30 de noviembre de 2011

¡Una misión pone en riesgo la vida de toda la brigada!

18 comentarios:

Dani dijo...

no me quiero ilusionar pero... ESTÁ MARÍA EN EL AFICHE!!!

Anónimo dijo...

poly tambien esta, y ya no esta mas

Dani dijo...

claro... pero la vez que pusieron a María fue porque apareció en el capítulo o el adelanto al menos... ojalá no me equivoque y la tengamos de vuelta!

Anónimo dijo...

esperemos q aparezca ya! eto es desesperantee!! quiero verlos juntos yaa!

Flor dijo...

Maria en el aficheee (LL).. se que hoy no, pero mas que pronto :) , para mi el jueves en los adelantos aparece gente!

Anónimo dijo...

recien mirando antiguos twiits de christian sancho encontre uno que le responde a un fans que le habia preguntado cuando terminaban de grabar y esto le puso: @Amoor_EugeNico el 21 de diciembre...la primer temporada...besos!
osea.que falta muchiisimoo todavia..a no deseperar que en un mes puede pasar de todo y mas.

Anónimo dijo...

perdon soy la del comentario anteriorr no es de hace mucho el twiit..es de hace 3 horas..jeje lo que pasa que twiiteo como loco esta mañana.jeje besos

Anónimo dijo...

Hola!Para mi que aparece María el lunes ya con el casamiento!!!Mañana en los adelantos me darán la razón!!!!!(ojalá)

Laura dijo...

María en el afichee ♥ Ojalá nos regalen algo de ella hoy aunque sea en los adelantos!!
Ya me voy a chusmear el twitt de Chris Sancho! Si terminan recién el 21 quiere decir que tenemos DyM para ratooo :D

Anónimo dijo...

chicos puede ser que hoy vuelva poly !! por que ella dijo que no se iba por mucho tiempo , y que iba a volver F-A

Flor dijo...

Para mi a Poly la pusieron porque ella vuelve en un tiempo, pero no creo que sea hoy, porque cuando se estaba grabando el casamiento de D&M Jime twitteaba desde su casa..

Natalia dijo...

Pero quién hace los afiches???? Está Rosario que ya no es más de la brigada,está Poly que tampoco...yo no sé qué es lo que están pensando quienes lo hicieron de verdad

Anónimo dijo...

Al Coment. De ↑ ,Pasa Q ,Los Q Hicieron El Afiche..Pusierton A Todos Los Protagonistas DE La Serie.. Bss!

tizi dijo...

en el twitter de el trece prensa hace un rato pusieron :mañana maria regresa y le salva la vida a diego . ay qe lindo no puedo esperar mas

Anónimo dijo...

YO SE CUANDO ESTA: MAÑANA A LAS 21:00HS EN EL TRECE!!! SIIIIIIIIIIIIIIII:)
YOROYOROYOROYOROYOROYORO

Anónimo dijo...

ha por que se fue poly???

Natalia dijo...

Al Anónimo de las 14:02...si fuera así,que hubieran puesto a los protas de la serie hubieran puesto a Hugo y a Viole y a Monterrey también no?

Anónimo dijo...

Hola soy gra alguna persona del blog me puede decir si Diego y Maria siguen en la segunda temporada? sino es asi no les parece que el trece tendria que realizar una nueva tira con
Mariano y Griselda? hace muchos años que una pareja pega tan fuerte en la tele, deberia hacerse no? son tan buenos actores que me apena no verlos mas o por separado

Publicar un comentario