18 de diciembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 189


Rosario secuestra a Diego y María y quiere matarlos, pero Ruben y Axel llegan a tiempo y los salvan. Diego salva a Rosario de caer al río y ella finalmente cae presa en una carcel de máxima seguridad. María le dice a Diego que en el fondo Rosario le da un poco de lastima. "Sos una mina muy buena. Sos hermosa, hermosísima y sos la mujer más buena que conocí. Porque no podés sentir pena por esa mina.", le dice Diego. María le dice que en un punto la entiende porque él está re fuerte y Rosario se obsesionó con él.


Diego quiere renunciar a Los Únicos, solo quiere una vida tranquila y felíz con María. Le propone firmar la renuncia, él ya lo hizo. "Ahora podemos dedicarnos a nosotros y a formar una familia.", le dice Diego a María y ella firma la renuncia sin pensarlo. "Me parece una excelente idea, sos un genio. Por algo sos Diego Rouvier.", le dice. "Ahora si, mi amor. Felices para siempre.", le dice Diego. Se besan apasionadamente.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

66 comentarios:

Beleeen dijo...

Que hermosa historia♥

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

belen coincido con vos, LASTIMA QUE SE TERMINA

Flor dijo...

Yo se que hasta el final nos van a tener con el corazon en la boca y que Rosario estuvo presente y haciendo de las suyas hasta el anteultimo capitulo, pero tenemos que entender que esto no es una novela de comedia romantica sino policial a la que la historia de amor robo como loco!, y por eso no debemos enojarnos si la mitad de la novela los protagonistas sufren porque X persona o motivo les hacen la vida imposible.. Yo desde que Maria volvio disfrute TODO, no me importo ningun obstaculo porque al final del dia ellos confirmaban aun mas su amor por el otro permaneciendo juntos como roca ante tantos desafios y obstaculos.. LOS AMO, amo todo de los dos, ame esta historia como ninguna otra.. y se que no nos pueden defraudar con el final!


Chicas, comento aca porque es el ultimo post hasta ahora y les queria decir a todas las que me desearon suerte en mi examen que la proxima se vallan a prender 100 velas a la iglesia porque no funciono jajaja.. Lamentablemente no me fue bien y me rio para no llorar, aunque mas que llanto fue despedir humo de la cabeza de la bronca ese viernes por muchos motivos injustos del final.. en fin, no todo esta perdido y todavia tengo mis otras dos oportunidades mas asi que a ponerle garra!

Lei muchos comentarios tan lindos de ustedes chicas!, es increible como nos unio este blog, que como dijo Ele en uno de sus comenarios, algunas ni nos sabemos los nombres pero compartimos esta pasion que es LU y nos enamoramos con D&M juntas a la par (me suena a cancion, ja)y a su vez compartimos pequeñas cosas personales y nos reimos con todos los comenarios delirantes que poniamos, nunca leer un comenario fue mas divertido y bueno para sacar la amargura qe a veces nos dejaba la novela..

Gracias a todas por dejarme ingresar a su club como invitada VIP! y por compartir este año conmigo, sacarme una sonrisa y debatir desde miles de puntos de vista la historia de D&M, por quemarnos la cabeza pensando cosas como "Porque Rosario sigue el la novela?" jaja y lo mejor es que nunca hubo un enfrentamiento, todas pensabamos mas o menos igual y si en algo no concordabamos se expresaba y todo se dio en un ambito de respeto y gracia..
Por supuesto ABSOLUTAMENTE TODO se lo debemos a los dueños del blog!, ellos hicieron LO MEJOR de lo mejor para tenernos siempre al tanto de una manera excelente!


Nose si ustedes veran la 2da temporada, yo creo que ya no, ya no es lo mismo, ya Diego,Maria y Axel no van a estar y ya me encariñe tanto con ellos en LU que ver lo que sigue sin ellos es como comer tostadas sin mermelada, no tiene gracia! quizas vea uno o dos para ver que onda, pero nose, me voy a frustrar de no verlos a ellos !, ojala hagan alguna participacion especial!

Igual gracias a los del blos este espacio de lujo seguira habilitado por si queremos seguir comentando o en contacto!


Chicas, se viene las fiestas, asi que ponganse su mejor vestido, sus mejores zapatos, decoren lindo su casa, hagan algo rico y compartanlo con todos sus seres queridos para empezar un 2012 sin panico ni apocalipsis, sin LU originales, pero con el dulce recuerdo de lo que fue y un año nuevo para disfrutar!..

FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA de las experimentadas, de los dueños del blog, de todos los que comentan a diario, y a todo el que lea esto y sienta gratitud al leerlo..!
Porque todos tenemos comflictos durante el año, unos muy graves otros no tanto, pero sea cual sea el que toque, yo por mi parte pongo la mejor cara, la mejor onda, lo mejor de mi.. siempre pense que al año nuevo hay que resivirlo con buena cara y buenas expectativas.. el año de cacheteo otra vez? NO IMPORTA!! dale la otra mejilla!!


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TOTALES!!

Anónimo dijo...

Florcita Vip!!

Buen dia mi Pichoncita de Experimentada!!

Estuve ansiosa desde el viernes esperando saber como te habia ido.
Lamentablemente no salio como Todas (vos mas porsupu) esperabamos pero no es el fin del mundo. Lo importante es que hay 2 oportunidades mas y ahi es donde tenes que focalizar tus energias y corregir lo que no estuvo bien para que el resultado esta vez sea el esperado y darle para adelante con mas ganas y garras que nunca..vamos Flor vos podes!!! Como dice la cancion que tanto nos recordara a nuestros lindos D&M: SIEMPRE HABRA UN SEGUNDO TIEMPO!!!!

QUE EL 2012 te siga trayendo alegria y amor a tu vida y como le dije a Laura...fundamentalmente que tu alma siga siempre llenandose de MIMOS!!!

Te llevo ya en mi corazon!
Besos enormes!!
3era

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS A TODAS. HOLA 3ª, YA VEO QUE ESTÁS CONECTADA.
LEÍ TU CARTA DE AGRADECIMENTO AL BLOG, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, TIENES LA CAPACIDAD DE EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE CREO QUE TODAS SENTIMOS, YO POR LO MENOS, ASÍ LO VEO.
A MI ME CUESTA TRABAJO DECIR LO QUE SIENTO, PERO CONTIGO AL LADO TODO PARECE MUCHO MÁS FÁCIL.

