16 de noviembre de 2011

¡Mañana! "Los únicos" deben pedir ayuda a Rosario

Dreyfus (Gianola) vuelve a aparecer y les avisa a “Los Únicos” que secuestró a Francesca, la hija de Ruben (Vázquez). Para dejarla en libertad, el villano pide a cambio que le “devuelvan” a Ciro (D´ Alessandro). El problema es que Dreyfus se encuentra en un edificio que tiene un sistema de seguridad inviolable y la única que fue capaz de franquearlo alguna vez fue Rosario (Tobal) que ahora se encuentra en una prisión de máxima seguridad. Pero dada la situación, “Los Únicos” deben recurrir a ella y deciden sacarla a cambio de privilegios.

Las escenas se verán mañana jueves a las 21 hs. en “El Trece”!

16 comentarios:

Amparo Nieto dijo...

Otra vez sopa.

Anónimo dijo...

Aw cabre y tobal♥

Anónimo dijo...

Es como el cuento de "la buena pipa"
Se acabaron las ideas?

Anónimo dijo...

yo quiero decir un par de cosas 1 a mi m martinez y cabre no me gustan y no me atraen fisicamente es que soy hombre despues SE VAN TODOOSSSS NO VA A QUEDAR NADIE YA ME IMAGINO 10 CAPITULOS ANTES DEL FINAL CON FORTUNA COMO EL UNICO INTEGRANTE DE LA BRIGADA es que los autores y suar no se dan cuenta de la lenta pero muy firme destruccion del programa???? en fin a mi me da mucha lastima que esto este terminando asi esperaba algo mejor pd volve noyaaaaaa

Anónimo dijo...

Parece que LU nunca aprenden de sus errores!!!
No escarmentaron ya con todo lo que paso por sacar a Rosario de la carcel que otra vez la liberan???
Por lo menos queremos verla con el traje de presidiaria y no con esa ropa nefasta!!!
Me parece que no solo esta Gri en reposo sino que la Creatividad tambien!! Por Dios!!

Anónimo dijo...

hola gente del blog, soy nueva escribiendo pero leo siempre todo, estas escenas las grabaron el lunes pq marian subio la foto a su twitter, nose pero me parece que estan re atrasados ja

igual era obvio que rosario no iva a durar mucho en la carcel, encima esto no dice que maria hasta la semana que viene no vuelve seguro, pq con rosario libre...

Ele dijo...

¡NO SE PUEDE CREER, POR FAVOR! OTRA VEZ LA LOCA SUELTA! así nunca Diego va a estar tranquilo y María (cuando Griselda pueda grabar nuevamente) no va a querer volver con él por la amenaza de la yegua.-
Los autores podrían haber hecho participar a Tobal de los capítulos pero de otra forma, desde adentro de la cárcel, no afuera!

Anónimo dijo...

los autores estan mas desorientados que hitler el dia del amigo NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS me imagino que desayanan wisky con tequila y luego fuman merca NO SE ENTIENDEE EL MENJUNJE QUE HICIERON CON ESTE PROGRAMA YO EXTRAÑO AL MAESTRO A MIGRE ese si que sabia hacer buenos productos ERA UN GENIO Y NO ENTIENDO PORQUE SE NOS FUE Y LOS AUTORES DE LOS UNICOS SIGUEN PARA ESCRIBIR ESTO????? DIOS Y MIGRE LOS PERDONE

Ma. Belén dijo...

jejeje...... no da ni para comentar ya.

Anónimo dijo...

es cierto que estas escenas fueron grabadas el lunes, pero no estan tan atrasados con los capitulos, han grabado escenas de diversos capitulos de acuerdo a vaya saber que, por ejemplo, las escenas que grabo Brenda Asnicar el jueves , viernes de la semana pasada , van a salir el lunes de esta semana que viene, asi que eso da que pensar que graban segun la conveniencia de los actores o como les armen los horarios.

Irina dijo...

Cuantos trajes iguales tienen? No era que la dispararon? Una "mancha de sangre" debe tener.
Chau, logica.

Anónimo dijo...

yo ayer no la vi , pero OTRA VEZ ROSARIO !!! NO DA HASTA CUANDO? AHORA SE LES VA A ESCAPAR Y EMPEZAMOS DE NUEVO Y DE MARIA? BIEN GRACIAS NI NOTICIAS EN FIN HABRA QUE SEGUIR VIENDO PARA VER QUE OTRA GENIALIDAD SE LES OCURRE A LOS AUTORES... LAURA

Anónimo dijo...

buen chicas se supone que rosario no iba a desaparecer tan facilmente!!!...yo tambien odioss a rosario contoda mi almaaa! y tambien me cansa el hercho de que maria no vuelva..porque era lo que muchas queriamos ver..pero me molesta un poco que seamos tan cambiantes...en un momento "amo los unicos son los mas...ect" paso algo que nos nos gusta tanto...y"hay ya no lo veo..me cansaron...siempre lo mismo...pesimo" osea si amamos a los unicos...y seguimos esta historia desde un principio seamos fieles a ellos no?...nose es lo que yo pienso.igual respeo lo que les paresca a todos!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de anonimo de 12:11 LAURA

Anónimo dijo...

yo tambien estoy muy de acuerdo con el comentario 12:11.si amamos a los unicos de verdad pase lo que pase...con ellos! eso hace un FANS posta! y yo los adoro!

ana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MeEWyIDy0qI
comenten y laikeen porfa! es un video de diego y maria que hice yoo!

Publicar un comentario