24 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, chicas, por fín me he quedado sola, así que un receso en los preparativos de la cena de hoy.

¿Cómo los llevan? bueno supongo que empezando el día. Yo, bastante liada, aunque ya va quedando menos.

3ª te acordaste de mis vacaciones, no te pude decir nada ayer porque ya nos ibamos del trabajo, -nos soltaron un poquito antes, la verdad que se agradece, por la noche sólo me conecté el tiempo suficiente para escribir mi comentario, otra vez casi me pillan.

Me he creado un correo sólo para las unicas y experimentadas (unicasyexperimentadas10@gmail.com), por fa mandenme los suyos.

Disfruten esta noche, las quiero un monton.


Cinta/10.

Anónimo dijo...

Ha se me olvidaba, Gracias al Blog.

Anónimo dijo...

3ª una copita de champán, para brindar por todas nuestras amiga unicas y experimentadas y las Vip?


Cinta/10.

Anónimo dijo...

Cinta te escribi en el otro post.

besos
3era

Ele dijo...

¡Buenos días! estoy rodeada desde muy muy temprano, no podía entrar, Ja!
Aprovecho ahora, shshshshshsh, rapidito:
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA LAS CHICAS DEL BLOG, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS (MERECIDÍSIMO POR TANTO TRABAJO), Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HAN BRINDADO DURANTE EL AÑO!
Y a TODAS MIS AMIGAS EXPERIMENTADAS Y JOVENCITAS, AUNQUE YA LAS SALUDE APARTE, ¡QUÉ TENGAN UNA HERMOSÍSIMA NOCHEBUENA Y MEJOR NAVIDAD, QUE DIOS LAS ILUMINE POR SIEMPRE Y LES CONCEDA TODOS VUESTROS DESEOS! Y MI ¡ETERNO AGRADECIMIENTO POR ESTAR, POR SU INCONDICIONALIDAD HACIA MÍ!!!
ABRAZO GIGANTE Y BESO ENORME PARA CADA UNA!!!

Y, como dije en otra oportunidad a una y enviado para todas, algo cambiada, como dice la canción:
¡¡¡TÚ, CUANDO MIRES HACIA EL CIELO, POR CADA ESTRELLA... "AMIGA" ES UN TE QUIERO!!!

Ele dijo...

¡Buenos días! estoy rodeada desde muy muy temprano, no podía entrar, Ja!
Aprovecho ahora, shshshshshsh, rapidito:
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA LAS CHICAS DEL BLOG, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS (MERECIDÍSIMO POR TANTO TRABAJO), Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HAN BRINDADO DURANTE EL AÑO!
Y a TODAS MIS AMIGAS EXPERIMENTADAS Y JOVENCITAS, AUNQUE YA LAS SALUDE APARTE, ¡QUÉ TENGAN UNA HERMOSÍSIMA NOCHEBUENA Y MEJOR NAVIDAD, QUE DIOS LAS ILUMINE POR SIEMPRE Y LES CONCEDA TODOS VUESTROS DESEOS! Y MI ¡ETERNO AGRADECIMIENTO POR ESTAR, POR SU INCONDICIONALIDAD HACIA MÍ!!!
ABRAZO GIGANTE Y BESO ENORME PARA CADA UNA!!!

Y, como dije en otra oportunidad a una y enviado para todas, algo cambiada, como dice la canción:
¡¡¡TÚ, CUANDO MIRES HACIA EL CIELO, POR CADA ESTRELLA... "AMIGA" ES UN TE QUIERO!!!

Ele dijo...

Pido disculpas, OTRA VEZ ME FALLO, en realidad no sé si fue la PC O MI MEDIA NEURONA!!! (Bueno queda como más contundente en definitiva Ja! Uh, tengo que dejar...

Anónimo dijo...

Buen Dia Ele!!
Estoy muy muy muy rodeada ahora...ESPERO QUE ESTES BIEN Y ACORDATE ESTA NOCHE QUE mi corazon te va a estar deseando muchas felicidades hoy y todos los dias!!!

Beso enorme!!
Te queremos mama Hugo!!
3era

Anónimo dijo...

Buenos días a todas la chicas !!
Que madrugadoras que salieron hoy !!
no se olviden que tienen que llegar hasta la media noche, jajaja.
A la gente del blog un infinito Gracias y que tengan una Feliz Navidad !! y los mejores deseos para el 2012 !!!
A mis amigas, madre y hermanas únicas y experimentadas , sean FELICES , disfruten del AMOR !! que es lo más hermoso que nos ha regalado la vida !!!
Las quieroooo a todas !!
Un besote !
Sorayita

Ele dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS (3ª y Sorayita)!
Yo también las quiero muuuuuchooooo y mi corazón estará junto a Uds. en todo momento y con mis mejores deseos para ambas, para hoy y siempre!!!
Y sí Sorayita, hoy me levanté un poco más tarde que de costumbre: 6:30 JaJa!!! aunque a la tardecita me tendré que recostar un rato porque si no no llego.-
BESOS A TODAS!!!!
¡¡¡¡FELIZ VIDA!!!!