NO TE ASUSTE POR LO DE FACEBOK, TIENE UNA OPCIÓN CON QUE PUEDES OCULTAR LA CUENTA DE UNICAS Y EXPERIMENTADAS, PARA QUE NADIE LA VEA, SI NO TAMBIÉN TE PUEDES CREAR UN CORREO PERSONAL, UNICO Y EXCLUSIVO PARA ESTA CUENTA (UyEXP)Y ACCEDER A TRAVÉS DE ELLA.
LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO ESTA LOCURA, CREO QUE A LAS DEMÁS TAMBIÉN.

UN BESO. CINTA/10

Anónimo dijo...

Hola Cinta!! que suerte que comentaste..cuando lei tu comentario hacia fuerza con mi mente para que me escribas, jajaja
Gracias por tus cumplidos, siempre sos tan amable y generosa!!!. Si te soy sincera ni yo me lo creo que este escribiendo, jajaja es como que LU hicieron descubrirme en muchos aspectos..un poco tarde tal vez, pero bueno no importa al fin "me descubri algo,jajaja"
No se si viste lo que te escribi en el post de "Faltan 2 capitulos"..de todas maneras te digo que de mi no te libras mas...con lo lindo que es sentirse querida y acompañada..NI MUERTA!!! (como le dijo Maria a Diego cuando el le pidio que no lo deje ir).

Hoy va a ser un dia nostalgico para las que amamos a D&M pero bueno sigamos con la teoria del vaso medio lleno y como puse en mi ultimo comentario en el post de ultimo capitulo..mejor no digamos Adios ...rindamos homenaje!!!

Que tengas un hermoso dia amiga andaluza!!!
3era

PD: NO me felicitaste por el Mundial de Clubes, eh???

Anónimo dijo...

Cariño, eso que es? Si es futbol, poco puedo saber.

De todas maneras yo te FELICITO CON TODO MI CORAZÓN!


UN BESO. CINTA/10

Anónimo dijo...

Mi Barca salio campeon!!! Visca el Barca!!!

Estas trabajando??
Yo hoy comence mi receso de Navidad y mi marido e hijos tambien pero por suerte ahora estan durmiendo y puedo escribir, jajaja

Besotes!
3era

Anónimo dijo...

AH! VALE! ES QUE DE FUTBOL CERO PATATERO.

SÍ. UNA ODISEA. Llevo para escribir unos 40 minutos.

Yo tengo mis días de descanso la semana que viene, ya que aquí en España, supongo que lo sabes, se celebran desde el 24, hasta el 6 de enero, REYES MAGOS, y por la forma en que coincide, las vacaciones de Navidad son estas semanas.

UN BESO PARA TI Y PARA TODAS LAS UNICAS EXPERIMENTADAS.

CINTA/10.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de Diego y Maria (los Unicos), ¿Esto como va ha acabar?, poco tiempo y muchas cosas aún en el tintero. Maria no queda embarazada ¿o qué?.

Bueno ya vemos como acaba.

FELIZ FINAL.

UN BESO.CINTA/10.

Anónimo dijo...

Cinta,

La verdad que no se como van a hacer para cerrar tantas cosas en 1hora y un poquito y darles a D&M el tiempo que se merecen porque por lo que se ve van a salir en Mision asi que me parece que habra mucho "tiro" y poco Amor y el final de ellos espero no sea en 5 minutos..pero bueno con estos guionistas se sabe que no hay felicidad completa ni eterna, jajaja.
El final sera feliz supongo!!! aunque a mi que termine me dara infelicidad y lagrimas pero bueno..Resignacion!!!
Como voy a hacer para disimular los ojos todos llorosos adelante de todos no se?? encima todos se acuestan tarde asi que no se como voy a hacer para mirar tranqui la novela esta nochecita!!
Te dejo seguir trabajando!!!!
Besos.
3era

Flor dijo...

3era! como me rei con Pichoncita de experimentada! jaja, fue muy tiernooo!
MIL GRACIAS por tu deseo.. coincido con Cintia en que tu forma de expresarte nos deja a todas sin ninguna palabra que decir, expresas todo lo que nosotras tambien sentimos!!

yo tmb las llevo a todas en mi corazon! Gracias por todos sus deseos!! me voy a trabajar !!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODAS ESPECIALMENTE AL GRUPO DE LAS EXPERIMENTADAS Y VIP !!!!!
FLOR LAMENTO QUE NO TE HAYA IDO BIEN EN EL EXAMEN PERO LO IMPORTANTE QUE TENES REVANCHA Y PARA LA PROXIMA HAREMOS MUCHA MAS FUERZA PARA QUE TODO SALGA BIEN !!!!!
LAMENTABLEMENTE LLEGO EL DIA QUE NADIE QUERIA , EL ULTIMO CAPITULO ,PARECE MENTIRA , PERO CUANTAS COSAS PASARON EN TODO ESTE TIEMPO Y CUANTAS MAS QUEDAN POR RESOLVERSE , PERO PASE LO QUE PASE HOY POR LO MENOS YO COMO MUCHAS DE UDS ME QUEDO CON UNA GRAN HISTORIA DE AMOR , UN HUMOR INCOMPARABLE QUE NOS ALEGRO MAS DE UNA NOCHE , CON LO MEJOR DE CADA UNO DE LOS ACTORES , GUIONISTAS Y PRODUCTORES QUE AUNQUE AUN HOY NO ESTEMOS MUCHO DE ACUERDO CON ELLOS NOS DIERON EL MEJOR PROGRAMA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ASI QUE NOBLEZA OBLIGA UN GRACIAS ENORME POR TODO LO VIVIDO EN ESTA TEMPORADA !!!!
A LA GENTE DEL BLOG MIL GRACIAS Y MIS FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO QUE NO PUDO SER MEJOR , SEGURAMENTE PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS DISFRUTAR DE SU TRABAJO DEJARON COSAS PERSONALES DE LADO Y DEDICARON ESE TIEMPO PARA HACER ESTE BLOG QUE NOS LLENO EL ALMA DE MIMOS NOS DEJO CONOCER AMIGAS Y NOS MANTUVO INFORMADAS Y EXPECTANTES A CADA MOMENTO , GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE UDS DE SU TRABAJO DE PERMITIRNOS DIVAGAR CON TOTAL LIBERTAD Y HACER COMO ALGUNA VEZ NOS DIJERON UN ELEFANTE DE UNA MOSCA MIL GRACIAS POR SU DEDICACION POR SU TIEMPO POR SU PACIENCIA Y POR SU ESMERO LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE !!!!!4TA O6TA
PD: 3ERA TE DEJE UN MENSAJE EN OTRO POST LEELO !!!
BESOS A TODAS

Beleeen dijo...

