17 de noviembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 173


38 comentarios:

Ele dijo...

Aj! otra vez Rosario! Volvió Ramón y de mucamo de Axel JaJa!, FALTA MARÍA, SE EXTRAÑA SU AUSENCIA!!!

Ele dijo...

Quise decir SE LA EXTRAÑA (solamente) me dura el efecto de ayer JaJa!!! no me curo más.

Anónimo dijo...

hace dos dias que no me podia conectar y estaba desesperada por entrar al blog a ver si habia alguna noticia sobre gri...o algo que me diera felicidad! pero nose...por lo que veo nadie sabe nada! si han dicho algo o alguna sabe algo me dicen porfa??? gracias...les juro que sigo con el sabor amargo que me dejo ese encuentro! lo espere tanto para que diego se fuera asi nomas y maria no le dijera nada! me torturaa esto...aveces me dan ganas de llorar jaja..cuando me doi cuenta que podriamos estar viendo los mejores cap de dym!

Anónimo dijo...

chicas la verdad esque a mi el recting(no se como se escribe) jaja es lo que menos me importa...yo siempre miro los unicos y por nada me pierdo un cap...esta historia me atrapo desde el principio y no voi a dejar de mirarla ahora...eso tiene que hacer un fans de verdad no?...y para que voi a decir que dym no me importan si es todo lo contario no hay nada mas que desee que verlos juntos...amo a grielda y a mariano...segui paso a paso esta historia de amor,se metieron en mi corazon tanto que ya nose como hacer para dejar de pensar en ellos...cada vez quelos veia juntos me llenaba de alegria y me latia rapido el corazon!! y hao cada vez que veo un video o que veo a diego pensando en maria me pasa lo mismo!!! son un pareja que me ata de amor...son genios los dos y nunca vi un amor tan verdadero! lo unico que espero ahora mientras disfruto de axel diego y ruben jaja es que maria vuelva..y que vengan los cap que tanto esperamos...porque aunque aveces digamos esto ya canso...es lo que muchas queremos! auqnue este triste siempre voi a amar a dym..porque su amor me pudo desde el principio..y cada vez mas

Florr dijo...

Yo también extraño a Gri! pero no solo por las escenas que hace con Diego, sino también con Ruben, Ronco, Poly! es muy divertida, me encantan las salidas que tiene, los gestos que hace jaja es genial, su ausencia me hizo valorar todo lo demas.
Ya estoy media resignada con respecto a Diego y Maria, cuando tenga que ser será, ya me canse de hacerme ilusiones al dope.. las ultimas las puse todas en el supuesto reencuentro que resulto ser NADA. Ojala sea cierto que ya volvio! o que sea lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

yo tambien me hice muchas iluciones...espero estoo como el primer beso!! jaja...tengo que reconocer que amo a dym...y que espero con todo mi corazon que maria vuelva rapido..para estar con mi diegui...para amarcee tanto como lo hacen,darce esos besos que nos vuelven locas...y derretirnos de amor como siempre lo hicieron! ya no puedo mas!!! jaja y obvio tambien porque me encantaba maria con ruben,con axel,con ronco....todo su inocencia..la torpeza jaja todo! volve maria que te extrañooooo!...amo los unicos y siempre los voi a amar...deacuerdo cn el comentario 12:04

Anónimo dijo...

jaja....si es verdad! cuando empiezan los avances cruzo los dedos y digo" que aparesca maria..que aparesca maria" y me quedo por el piso al ver que no sale nada! yo tambien esperoo que se apiaden de nosostras y que vuelva mariaa! porfavorr...cn respecto a todo lo demas creo que nunca me rei tanto como con los unicos...loro de risa..y ayer cuando diego le dijo a melania mientras existan los unicos para protejer a la gente y vela por la paz (o algo parecido) me emocionee...tenia ganas de comermeloo todo! jaja...dym AMOOOR!

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntarles a las personas del blog (que siempre son tan amables y estan pendientes del sufrimiento y reclamo nuestro) si tienen alguna forma de hacerles saber a los que hacen LU que sus fans estan desesperadas y necesitan al menos saber algo de la salud de GRi y cuando estaria para reincorporarse??

Menos mal que existe este blog que nos contiene porque sino la LINEA de ATENCION al SUICIDA estaria colapsada!!!

