20 de diciembre de 2011

Finalizó la primera temporada de "Los únicos"


Ayer finalizó la primera temporada de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. En su último capítulo, alcanzó un promedio de rating de 21,7, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. La tira comenzó el 7 de febrero de 2011 y, en sus 190 capítulos –incluyendo las emisiones de los domingos-, obtuvo un promedio general de 20,5 puntos de rating.

En el capítulo final, fuimos testigos de cómo Diego (Martínez) y María (Siciliani) decidieron renunciar a la brigada, para tener una vida en paz y tranquila, lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos. Y, como corolario de esta linda historia de amor, nos enteramos que María está embarazada. A su vez, la Central se preparaba para el festejo por la graduación de los nuevos Únicos. Lo que todos desconocen es que Dreyfus (Gianola) montó un plan para eliminarlos a todos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo con el objetivo de hacer explotar tanto a la brigada como a la Central. Al parecer, los agentes no llegan a desactivar la bomba a tiempo, y ésta explota. Por su parte, Dreyfus se enfrenta personalmente con Axel (Cabré), lo apunta con un arma y le dispara, dejándolo aparentemente muerto. Esta historia continuará…  

PARTICIPACIONES ESPECIALES: A lo largo de todo el año, “Los Únicos” contó con participaciones especiales de lujo, tanto de artistas nacionales como internacionales. Entre otros, pasaron por la tira: Franco de Vita, David Bisbal, Chayanne, Diego Torres, Carlos Baute, Adrián Suar, Mario Pergolini, Ana María Orozco, Gonzalo Heredia, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport, Dady Brieva, Catherine Fulop, Sebastián Wainraich, Fabián Vena, Juana Viale, Norman Briski, Tomás Fonzi, Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi, Violeta Urtizberea, La “Mona” Jimenez, Guido Kaczka, Norma Pons, Daniel Hendler, Esteban Prol, Claribel Medina, Paula Chaves, Connie Ansaldi, Martín Bossi, Peto Menahem, Roberto Giordano, Jorge Ibañez, José Luis Gioia, Alejandro Paker, Mauricio Dayub, Agustina Córdova, Pía Slapka, Pablo Alarcón, Mónica Cabrera, Claudio María Domínguez, Alberto Fernández de Rosa, Anabela Ascar, María del Cerro, Roberto Vallejos, Gonzalo Urtizberea, Gustavo Conti, Pablo Novak.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor suban el ultimo capitul

Griselda Sciliani dijo...

: ( Termino Igual Me Voy Preparando Para La Segunda Temporada : D

trini dijo...

TERMINO HORRIBLE GENTE ! por favor , continuen con el blog ! por la segunda temporada ! es decir terminan muertos todos xd exepto por diego y maria :D

Natalia dijo...

Muy bueno el comentario del banner principal...MISION CUMPLIDA y de largo con creces...habeis hecho lo imposible y más por todos los que leíamos y buscábamos la noticia que siempre salía aquí antes que en cualquier otra parte...por todo ello y por el trabajazo que os habeis marcado...GRACIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta ?¡¿'?
cuando empieza de vuelta ?

Anónimo dijo...

Sorayita,

Todo bien?? Donde andas??
Porfi danos una señal !!!

Te extrañamos Trilli!!!
Besos!
3era

Ele dijo...

Perdón, a las chicas del blog: les queda un video por hacer, verdad?, o me equivoco?

Anónimo dijo...

Pera en donde nos enteramos que mery esta embarazada en la novela??????????????!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay dios para el comentario de las 20:04 cuando maria y diego se estaban besando y axel etra y dice dalen babosos ( algo asi) y diego dice tres babosos hay dicen que esta embarazada

y muy feo el final no me gusto para nada bue no tubo final orribleeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ella lo dice antes de irce y con axel no puede ser igual no puede morir si dijo que seguia el. Pero como que la segunda temporada empiesa en abril y los unicos junior en enero? ya eso es la segunda temporada no entiendo. Final orrible tengo unas ganas que muere Dreyfus.

Anónimo dijo...

la segunda temporada creo que empiesa en febrero pero ya estan grabando =)


Y EL FINAL MUY FEO FEO FEO ORRIBLE LOCOOOO

Anónimo dijo...

HORRIBLE EL FINAL!!! YO ME ESPERABA ALGO MÁS EMOCIONANTE O MÁS ROMÁNTICO :/
Y ENCIMA AHORA TENEMOS QUE ESPERAR 2 MESES PASA VER COMO SIGUE EL CONTINUARÁ :(

Beso

Nicole

Anónimo dijo...

Porfavooor que el Blog continue con la 2da temporadaa!!!!!!!!!!

Flor dijo...

A mi no me parecio feo desenlace para nuestra pareja protagonica, si coincido con comentarios del post anterior en que despues de que el sufrimiento termino y empezaron sus vidas de casados todo fue bastante light en cuanto a la pasion que venian demostrandonos.. por eso ME ENCANTO cuando en el ultimo capitulo ambos se mintieron, discutieron y entre medio de esas palabras que se decian y que ni ellos se creian vino un super beso apasionado como los que estabamos acostumbrados.. En fin, como dije antes se ve que ya tenia asumido por como veniana manejando todo que la historia de D&M no iba a ser 45 min de novela, pero no me molesto, me gsuto, lo disfrute, me enamore y los sigo amando y recordando, me "mimaron" a mas no poder durante todo este año y no quiero culminar este ciclo repitiendo todo lo mal que presentaron el guion con respecto a ellos, ni nada, me llevo los hermosos recuerdos, los sentimientos, y a ustedes obviamente las experimantadas, los dueños del blog que siempre nos mantiene al tanto, y a todos!
Lo que si ODIE fue que terminara con Axel muriendose y la central explotando.. para mi tuvo que haber tenido un final feliz con Dreyfus planeando algo pero que sea en el 1er cap de la 2da temporada que todo esto halla ocurrido, en eso si se fueron a la miercoles, pero bueno.. ya esta chicas..

a mi hoy a las 21 hs me falto algo!,, por eso ahora me estoy poniendo a cargar el 1er capitulo, pero entero, no solo de D&M, aunque hay cosas que voy a saltear seguro como muchas escenas de Rosario, quiero revivir de nuevo ese grupo EXCELENTE y las primeras miradas de ellos (L) .. comenzare a revivirlos nuevamente..

Griselda Sciliani dijo...

Una pregunta siguen grabando por que voy a Pol - Ka denuevo si no para conocer a Griselda

Anónimo dijo...

Para el coment de las 20:20 que me respondió recien vi el capi y cuando Axel dice que parecen 2 babosos y Diego le dice tres Axel le dice " HAY SI YO TAMBIEN SOY RE BABOSO A VECES " en que parte dicen que María esta embarazada poraue yo no vi en ningun momento que dieran que María esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guadu... dijo...

huiera estado bueno que en el final muestren algo de Diego y María en el avion o en alguna parte del mundo!!!!

Griselda Sciliani dijo...

Saben Que Sii Maria Esta Embarazada Lo Dijo Cuando Dijo Que Faltarian Nueve Meces Para Que Nasca Ese Bebe Osea Ahi Dijieron Bueh Eso Entendi

Guadu... dijo...

Cada vez que me pogo a usar la compu me meto en ek blog me sale solo ya lo ago de costumbre y lo que tiene es que cada vez que me meto lloro y mi mama me mira y me dice que te pasa?? Y yo le digo que lloro por Los Únicos los extraño no puedo estar sin ellos yo cada dia miro la hora que estoy en la compu los capis desde el primero y me emociono voy por el primero recien porque hoy empece porque hoy fue el primer dia que no estuvieron y lloro hasta escribiendo esto porque la verdad es,la primer novela que me llegó me llegó y la verdad que no la voy a olvidar nunca nunca aunque tenga 90 años me voy a seguir acordando de ellos MARIANO MARTINEZ, GRICELDA SICILIANI, NICOLAS CABRE, EUGENIA TOBAL, NICOLAS VÁZQUEZ, PEPE MONJE, PILAR GAMBOA, JULIETA SILBERBERG, CLAUDIA FONTAN, ARNALDO ANDRÉ, FAVIO POSCA,CARLOS BELLOSO, JUIMENA BARON, MARCELO MAZZARELO, CRISTIAN SANCHO, MARÍA EUGENIA SUAREZ, GONZALO SUAREZ, MARINA BELATI, LEO KREIMR, FABIAN GIANOLA, BRENDA ASNICAR, RODRIGO NOYA, VICTORIO DE'ALESSANDRO, JUAN MANUEL GUILERA, FLORENCIA ORTIZ, ALMA PERRONE, MARTON BOSSI, DANIEL HENDLER, FABIAN VENA, TOMAS FONSI, GLORIA CARRA, VIOLETA URTIZVEREA, JORGELINA ARRUZZI, Y HAY MAS PARTICIPACIONES ESPECIALES QUE MO PUSE PORQUE NO ERAN MUY RECONOCIDAS.
Si alguien no save quenes son sus personajes comenta y ledigo que YO SE... como la cancion
YO SE QUE SOY PESADO Y CELOSO MANIACO DEL PELO PEDO TE QUIERO.....................
HASTA EL PROXIMO COMENT CHAU, CAHU,CHAU,CHAU... CCCCCCCCCCCHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( COMO DICE TINELLI EN SHOWMATCH)

Flor dijo...