Hoy termina un ciclo donde se aprendio a amar, lo que es el amor verdadero, a dar la vida por el otro, frases de vida, y tambien a los actores que dejaron todo para transmitir TODO lo que nos transmitieron... Hoy se me van a caer las lagrimas a mas no poder u.u

Ma. Belén dijo...

Bua... se nos termino la tira con este gran amor... No sé Uds. pero yo sentí que aún faltaban historias para cerrar. Fue muy lindo, pero esperaba más, que se yo...

Lo de Ronco fue muy tierno, muy dulce... era como debía terminar su participación, porque muchas veces hizo cosas buenas y todas o en su gran mayoría por amor a María o Pitito su hermano.
Helena también tubo al menos un final feliz.
Esperemos que a Axel también le pase lo mismo, se lo recontra re merece...
Diego, María y "su tercer baboso" también... juntos, amándose y viviendo una dulce vida. Empañando de amor a todo el mundo.

Voy a extrañarlos mucho porque este año me ayudaron a pasar lindos momentos y fuertes como tristes momentos de mi vida... fue para mí la mejor tira o comedia que pude haber visto.

No tengo más que decir que GRACIAS.

Belén.

Ma. Belén dijo...

snif...snif...snif...snif...

Ma. Belén dijo...

Y ahora que cornos hago a las 21 hs... la pucha...

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

chicas se nos termino

BUAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

En estos momentos tengo unas tremendas ganas de asesinar a los escritores. COMO LE VAN A DAR ESE FINAL PEDORRO A LA PAREJA DEL AÑO? COMO PUDIERON?! horrrrrrrrrrrrrrrrible, con todas las letras. Ni loca pienso verla el año que viene, por lo unico que la veia era por Marian y Gri asique..

Anónimo dijo...

BUENO LLEGO EL FIN , POR UN LADO ME ENCANTO EL JUEGO DE MARIA Y DIEGO EL LE MINTIO PARA IR A LA MISION Y ELLA PARA ENCONTRARSE CON RONCO, PERO NO ME CERRO EL FIN DE LA HISTORIA, AHORA CUANDO AXEL ENTRA EN EL PENTHAUSE Y ELLOS SE ESTAN BESANDO EL LE DIJO "SON DOS BABOSOS" Y DIEGO LE DIJO "SOMOS TRES BABOSOS" ACASO MARIA LE DIJO QUE ESPERABA UN BEBE , QUE LASTIMA QUE NO SE VIO O YO ENTENDI MAL? LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

lo odiee el final malisimo!! no pueden cerrar asi la historia de diego y maria!! como no van a mosrar cuando ella le dice que esta embarazada!! y eso que muere axel?? como es eso?? los unicos jr explotan y MUERE AXEL GENE MUERE!!! y diego y maria?? tenian que cerrarlo ellos con un lindo final no la muerte de axel no puede ser peorrr!!!
los odio la verdad que el final MALISIMO!!!

Anónimo dijo...

Que lastima que los autores nunca supieron "defender" y darle el lugar y trato que se merecia la mejor pareja de ficcion de la TV argentina!!!
Fue una pena que no supieron darse cuenta que ellos dos traspasaron la pantalla e hicieron emocionar a mujeres de todas las edades!!!
Ojala algun dia les den a Marian+GRi y (a nosotras) la oportunidad de que sus "Ojos" se vuelvan a encontrar en otra historia que este a la altura de 2 actores que han puesto todo de si y que nos arrancaron sonrisas, lagrimas, suspiros, ternura, broncas y angustias cada vez que aparecian !!!

Gracias D&M por haberme "mimado" el alma con sus Miradas... a pesar de los guiones!!
No los voy a olvidar!!!
3era

Karen dijo...

Chicas, a mi me pareció o termino como muy feo todo!! Quedó casi todo abierto, y lo del bebé de Diego y María casi ni se entendió, se dio a entender que está embarazada pero re trucho fue, me hubiera gustado mucho que se hubiera dicho mejor no con la expresión de "tres babosos", pero bueno, no sé porque los guionistas o autores, decidieron terminarla así, con axel re baleado ya muerto, y con la central expuesta por la bomba y nose también ahí todos, supuestamente, murieron. Se sabe que no por la segunda temporada que va a ver y los unicos junior están, y ruben y soraya y también ramón... pero terminó todo muy raro, menos mal que después continua porque fue un final super abierto y re intrigante(manera de decir. Bueno, chicas experimentadas(Ele, 3era, 4ta/6ta,Soraya, Laura, Dani, Flor, Cinta, y cuántas chicas más) Espero que sigamos en contacto,les deseo si ya no escribimos, una muy Feliz Navidad junto a todos sus seres queridos y Un Hermoso Año Nuevo!! Las quiero muchisimo( Al estilo Pitito)y simpre siempre las voy a recordar, ya son parte de mi, y del año 2011 ya que junto a esta pareja y a esta novela tan linda, ustedes estuvieron siempre aquí, y en mi mente y corazón. Todo termina, pero siempre queda el recuerdo y las huellas de lo sucedido. Besos grandes y saludos para todas y también a los/las creadores de este blog tan lindo y completo que siempre nos apoyaron y bancaron. Por siempre en mi corazón.

Anónimo dijo...

