16 de noviembre de 2011

¡Vuelven para enfrentar a un nuevo villano!

29 comentarios:

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

Son unos capos LA SOMBRA Y ARAÑAMAN...
-------------------------------------------
CAMBIANDO DE TEMA EL CAPÍTULO DE AYER ME GUSTO NADA MÁS 2 PARTES...
1º::::::
CUANDO EMPEZÓ EL CAPÍTULO EL BESO DE DIEGO Y MARÍA Y LAS CARICIAS QUE SE HACÍAN...........
2º::::::
CUANDO DIEGO EXTRAÑABA A MARÍA..............

Y LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE MARÍA NO SE QUEDARA CON DIEGO

Anónimo dijo...

mira aun q no te guste maria en el final SI se kedara con diego !!!!!! es obvio!
caro.

Anónimo dijo...

a mi me irrito que diego vaya a buscarla, que mina complicada!!! se enoja, agarra sus cosas y se va y ensima hay que ir a buscarla, ni que ella valiera tanto! no, diego tiene que quedarse en la central mejor

Anónimo dijo...

Hay chicos tan ilusion que tenia de que gri volviera y no vuelve por ahora...Ojala que no venga el ultimo capitulo porque seria mucho y no tendria sentido :(...Gri volve dale!..Cuanto le falta de reposo? .
Igual me molesto un poco porque la fue a buscar y ella lo rechazo otra vez :(
IGUAL LOS MIRO SIEMPRE..SON LO MAS♥

Flor dijo...

UY QUE CALOR ME DA VER LOS AFICHES.!!.. y sin entrar en pensamientos sucios literalmente ME DAN CALOR !! ESOS TRAJES CON 29, 30º DE TERMICA?? POBRECITOS!!



Alguien sabe algo de Gri.. si por lo menos grabo alguna escena mas?? Aunque visto como lo estan manejando, si van a hacer que vuelva a aparecer para que pase lo del "reencuentro" prefiero que se quede en su casa hasta que vuelva definitivamente !

Anónimo dijo...

Cabré, sos tan lindo....

Flor dijo...

Bueno, el capitulo de hoy estuvo bueno eh! .. y la llegada de Dreyfus va a estar buena, mas accion tambien implica mas emociones y sentimientos.. ojala que cuando le toque algo a Diego algo pase con respecto a Maria, por lo menos que hablen por telefono, que la incluyan como venian haciendolo, se extraña mucho su presencia ..

En cuanto a Sofi y Axel, casi la mato a ella, no podia estar ms histerica con Axel que emociono con sus palabras, por fin dijo unas palabras con sensatez, por suerte la loca aflojo.. no le estamos dando mucha bola a las parejas de Axel porque la de D&M captura toda la atencion, pero el es un protagonico y la verdad es que esta bastante mal, y visto y conciderando que Sofi sigue en LU Jr con nuevo amor no creo que se los vea juntos nuevamente.. lastima, despues de lo de Viole me estaba empezando a caer bien, ojala este sea otro que tenga buen final, que encuentre a su amor..

Quiero que Gri vuelva YA!

Anónimo dijo...

Depende cada uno, a mi la verdad la pareja de Maria y Diego al contrario, no me interesa ni un poquito. Es mas seguia mas la pareja de Soraya y Monterrey que la de ellos, siempre me parecio muy densa. Al principio veia las escenas y la seguia la historia pero después ya cambiaba de canal. Con respecto a lo que dijiste de la pareja de Axel y Sofia (que si sigo)es totalmente cierto lo que decis, es cualquiera. Sofia lo histeriquea demasiado a Axel, al punto de ya ser muy aburrido, de que siempre es lo mismo. Primero fue Viole que se murio y ahora Sofia que lo vive rechazando, podrían hacer algo al respecto porque es cualquiera su historia, por como van las cosas parece que termina solo porque como el se va y los que supuestamente iban a hacer su pareja se quedan(emi attias y euge suarez) Ahi si ya seria mas que cualquiera.
Creo que de desvirtuo demasiado la historia desde que se fue Gri. Al punto de que me da la impresion que por momentos Euge Suarez llega a tener mas protagonismo que Nico Cabre o Mariano Martinez. Lo que pasa es que antes el programa supongamos que duraba 50 minutos, 40 min eran sobre la historia de Diego y Maria, con idas y vueltas y los otros 10 min era sobre otra cosa. Como no contaban con que Gri quedara embarazada y tuviera que pedir licencia, se les terminaron las escenas de la pareja y ahora rellenaron con cualquier cosa. Lo que dio como resultado estos capitulos muy raros. Igual, no significa que estoy denigrando el trabajo de los actores que se pusieron la tira en los hombros me refiero al contenido.