Estoy viendo el primer capitulo y queria decir algo que capte desde el primer momento, como se nota que la novela estaba en un principio realizada en base a un publico mayor, que como bien dijo Suar en un nota el publico al final fue mas joven de lo esperado y fueron muchos los niños que veian la novela, se nota por el clima de grabacion, los dialogos, los chistes, las presentaciones, TODO, y pienso que me hubiera encantado que se hubiera mantenido asi, que criticamos muchos aspectos de la tira en cuanto a D&M y en general, exigiendo MAS, pero por como se dieron las cosas a nivel del publico al que "atrapo" era innevitable que todo esto sucediera.. igualmente AME esta novela como ninguna.. Voy a incluir en mi cartita a papa noel a Marian y Gri para otro protagonico como pareja en una novela al nivel de como LU comenzaron, mas nostras ya grandecitas, que demandamos otras cosas..

Disfrutrando de verlos como si realmente fuera el primer dia (L)

Anónimo dijo...

Horrible el final de los únicos no me gusto....

Otro tema COMO SE LLAMA LA CANCIÓN que ponen cuando DYM se están besando y en entra Axel y les dice que parecen babosos...etc...Como se llama?????....

Gracias igualmente a la gente del BLOG..yo la segunda temporada no la voy a mirar, no se no me llama la atencion y ademas sin DYM es como que falta algo...
Bueno gracias!!! Bss Ja ja ji ji tuci tuci..

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba les deseo a todas/os muy Feliz Navidad!! y Año Nuevo!!!....
Bss a todos/as Ja ja ji ji tuci tuci...

Anónimo dijo...

Para el coment de las 00:44 la cancion se llama tedigo adios - Ledian

Anónimo dijo...

Me encanto toda la novela pero el FINAL de Diego y María no fue como lo esperaba no se no me convenció.
No se si a alguien mas le habrá pasado esto ??

Anónimo dijo...

La 2 temporada de Los Unicos comienza el 13 de enero a la 19:00hs segun tengo entendido por varias fuentes !!!! (no desesperen q no falta mucho)

Anónimo dijo...

soy la del anonimo de las 00:59 horribleeee el final de los unicos esperaba algo mas sorprendente sobre todo sabiendo q muchos personajes de la primera temporada no estaran mas en le segunda ademas esperaba mas escenas entre Diego y Maria al final Rosario disfruto mas de la pareja con Diego mal ahi!!!

Flor dijo...

Buenisimo el 1er capitulo de los unicos!! .. volviendo a verlos!,, a todos, que GRAN brigada que eran cuando comenzaron.. excepto la rubia pero bueno, eran geniales!!

Flor dijo...

Bueno, yo critique muy poco el cap final porque lo disfrute, repito que lo de D&M no me desepciono, si fuera por mi que sea la novela entera de ellos dos, pero eso nunca fue asi y con el tiempo aprendi a disfrutar de verlo y ESE beso apasionado que se dieron mas el embarazo de Maria le dieron un final mas que conforme para mi corazon que hoy vuelve al 1er cap de LU y es increible la quimica entre ellos por Dios!.. solo tengo una critica en cuanto a la historia de ellos dos en el cap final.. que fue HORRIBLE la cancion que eligieron para esa ultima escena en la que aparecen mensionando lo del bebe,HORRIBLE!, no tiene NADA que ver con ellos, te digo adios? para quien para D&M o para Rosario? .. me habia quedado eso en el tintero, pero despues lo demas con respecto a ellos me encanto.. cada uno lo ve desde un lugar diferente.. GRACIAS POR ESTE HERMOSO AÑO!

Digo.. Natalia Oreiro y Facundo Arana hicieron mas de un protagonico en pareja por la excelente reaccion del publico, por la quimica que ellos tenia.. entonces.. Griselda y Marian TIENEN QUE VOLVER A PROTAGONIZAR!, quedo MUY claro que ellos son LA pareja, y viendo que Suar no es nada celoso con su mujer no creo que halla problema excepto que a los dos les interese la propuesta y acepte, que se llevan de 10 en la realidad eso es un hecho, ojala en un año o dos nos sorprendan!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior estaria bueno que hagan otra novela con Mariano y Griselda pero que los personajes sean DIEGO ROUVIER Y MARÍA SOLEDAD MARINI como hicieron con axel y con nilsen

Anónimo dijo...

Naty y Facundo hicieron mas de un protagonico, porque era una pareja que cada vez que tenia acercamientos el rating explotaba, y la television es eso, numeros=rating=negocio.

La pareja de Mariano y Griselda como Diego y Maria,pego si!, pero su publico fue mayormente infanto juvenil, de alli a que fuera una comedia netamente blanca apuntada mas a esa publico lo que se refiere a target, y producto de eso la trama fuera light, eso no quita que personas mas grandes tambien les gustase la pareja, pero este ultimo no fue el publico al que se dirigieran en mayoria...y en cuanto a rating se refiere, el rating no vario mucho con ellos,los ultimos capitulos con ellos juntos fueron bajpos, salvo los lunes que tenian mas rating porque luego venia Tinelli, pero de alli a decir que ellos daban el rating, no es tan asi...y durante el año se vio que los capitulos de accion, locura,delirios y mas fue lo que mas rindio en materia de numeros.


Y por lo que tengo entendido a Mariano, no le gusta mucho la idea de trabajar para un publico de ese target, sino mas adulto, pero como alguien mas arriba escribio,al principio de la tira ,no estaba escrita par un publico tan adolescente, sino para personas mas juvenil-adulto.

Anónimo dijo...

nooo axelito muere no ...pol-k TE OODIOOO COMO LEPUSO AXELITO A LUCAS EN UN E.MAIL JAJAJAJA

TUCUMAN...MARU dijo...

UNICOS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS EN ESTE AÑO TAN FEO Q TUVE ME HICIERON REIR CUANDO ESTABA HASTA LA MIERDA ME HICIERON LLORAR...TODO ME HICIERON LOS VOY A EXTRAÑAR FUE LO MEJOR Q TUVE EN ESTE AÑO DE MIERDA...MARIANO I LOVE SOS LO MAS A VOS TAMBIEN GRII...
AXEL FUE UN CAGO DE RISA HASTA LLEGUE A IMITARLO Y LO SIGO HACIENDO ME ENCANTA EL PERSONAJE JAJAJA
SABEN UNA COSA LA PAREJA DE DIEGO Y MARIA DESPERTO EN MI EL AMOR COMENSE A AMAR Y A EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS PERO AVECES LLORE POR HACERLO PERO NO ME INTERESA PORQ APRENDI A DECIR LO Q SIENTO Y NO TENGO MIEDO XD...
AHORA ESTOY SUFRIENDO PORQ ME ENAMORE DE MI AMIGO SE PUEDE DECIR Q LO AMO , NO ME ANIMO A DECIRLE PERO VOY A HACER EL INTENTO Y SI NO SE DA BUENO PERO LO MISMO NUNCA ME LO VOY A SACAR DE MI CABEZA PORQ ME DI CUENTA Q ES EL AMOR DE MI VIDA Y SERIA MUY LINDO Q EL ME ACEPTARA Y YO PUEDA ESTAR JUNTO A EL PORQ LO AMOOOOO...
TODAVIA TENGO UN LARGO CAMINO YA LO SE TENGO 17 AÑOS PERO DESCUBRI EL AMOR Y NO VOY A DEJAR Q SE VALLA GRACIAS POR TODO UNICOS LOS AMOOO Y NUNCA VOY A OLVIDARLOS EN ESPECIA A DIEGO Y MARIA...

CHAU CHAU CHAU HASTA EL AÑO Q VIENE NO ES UN ADIOS SINO HASTA LUEGO...

TUCUMAN...MARU dijo...

A Y UNA ULTIMA SOY MOLESTA YA LO SE JEJEJE
ME ENCANTO EL FINAL DE DIEGO Y MARIA LO OTRO MUY MUY DIGAMOS FEO PERO AHI Q SABER Q FUE UN ABIERTO POR LA COMEDIA CONTINUA EL AÑO Q VIENE JEJEJEJE
UNO DE LOS TEMAS Q MAS ME PEGO DE ESTA NOVELA FUE ´´TAN SOLO TU´´ IDOLO FRANCO DE VITA Q TEMASO JAJAJA
Y LA FRASE Q MAS ME LLEGO ES LA Q MONTERREY LE DIJO A MARIA UNA VEZ ´´LA VIDA EN UN LARGO CAMINO PARA APRENDER A DECEPSIONARSE´´eso es verdad...
y la de axelito ME TA JODIENDO...Y ESO EH VERDA JAJAJAJA Y LA OTRA NO TE ESTOY TOMANDO TODO EL JOPITO JAJAJAJA MONTERREY Q ME LA CHU... JAJAJAJA
Y MUCHAS MAS DE AXELITO: ´´ESTE CHICO ES UN MARCIANO ME DIJO SEÑOR´´CUANDO LE DIJO A BRUNO JAJAJAJA...DIEGUI DIEGUI NO SABE LO Q ME PASO PERDI EL CELU...MI CELU DONDE ESTA MI CELU JAJAJAJA LOS VOY A RE EXTRAÑAR...
Y LA FRASE DE DIEGO Q ME LLEGO PERO DE VERDAD EL DE ´´uno es artifice de su propio destino´´
ramon: YAYAYAYAYAYA
Y NO ME ACUERDO MAS ME VOY A DORMIR
CHAUUUUUUUU

Anónimo dijo...

HAGAN UN VIDEO CON LOS ULTMOS VESOS DE DIEGO Y MARIA PORFAAAAAA Y NO LOS JODO MAS PLIISSS...A Y CUANDO EMPIEZA LA 2DA TEMPORADA Y PORQ PUSIERON MISION CUMPLIDA EN LA FOTO DE ARRIBA QDA MUY FEO ESO

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de las O2:14 cuando dice: en cuanto a rating se refiere, el rating no vario mucho con ellos,los ultimos capitulos con ellos juntos fueron bajpos....................................................................................
Para mi el hecho de que Susana estuviera al mismo horario, hizo que el rating se divida puesto que Susana tiene un publico que la sigue incondicionalmente sea bueno o no su programa. Asi y todo Susana no les pudo ganar en esa franja durante el Año.

