17 de noviembre de 2011

¡Al servicio de la diversión!

48 comentarios:

Anónimo dijo...

no me queda ninguna duda que la divercion falta nunca!!! los amo unicos...pase lo que pase cn ustedes siempre!

Anónimo dijo...

quise decir no falta nunca!!! jaja

Anónimo dijo...

que saben de el personaje nuevo cirio

Anónimo dijo...

es verdad la divercion esta siempre presente..siempre me hacen llorar de risa...ns queda un mes y dias de unicos!!! que deseperacion me da pensar en eso..jaja...lo unico que se es que LU alegra mi vida cada noche desde que empezaron...me emocionan...me enamoran...me divierten! son la convinacion perfecta de lo que cualquiera quiere ver! yo pienso que si el embarazo de gri no se hubiera complicado estariamos viendo hermosos cap de dym...pero estoi segura que grii vuelve en unos dias..y nos van a recompenzar todo lo qe nos perdimos con los mejores cap del mundo de ellos dos!...despues de todo nadie tiene la culpa de esta complicacion! solo espero que grii este bien porque la amo y que raapido vuelva porque mi diegui y nosotros ya la etrañamos demaciado!
por otra parte MARIANO cada vez masss hermoso!

Anónimo dijo...

emmm aver yo te digo lo que se ,....primero esta refuerte .. 2 es como axel y ruben juntos a y tercero elena y poli estan re babosas con el ... ja ja a

Anónimo dijo...

jaja es verdad esta muyy bueno! jaja pero no mas que diegoo...jaja me tiene loca! es perfecto y encima un dulce! que baba por diosss!
como te parto marianoo jaja=)...comentario 14:19 pienso = que vos!

Anónimo dijo...

soñar con los unicos es normal??? jaja..,creo que esto me afecto mas de la cuenta =)

aylen!!maria!! dijo...

siii a mi tambien me pasa lo mismo desde q empezooooooo.no se si es normal!!!!!!jaja

Anónimo dijo...

ya que en este foro hay muchas desesperadas por martinez y cabre en canal volver dan son amores en este momento martinez con pelo largo y cabre JUNTOS en el 2002 haciendo de hermanos tambien trabaja soraya VEANLO yo lo tengo en el canal 238 de direct tv

ailu dijo...

la verdad yo pense que gri volvia no vuelve mas yo tambien sueño con los unicos pero con el reencuentro entre diego y maria y que maria vuelva a la central si no vuelve no es lo mismo
AGUANTE GRI

Anónimo dijo...

POR DIOS !!!! QUE LINDO ESTA MARIANO EN ESA FOTO DE ARRIBA UN BOMBONAZO... QUE DARIA YO POR TENER UN DIEGO ROUVIER JA DE VERDAD ES MUY PERO MUUUUUUYYYYYYYY LINDO LAURA

Anónimo dijo...

yo tambien sueño con los unicos.

Anónimo dijo...

esta re fuerte mariano martinez !!!! no puede ser mas lindoooooo

Anónimo dijo...

seee es muii hermoso..demaciado diria yo..creo q no es de este planeta jaja...el hace la publicidad de bando ( la ropa de hombre))..mis hermanos compran ahii..y cuando vi q tenian un poster con su carita..aiii nooo dos minutos y se fue conmigo..jeje

Anónimo dijo...

Yo tambien sueño con Los Unicos!!Una vez soñe con Diego y Maria y dos con Gri,que se cumplia mi sueño,QUE LA VEIA!!

Anónimo dijo...

que onda cuando vuelve grii?
que onda cuando vuelve maria??

Anónimo dijo...

laa verdad no se cuando vuelve mariaaa!!! pero ya quiero que vuelvaa!!! :pp pero tudo biem por que aunque no este me diviertoo!!

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando Griselda vuelva definitivamente, no nos vamos a enterar, o sino nos esteramos 1 día antes (gracias al blog, seguramente, jaja), porque... ¿se dieron cuenta que Griselda ni siquiera escribe en el blog? Nunca hay una noticia de ella.

Para mí se siente MUCHO la ausencia de Maria por esto:
Cuando empieza una novela, el público siempre se imagina un final (depende el tema de la novela), en esta novela el único final que nos imaginamos es que Diego y Maria esten juntos, sin ella todos los capitulos pasa algo nuevo que termina el mismo capitulo (casi siempre una misión). Pero no importa, ME ENCANTAN LOS ÚNICOS♥

Anónimo dijo...

chicos el lunes va a pasar algo sencacional los hoy a dejar con intriga pero ya van a ver que va pasras estoy rere contenta

Anónimo dijo...

Amo la novela, y la sigo desde siempre y AMO la pareja de Diego y Maria y no me imagino un final con ellos separados pero con lo del embarazo de Gri tengo miedo que esta situacion se de vuelta!! Esperemos que no!! :) Estoy segura que vamos a terminar todas contentas!!

Anónimo dijo...

comentario 20:44 creo que te amoo!!! jajajajja ojala!! lo vengo esperando hace 100000000000

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

a la del comentario de las 20:44 una pregunta:¿Cómo sabes eso???