Ma. Belén dijo...

La verdad que yo vi el capítulo casi 10 minutos antes del final; no tenía ganas de ver Los Únicos. Pero al menos lo que vi me gustó.

Tienen mucha razón la mayoría de los comentarios. La llegada de Dreyfus va a generar más acción y nuevas aventuras, que era uno de los tantos pedidos que habíamos realizado hace mucho tiempo atrás. Si bien todavía no vuelve Griselda, no podemos desestimar el laburo que realizan los actores. Hasta ahora me doy cuenta de eso.

Yo adoro la pareja entre María y Diego, pero no es lo único, por eso me atrapo desde el inicio la tira, y aunque tuve mis enojos con los escritores... nada más se puede hacer si los actores se van yendo por decisión propia, o si se tienen que retirar por un rato por cuestiones de salud.

No queda más que seguir disfrutando hasta la finalización del mismo...

La verdad que me canse de estar enojada, renegando, casi obsesionada con Los Únicos... que era lo que antes hacia mucho... este escrito es como ya dar por aceptado cualquier cambio que se realice. Besitos a todos y buenas noches

Flor dijo...

Y bueno, para tratar de llenar los huecos vacios yo tambien me sumo a las que se pusieron a reever capitulos anteriores.. eran TAN LINDOS!, un amor, me reia y emocionaba con sus palabras y besos.. lastima que este ultimo que vimos no me causo la misma emocion, el corte de rostro de Maria y su frustracion se transmitieron a ese beso que se dieron, afirmativamente fue, para mi, el beso mas feo, mas triste que se dieron..

Asi y todo no me fui muy lejos de la lista de los cap que el blog nos provee y llegue al del dia de la muerte de Diego.. y pueden creer que me puse a llorar otra vez?? es que Gri es una genia!, era una escena que si le prestas atencion las cosas que dice son graciosas (cuando se encuentra preparando dos cafes en la central, uno para ella y otro para Diego cuando este ya espicho), pero la situacion supero tanto a la comedia que se vio como un acto desesperado y de desconsuelo, como supongo se queria lograr, y ese merito es nada mas y nada menos que de Griselda.. Y ese capitulo me volvio a hacer entender a la Maria que vemos ahora.. Ya se que todo es mas que nada producto de su reposo, pero TODO lo que hizo Maria, cualquiera en su lugar lo hubiera hecho tambien, nosotras porque somos expectantes que vemos todo lo que pasa, sabemos mas que los personajes mismos (en la novela obvio) y porque queremos escenas de amor.. pero bueno, ya vendran.. y es se que aunque sean muchos o pocos capitulos cuando llegue Maria todo va a ser ESPECTACULAR! .. esperemos un poco mas.. el reencuentro con todos va a aser INOLVIDABLE y faltando tan poco dudo que nos vallan a defraudar..

EXTRAÑO A LA MARIA DE ANTES.. EXTRAÑO A LA GENIA DE GRISELDA SICILIANI, porque es EXTRAORDINARIA en todo lo que hace. Ojala se halla recuperado bien y venga con toda la garra porque queremos Maria que cubra su cuota de ausensia!

Flor dijo...

Ma. Belen.. muy deacuerdo.. si bien sabemos que lo de Maria y Diego pesa mucho, yo tambien deje de sufrir de la manera que lo hacia antes.. si quiero que vuelva pronto Gri pero no solo por la historia de amor sino por su actuacion..

Pero esta bueno, yo lo sigo viendo porque todo lo que hacen es GENIAL.. me rio mucho y que la novela rosa se va a recomponer cuando Gri vuelva, y es algo que a los guionista slos supero y tenian que hacerla asi.. Confiemos en que nos van a dar unos capitulos mas de ese amor y disfrutemos que esta bueno todo lo que hacen los demas.. Axel por ej es EXELENTE .. a mi me gusto mucho el cap de hoy.. y se vienen buenos tambien.. vamos a ver!

Anónimo dijo...