Con respecto al target de publico que siguio el programa yo creo que se convirtio desde un principio en una novela para toda la familia y es por eso que tuvieron que adaptarse con los guiones. Yo he leido comentarios en la pagina oficial del trece donde la gente decia que no queria que pongan escenas mas subidas porque sino los chicos no lo podian ver y en un programa con publico tan variado es dificil encontrar el punto Justo.(ademas como se fueron tantos de los actores y pasaron tantos imponderables es que la idea original yo creo se corrio de eje por fuerza mayor y si mal no recuerdo (yo la veo por internet) hasta la cambiaron de horario cuando pusieron Herederos no?)

Habria que ver si ellos dos funcionan igual en otro tipo de Historias, yo creo que si, a mi me parece que lo que mas les sentaria seria una Comedia Romantica con escenas tipo las que hicieron cuando aparecio la supuesta hija de Rouvier. Lo de Mariano es el papel de "enamorado tierno y protector" (SU "SEGUNDO" de Valientes volvio loca a mas de una!) y si le dan buenos guiones, la comedia no le sienta mal y ella es tan"maleable" que puede pasar de lo comico a lo dramatico o de lo light a lo pasional y sigue siendo ella.

Como bien vos decis: la television es eso, numeros=rating=negocio.. .asi que si es "buen negocio" seguramente los volveran al menos a "tentar"!!! de trabajar juntos..si se da o no sera otra cuestion!!

Que tengan todas un buen dia!

Saludos
3era

Anónimo dijo...

Bueno días a todas. Hola 3ª

Aquí estoy intentando adaptarme a la nueva situación, estoy rara sin LU. No sé que voy a hacer.

Yo comencé a ver esta serie por Griselda, me gustó mucho como actuaba en la serie Patito Feo, (la emitieron aquí en España, el año pasado y principio de este), por esta razón empecé a ver Los Unicos. A los demás actores no los conocía, pero poco a poco fueron entrando en mi vida, algunos más que otros, (echo de menos a Hugo, me encantaba lo entrañable que era).
Pero lo que me fue impactando mayoritariamente, era la actuación de la pareja protagonista. Me encantó el cambió que se fue produciendo en Diego Rouvier, por el AMOR a Maria Marini, pasó de ser un ser superficial, creido, vamos un niño de papa, a una persona con grandes sentimientos.

Bueno reiterar lo que dicen algunas de vds. POR FAVOR GRISELDA Y MARIANO JUNTOS OTRA VEZ, aunque sea en otra novela. Llenan la pantalla, transmiten lo que otras parejas ya quisieran, me encantan.


LES DESEO A MIS ÚNICAS EXPERIMENTADAS UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

CINTA/10.

Anónimo dijo...

Hola Cinta espero que tengas una buena Mañana!

Coincido con vos plenamente, a mi lo que me mimo el alma fue justamente eso que vos decis..Maria logro con su bondad y simpleza sacarle esa coraza emocionalo enseñarle a sentir a Diego y vaya si el lo aprendio!!! y eso es el gesto mas grande de Amor que uno te puede dar...porque todos venimos de fabrica de una manera y que te hagan cambiar( y que lo hagas!!!) no es tan facil!!! ademas me encanto siempre ver lo protector que era el con ella aun cuando estaban distanciados, no se si recordas la escena del cap 48 y 49 (cuando e la lleva al banco a donde esta el padre que le deposita el $ y lo ve con Montejopo) como el la "contiene", a mi eso me puede mas que los 'chapes" como dicen las jovencitas, jaja..sera cosa de vieja tal vez!!!

Yo tambien hoy me levante y senti una sensacion extraña, no hay mas capitulos para comentar y es como que me falta algo, todo esto se hizo como una costumbre muy placentera en mi y me da mucha congoja no tenerlo mas.

Ojala los vuelvan a juntar..a mi me encantaria!!! Si pudieramos hacer algo.. yo me prendo rapido!!

Yo tambien te deseo a vos y todas la mejor de las Noches Buenas y que el 2012 sea un Año Unico para todas!!!

Beso enorme¡
3era

Anónimo dijo...

Cinta te confieso algo?? espero siempre tu comentario mañanero para tomarme el "Cafelito"(como diria mi amiga la Andaluza,ja) Virtual con Vos,jajaj o si a vos te gusta mas el chocolate con Churros vuestro (engorda mucho lo unico!!!)

Besitos y ojala no te toque mucho jaleo en el trabajo!!
3era

Ma. Belén dijo...

Gracias por todo... y nos estamos viendo cuando Mariano y Griselda, si Dios quiere, protagonicen una novela juntos... Besitos a tod@s y Buenas Fiestas

Anónimo dijo...

Buenas Fiestas para vos tambien Ma. Belen!!

Tal cual lo decis..nos estamos escribiendo en la proxima historia que los "ojitos" de ellos se encuentren, jaja

Besitos!
3era

PD: Recuerdo que una vez pusiste que no eras romantica pero a mi me parece que por D&M te convertiste a la fuerza, jajaja

Ele dijo...

¡Buenos días a todas/os, deseando que estén bien!
Particularmente todavía no extraño la novela, comencé hace varios días a ver desde los primeros capítulos, quitando -obviamente- las escenas en que participa la innombrable!!!
Lo que sí me parece extraño no ver tempranito la promo!
Estoy de acuerdo con el comentario de Flor de 00.05; en principio la novela -que comenzó a las 22 hs. hasta que iniciara Herederos que era la tira principal por la que se jugaba el canal-, como dijeron, para mí empezó más para un tipo de público aunque familiera, el tema es que luego atrapó mucho a los más chicos y con el cambio de horario también debían cambiar algunas cuestiones, no obstante eso, el tema de la pareja fue bastante intenso, en principio sugerido y luego (después de meses de espera) concretado. El punto es que, a mi modo de ver y por lo que "iba observando en distintos comentarios aquí en la página del 13", lo que AGOTÓ A MUCHA GENTE fue LA INCANSABLE Y MONOTEMÁTICA EXISTENCIA DE UN MISMO OBSTÁCULO!!! Capítulos continuos en los que consecutivamente se repetía el mismo argumento de interposición.-
Repito, desde mi humilde punto de vista, y además porque "lo he palpado de cerca", el tema del descenso del raiting se debió a eso más que nada, quedando NOSOTRAS, LAS INCONDICIONALES DE LA PAREJA, BANCÁNDONOS TODO ABSOLUTAMENTE CON TAL DE VER -AUNQUE SE NOS DIO LIGHT- LA CONCRECIÓN DE UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS DE AMOR. ADEMÁS DE OBSERVAR LA EXCELENTE ACTUACIÓN DE LA MEJOR PAREJA DE FICCIÓN!!!
Me uno a las que piden LA VUELTA DE LOS DOS PARA UNA NUEVA HISTORIA, TIPO COMEDIA COMO ÉSTA PUEDE SER, PERO CON UN ARGUMENTO COMO EL QUE NOSOTRAS ANSIAMOS, SE ENTIENDE NO???
Besitos, nos seguimos conectando!!!

Ele dijo...

Yo puse nos seguimos conectando, pero en realidad no sé hasta cuando, por eso repito lo dije en mi "carta de despedida" ¡¡¡INFINITAS FELICIDADES PARA EN ESTAS FIESTAS PARA TODAS/OS Y CADA UNA/O, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y POR MUCHOS AÑOS PLENOS!!!
¡¡¡FELIZ VIDA PARA TODAS/0S!!!

Anónimo dijo...

Suban la historia de Diego y Maria del capitulo 190 ...

Triinii :D (la de arriba ) dijo...

Yo lei que Axel va a resucitar o algo asi , y q vendra con nuevos ''poderes'' ! ya no saben que hacer ! -.-

Anónimo dijo...

Los amo, simplemente eso, y para los que no sabian cuando dicen que maria esta embarazada, cuando dice 3 babosos, se refieren a ellos dos y el bebe, y axel dice eso mporque no entendio, pero es logica, beso a los del blog, unos genios!

Anónimo dijo...

Buenas tardes 3ª. Y ese café?. Bueno, el chocolate con churros está de vicio, pero lo que dices engordas "ná" mas olerlo, aunque si es virtual, se puede probar.

Gracias por esperarme todas las mañanas, lo que lamento que habrá días que no podrá ser, "Reina", ya que en casa tengo "moscardones" alrededor y no podré conectarme como quisiera, además entró el otro día un virus y no tenemos internet, lo están arreglando.

Sabéis, los bueno de Los Unicos, aparte de su bonita historia, que todas las hemos vivido como si fuera la nuestra (ojalá), es que nos queda la ilusión de hablarnos en la distancia, de conocernos y aprender cada día un poquito de todas nosotras.

Pido perdón porque tuve la sensación al principio que hubo algún roce, si es así no fue mi intención, eran los nervios, nunca había escrito en un sitio de estos, pero me quedo con la experiencia, ha sido muy positiva. Me gustaría poder seguir manteniendo el contacto con TODAS.

¿Cuantas somos?, podéis decir los nombres y nºs. Sé que está Ele, 3ª, 4ª/6ª, 7ª Laura, y la 10ª que soy yo, perdonarme el resto pero me perdí.

De todas maneras me siento muy unidas a las UNICAS EXPERIMENTADAS.

Un BESO MUY GRANDE para todas

Anónimo dijo...