Anónimo dijo...

CHICAS TOMENLON CON CALMA SIEMPRE HUBO GENTE QUE BAJO EL ANONIMATO DICEN CUALQUIER COSA , NO SE HAGAN ILUSIONES PORQUE EL HERMETISMO QUE HAY ES TOTAL Y NO SE SABE NADA ! ES SOLO UN CONSEJO PARA QUE DESPUES NO SE VUELVAN A DECEPCIONAR COMO YA NOS PASO MAS DE PAR DE VECES.4TA O 6TA

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

TENES RAZÓN PARA COMPROBAR HOY HAY QUE VER LOS ADELANTOS............LASTIMA QUE SON PARA EL LUNES....ROCIO

Ele dijo...

EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE 20:44 Y 20:48 HOY EN UN TWITTER DEDICADO A GRISELDA (QUE FIGURA AQUÍ DEBAJO) HUBO UN INTERCAMBIO DE "MENSAJES MUY SUGESTIVOS" QUE ME LLEVARON A PENSAR EN "ALGUNA NOVEDAD SOBRE LA VUELTA DE MARÍA". LES COMENTO A LAS DE DICHOS COMENTARIOS (VALGA LA REDUNDANCIA) POR SI SON LAS MISMAS O TIENEN CONTACTO CON ELLAS.-
ES SUPOSICIÓN MÍA QUE PUEDE REFERIRSE A ESO, OBVIO.-

Ele dijo...

OBVIO 4ª O 6ª HAY QUE SER PRECAVIDAS Y NO ILUSIONARSE, AUNQUE HICE MI COMENTARIO ANTERIOR PORQUE MIRE ESE TWITTER Y ESA PARTE ESPECIALMENTE, VARIAS VECES Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, AUNQUE NO ERAN CLAROS, ALGO DABAN A ENTENDER O A SUPONER.-

Anónimo dijo...

Ele en cual twitter dicen esas novedades en esos del 1 al 6? Y si son esos en cual especificamente?
3era

Anónimo dijo...

ele q twitter !!?? lo podes copiar!!!????
caro.

Ele dijo...

En el (2) fijate que hace 12 hs. uno dice: "Vamos loco"/Feliz, y el otro (arriba) dice "Buenas Noticias", yo calculo que se trata de lo que mencioné más arriba, porque antes del reencuentro también habían puesto que Griselda había grabado, junto antes también que el editor de Gente lo refiriera. A lo mejor me equivoco, pero -como dije- lo ví una vez y después volví a mirarlo reiteradamente pues me sonó sugestivo. Pero bueno, no sé, veremos 3ª.-

Ele dijo...

No me digas que entendí cualquiera, me termino de bajonear mal todo el fin de semana!!!

Ma. Belén dijo...

Hummm... nada mal. El capítulo de hoy... nada mal. El lunes al menos algo cambia al parecer. No sé, habrá que esperar.

Anónimo dijo...

en el capitulo de hoy no paso nada, (en lo que ha maria se refiere) y en cuanto al comentario del anonimo de 20:44 que dice que el lunes va a pasar algo no se si es tan asi porque en el avanze no pasa nada LAURA

Anónimo dijo...

Que embole que me da que esten dele meter a los juniors para el año que viene, no me gusta! porque no esperan un poco? parece que ya estan mas ocupados pensando en como ir armando la base para la segunda temporada que en terminar esta como se debe.

Flor dijo...

Chicas, recien veo el twitt del que hablan y tambien el anonimo que comentaron.. Hace un ratin termino la novela y no hay indicios de ese algo tan espectacular que pormete este anonimo.. Yo diria que no nos hagamos la cabeza de NADA, q por mas de que quizas puedan sorprendernos la misma Griselda queria esperar hasta el 3er mes de embarazo para volver, es muy pronto todavia..

A la gente que nos ilusiona con esto, por favor, dejen de poner esos anonimos porque ya hubo miles de casoa que decian ser amigos de productores, maquillistas, hasta una dijo que hablaba con Griselda que le conto que el medico todavia no le habia dado de alta, etc, etc, osea.. STOP! !!.. ya tenemos suficiente historial de falsos comentarios y dsp todos andamos desilucionandonos porque teniamos fuertes espectativas de ese dia que nos prometian..

Ojala, OJALA tenga razon este anonimo, pero yo ya no le doy vueltas.. dejemos que eltreceoficial y los del blog sean los que nos den esas noticias y ahi si tengamos la certeza que esperamos.. igual, antes que propagandas atrapa rating me gustaria que nos sorprendieran en el final de algun capitulo y asi tenernos enganchados ..


Estuvo interesante el cap de hoy.. y siguen integrando Unicos Jr nuevos, ya se les esta haciendo costumbre, pero bueno, no molestan tanto, llenan un hueco importante no?

Anónimo dijo...

Una preg. Cual es la novela q estaba Mariano con nico Cabre????? Respondame!!!!!caro.!!

Anónimo dijo...

entren al twitter de fiore agostino (productora) volvio a poner algo de maria

Otro romance epico es el de Maria y Diego... se viene el reencuentro! Muy Pronto!!!!!

lo acaba de poner ahora ese mensaje!