Anónimo dijo...

AMIGAS UNICAS Y EXPERIPENTADAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO UN AÑO MARAVILLOSO JUNTO A USTEDES SEGUIREMOS CONECTADAS ESTA NOCHE A LAS 12 VOY A BRINDAR POR CADA UNA DE USTEDES Y POR EL MATRIMONIO ROUVIER.MARINI QUE VIVIRAN ASI EN NUESTROS CORAZONES ETERNAMENTE PENSEMOS QUE ESTAN EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO DISFRUTANDO SU FELICIDAD Y DEL ROUVIERCITO QUE VA A VENIR Y TAMBIEN BRINDAR POR LOS UNICOS JUNIOR QUE SEPAN GANARSE UN LUGAR EN EL CORAZON DE TODOS Y PARA USTEDES QUERIDAS AMIGAS TODA TODA LA FELICIDAD DE MUNDO UN BESOTE LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

hola chicas menos mal que las salude esta madrugada porque ahora me tienen como loca , gracias a todas por los saludos y felicidades , me despido hasta el lunes porque como viene la mano no me voy a poder comunicar mas por hoy !!hace como dos horas que estoy escribiendo y no puedo terminar !!!!besos para todas 4ta o6ta

Anónimo dijo...

Atencion..Atencion..!!! aca la maestrita ciruela, jajaja

A ver si podemos juntarnos las Experimentadas y hacemos un brindis virtual simbolico todas al mismo tiempo..yo voy sacando el champagne de la heladera y tengo las copas listas..solo chiflen y las levantamos en un chin chin virtual!!!

Las espero!!!
3era

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno su blog,lo "descubri" ayer a las 14hs maso JAJA;.Ah, y... alguna de ustedes sabe donde queda POL-KA?, Gracias.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas ÚNICAS Y ÚNICOS !!! muy bueno el blog !

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS UNICAS Y UNICOS! graciias por este año maravilloso... Y GRACIAS AL BLOG POR SU DISPOCISION EN SUBIR VIDEOS , ADELANTOS Y AFICHES !!!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ... UN BESO



micaa :)

Anónimo dijo...

va a aver 2 temporada??? nensesito q me aclaren algo me perdi un capitulo y poly ya no estaba q paso con ella??????????????

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 19:09 poly se fue antes del casamiento de diego y maria, si hay segunda temporada pero no van a estar ni diego ni maria saludos laura la 7a

Ele dijo...

¡Feliz Navidad!
¡Buen día para todas! espero hayan pasado una genial Nochebuena y estén "enteritas" para afrontar el día de hoy!!!
¡A las doce anoche, levanté mi copa para brindar con mi familia y también los hice con y por cada una de mis amigas "Únicas experimentadas y jovencitas"!!!
¡Que tengan un hermoso día! (aprovecho ahora que mis hombres están durmiendo todavía, Ja!)
¡Besitos!!!

Dani dijo...

Hola!!! ya de vuelta en casa...
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! espero que hayan pasado una Nochebuena excepcional con todos sus seres queridos!!! Mis hombres también están durmiendo todavía Ele! jajaja
Me uno a tu chinchin virtual 3era!
SE imaginarán que tengo un montón de leer!!! estoy atrasadísima porque escribieron una vida guachas!
FELICIDADES A TODOS!!! y gracias nuevamente a la gente del blog que hizo un trabajo brillante y nos permitió "conocernos".
Abrazo de oso!!!

oriana dijo...

feliz navidad y que pasen un feliz 2012 a pesar de costarle llegar hasta aca !!!! pasenla bien
oriana****

Anónimo dijo...

Buen Dia y Feliz Navidad para todas!!

Ele, Dani y mis demas amigas experimentadas Unicas les cuento que brinde por todas y cada una..ya me salia el jugo de manzana por la nariz, jajaja porque les dedicaba un "sorbo" a cada una, nada de uno en gral, que CONSTEEEE!!!!jajaja y son 14!!!!

Espero que la hayan pasado lindo todas donde quieran que hayan
estado!!!