Buenos días Chicas !!
que tal?
No he comentado, porque como verán estoy a full con el trabajo !! ( son epocas de mucho agenda y stres ) y en casa estoy rodeada, jajaj.
imaginense que todavia no pude ver el último capitulo de LOS ÚNICOS !!!!!!!!!!
pero por lo que veo en los comentarios, no estuvo tan lindo!!
En cuanto a la gente del Blog , gracias nuevamente por Darnos la oportunidad de seguir conectadas !!!
Un beso grande a todas !!
Las QUIEROOOOOOOOOOOO !!
Soraya .

Anónimo dijo...

AYAYAY..creiq ue te habia pasado algo!! te deje comentarios preguntando donde estabas!!
Bueno que suerte que mi trilli esta bien!! No se de la otra hoy tampoco!! si esta x ahi que se reporte xfi!!!!!
Yo ahora no puedo seguir por razones de rodeo!!!
Un beso enorme a todas mis amigas Experimentadas y sin experiencia!
la seguimos luego.
3era

Anónimo dijo...

Soraya, soy Cinta.

He recibido tu mensaje, pero con el Facebok aún no estoy muy ducha. Lo bloqueé por que no me gusta que otras gentes vean esto, y ahora no sé como se desbloquea. De todas maneras me estoy abriendo una cuenta de correo electrónico distinta, para que otras personas no puedan conectarse a unicasyexperimentadas.

Gracias. 1 beso

Anónimo dijo...

en que momento dice que maria esta embarazada? porque yo lo vi y en ningun momento dice que esta embarazada.....

Flor dijo...

Hablando del rating y la posibilidad de que Marian y Gri vuelvan a protagonizar comparado con Naty y Facundo(ya que yo saque el tema) para mi es similar.. como dijo Ele, lo que bajo el rating no fue la pareja sino los incansables obstaculos repetitivos y la falta de "seriedad" (si asi podria decirlo) que tomo luego de verificar que eran los niños quienes mas veian el programa, ya que si, como yo, vulven al 1er capitulo van a notar que mas alla de ser familiero el programa tambien comenzo con otro interes en cuanto al publico. Se nota en cada palabra, en cada detalle, hasta en la forma de filmar y editar!

Tambien convengamos que todas las mayorcitas y jovenes adultas veiamos la novela mas que nada por la pareja de Diego & Maria, y asi tambien los niños y adolescentes que la veian amaban a esta pareja como ninguna.. y eso no solo se vio reflejado en este blog, sino en todos lados, hasta en el noticiero, diarios, revistas comentaban el furor que causo esta pareja.. Fue, a mi parecer, mas un tema de guion que otra cosa, el rating si bien no era de 30 era muy aceptable, 20 promedio esta genial, dentro de los mejores, sino la hubieran pasado a la tarde como hacen con todas las novelas que no tienen exito..

Espero que los tengan en cuenta para alguna otra novela, espero ansiosa ese dia y quien sabe, quizas hagan una perticipacion en LU jr.. OJALA!

Flor dijo...

para el coment 14:39 .. no fue la tipica escena en la que ella le dice a el: "estoy embarazada", primeros ellos 2 cap atras ya habian buscado a ese bebe.. luego en el ultimo capitulo primero Maria tarda en bajar cuando se estan despidiendo de Axel y Sofi, y cuando baja toda sonriente todos le preg que le pasa y ella dice que estaba en el baño y lo abraza fuerte a diego (eso ya fue pie de que fue al baño y se hizo el test de embarazo que le dio positivo y por eso su felicidad).. luego cuando todos se estan llendo Maria se queda un minuto dentro de la casa pensativa y cuando vuelven a la escena ellos dos se estan besando y al Axel decirles que son DOS babosos Diego le dice: "TRES.. SOMOS TRES BABOSOS" en referencia al 3ero que es el bebe... Para mi quedo bastante muy claro y fue una manera oroginal de decirlo.. a mi me gusto mucho..

Anónimo dijo...

hola, queria saber si van a poner en la sección MÚSICA, la música que falta

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS QUERIA DESEARLES FELICES FIESTAS A MIS AMIGAS UNICAS Y EXPERIMENTADAS , QUE ME ACOMPAÑARON DURANTE EL TIEMPO QUE DURO LA NOVELA SI QUIEREN SEGUIR EN CONTACTO CONMIGO ESTA EL FACE UNICAS Y EXPERIMENTADAS Y EL MIO LAURA CARDOZO , SINO MI MAIL QUE ES LAURACARDOZO19@YAHOO.COM.AR SALUDOS LAURA LA 7A

catalina dijo...

guadu me puedes decir cuales son sus personajes xq me mareo!!!??ajaja
grax!

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

A los del blog cuando van a subir la historia de DYM

Anónimo dijo...

Hola Cinta,

Yo tambien tengo los Moscardones volando todo el tiempo pero por suerte estos duermen bastante mas que yo de mañana y ahi aprovecho para despuntar el vicio (de entrar al blog) y vos y yo somos las unicas despiertas a esas horas!
No importa.. cuando puedas entra y lo tomamos si??? me encantan nuestras charlitas virtuales!!

No se porque tuviste la sensacion esa del "roce" , a mi me parece que nada que ver, sos UN ENCANTO!!! y todas te aprecian mucho y sos muy bienvenida a nuestro grupo!! Aunque hablamos todas el mismo idioma, tal vez la forma de expresarse de las argentinas sea un tanto diferente a la tuya y tal vez por eso te dio esa impresion. A mi me pasaba con mi "gran"amiga ( la quiero como a nadie!!) andaluza cuando me decia el O QUE?? al final, jajaja.

Te doy la lista de Experimentadas; Ele (jefa de prensa, Mama Hugo (nos baja a tierra!) y Reina de las Predicciones!!!), Dani (ausente con aviso por vacaciones hasta el 23/12..es otro Encanto como vos!!!), 3era (la peor de todas! y la encargada de las inscripciones,jaja) 4ta/6ta (una loquita deliciosamente unica!), Sorayita (otra desquiciada altamente querible!), Laura la 7ma (incondicional a las Experimentadas!!! creadora del Face!), Ma Flor /8va (amiga de Dani que vive en Italia), 9na Rosario (vive en Uruguay), 10 (Mi amiga andaluza!!!) 11ma Karen (entro hace poco pero nos representa muy bien!!) y las jovencitas que las llamamos Invitadas VIP: Flor (que estudia y trabaja y escribe los comentarios mas largos que los mios,jajaja pero por suerte los suyos son entretenidos!!) Laura (la "quasi" doctora que es adorable aunque tiene una obsesion con la Noche de Bodas!!!) y Floppy (nuestra ultima adquisicion) Estas 3 son mis Pichoncitas de EXperimentadas!!!

Te dejo porque te estoy escribiendo a escondidas y ya no da para mas mi escondite!

Te mando un besote!
Cafecito matinal cuando puedas!!!
3era

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES A TODAS !!!!!!!
3ERA ACA LA OTRA TRILLI REPORTANDOSE A PEDIDO TUYO !!!!!ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN Y POR FIN SORAYITA DIO SEÑALES DE VIDA YO PENSE QUE SE HABIA IDO A JAMAICA CON EL CLON DE FORTUNA JAJAJA Y ESTABA TIRADA EN LA ARENA CON LA PETAQUITA EN LA MANO JAJAJA!!!!!
CINTA ME ALEGRA QUE SIGAS EN CONTACTO Y ESPERO QUE LO DEL ROCE QUE DECIS NO LO HAYAS SENTIDO POR MI .
Y EN CUANTO A QUE SE VUELVA A REPETIR LA PAREJA EN OTRA NOVELA OPINO IGUAL QUE ELE Y QUE LAURA , LO QUE CANSO A MUCHA GENTE FUE QUE SIEMPRE LOS OBSTACULOSGIRARON ALREDEDOR DE LA IMNOMBRABLE SUMADO ESTO AL REPOSO DE LA PROTAGONISTA !!
ELE ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR DE ANIMO Y DE SALUD TAMBIEN !!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

Hola 1/3 Salerito de Hojalata!!!

Estas a full con los viejitos verdes? o con los remedios???

Espero que este todo bien por tu lado.

Creo que necesito que me mediques porque eso de estar Sin LU, de vacaciones y rodeada todo el dia y ustedes que aparecen a cuenta gotas me esta alterando la locura mal , jajaja

Bueno dejo aca por el momento.
te mando un besote a vos y a todas!
3era

Anónimo dijo...

GRANITO DE PIMIENTA ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO LA LISTA DE LAS EXPERIMENTADAS UNICASY LAS VIP YA ESTABA UN POCO PERDIDO CON TANTAS INCORPORACIONES Y PASES COMO EN EL FUTBOL !!!!!
GRACIAS A DIOS NO HE ESTADO A FULL CON LOS VIEJITOS VERDES NI CON LOS REMEDIOS , HOY TENGO UN DIA ASI MEDIO BAJON POR ALGO QUE ESPERABA Y QUE NO SALIO BIEN , Y COMO SOY MUY EXPRESIVA CON MIS CARAS SE DEBEN HABER DADO CUENTA LOS VIEJITOS Y HOY NO ME MOLESTARON POR LO MENOS POR AHORA !!!!
QUE BUENO QUE ESTES DE VACACIONES Y EN FAMILIA PERO LO MALO ES QUE TE TIENEN RODEADA Y TE MARCAN DE CERCA !!!JAJAJAJA NO TE PODES SALIR DE LA RAYA , NI TENER PERIODOS DE INCONTINENCIA !!!!!BUENO ACA ESTOY TE MANDO UN BESITO OING OING Y UN ABRAZO DE OSO !!!!4TA O6TA

Ele dijo...