Karen gracias por tu mensaje y si, nosotras todas las Experimentadas nos vamos a recordar siempre y llevarnos en el corazon porque gracias a D& M nos encontramos y aprendimos a querernos y respetarnos!!
Que tengas un hermoso 2012!
Un beso enorme!
3era

Anónimo dijo...

a mi no me decepciono en lo absoluto, ya con mirarle la cara a maria en la escena que se despiden de axel y sofia se ntaba que se habia enterado de algo grande y hasta sofia se dio cuenta, por otro lado dieron a entender muy bien que ella estaba embarazada y tansolo la mirada de ellos dos lo trnsmitia.

por otro lado es obvio que no le va a pasar nada a nadie ya que sino no seguiria y es obvio que lo terminaron asi para enganchar la 2ª temporada y esta bien.

prefiero estar feliz de esta novela que me acompaño en todo momento y que nunca me hizo sentir mal, al ontrario, todas las noches esperaba a ver los unicos y si la 2ª temporada me transmite lo mismo la voy a ver, ya que eso es lo que busco en una novela.

gracias a los del blog y a las experimentadas y las demas por el aguante aunque quiza muchos no esten de acuerdo conmigo

belu

Beleeen dijo...

Estoy segura que en la segunda temporada de Los Unicos van a pasar el cierre de la historia de Diego y Maria. Para mi que ellos dos Mariano y Griscelda grabaron esa escena para pasarla en la segunda temporada. EL FINAL ESTUVO BUENISIMO, FUE UN FINAL UNICO y por suerte no me hicieron llorar para nada, asi que bueno... habra que seguir con LUJ para ver como terminan las historias no?

Anónimo dijo...

seguro que la bomba se la comio ramon como en el casamiento de d&m

belu

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO EL FINAL SOBRE TODO EL BEBE DE MARIA DADO A ENTENDER CON ESAS MIRADAS DE ELLOS, LES RECUERDO QUE ESTA EL FACE UNICAS Y EXPERIMENTADAS PARA COMUNICARNOS Y ADEMAS CREO QUE ESTE BLOG SIGUE ABIERTO PARA COMUNICARNOS BESOS A TODAS LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

Hola a todas soy de Puerto Rico y sigo la novela desde aca. Estoy triste porque se acaba una gran historia y aunque me quede con las ganas de una noche de amor, me gusto el final, me gusto como insinuaron lo del embarazo (hermoso). Lo de el final de la exploxion, no creo que pase nada malo es solo para engachar para la proxima temporada. Aunque me preocupa Axel porque suspuestamente el no sale en proxima temporada.

A todos los del blog gracias por todo el esfuerzo. Los voy a extranar mucho porque no pienso ver la segunda temporada pq solo lo veia por D&M. Solo lo vere si ellos tienen una participacion en la segunda temporada. Bueno mucho gusto y nos vemos cuando Mariano y Gri hagan otra novela (espero que sea pronto)

Mariela

Laura dijo...

ok, disculpen pero necesito descargarme... que PORRQUERÍIAAAAAA el finall!!! o sea, nos boludearon todo el año con una historia pedorra que nunca le hizo justicia a LA pareja y ni siquiera nos pueden dar un final coherente?? sé que le tenían que dar lugar a los juniors y todo eso, pero qué les costaba darle el lugar que se merecía al cierre de la historia de Diego y María? menos mal que no tenía expectativas sobre este capítulo, pensé que iba a ser una desilusión total y lamentablemente no me equivoqué.
Gri y Marian con una mirada, una caricia o una palabra dulce se decían todo, traspasaban la pantalla y nos hacían enamorar, y la verdad que indigna ver cómo desaprovecharon la química estupenda de estos dos actores geniales, que ojalá podamos volver a disfrutarlos en otra ficción algún día (eso sí, para adultos y con un buen guión!)
en fin, me quedaré con las escenas románticas y súper tiernas que vimos durante el año, pocas sí, pero que esos dos se encargaron de hacerlas hermosas! obviamente no pienso ver la segunda temporada, yo soy de las que seguía a LÚ sólo por ellos! y lo que más rescato es haber encontrado a este grupo de loquitas lindas que compartieron conmigo el aguante y la pasión por MyD!
perdón si ofendí a alguien con el comentario, pero tenía que desahogarme! buenas noches para todas!

Flor dijo...

Buenas madrugadas a todas! hec un rato termine de ver el capitulo porque antes no pude, por suerte tasbien lo baja en HD sino me moria!

Veo que casi nadie esta muy conforme con el final, pero les juro que yo me emocione hasta las lagrimas.. Todas sabemos lo que amamos a esta pareja, que es lo que mas nos gusta de la novela, pero tambien tenemos que entender que no es novela romantica en su totalidad, que la accion siempre estubo presente como ingrediente principal, y por eso yo estoy FELIZ, porque me encanto el capitulo en lo que respecta a ellos, me encanto cuando se mintieron y despues de discutir se besaron con esa PASION que hace rato no veia (si veia hermosos chapes, pero la pasion me estaba faltando un poco), asi que me dejaron mas que feliz y pense que lo del bebe nunca iba a llegar, pero llegó!!, no me importa si no se dijeron las palabras: "Estoy embarazada", lo hicieron super original y ya cuando Maria bajo diciendo que estaba en el baño y lo abrazo como lo abrazo a Diego las lagrimitas se empezaron a asomar, era obvio que venia rouviercito.. Yo me quede super contenta chicas!, sabemos que hubo miles y miles de cosas que nos molestaron durante un año, pero es una novela, y esas cosas malas que pasaron muchas de las veces me hacian llorar de tristeza pero de amor tambien, porque nunca dejaron de demostrase cuanto se amaban y sufrian el no poder estar juntos, como voy a extrañarlos por Dios!, me acuerdo cuando solo se miraban, se soñaban, casi se tocaban, se besaban mirandose y hacian el amor besandose como bien lo describe el tweet de Diego&Mariatv, y despues cuando llego ESE dia, ESE primer beso, despues de ahi y a pesar de Rosario, que ya ni me la quiero acordar, ellos nos demostraban esa pasion que traspaso tanto la pantalla que nos hace decir: "POR DIOS DENSE CUENTA QUE ELLOS TIENE QUE SER PROTAGONICO DE OTRA HISTORIA COMO PAREJA"! (ojala algun dia en un año o dos se cumpla), luego vino la torturante espera de la ida de Maria por cuestiones de Gri que ya sabemos, pero coronado con EL casamiento, seguido de interminables hermosas escenas de su vida como casados en donde no pare de reir y emocionarme a pesar de los obstaculo que era obvio iban a tener..