Desde ya muchas gracias al BLOG por su atencion y buena onda!!.

Saludos!
3era

LosUnicos dijo...

Lamentablemente, por ahora no tenemos el dato! Es un top secret parece! Jaja No desesperen chicas...Lo bueno viene cuando uno menos lo espera!

Saludos

Anónimo dijo...

sii ojala sea asii! yo estoii al borde de la muerte...estoi pendiente de ver algun adelanto de dym...estoi todo el tiempo cantan..."abrazame muy fuerte amoor mantenme aqui a tu lado..." imaginando que podria pasar cn diegoo y maria! estoo me esta volviendo loquita,nunca pense que LU me habia pegado tan fuerte! nerrrviioosss...

Flor dijo...

Es verdad lo de Gri chicas, yo por mi parte creo que no aparece ninguna noticia porque realmente NO LA HAY.. ustedes saben como es este medio del espectaculo, que cualquier chisme entra, lo que simplemente ocurre y que ya dijeron o insinuaron varias veces es que quieren esperar a que se cumplan los 3 meses de embarazo para que ella empieze a grabar normalmente.. para mi ELLA ESTA ESTUPENDA, pero en reposo por cuidados nada mas, no que tiene alguna complicacion sino que quieren estar seguros de que no la halla mas!.. Por un lado prefiero que se tome todo el tiempo que se requiere (osea los 3 meses) y no que por presion del publico vuelva, pierda el bebe u otra cosa y nos quedemos con un final sin Maria.. asi que a esperar.. como dicen los del blog, a veces las cosas vienen cuando menos nos lo esperamos.. quizas vuelva a aparecer haciendo una que otra participacion como fue hasta ahora, pero en la ultima semana de Noviembre Gri ya tiene que volver al ruedo, le calculamos a esa fecha se cumple en trimestre!

Anónimo dijo...

tiene razonn lo mas importante es la salud de gri y su bebito!...y es verdad lo mejor puede llegar en cualquier momento...seguramente va a ser asi!

Anónimo dijo...

en este momento por canal volver estan dando son amores yo lo tengo en el canal 238 de direct tv estan suar y codevilla con m martinez de pelo largo y cabre juntos para no extrañar tanto los unicos es un buen aperitivo ademas las locas por martinez y cabre ESTAN LOS 2 JUNTOS el programa es del 2003

Anónimo dijo...

dios nunca abandona y mucho menos a persona tan carismatica como gri el siempre nos lleva en palma de su mano

Anónimo dijo...

Gracias Los Unicos por su pronta y alentadora respuesta!!! (Recien pude ver su mensaje)

Seguiremos firmes disfrutando de lo que hay esperando ansiosas lo que esta por venir, que seguro sera para alquilar balcones (soñar no cuesta nada!!),jajaja

Saludos,
3era

Anónimo dijo...

si hay que esperar esperemos , ahora yo pregunto (AYER NO PUDE VERLO) ramon no se habia ido? que hace de mucamo de axel ? no entiendo alguien puede contarme LAURA

Ele dijo...

A propósito, estuvimos tranquilas hoy las "mayorcitas", habrá hecho efecto la terapia de ayer JaJa!!!

Anónimo dijo...

ele nos estas extrañando ???? hoy parece que nos agarro el bajon ya sabes somos ciclotimicas re bipolares ja ja !!!! la 4ta o 6ta

Ele dijo...

Es que la terapia de ayer fue muy fuerte y quedamos exhaustas Ja Ja!!!
El tema es que viene el fin de semana y -salvo ALGUNA BUENA NOTICIA que recibamos antes- tal vez necesitemos OTRA "SESIÓN" para no caer más profundo Ja Ja!!!

Anónimo dijo...

mas profundo de lo que caimos ayer no se si se puede !!!!!!si seguimos como ayer nos hechan definitivamente del blog . te cuento que aca esta lloviendo como si fuera la ultima vez en la radio estan pasando todas las canciones de lu y mi animo esta en el subsuelo por lo cual ahora la gente piensa que estoy en periodo de abstinencia !!!!! esto no da para MAS!!!!!!!!

Ele dijo...