¡Hola 4ªo6ª! de salud ahí, como el tiempo, llueve, hace mucho calor, mucha humedad, así que imaginate.-
Y de ánimo también, ya dije Diciembre no es de mi agrado ¡en fin! cuando podamos comunicarnos más privadamente comento los motivos, si no acá es mucha lata!
Espero que vos estés bien y que tengas compañía para estas fiestas (¡ojo con los viejitos eh!).-
Cinta: espero que el "roce" al que te referís no haya sido por alguna expresión mía, porque como soy, según 3ª: "... jefa de prensa, Mamá Hugo (nos baja a tierra)...", en general me manifiesto seria, pero -aunque escondiditos- no me falta picardía, ni apasionamiento NI RATONEOS!!!
Otra cosa: ME MATAN LAS PROPAS DE GONZA SUAREZ PARA QUIERO del Banco Galicia, ¡GENIAL!!!
Besos a todas!!!

Ele dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE 4ªO6ª!!!
¡¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!! Mirá quien te lo dice JaJa!!!
¡¡¡¡¡¡TODO VA A ESTAR BIEN PARA VOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas del blog soy gra creo que no me registran
ni siquiera se si esto de escribir es real, lo real es como me atrapo esta historia y como me gusto este lugar pues me cuesta mucho relacionarme con la gente y el leer sus comentarios y el ver que algunos sentimientos son parecidos a los mios me animo a escribirles
ojala aunque no escriba mucho me acepten como una unica mas. Gra

Anónimo dijo...

GRACIAS ELE Y SI TODO VA A ESTAR BIEN COMO DIJE UNA VEZ TODO PASA POR ALGO , ASI QUE SIEMPRE TRATO DE VER EL VASO MEDIO LLENO COMO DICE EL GRANITO DE PIMIENTA ALIAS LA 3ERA !!!!!AUNQUE A VECES ME AGARRA EL BAJON PERO PARA MAÑANA SEGURO ESTOY MEJOR !!!!
VOS TAMBIEN ARRIBA EL ANIMO YA FALTA POCO Y TERMINA DICIEMBRE , PARA MUCHA GENTE Y ME INCLUYO ESTAS FECHAS SON UN TANTO DIFICILES PERO PENSA QUE TENES A TU LADO LO MAS IMPORTANTE A TU MARIDO E HIJO Y POR ELLOS TENES QUE ESTAR BIEN !!!!!UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO DE OSO !!!!!
PD:SI NO TE PONES BIEN LE PIDO AL GRANITO DE PIMIENTA QUE TE HAGA UNAS COSQUILLITAS VIRTUALES !!!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

GRA YO TE DOOY LA BIENVENIDA SOY LAURA LA 3ERA SI QUERES ESTA EL FACEBOOK UNICAS Y EXPERIMENTADAS Y AHI HACEMOS COMENTARIOS Y SEGUIMOS CONECTADAS GRACIAS A LO QUE NOS DEJO ESTA HERMOSA HISTORIA LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

PERDON NO QUISE USURPAR EL NOMBRE DE LA 3ERA YO SOY LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

LA HISTORIA MAS HERMOSA!!! hola a todas!!!
la verdad es que no tengo palabras para decir lo que me emocione con este cap final...tal vez sera por lo mucho que los AMO pero me encanto!!! esa ultima mision de diego(que voi a extrañar con mi vida) y su amigo del alma exelito fue maravillosa tuvo de todo,divercion y emocion!!! fue una mision unica con los mejores agentes del mundo!!!la despedida de ronco y maria fue una ternura total..y el final cuando los dos se iban uno para cada lado buaaa ahi ya empeze a llorar,fue muy linda esa escena! tambien me gusto mucho la charla de soraya y maria la verdad esque al igual que maria yo voi a extrañar demaciado verla en la central con diego y los demas...como antes!! la pelea de diego y maria fue lo mejor...y termino con ese beso tan APACIONADO Y TAN SENTIDO que yo esperaba,ese beso que me hizo revivir cada momento desde ese primer cap...ese beso MAGICO!!! cada "te amo" me lleno el alma!!!
UNICOS QUE SE VAN.UNICOS QUE VIENE asi dijo soraya mientras trataba de explicarle a ramosn lo que son las emociones para los humanos mientras en otra escena dym se despedian de sofi y axel...y yo no paraba de llorar!!!! y ni les cuento cuando supe que dym ya no son dos sino 3 hermosos babosa fuee una feliciidad extrema TANTO AMOR TANTA LUCHA TANTA ENTREGA tubo su recompesa!!! un amor tan grande y bonito tenia que trinfar y amo saber que estos dos tortolitos que alegraron mi vida se van a amar en cualquier lugar del mundo...de chape en chape por todos lados!!! y que su amor va a iluminar cualquier parte de este planeta!!! porque son PERFECTOS...disfrute cada min del cap cada mirada cada gesto cada risa cada beso cada "te amo" y fue por eso...cuando cai en todo lo que vivimos con ellos durante el año..tantas alegrias,tantas risas,tanta accion,y tanto amor que mis lagrimas caian...de alegria y trsiteza!
Pero como dice la cancion" ME VOY PERO TE JURO QUE MAÑANA VOLVERE" asi sera esta historia nunca acabara...volveremos a verlos...y espero que ese dia llegue los mas pronto posible..porque los voi a estar esperando!!!
NOSOTRAS SIGAMOS HACIENDO EL AGUNATE A DIEGO(MARIANO) Y MARIA (GRISELDA) PARA QUE ADEMAS DE QUEDAR EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE VOLVAMOS A VERLOS JUNTOS!!!
gracias al blog por tanta dedicacion y por permitirnos expresarnos siempre..desahogarnos! y gracias por dejar el blog abierto para que podamos seguir endulzandonos el alma y recordadno a nuestros UNICOS!
A todas ustedes chicas tambien gracia por haberme hecho sentir acomañada y porque conoci anuquesea virtualmente a un grupo de hermosas mujeres!!! seguimos en contacto tambien por el face de unicas y experimentadas pero las que no pued entrar o no tiene face FELICEESS FIESTAS!! les deceo lo mejor del mundo...que estas fiestes lleguen cargadas de paz,salud,y AAMOOR...pasenla con sus seres querido y ojala sus mas grandes deseos se cumplan..QUE DIOS LAS BENDIGA!!! las quiero BIANCA MZA

Anónimo dijo...

Buenas tardes Ele!
Como vos sos la JEFA maxima del club y la Que nos representa tengo que hacerte aparecer con un comportamiento Acorde a tu Status de jefa Suprema,jajaja asi sumamos adeptos..porque si me pongo a contar de tus ratoneos ya si que perdemos toda credibilidad!!!
Yo lo tomaria como un honor ser la que "nos baja a tierra" porque eso significa que tenes la personalidad y liderazgo necesaria para domar a estas ovejas descarriadas!!!
Como te dije ayer, animo que Diciembre, si bien es un mes de mer...d. ya queda menos!!! se que es facil escribirlo que ponerlo en practica pero es mejor ver el VASO MEDIO LLENO ante las adversidades y estoy segura que en tu vida hay mas cosas positivas que negativas!!! a pesar de todo y aunque no lo veamos : El SOL SIEMPRE ESTA!!!
Que tengas muy buenas tardes/ noches!
3era

Anónimo dijo...

4ta/6ta perdon que no te pude contestar enseguida pero era la hora de la cena!

Estuve pensando en vos todo este tiempo y tratando de tirarte ondas positivas para que se aleje ese bajon..mas vale que aca no se puede contar pero espero que no haya sido algo grave!

Salerito, la vida es corta y merece ser vivida a full asi que al mal tiempo buena cara y pensa que lo que no sale bien hoy tal vez mañana te reconforta doblemente!!!
Si te ayuda en algo sabes que mi corazon esta con vos!!!

Besos y abrazos de ondas positivas expansivassssssssss!!!
3era

Ele dijo...

Perdón por la tardanza, estuve súper rodeada, y 3ª: gracias por lo de "JEFA máxima del club" (no es demasiado el cargo) vendría a ser tipo Monterrey??? no digo Soraya porque ella ya está, o Ruben??? Jaja!!!, y POR SUPUESTO QUE ES UN HONOR SER LA QUE "LAS BAJA A TIERRA" (y a mí quién JaJa!!!)!!!!!!
Infinitas gracias a vos y a 4ªo6ª por las buenas ondas, YO SUELO VER EL VASO MEDIO LLENO pero a veces se me vuelca Ja!
BIENVENIDA GRA, creo que en una oportunidad anterior habías hecho un comentario, o me equivoco?
Bianca: hermoso haberte "conocido" a vos también e iguales deseos para vos y tu familia!!!
¡¡¡Besos absolutamente a todas!!!
Buenas tardes/noches o días (SEGÚN EL HUSO HORARIO DEL LUGAR DE CADA UNA) YA QUE ESTAMOS UN TANTO DISEMINADAS POR EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

De nada Ele Monterrey!!..La verdad que ese personaje te pega muy bien...pero decime xfi que entre tus guardados secretos no tendras una hija en Chacabuco, no??? porque si es asi la encontramos y es la 4ta/6ta, jajaja
Y no te preocupes que a mi se me vuelca el vaso muchas veces tambien pero trato de tener uno de repuesto cerca asi lo reemplazo pronto!!
A veces esto de ser mujer nos hace trabajar extra no?? Porque la vida ya es dura de por si y encima lidear con la Pre/Meno es como Mucho, no?? por eso Ele ahora que se nos vacian tantas cosas (entre ellas la elasticidad y flexibilidad y el "nido" mas que todo!!) mas que nunca PUM PARA ARRIBA para hacerle frente a las cosas"no" faciles que se nos presentan en el camino!!
Yo llamo a Diciembre como el mes de la Resaca ( aunque yo no tomo) porque tenemos que vivirlo como festivo pero cuando se pasa el efecto de las burbujas, a la vez te trae todas las cosas tristes de una vez a la cabeza!!! pero por suerte se pasa rapido!

