASAME UN MATESITO QUE EL MIO YA ESTA LAVADO YFRIO !!!!!!
AH ME OLVIDABA CLARO QUE SE QUIEN SOS , Y LA AFORTUNADA SIN DUDA SOY YO !!!!
DEBO CONFESARTE QUE ME ENCANTO ASUSTARTE Y NO PARO DE REIRME JAJAJAJA!!!!!
BESOS Y YA SABES QUIEN SOY !!!
A PROPOSITO LEISTE EL ULTIMO COMENTARIO QUE DEJARON EN EL OTRO POST ???4TA O6TA

Anónimo dijo...

Soy vieja nena..tene cuidado que me vas a matar de un infarto!!!! eso es lo que querias??? aunque ya tengo el corazon blindado porque este 2011 se me lleno de emociones, alegrias y mimos por doquier !!!

Espero que te vayas a casa a descansar!! o seguis de maraton???

Cual? el 108???

Beso y "no" hagas hablar al mate que se enfria, jajaja... como me dice siempre mi vieja, jajaja..hablo mas de lo que escribo asi que imaginate!!!

Granito de 3era

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO QUE PREGUNTA SI HAY PERSONAJE DE LOS UNICOS EN SERIO EN EL BLOG !!!!!
PERDON PERO TODAVIA ME ESTOY MATANDO DE LA RISA, NO QUERIA MATARTE DE UN INFARTO !!!!!
Y SI SIGO DE MARATON !!!!4TAO6TA

Anónimo dijo...

Si lo lei..es otra bromita tuya para matarme de un susto???
Si no es asi... que quiso poner???

Anónimo dijo...

NO NO ES UNA BROMA MIA !!!!!!no se que quiso poner por ahi penso que sorayita era la verdadera soraya !!!!
PERDON por la broma a veces me gana el enano maldito y hago algunas travesuras !!!jajajaja4ta o6ta

Anónimo dijo...

Si es asi pobreeee!! esta peor y mas gaga que nosotras (las 14) juntas!!!,jajaja

Te haces la viva porque sabes que no te puedo correr con la escoba (mi baston de cabecera, jajaja)

CERRA TEMPRANO HOY!!!!!!!!! xfi......te pidieron muchas pastillitas azules esta noche de turno??? y pegamento para las protesis???

Te dejo trabajar!!!
besos!!
3era

Anónimo dijo...

si pobre estamos volviendo locos a mas de uno jajaja!!!!!te imaginas si nos llegamos a juntar en persona !!!!!!somos peor que axel y ruben juntos !!!!4ta o6ta

Anónimo dijo...

SE PUEDE SABER QUE ES 3ERA O 4TA 6TA '???

Anónimo dijo...

me mata el final, me dan ganas d llorar!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion del final cuano ellos se estan besando y entra axel??

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion del final cuano ellos se estan besando y entra axel??

Anónimo dijo...

Te digo adios – Ledian ese es el tema

Anónimo dijo...

COMOOOOOOO LOS EXTRAÑO TODAS LAS NOCHE ELLOS ERAN LA PAREJITA PERFECTAA

Ma. Belén dijo...

a pesar de haber pasado tanto tiempo, extraño mucho la novela... sobre todo a Maria y Diego. Igual por aquí reviví todo de nuevo.
Gracias chicas por el blog.

Publicar un comentario