CHIN CHIN DANI!!! Se noto tu AUSENCIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!..ahora
que volviste... la casa esta en orden, jajaja

Y si me permite el atrevimineto la Gente del Blog, me gustaria hacer un CHIN CHIN Virtual con ustedes deseandoles lo mejor para el nuevo Año y agradecerles infinitamente el esfuerzo, sacrificio y entrega que han puesto en este Blog, que no solo informo sobre LU sino que logro que mucha gente se encuentre, se identifique y aprenda a quererse y respetarse!!! como fue el caso de estas loquitas desquiciadas Unicas!!! y eso no me lo voy a olvidar nunca!!!

Besos y hasta otro momento sin rodeo!!!

3era

Ele dijo...

¡Buenos días a todas! espero que estén intactas después del festejo, Ja!!!
Alegría Dani por tu vuelta, se te extrañaba!!!
Espero hayas disfrutado tus vacaciones y puedas
ponerte pronto al día con nuestras "charlas virtuales".-
Besos a todas!!! (aún sin desbordes cuesta arrancar, sobre todo siendo Lunes).-

Anónimo dijo...

Bueno Dias Chicas, ¿Cómo lo han pasado?, bien, espero.
Hice mi brindis virtual, creo que fue algo que a todas nos hizo ilusión, para mí lo fué así, sentí que en varias partes del mundo estabamos las unas pensando en las otras. Me sentí un poquito más acompañada.

Lamento no poder felicitarlas ayer, fue imposible la conexión.

3ª he recibido tu correo, me ha hecho mucha ilusión.

Ele espero que te encuentres bien de tus dolores, por lo que he ido leyendo, creo que mi madre y tú tenéis la misma dolencia, si no igual parecida, ANIMO, haz como ella, tiene un espiritú muy fuerte y coge el toro por los cuernos, no se amilana por nadsa

A todas un beso. Siento que cada día las quiero un poquito más. Cinta/10,

Ele dijo...

¡Buen día Cinta/10!
Lo pasé bien, tranqui, espero que vos también!!!
Y con respecto a mi enfermedad, a pesar de ella sigo adelante, de otro modo no podría hacer todo lo que hago y menos atender a mi mamá que ayer cumplió 82 años y requiere bastante asistencia.-
Que el 2.012 traiga lo mejor para vos y toda tu familia, especialmente para tu madre, que mejore definitivamente de su dolencia!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Buenos y Navideños días !!!
Un besito grande a todas !!!
3ª cuando quieras empezamos la campaña para la nueva novela de Griselda y Mariano Juntos. ( prefiero la continuidad de los personajes, DyM , jajajaj)
Que en el 2012 des escriban una historia para ellos !!! y que la veamos en el 2013 !!
Besos a todas !!
Sorayita

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A LOS QUE CREARON ESTE HERMOSO ESPACIO,POR SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO Y A TODOS LOS QUE DÍA A DÍA NOS COMUNICABAMOS Y EXPRESABAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES!!!OJALÁ QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE OTRO AÑO PODAMOS COMPARTIR NUEVAMENTE ESTA PAREJA TAN LINDA DE GRISELDA Y MARIANO!!!!!

Flor dijo...

buenas tardes a todas!! ojala hallan pasado lindas fiestas!! pase un poquito a saludar!.. de mientras sigo viendo LU, un poco atrazada porque se cargan muy lento los cap y me pudre pero viendolos igual!!

Besos a todas!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES AMIGAS!!! ojala hayan pasado unas hermosas fiestas rodeadas de las personas que aman!!!! y para este año año que viene llegando les deseo la felicidad mas grande del mundo...ojala comiencen un año lleno de amor paz y salud QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD y que pasen el mejor de todos los años!!! sean muy felices y disfruten cada segundo porque esta vida es maravillosa y simepre tiene hermosos regalos guardados para mujeres ta bellas como ustedes!!! las quiero muco y esta demas decir cuanto extrañoo a mis unicos???? en navidad pedi por la tan amada paejita..por volver a verlos juntos otra vez!!! y tengo toda la ilusion de que asi sea!!! un gran beso para todas!!! BIANC MZA

Anónimo dijo...

perdon por los errores del comentario anterior pero esque escribi muy rapido jaja haaa... felicidades para la gente del blog que todo el año hizo el mejor trabajo del mundo!!! BIANCA MZA

LOS UNICOSSSS SIEMPREEEEE!!!!!! dijo...

Feliz navidad atrasada para todas!!!! jajja
Perdón por no desearles una feliz navidad a tiempo, es que realmente no tuve tiempo!!!
Ojalá hayan pasado una navidad y noche buena maravillosa!!!!
Les deseo lo mejor en este 2012!!!
Supongo que como todas ustedes, no puedo dejar de pensar en LU, hasta el otro día, les hablaba sola a ellos, era como que sentía que me escuchaban (ya sé, deben pensar que estoy loca)jajaja!!!
Besos a todas las únicas y experimentadas!!!!!

Publicar un comentario