Esto parece el Blog de Jorge Bucay ya!!! D&M vuelvan xfi!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un hermoso dia!!! a pesar de la humedad, sensacion termica, Hot Flushes (queda mas fino que golpe de calor) y demas factores discordantes!!!

Beso a la distancia!
3era

Anónimo dijo...

Para mi amigas las Experimentadas: (me llego esto y me parecio lindisimo compartirlo con Uds)
Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su Madre.
Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija.
'Nunca te olvides de tus amigas' le advirtió, dando vueltas a las hojas de
té en el fondo de su vaso.
'Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo.
No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos
que tengas, vas a necesitarlas.
Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre.
Recuerda que cuando hablo de tus amigas me refiero a TODAS las mujeres... tus amigas, tus hijas, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti.
Las vas a necesitar. Las mujeres siempre las necesitamos.'
Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus amigas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años.
Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo,
gradualmente, a lo que su Madre se refería.
Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en lavida de una mujer, tus verdaderas amigas siempre permanecen.
Después de mis 40 años de vivir en este mundo, esto es lo que he aprendido:
El tiempo pasa.
La vida ocurre.
Las distancias separan.
Los hijos crecen.
Los trabajos van y vienen.
La pasión disminuye.
Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer.
El corazón se rompe.
Los padres mueren.
Los colegas olvidan los favores recibidos.
Las carreras o profesiones llegan a su fin.
PERO.......... Tus amigas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo
y cuantas millas haya entre ustedes.
Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.
Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino.
Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado ...
O vendrán y te llevaran cargada.
Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas
nietas, tías, primas, sobrinas, ahijadas: son una bendición en la vida!
Cada día, seguimos necesitándolas.

Un beso y gracias por ser parte de mi vida de Ficcion y Real!!!!
Las quierooooooo
3era

Anónimo dijo...

BUENOOOOOOOOO DIAAAAAAAS.

3ª UN CAFELITO VIRTUAL.


Chicas no sentiros aludidas por lo del roce, no es por nadie en concreto. Es como dice 3ª, nos expresamos de distinta manera, y no es lo mismo decirlo en persona que a través de un PC, además los andaluces, en general somos como muy bruscos y satiros hablando, y como tal así me expreso, además yo soy de las andaluzas-andaluzas, pero en el fondo, muy en el fondo! tengo un buen corazón. PERDONARME VOSOTRAS A MI.

Otro tema, sabéis si pasaran por TV el teatro de los Unicos?

Sabéis como puedo hacerle llegar un pequeño regalo a Griselda, para su bebita, he visto un vestido super gracioso y me encantaría mandarselo, (claro que no sé si a ella le gustará), pero por intentarlo, no pasa nada.

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA.
UN BESOTE. CINTA/10.

Anónimo dijo...

Buen Diaaa Doña Cinta!!!

Aca estoy con el Mate (infusion muy argentina que se toma con un vaso tipo calabaza y una bombilla) lista para compartirlo con tu cafelito virtual!!!

No creo que lo pasen por TV y con respecto a tu regalito..proba con POLKA (busca por internet poque no podemos dar links aca) que es la productora de su Pareja (Adrian Suar).

Trabajando ya?? O QUEEEEEE???? como dice mi otra amiga andaluza!! por suerte vos no me saliste floja con el ordenador porque la otra amiga ni te cuento!!!jajaja (en castellano argentino te diria que suerte que vos si agarras la compu xq la otra ni se le acerca para sacudirle la tierrita, jajaja).

Coincidis/ te gusto? (con) eso que me mandaron (Para mis amigas) y que les copie mas arriba??

Que tengas un lindo dia!
Besote!
3era

Anónimo dijo...

Hola guapa.

Gracias por la información, probaré a ver si puedo mandarlo, aunque primero tengo que comprarlo.

Si trabajando como siempre a esta hora, por eso no pude leer tu comentario anterior, ya que estoy en un lugar donde hay mucho tráfico de personas y no me puedo quedar embobada viendo la pantalla, porque se nota que algo raro estoy haciendo, aunque escribir sí ya que no se nota tanto.
Decirte que ha sido muy bonito y además que es así, la vida pasa y lo que te queda son las amigas, y sobre todo aunque pase tiempo y no las veas, sabes que están ahí y que si pasa algo que no se agradable, seguro que se volcarán en ayudar y estar contigo. No sé creo que la Mujer que es Amiga de otra Mujer, lo será para siempre.

UN BESO AMIGA EN LA DISTANCIA. CINTA/10.

PD. TAMBIÉN UN BESO A MIS AMIGAS EXPERIMENTADAS, no os pongáis celosas!, es broma eh!.

Ele dijo...

¡Buenos días a todas!
3ª: me faltaría el "jopo" y los bigotes (esto último porque por suerte no necesito depilarme) JaJa!!!
Con respecto a la hija y Chacabuco, no sé, la memoria me está funcionando bastante mal Je!, todo podría ser... Y en relación a "todo lo que se vacía" tenés razón con la elasticidad y flexibilidad (esta última me afecta mucho más de lo previsto) y con respecto al "nido", puede darse, pero como a mi hijo -aunque trabaje- lo seguimos bancando el padre y yo, y no es zonzo, le conviene seguir así!!!
En relación a lo que escribiste, es hermoso!!! yo lo tengo en el correo porque me lo mandaron varias amigas.-
Cinta: todo bien!!! yo tenía una amiga andaluza que vivía acá en Buenos Aires, cerca de mi casa en ese entonces, pero después desapareció y nunca más supe de ella, todo viene a cuento de que hablaba como vos decís y a veces yo no le entendía y debía repetirme las cosas!!!
Bueno, nos seguimos "viendo" beso grande a las dos!!!

Anónimo dijo...

Si Ele a mi me llego hace un tiempo pero con esto de LUy el blog como que tenia todo atrasado y hoy me puse a ver mis mails y lo encontre y me parecio que nos pegaba para nosotras!!
Mis hijos tampoco son zonzos!!! y si bien les gusta volar guardan las alas en casa diariamente, jajaja
No se si les estara empezando a pasar pero hoy tengo mas nostalgia de D&M que ayer y anteayer sera peor con el correr de los dias?? o la resignacion llegara al fin y al cabo?

Vieron la noticia en Clarin que dice que Mariano se casa el 16/3??

Seguimos acompañandonos!!!

Besos!
3era

Anónimo dijo...

buen dia a todas y cada una !!!!!veo que estan comentando desde temprano , con cafe mate y demas infusiones , ele si vos tenes una hija en chacabuco avisa porque puedo ser yo !!!!!!
3era me gusto mucho lo que pusistes y gracias por las palabras de ayer , no te pude contestar porque se me hiso tarde pero lo lei gracias !!!
ele espero que hoy te hayas puesto las duracell y por favor no te fijes en mis horrores de ortografia es un vicio que me quedo de la universidad !!!
que tengan todas un muy buen jueves y besos !!!!!4ta o6ta

Ele dijo...

Así es 3ª!!! como en otras cosas de la vida, la nostalgia se comienza a sentir después, me está pasando lo mismo, por eso estoy -cuando puedo- entrando a ver los capítulos y además entro en youtube donde -como dije con anterioridad- además de los videos con las canciones que armó la gente del blog, hay más con canciones diferentes algunos y otros con escenas de ellos dos, y, sí, la resignación va a llegar, no hay alternativa, pero siempre queda el recuerdo!!!
Lo del casamiento él ya lo venía comentando en su twitter y lo confirmó días pasados, incluso ahora último puso quienes se ocuparían de "armarlo". Como dije anteriormente, parece que le "picó" el casamiento en la novela Ja! (además, creo, si no entendí mal, parece que lo hacen en la misma quinta de Pilar).-
Nos vemos, besos!!!

Ele dijo...

¡Hola 4ªo6ª! es que no sé si tengo una hija y en Chacabuco, como dije me falla mucho la memoria, tendríamos que hacernos un ADN!!!
Te hice alguna mención de la ortografía en alguna ocasión??? (porque tampoco me acuerdo JaJa!!!) pero con respecto a los errores u horrores de esa índole que puedan tener los demás sólo puedo llegar a mencionarlos para que los corrijan, todo con buena onda, imaginate yo a veces también me equivoco y eso que cursé un tiempo de la carrera de Letras!!!
Buen jueves y besos para vos también!!!

Anónimo dijo...

Hola mi Hojalata de 3era (por lo de trilliza!)

Estamos mejor hoy?? espero que las ondas expansivaaass virtuales te hayan llegado y hecho el efecto deseado que es verte contenta!!!

Me tengo que tomae el avion o con los mimos virtuales alcanza??

Avisame asi preparo el pasaporte y el Boarding PASS!!!

No quiero que estes bajoneada porque te bajo la calificacion y en vez de 4ta/6ta te pongo 1/4to/1/6to ehhh!!!

Besos PUM Para Arriba!!

Granito de 3era

PD: escribi sin lentes asi que no se que puse!!!

Anónimo dijo...

buenos dias 3era , yo estoy mucho mejor tus mimos virtuales son infalibles !!!!!ahora me preocupa algo: ele que pierde la memoria y vos que sin lentes no ves nada , esto se va a combertir en un telefono descompuesto jajaja!!!!!!
porfiiiii no me bajes la calificacion porque si ahora soy la peor junto con otra personita que no quiero nombrar , si me bajas aun mas me voy al descenso directo !!!!y encima soraya que venia por buen camino para ser otra de las peores esta desaparecida con aviso !!!!!!
gracias por todo granito de pimienta , besos y seguimos comunicadas cuando te dejen !!!!4ta o6ta

Anónimo dijo...