Anónimo dijo...

Trabajaron los dos juntos en Son Amores, no tengo ni idea si en alguna mas... Un beso! Me encanta el blog!

Anónimo dijo...

Sii, acabo de leer ese twit de Fiore! mas les vale que se venga prooonto como dice, no aguanto mas!

Flor dijo...

Yo tmb acabo de ver el twitt de Fiore recien gracias a ustedes..

ella comento eso no de la nada, es que habia puesto un comentario sobre una pelicula y se ve que le hizo acordar a D&M jaja, pero bueno lo importante es que puso QUE SE VIENE EL REENCUENTRO, MUY PRONTO! Y como Fiore ya lo esta afirmando tanto para mi Gri aparecera la ultima semana de noviembre (que no falta mucho), y que estaria ahi por cumplir su trimestre de embarazo, eso si, no se ilusionen con que esta semana que viene ya va a aparecer porque en lo que a mi me respecta esta muy lejos de pasar a no ser que sean breves participacion o telefonicamente, quizas el jueves si.. nose..



Esta vez si tengo fe de que ese reencuentro va a ser para quedarse, ya Gri tiene que estar al ruedo nuevemente y no van a jugar con nosotros como hicieron hace unos dias con ese reencuentro fallido..

A ESPERAR GENTE!!.. NO FALTA TAAANTO.. YA ME EMOCIONA EL SOLO PENSAROLO :) .. pero como dije, no me ilusiono, se que falta un poquito mas..

Anónimo dijo...

otra preg. en q otra novela trabajaron mariano y nico cabre a parte de son amores???????!!!!!!
caro.!!

Anónimo dijo...

A mi también me agarra la emoción y no quieeero, pero no hay forma! espero que no una vez que se de un VERDADERO reencuentro no se les ocurra separarlos mas porque me voy a volver loca!
De la pelicula que estaba hablando Fiore es Amanecer! hoy fue el estreno ♥

Anónimo dijo...

en verdad también hay que mirar la otra parte no estar desesperados para que vuelva gri.... igual, ojala que vuelva... pero los autores también se preocupan por ocupar ese espacio en diversión y a mi me parece genial por que me están divirtiendo tanto estos capítulos y aparte me pillo de risa con exelito!!!!!!!! y kiero felicitar al blog x están trabajando excelente!!!!!
por otra parte no me gusta la idea de los únicos junior, yo kiero q siga axel y diego!!
la verdad es q tengo 15 años y no me gusta para nada esa idea por q va a cambiar todo! y me re enganche con esto!!!! gracias al blog nuevamente por dejar publicar nuestras opiñones!!!
nicole.

Anónimo dijo...

perdón quise decir: kiero felicitar al blog por que están trabajando excelente!!!!!

Flor dijo...

Al coment 00:01, sisi ese reencuentro yo estoy segura que va a ser para quedarse, y creo que va a ser Maria la que vuelva en vez de Diego ir para alla, nose, seria lo entendible no, ya hizo demasiado Diegui (a pesar de que la distancia sea por culpa de el, por respeto la tiene que entender y esperar, lo cual se la viene bancando bien el galan Rouvier eh!).. ademas, ya Gri tiene que estar en su trimestre como dije, por lo cual ya vendria y se quedaria, por mas de que les pasen mil cosas en lo que respecta ellos como pareja por lo menos se van a ver la cara todos los dias y algo nuevo siempre va a pasar ajaj.. igualmenente se qe no nos van a defraudar y que vamos a estar babeandonos con ellos dos juntos de nuevo (L)


aa y si ya sabia que era de Amanecer la peli de la que hablo Fiore (Breaking Dawn in english) , esa la quiero ir a ver.. pero no tanto como VER A D&M JUNTOS OTRA VEZ !

Flor dijo...

caro, creo que no hay otra novela en la que Nico y Marian hallan trabajado juntos mas que en Son Amores.. viste que tambiemn esta Nico Vasquez'? Esta muy bueno que esos actores graciosicimos se reencuentren otra vez en esta novela Los Unicos.. Cuando veia as promos de que se iba a lanzar esta novela a principi de año NO LO PODIA CREER estaban TODOS, desde ese momento me dije: esta la veo seguro!. y aca estoy, fiel a ellos, viendo lo bueno y lo malo de la novela, pero si algo es seguro es qe ME ENAMORE y ME PILLE DE RISA TMB!

Anónimo dijo...

Sii, y en un capitulo estuvo Miguel Ángel Rodriguez, el tío de Nico y Marian en Son amores! jaja que linda novela! era chiquita yo, pero me acuerdo bastante igual. La unica que faltaria sería Flor Bertotti, me la imagino a ella y a Gri juntas y listo, ahí si que me muero de risa

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

Yo también acabo de leer el twitter de fiore agostino.........TENDREMOS QUE AGUANTAR

Anónimo dijo...

Chicas soy gra nunca me perdi ningun capitulo y como ustedes me siento con broca por no ver lo que todas esperamos cuando sera ? o es que ya no va a pasar nada con ellos?

Publicar un comentario