Acá hay un sol tremendo todavía y yo estoy mirando la tele, dejé el 13 hace un rato porque ME HARTE DE VER SIEMPRE LA MISMA PROMO, SIN NADA NUEVO E INTERESANTE!!! Veremos qué acontece esta noche!

Anónimo dijo...

HONESTAMENTE NO CREO QUE PASE NADA ESTA NOCHE PEROOJALA ME EQUIVOQUE . YO POR LO PRONTO NO VEO LA HORA DE IRME A MI CASA , Y PARA PASAR UN POCO MEJOR ESTE TIEMPO QUE ME QUEDA ME VOY A TOMAR MATE !!!QUEDO CONECTADA POR SI HAY ALGUNA NOVEDAD

Ele dijo...

YO TAMPOCO CREO QUE PASE NADA, PERO, LA ESPERANZA NO ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE? DICEN.-
LÁSTIMA LA DISTANCIA SI NO TE ACOMPAÑABA CON EL MATE!!!

Anónimo dijo...

Che , Todas Estamos Preocupadas Por D&M , Pero Nadie Vio en Los Adelantos Lo Q Le Pasa A Rúben...!! La Madre De Francesca Le Dice Q Deja El Trabajo De Los Unicos (no se si se habra enterado) O No La Ve Mas Francesca!! :/

Y La Verdad , Esperemos El Fin De Semana Para Ver ALgun Adelanto No?? Saludos!!! :)

Anónimo dijo...

Sobre D&M , Digo .. Ojala Q Si Pero Bue... :)

Anónimo dijo...

AL ANONIMO 18:58 NO TE PREOCUPES RUBEN SIGUE EL AÑO QUE VIENE ASI QUE NO PASA NADA !!! ELE NO IMPORTA A LA DISTANCIA PERO IGUAL COMPARTIMOS UN MATE

Ele dijo...

LISTO, COMPARTIMOS.-

Anónimo dijo...

Ele y 4ta/6ta lo que daria por compartir una mateada UNICA!!! Se imaginan lo que seriamos las mayorcitas juntas no??? Otra que Incontinencia, jajaja!!!
Me parece que las Mayorcitas necesitamos que nos recarguen como a Ramon porque la abstinencia de D&M nos quito las energias parece!!!

Que distinto va a ser este finde comparado con el otro no? Pensar que hace una semana atras estabamos todas locas con el reencuentro y ahora nos toca darnos cuenta que me encuentro-re (en vez de reencuentro) loca, jajaja
Yo se que tenemos que portarnos muy bien despues del desmadre de ayer pero me parece que se necesita otra dosis de locura igual a la ayer para volver a ser las mayorcitas cool !!! En el caso de no aguantar mas y caer en la tentacion les pedimos por favor a la gente del blog que se apiaden de nosotros y no nos echen!!! Mas libranos del mal..Amen!!

Besos y que no decaiga,jajaja!!!
3era

Anónimo dijo...

ME MATO LO DE ME ENCUENTRO RE LOCA JA JA JA !!!!! CREO QUE ESTO VIENE TAN PARA ABAJO QUE A LA GENTE DEL BLOG NO LE IMPORTARIA OTRO DESMAN !!!! Y COMO TE DIJE 3RA YO TE HAGO 2 PAPELES AYER TE HICE DE LA LOCA Y HOY QUE ESTOY EN ABSTINENCIA (ENTENDEME EN EL BUEN SENTIDO )TE HAGO LA DEPRIMIDA ME PARECE QUE YO TAMBIEN TENGO 2 ENANOS EN LA CABEZA COMO ANGEL !!!!!4TA O 6TA

Anónimo dijo...

HA CON RESPECTO A LA MATEADA SI NOS LLEGAMOS A JUNTAR ENVES DE LLEVARNOS AL LOQUERO NOS LLEVAN EN CANA , MEJOR PENSEMOLO BIEN !!!!!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

4ta/6ta seguis ayudando a contribuir con mi Incontinencia que ya a esta altura me parece que requiere tratamiento medico..no se arregla con pañalin me parece, jajaja..
Como diria Maria y/o Ruben:ME DAS MUCHA LASTIMA, jajaja...porque somos las peores, JEJE

Lista para ver el gran capitulo gran???

Mañana la seguimos,..que tengan todas muy buenas noches y gracias por tener el mismo raye unico que yo y hacerme compañia!!!