Que nostalgia y como se extraña ver a Diego y María todas las noches.

Hubiese estado bueno que dieran para el 25, un capítulo de solo ellos recordando su historia de amor.
Recuerdo que en Son de Fierro, dieron un capitulo especial de la historia de Juan y Morena,el 25 de diciembre, muy romántico,divino de solo ellos dos en noche buena, recordando y hablando sobre todo lo que tuvieron que vivir y como su amor tan fuerte,superaron todos los obstáculos que fueron miles los que tuvieron en el camino. A la luz de las velas,brindaron y pidieron un deseo juntos ,el de tener un bebe que luego se cumpliría.

Pero bueno,no queda otra que ver en el blog los videos con la historia de Diego y Mariay seguir reviviendo su historia a través de eso


Lo mejor para todos en el foro, que pasen Felices Fiestas y también , así no lo lean a todos los actores y actrices de Loa Únicos, por todo lo que nos dieron a través de sus actuaciones todo este año.

En especial a Griselda muchas bendiciones para ella y su familia(su nena:Margarita y Suar).Esa nena llenara de bendiciones y alegria la vida de sus papis como lo hace todo niño que es esperado y recibido con amor, como lo sera Margarita.

Y para Mariano,que por fin va a lograr cumplir su sueño, el de casarse,deseo e ilusión que tiene desde marzo que lo dijo en una entrevista revista gente, luego siguió expresando ese deseo en una entrevista que le hicieron junto a Juliana en revista hola ,en setiembre y que por fin! ya puso fecha y va camino a cumplirlo, ya que ya tiene fecha.Lo mejor para el, Juliana y Olivia,esa hermosa familia que tiene.

Feliz Navidad para todos!!!

Anónimo dijo...

No loco se me acabaron las esperanzas
Lei en Clarin en nota a Nico vazquez y en otras notas que Marian ni Gri vuelven
Asi que las esperanzas de verlos aunque sea unos capis en la primera semana se me fueron

La rebronca que me da estos autores que no supieron aprovechar a los actores en esta tira Asi ni ganas de ver la segunda temporada

Anónimo dijo...

De nada4ta/6ta!!! usted se lo merece!!!
me voy de Shopping con la flia asi que me ausento con aviso!!

Besos!
3era

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama la cancion que se escucha despues de que el cabildo explota? es toda un instrumental, y es la ultima cancion que se escucha en el capitulo. Agradesco a quien me ayude con el nombre, gracias

Anónimo dijo...

U.U POR QUE TERMINARON ASI
Q AL FINAL MUEREN TODOS??????????
IGUAL PRENDIDA ESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA A VER COMO CONTINUA.....
BESOS Y ABRASOS AYE...

Anónimo dijo...

Buenos Dias Cinta!!

Ultimo dia de trabajo antes de el receso por navidad verdad?

Hubo una novela anterior a LU en la que actuaron "nuestro" (jaja) Diego y Monterrey llamada Valientes (si entras a la pagina del trecetv estan los capis todavia) ahi Mariano y Monterrey hacian otro tipo de personajes y la novela era mas de venganza y violenta pero el personaje de Segundo (el de Mariano) era muy lindo. Fijate a ver si te enganchas a mirarla.

Te mando un beso y espero que tengas un dia laboral tranqui!!

3era

Ele dijo...

¡Buenos días a todas!
Deseo que estén bien!
Yo sigo cada tanto castigándome con los capítulos desde el principio, obvio quitando partes "innecesarias" (se entiende no?). Evidentemente la nostalgia me atacó tarde, espero no dure demasiado, sería complicado luego "quitar el vicio".-
Que tengan todas un hermoso día, besos!!!

Anónimo dijo...

Buenos Días a todas.

ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES, !BIEN!,

No sé si me podré conectar en estos días, los intentaré, pero si no es posible, os deseo que paséis una FELIZ NAVIDAD, en compañía de los vuestros y también que el Año 2012 se os cumplan vuestros sueños. Os echaré de menos, Os quiero.


3ª Un beso.

(LO HE ESCRITO EN OTRO COMENTARIO).

Anónimo dijo...

Buenos dias mis amigas tempraneras!!!

Estamos igual Ele, yo mirando las escenas de ellos y cada vez mas nostalgica...esto ya se convirtio en un MAL Necesario!!!! (blog y la parejita idealmente perfecta!!!)

Cinta que disfrutes de tus vacas!!

Que raro sigue siendo, a pesar de los 4 dias que ya pasaron del fin, no tener que escribir los reportes Unicos matinales no???
Tendremos que poner las "palabras" a dormir hasta que otra historia nos MIME EL ALMA!!! y creo que hasta que no los junten nuuevamente vamos a quedar silenciadas, jajaja..lo que sera para muchas (jovencitas mas que nada) un gran alivio, jajaja`!!!

Bueno mis amigas si no nos podemos leer durante el dia les digo que mañana 24 a las 00 hora (o sea 25)mia levantare mi copa con jugo de Manzana (parece Champagne, ja) y mi corazon estara brindamndo con ustedes donde quiera que se encuentren!!!..Soy muy afortunada porque este 2011 tengo 14 motivos mas para brindar, jajaja o mejor dicho 15 (14 Experimentadas + Mariego!!).

Besos Navideños para todas.

Las quieroooo

3era

Anónimo dijo...

buen dia a todas hoy madruge jajaja !!!! 3era pense que eras vos la que te ibas de vacaciones aunque no me cerraba tu forma de escribir !!!!!
ele espero que estes bien hoy y cinta que tengas unas muy buenas vacaciones descansa mucho y disfrutalas !!!un beso para todas !!!4ta o6ta

Ele dijo...

¡Hola 3ª!
Decímelo a mí lo raro que se siente no tener que bancarme la programación del 13 para enganchar la promo, JaJa!!!
Igualmente para vos y el resto brindaré, también con jugo (no me queda otra Ja!), por todas y cada una de Uds., agradeciendo infinitamente haberlas "conocido" porque -además de compartir puntos en común- me ayudan a pasar mejor mis días y me alegran el alma, y para que podamos seguir conectadas más allá del final de esta hermosa historia, de la distancia y del tiempo!!!
¡¡¡Besos para todas, las quiero y les deseo TODO LO MEJOR!!!

Ele dijo...

Hola 4ªo6ª, siempre igual yo últimamente, gracias por preguntar!, espero que vos estés bien!!!
A mí también me había parecido que era 3ª pero tampoco me coincidía la forma de escribir. Por eso, Cinta: ¡¡¡felices vacaciones!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola HOjalata de 4ta/6ta!!!

Que increible que nos demos cuenta quien es por su forma de escribir, jaja..esto es UNICO!!!

..no por desgracia "no" vacaciones solo que es receso del trabajo hasta el 3/1 que volvemos todos..aca es asi!!! son muy pocos dias para irnos a BA asi que Navidad sin familia completa!!!

Vos te vas a tu provincia o te quedas ahi? Vienen a pasarla con vos tu flia?( espero no ser "desubicadita" con la pregunta!!!)

No se si a vos te pasa pero estas cosas son las que mas pesan cuando uno vive fuera de su lugar natural, se entiende?? y encima si la distancia es de miles de km mas dificil todavia!!...pero bueno asi es la vida!! no queda otra!!!

Como viene el dia hoy con los viejitos verdes??? encima con el aguinaldo cobrado, jajaja deben estar mas "activos" todavia, jajaja!!. encargaste mas pegamento p/ protesis dentales???

Que tengas un hermoso dia..como estamos hoy en Escala de Alegria??? 7 en adelante??? o menos nota???

Beso enorme!
3era

Anónimo dijo...

hola ele , y coincido con vos y la 3era lo raro que se siente no tener a los unicos es como si faltara algo en nuestra rutina diaria !!!ayer mirando a tinelli me acordaba de uds , si lo vieron en el final dio lectura a una carta publicada en un diario de bs as donde una mama le contaba lo que significaba para su flia del programa ya que una de sus hijas estaba enferma de cancer y lo que la alegraba hasta sus ultimos dias era su programa , y salvando las distancias ( me refiero a las cirscunstancias obviamente 100%diferentes )a nosotras nos paso algo parecido con esta novela esperabamos ansiosas las 21 y al otro dia comentar todo lo sucedido sirviendo todo esto como excusa para saber como estan el resto dgenerando asi una hermosa amistad y me pregunto esta gente que hace la television mas alla de todas las fribolidades se dara una idea de lo que generan en la gente !!!!
que tengan un hermoso dia muchos besos y abrazos !!!!!4tao6ta

Anónimo dijo...

hola 3era estaba escribiendo el comentario anterior por eso no habia leido este !!!!!jajaja tengo todo listo crema para protesis dentales , las pastillitas azules a granel , pastillitas para la resaca y mucho mas jajaja!!!!!!
yo en escala de alegria estoy muy bien ya que tengo todo lo que es importante para mi aunque sea a la distancia !!!!no me puedo ir me quedo donde estoy por una cuestion de tiempos tambien , pero con un poco de suerte por ahi viene la persona que mas amo que es mi mama !!!
y si cuando no estas en tu lugar natural todo pesa mucho mas aunque no sea a miles de km te sentis igual como sapo de otro pozo , aunque estes dentro de tu propio pais a veces o casi siempre todo te lo hacen mucho mas dificil , cosa que por ejemplo a los extranjeros que vienen a la argentina no les pasa , pero bueno alguna vez maduraremos como sociedad !!!!!!
te deseo un hermoso dia para vos tambien y unbeso oing oing enorme y un abrazo de oso !!!!!!
pd: como andas de la incontinencia ????4ta o6ta

Ele dijo...