Flor dijo...

Les juro que no estaba viendo otra novela eh!, sera que ya hace rato asumi como son las cosas en todos los aspectos y por eso es el motivo por el cual lo disfrute TANTO, (ya no lo veia con mala cara y bajas expectativas, tomaba lo que me daban y disfrutaba lo bueno)

Lo unico que no me gusto es que Maria le de AHORA un beso a Ronco, no daba, no me parecia correcto aunque halla sido un misero pico no me gusto.. y la muerte de Axel a la que agrego un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Por Dios no se merecia ese final, no pudo ser otro su final?, porque no es que se fue poruqe quizo como paso con Viole por ej que se murio porque Pili desidio irse, NO PUDO TERMINAR ASI! porque no creo que siga en la 2da temporada, nose, lei en un lugar que si y en otro que no, veremos, ojala que no se halla muerto, OJALA.. y sí, JUSTO termino con la bomba, que eso es lo que menos me preocupa porque es obvio que todos se salvan, el pobre Axel es quien me preocupa pero es un final abierto para que a todo aquel que quiera ver a los Jr y a todos los que seguimos a LU original se interese AUN MAS, yo dudo muchisimo volverlos a ver, quiero ver el primer cap para ver que pasa con Axel, pero despues solamente me fijare noticias con la esperanza de que algun dia hagan una participacion especial D&M ! DIOS ME OIGA!

Resumiendo este capitulo me dejo FELIZ Y TRISTE!, Feliz porque D&M al fin estan felices, traquilos, ya son 3 y no 2 y seguiran chapando por los diferentes paises como dijo Maria (en nuestra mente).. y Triste por Axel, fue LO PEOR que se les pudo ocurrir y justo para el ultimo capitulo!, AXELITO RENACÉ POR DIOS!


En fin..
Chicas buenas noches y nos seguimos hablando como siempre!, yo no tengo facebook, asi que no podre comunicarme con ustedes por esa via, pero bueno, les deseo lo mejor .. Yo no se ustedes pero prontito vuelvo al primer capitulo, a revivir todo esto! y mas que nada a revivir lo de Diego y Maria ♥ esos mimos que nos llenaron el alma, y final feliz para ellos chicas! alegremosnos!


y... Continuará...

Anónimo dijo...

Pues a mi SI me gusto el capitulo se han mantenido en la linea de lo que ha sido los unicos desde que empezó el final a tenido de todo lo que hemos seguido este tiempo amor , risa , suspense... la ultima mision de diego axel y ruben juntos fue muy graciosa y emotiva a la vez, al igual que la despedida de ronco y maria que me partia de risa con lo de la bomba tenian que darle un cierre a los personajes que ya no van a estar y a la vez dejar enganchada una historia que continua en la segunda temporada, por otro lado lo del embarazo de maria yo creo que se entendió perfectamente cuando estaban despidiendose de axel y sofia ya se sabia que ella se habia enterado de que estaba embarazada porque se le notaba en la cara vale que a lo mejor no hicieron una escena del momento que se lo cuenta a diego pero para mi fue entendible (excepto axel que no lo pillo jajaja) vamos a quedarnos con lo bueno de lo que han sido los únicos y a esperar que vengan series como está todos los años y si puede ser con gri y marian de pareja ... yo estoy segura que en un futuro volveran a trabajar y nos volveremos a encontrar todas las que los hemos seguido.

besos y gracias por este blog

Anónimo dijo...

Buenos dias a todas!

Llego el 20/12 y aca estamos todas asimilando el final!!

Durante estos 10 meses en los que disfrute de LU en general aprendi a diferenciar entre la Historia de D& M "Escrita" y la "Sentida" y por eso mis expectativas y opiniones siempre fueron diferentes y separadas.

Si tengo que escribir lo que me dio el final como historia Escrita reitero que fue una lastima que los autores nunca supieron "defender" y darle el lugar y trato que se merecia la mejor pareja de ficcion de la TV argentina!!! y que fue una pena que no supieron darse cuenta que ellos dos traspasaron la pantalla e hicieron emocionar a mujeres de todas las edades!!!
Como historia "Sentida" solo quiero rendirle Homenaje a lo que me hizo amarlos y emocionarme hasta las lagrimas y es a las "Miradas "porque si en algo esta historia fue Unica fue gracias a esos Ojos!!!
No me canso de ser "monotematicamente reiterativa" en que a lo largo de este ciclo televisivo lo que me hicieron emocionar hasta los poros y coparon cada cm de mi alma fueron las Miradas tan tiernamente reales con las que se besaban sin besarse, se acariciaban sin acariciarse y se decian Te Amo sin hablarse!!! Fueron tan importantes que por 97 capitulos nos tuvieron a todas ansiosas y al borde del precipicio esperando caernos ante el beso inminente!!!
La quimica de "Maria" Griselda "Marini" Siciliani y "Diego" Mariano "Rouvier" Martinez a traves de sus "Ojos" y su Actuacion hicieron que este Sentimiento-tan vapuleado muchas veces- llamado "AMOR" haya sido elevado a su maximo exponente.
Esas Miradas de ficcion hicieron que al menos por 45 minutos, 4 dias a la semana nos hicieran olvidar del mundo real donde el Odio y las historias de Guerra son protagonistas.
Por eso yo quiero rendirles homenaje porque ante cada una de ellas he sido mimada y he sentido sensaciones que mi alma no van a olvidar. Con sus miradas de alegria, me han hecho sonreir, sus miradas de amor, me hacian suspirar, las de dolor ,llorar, las de angustia, me hacian entristecer, la de desencuentros, enojar y la de los reencuentros me hacian Feliz!!! Que mas se puede pedir, no??? tuve todo el combo de sensaciones posibles!!!
Como en todo homenaje siempre se da un premio, el que le corresponde a esas Miradas es la Medalla Dorada y el lugar mas alto en el podio de nuestros corazones, medalla que les pertenecera por mucho tiempo y solo debera ser entregada cuando "Sus Ojos" nuevamente vuelvan a "encontrarse" en otra historia de ficcion con quimica real contada con la misma pasion y entrega.
Ojala nuestras almas y corazones tengan la suerte de volver a disfrutarlos!!!
Y hoy ya con el final como un HECHO solo me queda el CONSUELO Positivo de sentir que las cosas lindas de la vida son PERENNES, No Caducan, No tienen Fecha de Vencimiento y Permanecen Vigentes mas alla del tiempo espacial y po eso mi alma hoy seguira tan Mimada como en estos 10 meses porque aun sin verlos en la pantalla ellos ya se instalaron en mi para siempre!!