Besitos
3era

Ele dijo...

A mí también me mato lo de me "encuentro-re loca" JaJa!!!

ana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MeEWyIDy0qI
comenten y laikeen porfa! es un video de diego y maria que hice yoo!

Anónimo dijo...

4ta/6ta que vision la tuya eh al elegir ser los 2 personajes ,jajaja...sabias que se venia PITITO!!!! jajaja y no por nada somos las (leanlo levantado la frente) "EXPERIMENTADAS"!!!
Te juro que cuando lo vi recien (recuerden que vivo a otro horario, jajaja) me acordaba de vos y me reia sola!!!
ELe gracias por el dato de twitter! No se que pensar pero yo fiel a tus predicciones espero al fin de Noviembre!
EL capitulo no estuvo mal , "France" me mata lo bien que actua, esta cada vez mas madura, las escenas que hace con Ruben me ponen la piel de gallina de la emocion!!!
Ahora los autores no podian ser mas mezquinos no?.. no nos dieron para tener para el finde ni una escena de Diego con carita de perro abandonado despues de Navidad pensando en Maria ni siquiera una viendolo aprender a colgar la ropa o hacer la cama, jajaja
Me alegro que lo de me"encuentro-re loca" les gusto pero lo terrible es que mas que una metafora es una cruel realidad!!!...Volve Maria necesitamos un correctivo!!!!
Bueno se acabo lo que se daba, el deber me llama y tengo que prepararme para ir a trabajar!
Que tengan todas un buen dia!
3era

Anónimo dijo...

3ra viste yo ya sabia que se venia pitito !!!eso merece que por lo menos me dejen colaboarar con el libreto de nuestra novela , ojo no quiero ser guionista solo colaborar no quiero que me insulten como a los guinistas de los unicos !!!!ja ja
cambiando de tema me preocupa mucho el tema de tu incontinencia si ya un pañalin no te sirve averiguate porque vienen una ropa interior descartable que es mucho mas comoda ojo cuidado con lo que pensas eso me lo comentaron como yo ya te dije antes yo no pruebo nada de la farmacia lo juro aunque a veces no lo parece jajaja !!!!!
buenos dias a todas las experimentadas y a las juniors tambien !!!!4ta o 6ta
pd:hoy no se cual de los enanos esta predoninando cuando sepa les aviso !!!!!!

Anónimo dijo...

Ele no aparecio hoy..estara todo bien con ella?
Estoy en el trabajo pero igual me sigo fijando de a ratos.
Saludos
3ra

Anónimo dijo...

no se espero que si por ahi esta ocupada o no esta en la casa o tal vez se canso de nosotras no se. yo tambien estoy trabajando pero de a ratitos me fijo para ver si hay novedades ! 4ta o 6ta

Ele dijo...

Hola chicas, gracias por su preocupación, acá estoy, un poco dolorida por mi enfermedad pero me tomo alguna pastilla y pasará seguramente. Igualmente tengo que seguir y debí salir un rato a comprar.-
LO PEOR ES QUE ESTOY MUY BAJONEADA Y CON MUCHA BRONCA (COMO LA MAYOR PARTE DEL PAÍS) POR LA MUERTE DE TOMÁS, UN NENE DE 9 AÑOS QUE NO TENÍA NADA QUE VER, Y, PERDÓN QUE ME SAQUE, POR UN HDP QUE LO MATÓ Y QUE NO TIENE PERDÓN DE DIOS!!!
Perdón pero me desahogué un poco!!! y disculpas si a lo mejor no estoy muy coherente. ME MATAN ESTAS COSAS!!!
Me cuesta algo ponerme en tema, por el momento al menos, pero trataremos de levantar -si se puede-!!!
No sé, con respecto a la novela, por ahora lo que puedo decir es que POR LO MENOS LA PRODUCTORA HABLA DEL REENCUENTRO COMO "MUY PRONTO" algo más que el pronto del otro día. Y, eso, sumado a que me quedó dando vueltas el anónimo y el twitter a los que me refería ayer -a pesar de tratar de ser cauta- capaz que algo aparece, porque el hecho de que no pongan nada en los avances no indica que después en el curso del capítulo no haya alguna sorpresa ¡OJALÁ NO ME EQUIVOQUE!
Besos!!!

Publicar un comentario