Yo creo que sí, lo que pasa que no lo dan a conocer o no lo refieren. Si no fijate en la novela, cuando el beso, que tanto Griselda como Nico V. pusieron en sus twitter que "llegaba el momento tan esperado...." algo así, lástima que no nos hicieron caso en QUITAR ANTES EL HARTANTE OBSTÁCULO, JAJA!!!

Anónimo dijo...

Hola 4ta/6ta;

Me alegro que estes mejor y mas aun que contenta!!! Ojala tu mami vaya!!! Yo extraño mucho a la flia en estos dias!!!

Coincido con lo que decis, cuando no es tu lugar uno se siente como sapo de otro pozo pero en mi caso debo confesarte que "yo" soy "la peor" aca igual que con ustedes la 3era, jajaja..los tengo a todos Latinizados , jajaja ..

La incontinencia esta controlada por ahora!!!..mas adelante veremos!!!

Te mando un beso grande!!!
3era

Anónimo dijo...

PD: sigo sin lentes y me comi el estes despues del aun..jajaja

Ciega la 3era!!!

Besos

Anónimo dijo...

Buenas y nostalgiosas tardes !!!
Como verán sigo a mil, pero no las olvido, quiero aprovechar unos minutitos , para saludarlas y desearles lo mejor para ésta Navidad !!
Que esa noche ,este colmada de Amor , Salud, Paz y Felicidad !! y al celebrar el nacimiento de Jesús, celebremos también el nacimiento de nuestra amistad virtual y única !!
Y para las materialistas les deseo : trabajo y dinero !! jajaja no hay que olvidarse de esa parte, porque hay que seguir alimentandose el cuerpito y pagar deudas, jajajaj.
Perdi todo el romanticisimo con esa frase !!
Amiga 3ª que nunca pierdas ese humor !! esa chispa que te caracteriza, que te hace única.
Pero si, no puede faltar tu pimentero !!
Porque son únicas !!
Amiga 4ª que el año que viene te traiga a la persona que tanto has buscado, cuando menos te lo esperes golpeará tu puerta!! solo trata de éstar con los brazos abiertos para recibirlo !!
Amiga Ele, que tengas un gran año de recuperación en la salud !! Lo mejor para mamá Hugo !!
Para mi amiga la casi Doctora , vas a seguir teniendo pacientas para analizar porque seguiremos aqui !!! Feliz y próspero 2012
A mi amiga que está de vacaciones y se supone que regresa hoy ?? espero que hayas podido ver los capitulos a la distancia !! que tengas un buen año !!
Y al resto de las experimentadas y unicas jovencitas, ( no las nombro a todas porque estoy de incognito ) y hace 3 horas que estoy escribiendo, a una palabra por minuto, jajaja) un Feliz , pero muy Feliz 2012!!
Brindemos por el AMOR y la amistad virtual !!
Las quiero a todas !!
Soraya !

Ele dijo...

¡Hola Soraya! mil gracias por tus deseos y espero que vos tengas unas HERMOSAS FIESTAS EN FAMILIA Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!
Estoy escribiendo rapidito porque mis hombres hoy vienen más temprano, en cualquier momento.-
¡BESO ENORME Y TODA LA SUERTE DE AQUÍ PARA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ele, lo mejor para vos y "tus hombres"
Esperemos seguir juntas el año que viene !!!
Un beso gitante !!
Te quiero !!
Soraya !!

Anónimo dijo...

GRACIAS SORAYITA DE MAS ESTA DECIRTE QUE TE DESEO TODO LO MEJOR A VOS A LOS TUYOS Y A LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN !!!!!COMO UNA VEZ LE DIJE A LA 3ERA TODO LO QUE DESEES EN TU VIDA LO VAS A CONSEGUIR PORQUE TENES LO MAS IMPORTANTE PARA LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS Y ES QUE SOS UNA MUY BUENA PERSONA Y CON ESO NO NECESITAS MAS !!!!!!UN BESO ENORME PARA VOS Y TU FLIA Y ESTATE SEGURA QUE A LA HORA DEL BRINDIS LE VOY A AGRADECER A DIOS HABERLAS CONOCIDO A TODAS UDS Y VOY A DESEARLES AL IGUAL QUE TODO LOS DIAS LO MEJOR PARA TODAS , TE QUIERO Y LAS QUIERO MUCHISIMO !!!!!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes, aquí noches.

Gracias por desearme unas buenas vacaciones, intentaré que así sea.

Un momento de conexión, pronto tendré que cortar, pero quería compartir estos últimos minutos del día, (a vds. aún le quedan horas), con mis amigas las experimentadas y también con las vip.

Les vuelvo a desear pasen una bonita Navidad.

Un Beso Enorme. Cinta/10.

Anónimo dijo...

Sra Sorayita Quinta de Hojalata:

Por la presente queremos informarle que el 24/12 le estaremos entregando una Encomienda que ha sido enviada desde el otro lado del Oceano.
Por favor lea atentamente las instrucciones antes de abrirla ya que el contenido de la misma es muy preciado, fragil y delicado!!
Es necesario que tome los siguientes recaudos :
1) Usar un vestido lo suficientemente escotado que permita acceder facilmente a su noble y generoso corazon
2)Abrir con cuidado la Caja
3)Levante suavemente el regalo que se encuentra dentro de la caja y..
4) Guardelos todos y cada uno de ellos con mucho recelo en su corazon
Si cumple al pie de la letra con estas instrucciones , el regalo le durara para todo el 2012!!!
5) Lea las siguiente tarjeta: Querida Sorayita:Como te tengo lejos para darte el regalo de Navidad personalmente..te envio todos mis "MIMOS" via encomienda... que valen mas que 1000regalos y espero que colmen de alegrias y emociones cada dia de tu vida de todo el 2012.

Ojala te guste recibirlo porque sinceramente te los estoy mandando con todo mi corazon!!!

Te quiero Muchoooooo!
La trilli de Hojalata !!!

Anónimo dijo...

4ª muchas gracias por tus palabras , yo creo que uds. son unas DIOSAS , son unas genias totales, y muy buenas personitas también !! , la conexión que hoy se ha dado , parece que viniera de toda la vida !!!
quizas sea dificil de comprender , pero siento que con mis 2 hermanas únicas , la 3ª y la 4ª, somos mucho más parecidas de lo que pudiera haber imaginado ( ojo , ni me hubiera imaginado conocerlas , acá, tampoco)!!! estoy feliz de haberlas conocido, por supuesto que a las demás también !!!! hasta parece una adicción ésto, ajjajaja.
Hermanita 3ª , la caja con el regalo , era hermosa y los "Mimos" que venian en su interior , se van a quedar en mi corazón durante todo el año 2012 !! y esperemos que sigan llegando todos los años !!
A todas las chicas únicas Experimentadas, VIP y Jovencitas, que tengan una Feliz Nochebuena y una mejor Navidad !!
Brindemos por la amistad virtual !!
Las quiero a todas !!
Gracias por existir y comprartir su vida conmigo !!
Besotes !!
Soraya.

Anónimo dijo...

Aca hay algun personaje de verdad de Los Únicos?

Anónimo dijo...

Sorayita.."cada" 24/12 seguiran llegandote Encomiendas con el mismo contenido adentro!!!asi que guarda las instrucciones xfi, jajaj
Cuando empezamos Tu Campaña para otra novela con nuestros queridos Marian y Gri???((yo cumpli con lo que me pediste..fijate en el coment de La historia de D & M cap 189)
Besos!!
3era

Anónimo dijo...

Buenos días, chicas, por fín me he quedado sola, así que un receso en los preparativos de la cena de hoy.

¿Cómo los llevan? bueno supongo que empezando el día. Yo, bastante liada, aunque ya va quedando menos.

3ª te acordaste de mis vacaciones, no te pude decir nada ayer porque ya nos ibamos del trabajo, -nos soltaron un poquito antes, la verdad que se agradece, por la noche sólo me conecté el tiempo suficiente para escribir mi comentario, otra vez casi me pillan.

Me he creado un correo sólo para las unicas y experimentadas (unicasyexperimentadas10@gmail.com), por fa mandenme los suyos.

Disfruten esta noche, las quiero un monton.


Cinta/10.

Anónimo dijo...

Hola Cinta!!!!
Hoy tome mate con la 4ta/6ta ,,te gano de mano,jajaja

Esta noche tomamos la cava virtual juntas via mail, te parece???

Te Quiero!!!
Que tengas un hermoso dia!!!!

3era!

Anónimo dijo...

me podrian decir donde queda pol-ka? GRACIAS. (CG)

Anónimo dijo...

De acuerdo guapa, a las 00:00 horas mas o menos, vale?.

Un beso linda.

He tenido visita y por tanto rodeada y no he podido conectar. Seguiremos en contacto.

Besos Cinta/10.

PD: e-mail. unicasyexperimentadas10@gmail.com

Anónimo dijo...

al guíen me quiere decir cunado empieza la segunda temporada porafavor que estoy buscando como loca portadas partes y yo nunca me pierdo un capituló si vi toda la temporada el año pasado voy a ver toda la temporada este año =)
=) =) =) =)

Anónimo dijo...

Empiesa hoy 21:45

Unknown dijo...

Ayer finalizó la primera temporada de “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”. En su último capítulo, alcanzó un promedio de rating de 21,7, de acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope. La tira comenzó el 7 de febrero de 2011 y, en sus 190 capítulos –incluyendo las emisiones de los domingos-, obtuvo un promedio general de 20,5 puntos de rating. guild wars 2 gold
buy guild wars 2 gold
cheap guild wars 2 gold
cheapest guild wars 2 gold
guild wars 2 gold for sale

daiana dijo...

por favor me pueden decir donde puedo encontrar todos lo capitulos de los unicos 1 temporada

Publicar un comentario