Beso Unico para todas!
3era

Ele dijo...

¡Buenos días!
No leí los comentarios anteriores por razones de tiempo, día complicado hoy, a la tarde cuando vuelva trataré de leerlos tranqui.-
Personalmente considero que terminó de la forma en que venían dándose los últimos capítulos. No me decepcionó pero tampoco me encantó, estuvo ahí.-
COMO SIEMPRE FABULOSO AXEL- IMPAGABLE!!!!
No me gustó mucho el final de la historia de Diego y María, si bien por suerte siguieron juntos, fue demasiado light, ¡¡¡por lo menos podrían haber puesto una escenita romántica en el momento en que ella le decía sobre el embarazo!!!
Tal vez me acostumbré a que mostraran durante casi todo el año bastante de ellos (o me pareció a mí) en su frustrada relación de pareja, o por lo menos que eso que nos daban FUERA TAN INTENSO!!!, y después, a partir del momento en que pudieron estar juntos definitivamente, si bien hubo escenas que me gustaron, todo fue muy light.-
Para mí cortaron muy abruptamente el desenlace DE UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR (como dije: TAL COMO LA MOSTRARON DURANTE LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA NOVELA) QUE MERECÍA UN FINAL UN POCO MÁS PROFUNDO!!! Al margen de que fuera una comedia y hubiese otras relaciones que tratar y cerrar -y además del embarazo de Griselda- LOS AUTORES SIEMPRE RESALTARON A LA PAREJA PRINCIPAL Y JUSTAMENTE AL FINAL NO ENCONTRÉ LA MISMA PROYECCIÓN!!!. No sé, tal vez esté equivocada, no me convenció.-
¡¡¡Ya está c'est fini!!!
Igualmente quedaron situaciones abiertas que se resolveran en la 2ª temporada; pero principalmente la del 4 de Julio de 2012 (la sorpresa de María al ver a Diego) su cierre quedará para la imaginación de cada uno supongo!
Por ahora no me da para más, veré a la tarde si me quedó algo en el tintero!!!
¡¡¡Besos a todas!!!

Anónimo dijo...

Buen dia Ele,

Coincido con vos plenamente en todo lo que decis!! le sacaron tiempo a la pareja principal y dejaron abierto los frentes de los que siguen pero bueno se sabe que la Historia deD&M fue creada como una parte dentro de esta comedia policial aunque para muchas de nosotras fue la Historia!! y en cierta forma es logico como lo hicieron pero no coherente porque como bien vos decis LOS AUTORES SIEMPRE RESALTARON A LA PAREJA PRINCIPAL .

Que tengas un buen dia!
Besos.
3era

Ele dijo...

¡Gracias 3ª que vos también tengas un buen día!
Yo en un rato salgo y por horas no voy a estar -como dije-, luego veré los demás comentarios y sobre todo si me quedó algo más por decir
Igualmente yo sé que me quedarán muchísimas imágenes de ellos dos, buenas y no tanto, PERO EL CIERRE NO ME EMOCIONÓ COMO EN TODAS AQUELLAS EN QUE SE DIJERON "TE AMO", EN QUE SE MIRABAN "DICIÉNDOSE TODO" como vos dijiste en varias oportunidades, etc.
A mí ¡¡¡ME FALTÓ ALGO!!!
Será que una se metió tanto en la relación tan profunda -como dije- que mostraron, que esperaba un poco más!!!
En fin, LÁSTIMA, PODRÍAN HABER ARMADO ALGO MÁS INTENSO -ACORDE A LO QUE NOS DIERON DURANTE CASI TODO EL AÑO- COMO COROLARIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.-
En realidad los autores armaron lo que pudieron con el mes y medio de reposo de Griselda, pero igualmente podrían haber hecho un poco más, y bueno no quiero ser más reiterativa!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Buenos días a todas.

Acabo de ver el capitulo y no sé que comentar, la verdad.

Creo que estoy como Vds. des-(encantada, ilusionada, motivada), tanto tiempo esperando un final feliz (bueno sí lo han tenido y ya son 3 babosos), pero no sé me hubiese gustado que se hubieran esmerado en este momento, no sé es algo importante para cualquier pareja, en fín como dices tu ELE, ME HA FALTADO ALGO MÁS, para el final. Tengo que decir que también algo así me esperaba, en los últimos tiempos creo que han ido saliendo del paso como han podido.

Estoy TRISTE, no queria que acabara.

UN BESO UNICO A TODAS MIS AMIGAS UNICAS. OS QUIERO Y QUIERO SEGUIR MANTENIENDO EL CONTACTO.

CINTA/10.

Anónimo dijo...

Buen Dia Cinta!
Estoy igual de triste que vos!! y escuchando canciones que me ponen mas melancolicas, jaja
A nuestro CluB de Experimentadas le falta una "cancion" para nuestra parejita: a ver si esta les parece adecuada??"CUANDO TUS OJOS ME MIRAN" DE FRANCO DE VITA
Un beso unico!!
Las Quiero y Abrazo a todas y cada Una!!
3era

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

A los del blog cuando van a subir la historia de DYM del capítulo 190(osea ayer)

Anónimo dijo...

buen dia a todas !!!!!!lei los comentarios anteriores y estoy de acuerdo con la 3era y con ele , a mi si bien no me gusto ese final porque me parecio pobre y lastimoso no me decepciono porque como ya habia comentado antes a mi me falto esa coneccion de diego y maria desde que ella tuvo que hacer reposo , despues cuando volvio algo faltaba no era lo mismo era como si algo de esa quimica maravillosa que tuvieron desde el primer momento se hubiese apagado y aunque mantenia la espectativa de que eso volviera creo que nunca llego !!!! yo elijo quedarme con los primeros capitulos donde aun sin estar juntos colmaban los sentimientos de todas y eso fue lo que nos engancho tanto con esta historia y espero que alguna vez vuelvan a actuar juntos pero con esa quimica del principio de esta historia !!!!!
ele espero que hoy estes mejor animicamente y de salud !!!!besos a todas!!! a karen y alresto de las chicas solo agradecerles por aguantarnos a estas loquitas experimentadas y muy feliz navidad y un mejor 2012 para todas !!!!!!4tao6ta

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, linda.
PRECIOSA.