Flor (invitada VIP), coincido con vos en un todo con lo dicho en tu comentario de las 00:21.
A mi me encanta la pareja de ellos porque "Griselda" con su actuacion saca lo mejor de "Mariano actor" y esto se ve reflejado en la historia de ficcion ya que Maria con su forma de ser logro que Diego se permita tener sentimientos y- vaya por Dios si sera buena la actuacion de Gri- que logro que Diego se convierta en el ser mas tierno, sencible y protector que pueda existir!!!
Por eso es que esta historia traspaso la pantalla y se metio en nuestros corazones como si fuera real!! La verdad que la quimica de ellos 2 es tan buena que creo que son por el momento la mejor pareja de FICCION de la TV! por eso me da tristeza que (por razones obvias y perfectamente entendibles)i no se pueda aprovechar al maximo esta Conexion UNICA que nos da cosquillitas o descargas electricas en el alma y el corazon...ojala GRI vuelva pronto y puedan los 2 volver a "SER"!!!

A mi el programa en general me encanta y si bien la historia de ellos es como un mimo a mi alma, si se me permite la cursileria, jajaja, disfruto de todas las escenas y la de ayer no estuvo mal para nada!

Saludos de la 3era

Ele dijo...

Estoy de acuerdo con Flor (invitada VIP), y la 3ª y reitero mi comentario de anoche y el de hace un rato en el otro post.-
Acabo de ver la promo y es el avance acortado, sin señales de algo nuevo.-

Anónimo dijo...

Hola gente, escribo para decir que me muero de risa con los comentarios de todos. Estoy en la oficina y a veces tengo que irme al baño de apuro a reirme ahi escondida...
Yo tambien soy una mayorcita que extraña la pareja de Diego y Maria, pero tambien extraño la de Soraya y Montejopo, jajaja.
Soy otra de las "experimentadas". Un beso desde Montevideo. Rosario

Anónimo dijo...

Rosario seria un gusto tenerte oficialmente como la 9na del Club !!! Bienvenida!!!, jajaja

Besos..la 3era

Ele dijo...

Hablando de "mimos al alma" -como dice por ahí- estoy viendo reiteradamente la secuencia en que Diego está inconsciente y la del reencuentro con María, CON ESA IMPRESIONANTE MUSICA DE FONDO: PLACER INFINITO!!!

Anónimo dijo...

Se dice que Griselda Siciliani volvió a grabar es verdad?????? Alguna noticia??????.......

Ele dijo...

No sé quién lo dice, hasta ahora busqué por todas partes y no encontré nada, hermetismo total!

Anónimo dijo...

anoche no pude mirarla peor por lo que lei no aparecio maria aun y en los avances? alguien puede contarme algo saludos LAURA

Ma. Belén dijo...

Bueno... es lo que pasa cuando no se provee de más de contenido, o en palabras menos, cuando no se otorga lo que la gente quiere:

25.1 promedio “Herederos” y lideró el miércoles en la tele abierta
20.9 hizo “El puntero”
18.9 “Los únicos”.

Fuente: Laura Ubfal - Primicias Ya

Anónimo dijo...

Buenos días Chicas,
yo busque por internet, en todos lados y no encontre nada que Gri volviera a grabar !!
Está buenisimo eso de numerarse, porque con tantos anonimos , ni sabia cuantas eramos, jajajaja.
Igual ya tengo un mareo, con quién es quién , que ni se hacen una idea , ajajajaja.
Mirando el blog , se me hace más amena la jornada , me divierto, me actualizo ( de lo que pase en la novela) y hago terapia grupal !!
Saludos,
Claudia la 5ª

Flor dijo...

Exacto la 3era, hacen tan buena quimica que me da tristeza, pero bueno, como dijiste entendemos que por razones de salud imprevistas tuvo que alargarse tanto (aunque convengamos q ya nos hacian sufrir bastante) pero bueno, yo tampoco veo noticias de que Gri halla vuelto.. es obvio que quieren esperar tanto ella como Suar a que se cumpla el 3er mes para volver tranquila y sin riesgos de nada (tambien es obvio que no va a hacer escenas de riesgo)pero mientras la Maria que creo siga intacta es mas que bienvenida.. y asi concluyendo en esta espera infinita que nunca acaba pero algun dia llegara y se que no nos van a defraudar..