UN BESO A TODAS.

CINTA/10

Anónimo dijo...

Buen Dia 4ts/6ta!

Es cierto lo que decis... parece que cuando mas sufrian o estaban separados es cuando mas nos dieron!!!..que paradoja no?? todas queriamos verlos juntos y felices pero cuando eso llego es como que añorabamos verlos penando el uno por el otro..por que sera que los momentos malos llegan y nos movilizan mas que los buenos?? Gatas Floras o Masoquistas tal vez??
Que tengas un Buen Dia a pesar de la nostalgia!
Besos!
3era

Anónimo dijo...

hola cinta y 3era !!!!!yo creo que tenemos un poco de todo somos masocas como decia diego pero creo que es porque en realidad casi no los vimos juntos y felices fijate que nos dejaron sin noche de boda y nuestros mickey a full , nos dejaron sin ver el momento en el que ella le dice que esta embarazada y nuestra temperatura segis subiendo pero esta vez de bronca o algo parecido a la bronca , creo que en realidad nunca tuvieron compasion por nosotras y asi terminamos ya no sabemos ni que sentir , ellos lease guionistas produccion y tambien actores nos volvieron mas gatas floras que lo que reamos al principio !!!!!jajaja
pero hay que reconocer que ya algunas fallitas traiamos de fabrica tambien hay que ser justas pero igual deberian pagarnos a todas y cada una de nosostras la terapia sicologica por lo menos hasta que laura se reciba !!!!!4ta o6ta

Anónimo dijo...

• Los únicos (Segunda temporada, El Trece): Con elenco renovado, la brigada de agentes no contará desde febrero con Griselda Siciliani ni Mariano Martínez. A la dupla Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez se sumará Emilia Attias. Los dones mutarán, y cada personaje alcanzará nuevas habilidades. Axel (Cabré) morirá, pero tras una desopilante incursión en el Cielo y un encuentro con Dios, será enviado de regreso a la vida, con un nuevo poder.

Abril dijo...

HOLAAA!! estuve leyendo los comentarios anteriores por arriba y coincido!! esa última media hora sin ellos me puso bajón pero bue.. tuvieron el tan anhelado FINAL FELIZ!! de más está decir que voy a extrañar a esta pareja!! y al programa (como era en sus inicios) Saludos a todas las seguidoras de la tira y del blog!! Me encantó compartir este espacio. Éxitos.

Anónimo dijo...

Parece que a todas nos quedo esa sensacion de faltarnos 'algo', faltó pasion para mi. Esa que tenian en los primeros capitulos cuando No podian estar juntos, que era lógico que pasara.. asique ahora me doy cuenta que hubiera sido mejor si hubiera pasado todo junto en este último capitulo.. reconciliacion, casamiento, embarazo, me parece que hubieramos visto algo mas lindo, porque desde que se casaron fue todo muy monotono.. no se.tienen razón los comentarios de arriba, por lo menos yo, no me conformo con nada! :/

Anónimo dijo...

LES CUENTO QUE LEI EN EL DIARIO CLARIN QUE AXEL SIGUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y QUE SE MUERE Y DESPUES DE UN "PASO DESOPILANTE POR EL CIELO LO MANDAN DE VUELTA" ASI QUE TENEMOS AXEL PARA RATO YO ESPERO QUE EN ALGUN CAPITULO DE LOS JUNIOR LO TENGAN COMO INVITADO A DIEGO Y MARIA BESOS A TODAS LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama y de quien es que la cancion quele pusieron a diego y maria al final??

Anónimo dijo...

se llama 'te digo adios'de Ledian

Meli dijo...

hola a todas, para mi el final no fue feo, pero nose por momentos senti que faltaban escenas por ejemplo dejaron ver qe maria estaba embarazada ok, pero no costaba nada que entre la escena qeu se queda sola y la que aparece axel y dicen eso de 3 babosos pusieran una de ellos diciendo que esperaban un bebe, esas cositas que quizas hubieran hecho mas completo el final. Pero bueno igual lindo ellos transmiten mucho y ojala que en un futuro hagan una novela juntos. Besooos. Y mil gracias a la gente del blog que siempre tiene toda la data y los videos y demas cosas de DYM. Meli

Karen dijo...

Coincido totalmente con Ele y 3era, cuando no podían estar juntos porque estaba metida Rosario en el medio, ellos hacían lo imposible, habían muchos más besos, caricias, hermosas miradas, y ya de casados, nada que ver, no se porque se decidieron en terminar su hermosa,tierna y pura historia de esa manera, fueron todas puras insinuaciones. Las escenas de ellos dos fueron todas como a las apuradas, como sin saber que mostrar, y teniendo ellos tanto por manifestar con esos actores espectaculares, ellos siempre actuaron bien, pero los guionistas/directores/autores nunca o mejor dicho, al final, le dieron la importancia de ser ellos como eran antes, tan tiernos, dulces. Pero bueno, la verdad que no me desilusioné porque me imaginaba que algo así iba a ser el capitulo, pero no pensé que tan vacío, no tuvo esa profundidad que ellos siempre nos daban. Todas nos desahogamos, orque la verdad yo esperaba desilusionarme,porque estaba muy segura que iban a hacer algo así pero en cierta forma deseaba tanto equivocarme, pero no, no hubo caso. Bueno chicas, seguimos comunicadas. Las quiero mucho!

Karen dijo...

*porque, no orque, perdón, estoy tan ida que ni escribo bien.

Lourdes dijo...

Estoy triste porque termino la primera temporada y estoy enojada poruqe nos dejaron con una intriga barbara hasta que empiece la 2da temporada. Yo sabia que nos iban a dejar con intriga, yo lo sabia

Que pasara con ese ''continuará''??
A Axel es obvio que esta muerto, le dieron 3 tiros. Y la central como que no les dio tiempo para tirar la bomba... puede ser que usen la maquina del tiempo, y los salven Diego y Maria o algun unico que se fue(poli, hugo, monterrey, que gravan un poco)

Anónimo dijo...

Noooo, no queria que terminaran Los Unicos!!! Se los va a extrañar un monton :( Que veremos ahora?? Espero que la 2da temporada empiece lo mas rapido posible, porque con ese "Continuara..." nos dejaron con una intriga barbara! Que pasara en la central? Sobreviviran los unicos? Axel es obvio que murio; o no? No me gusto mucho la ultima escena de Maria Y Diego, fue muy simple, pero lo bueno es que terminaron felices. La verdad que no me esperaba que Ultimo Capitulo de Los Unicos fuera asi.. pense que iba a ser de otra forma mejor! pero buee.. los actores no tienen la culpa, ellos hicieron lo mejorr!. Espero que algunos de los que estuvieron este año (exepto ruben, sofia, lucas, ciro, kerira, etc. que son los unicos junior) esten el año que viene por lo menos un capitulo como para cerrar mejor la historia...
Que va a pasar con este blog? si cierra lo voy a extrañar, fue el que me informo todo el año,(aguante la historia de diego y maria :P) asi que suerte y les deseo lo mejor (:
Aguante la brigada de LOS UNICOS!!!!!!!!!!!!:D Ahora a esperar la 2da temporada! Que espero que me sorprenda. Obviamente que ya no sera lo mismo, pero puede ser diferente y estar buena... Los voy a extrañar. Saludos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Si no se que va a pasar sin los unicos los voy a extrañar!! un monton y mas a diego y maria y porsupuesto a axelito!!!! :( Porfa suban el ultimo capitulo de diiego y maria!!!

Anónimo dijo...

No creo que suban la historia de diego y maria del cap 90 porque ya pusieron el cartel de " mision cumplida "
-Por otro lado , en la segunda temporada axel no muere , sino que va al cielo , y luego es reenviado al mundo con un nuevo poder ( eso es todo lo que se , lo decia en el diario )

LosUnicos dijo...

Misión cumplida porque terminó la temporada, pero obviamente vamos a subir el último capítulo de Diego y María...

Anónimo dijo...

gracias por la que me respondio como se llama la canción del final jeje

Ele dijo...

¡Hola a todas! ¡volví! ahora sí pude leer todos los comentarios, los anteriores a los que hice esta mañana y los demás.-
Veo que no fui la "Única" que quedó con cierto vacío interior. Evidentemente los capítulos luego de la vuelta de Griselda debieron ser acomodados a las circunstancias, y también por su estado entiendo que no se podían dar las escenas tan "apasionadas" como antes de ello, pero por los menos las últimas escenas, especialmente la del embarazo podría haber sido -reiterando lo que dije más temprano- un poco más "amplía", no sugerir sino mostrar cuando ella se lo decía a Diego y las emotivas reacciones de ambos evidenciadas en sus "miradas", en palabras emotivas -como sucede en cualquier pareja ante esa hermosa noticia!!!-, es decir un poco más románticamente profunda!!!
HUBIERA SIDO UN CIERRE MARAVILLOSAMENTE PERFECTO!!!
Pero bueno, nos tuvimos que conformar con lo que dieron, PENA!!!
Besos a todas!!! nos seguimos conectando.-

Anónimo dijo...

Sres Autores,Productores, Directores, Gerente de Programacion y Actores (Mariano y Griselda):

No se si ustedes hacen Estudios de Mercado, Sondeos o leen los Comentarios del publico- Sus Consumidores- en Blogs y Paginas de Internet pero permitannos informarles que un grupo de "seguidores" de su programa "Los Unicos" puso todo su esfuerzo, tiempo y dedicacion en crear un Blog (losunicostv blogspot) para mantener a las fans de "SU" Comedia siempre informadas.

Ponemos en su conocimiento que 2.000.000 de Espectadores de Los Unicos de 40 paises diferentes visitaron este blog en busca de informacion y la seccion dedicada a la Historia de Diego y Maria se llevo 1.000.000 de visitas.

A tan solo un dia de haber llegado a su fin la historia de Diego y Maria, queremos hacerles saber que Griselda Siciliani y Mariano Martinez han sido a nuestro entender y parecer, la "Mejor pareja de ficcion de la TV Argentina, quienes con su gran actuacion y entrega han traspasado la pantalla y se metieron en el corazon de Mujeres de Todas las edades!! Con la quimica de sus "miradas" nos han hecho Sonreir, Soñar, Suspirar, Llorar, Entristecernos, Enojarnos, Angustiarnos, Emocionarnos y ser Felices!! todo por y gracias a ellos!

Por todo lo recien expuesto, pedimos por favor se tengan en cuenta Nuestras Opiniones y de ser posible "Escriban", "Produzcan" y "Dirijan" una Historia en la que los vuelva a tener a ellos Dos como Protagonistas porque eso es lo que TODAS DESEAMOS VER!!

Desde ya muchas gracias por su atencion y estamos siempre a vuestra disposicion!

Saludos Cordiales!

Las "Destinatarias" de sus Productos.

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelva axel en la 2da temporada! pense que se habia muerto.
Suban rapido la historia de Diego y Maria porfaa, la quiero ver!
Y estoy de acuerdo en que no me gusto el final de diego y maria. por lo mennos hubieran pasado cuando le decia que estaba embarazada.. hubiera sido mejor! Besoss

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:07 "Las ´Destinatarias`de sus productos".

Anónimo dijo...

Nicólas Cabre filmara un capitulo nada más para
los únicos,porque en febrero se va a España a
hacer un película con Guillermo Francella
llamada El atraco;durante los meses de febrero
y marzo;y para abril vuelve a Buenos aires con
otro proyecto de filmar otra película.Besos
para todos feliz navidad,que terminen bien el
año,y empiezen el que viene aún mejor.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion comentario de las 16:14 estaba re perdida jajaja

Anónimo dijo...

Graciasd x responderme , a los del blog , sobre la historia de diego y maria , GRACIAS !!

Publicar un comentario