Hoy es jueves, vamos a ver que onda los avances y en en transcurso del finde los adelantos que nos brinda el blog con respecto a nuevas cosas..

Estoy en el trab media complicada asi que mas tarde vere sus comentarios..

A TODAS MUY BUENOS DIAS!

Dani dijo...

jajaja...seguimos con las presentaciones... buenísimo!!! bienvenidas a todas para no olvidarme de nadie! Acá saluda la 2º experimentada...
Encima que estamos bajón con la historia de Diego y María, pueden creer que en la radio están pasado TAN SOLO TU????? esto es una tortura por favor!!! les juro que estaba tratando de concentrarme en el trabajo pero no me dejan! jajajaja... encima estoy redactando algo que requiere concentración! bueno, igual fue una excusa para tomarme un recreo y compartirlo con ustedes que son las únicas que podrían llegar a entenderme...
alguien sabe algo cierto de Griselda??
mi amiga Ele (jefa de prensa y 1º experimentada)... vos viste algo???
Besos y lindo día para todas!!!

Anónimo dijo...

buen dia chicas tarde pero seguro ! ayer no pude ver el programa tuve un par de problemas a ultimo momento y hoy por la mañana estoy un poco complicada asi que todavia no vi nada pero por los comentarios no me perdi de mucho !!ademas no tengo muchas ganas de verlo ya me agotaron tantas boludeses (con perdon de la palabra ) juntas , antes cuando me perdia un capitulo lo primero que hacia a la mañana siguiente era verlo pero ya no me pasa lo mismo . hola ele como estas hoy me alegro que el divague de ayer te halla hecho bien !!! ya cuantas somos ? a los unicos se le van los actores y nosotras ya somos tantas que perdimos la cuenta !!!! si quieren en polka nosotras le filmamos algun capitulo total creo que ninguna esta embalsamada ( asi digo cuando estan embarazadas) asi que no los abandonaremos yo que ellos lo pienso !!!!!!!la 4ta o 6ta o farmaceutica ya tengo multiples identidades ja ja ja !!!!!!

Anónimo dijo...

P/ Claudia la 5a aca te paso la lista actualizada asi queda mas claro y ordenado..perdonen pero es que son tan las mayorcitas en estado de alienacion que no doy a basto a inscribirlas, jajaja

ELENCO:

1era Experimentada/jefa de Prensa : Ele y con chances de hacerse con el Puesto de "Horangel",jajaja
2da Experimentada:Dani
3era: La Incontinente deshormonada (a cargo de las inscripciones!!!)
4ta: Farmaceutica 1
5ta: Claudia de Uruguay
6ta: Farmaceutica2
7ma: Laura te prendes?
8va: Maria Flor
9na: Rosario que no es AHUMADA!!!

Invitada VIP: FLOR

Sigo trabajando!
Besos la 3era!

Anónimo dijo...

Gracias 3ª , ahora si me quedo más ordenado el elenco, jajajaj.
Mirá que con todas nosotras se puede hacer La Novela del año !!jajajajaja
Saludos a todas Claudia la 5ª

Ele dijo...

Chicas, a todas muy buen jueves!, yo estoy todavía con resabios de lo de ayer, es decir medio divagante! (o será efecto de haber tomado la pastilla equivocada JaJa!!!).-
Adelantos: sólo repiten la misma promo que dije más temprano.-
De Griselda ni noticias, revisé, busqué, leí por todos lados donde pude y ABSOLUTAMENTE NADA!
Reitero todos mis comentarios de este post y del otro.-
Este finde aparenta ser tranquilo, a comparación del anterior digo, SALVO QUE NOS SORPRENDAN ESTA NOCHE EN EL CAPÍTULO O CON LOS AVANCES, O QUE SURJA ALGUNA "COSITA" EL FIN DE SEMANA!!!

Flor dijo...

QUE GRAN ELENCO QUE FORMAMOS.. Yo seria mas o menos como la Invitada especial que asi ponene en las novelas jaja

Anónimo dijo...

Flor vos vendrias a ser la Mayorcita Jr a la que estamos formando para que la proxima temporada siga nuestros pasos porque creo que a lamayoria de nosotras despues de este año de emociones tan violentas nos van a terminar internando en un loquero de maxima seguridad con custodia permamente!!! Y todo esto se lo debemos a LU, jajaja

Saludos
3era

Publicar un comentario