30 de noviembre de 2011

María regresa y le salva la vida a Diego


Rosario (Eugenia Tobal) se hace presente en el penthouse de Diego (Mariano Martínez) dispuesta a matarlo de una vez por todas. Totalmente decidida, le apunta con el arma a la cabeza para sacar a Diego de su vida para siempre y vengarse por haberla abandonado. Pero cuando está a punto de apretar el gatillo, sorpresivamente aparece alguien para salvarlo: se trata nada menos que de María (Griselda Siciliani), que ha regresado de Rusia, y llega en el momento justo para salvarle la vida a su amor.

Las escenas se verán mañana jueves a las 21hs en "El Trece"!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mueroooooooo♥♥♥

sabrii dijo...

me encantan estos capitulo siiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ♥♥♥♥

Ele dijo...

AH BUENO, entonces la aparición de María la darán en los avances de hoy, tan errada no estaba en mi presentimiento!!!

Amparo Nieto dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora estoy eufórica y hace 2 minutos estaba llorando porque me dieron la peor noticia de mi vida :(, pero bueno al menos esto me ayudó un poco. Estaba así en mi pieza encerrada llorando y entra mi primo con la netbook en brazos y me dice: Tal vez esto te ponga mejor. Salté, grité de todooo.

Anónimo dijo...

HAYYY QUE BUENO ESO SIGNIFICA QUE SE VAN A CASAR NO??

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥

Camila dijo...

Muero totalmente muerta ♥ Siempre lo pense :P ♥♥

Anónimo dijo...

Por fin era ora!!! Aguante Diego y Maria!!!! <3

Flor dijo...

GENIAL!. Yo sabia que no podia aparecer en el ultimo minuto dejandolo clavado a Diegui en el altar, y es mas, siempre pense que estaria bueno que ella aparezca para salvarlo de alguna mision, pero esta es MIL VECES MEJOR!, sera el fin de Rosario? no lo creo pero EL JUEVES CAPITULO CON MARIA IMPERDIBLE!,, QUE BUENO QUE VA A ESTAR!, aunque quizas lo den justo al final no importa! YA CASI LLEGARON LOS MOMENTOS ESPECTACULARES! (L)
QUE DICHA! QUE FELICIDAD!, ME MUERO DE AMOR! (LL)

Anónimo dijo...

ahhh mas lindoo!!!! POR SINNN VOLVIO MARIA....AHORA SI ESPERO Q SEAN FELICES....<3

Flor dijo...

POR FIN LLEGO LA CONFIRMACION QUE NECESITABAMOS!, ya sabiamos que esta semana o principios de la otra tenia que ser pero YA CASI CONFIRMAR CUANDO ES UN LUJO!

MIL GRACIAS POR MANTENERNOS TAN INFORMADOS!
Ahora si.. hay alguien que va a dudar de ver Los Unicos? NO LO CREO (por lo menos las chicas enamoradizas fans de esta historia creo que vamos a suspender cualquier compromiso con tal de ver LU jaja)

Anónimo dijo...

Yo tambien muero de Amor Flor (sos la VIP??) aunque no se como voy a contener la ansiedad los 3 dias del finde sin novela mas sabiendo lo que se viene el Lunes..mi corazon no se si lo va a resistir ya que cuando ellos estan juntos me late tan fuerte que tengo miedo que se me salga del pecho y encima mi alma se hincha de mimos y me va a explotar como una bomba,jaja..pero no importa al menos podre decir que muero feliz porque vi a D&M juntos de una buena vez!!!!!!

Saludos
3era

Laura dijo...

Siiii, al finnn!!!! ♥ Qué feliz que me hizo ver estoo! :) Aguante Ele y sus prediccioness!!! :D
Por lo menos ya sabemos que María aparece antes del casamiento y que obvio le va a decir que sí a Diego! =) Ay no aguanto la ansiedad, que sea mañana yayayayayayaya (léase tipo Ramón jajaj)
Lo único malo de todo esto es que del jueves al lunes se nos va a hacer eteeernoo! :S Pero bueno, ya esperamos taantoo que tres días más no va a ser nada! Pensemos que ya tenemos la certeza que mañana vemos a María y esperemos que de una vez por todas sea el fin de la yegua de Rosario!

Anónimo dijo...

siiiiiiii, por fin se pusieron las pilas!!!!

ahora me parece que es el regreso definitivo!!!

por otra parte, que te paso amparo? (sise puede saber)

belu

Flor dijo...

Si 3er soy Flor VIP!, creo que mi tocaya firma abajo y de vez en cuando..

Tenes toda la razon!, como vamos a sobrevivir todo el finde con esa dosis de dinamita?? YA NO PUEDO ESPERAR! La impaciencia me consume!
El jueves (ya sea al final o al principio) sentemosnos y aferremosnos al un lugar estable para no movernos porque nos paramos y nos desmayamos ! jaja, (consejo medico de los dueños del blog) ..

Ele!!, aguante tus predicciones, pensabamos casi igual!, tu prediccion fue mas certera!! (BENDITA SEAS jaja)

Anónimo dijo...

cuando??? va a pasar esto?

Flor dijo...

ESTE JUEVESSS!!! ATODO EL MUNDO A AGENDARLO!,, aunque no creo que sea necesario, ya se me grabo la fecha en el corazon!

Anónimo dijo...

hoy o mañana

Ele dijo...

Amparo, a mí también como a Belu me inquieta saber, si se puede, qué fue lo tan malo que te pasó nena, después de mi comentario anterior al tuyo recién ahora retomo y ví el tuyo; espero que no sea algo tan malo. Si podés contalo, a lo mejor podemos ayudarte en algo, aunque sólo sea con palabras!

Flor dijo...

Si, es verdad Amparo, a todas nos inquieta, casi no habia visto tu comentario.. igual si es muy personal no hay problema, que bueno que esta notica te halla hecho sentir un poco mejor.. es que pareciera como si todas fueramos Maria y vivieramos ahi en la novela! ES PURA FELICIDAD!

Anónimo dijo...

Ele te escribi en el post de antes..me alegro que estes de vuelta y espero que con la esperanza renovada!!!!

Besos.
3era...caminando sobre nubes... mientras me sujeto el pecho fuerte con la mano para que no se me escape el corazon y ..la tortuga y el par de jugadores y los enanos...VIVA el AMOR!!!! VIVA D&M!!! CAR...O!!!!

Anónimo dijo...

alfiin maria regresaa

Ele dijo...

Sí Flor, estábamos ahí, gracias pero me parece mucho las bendiciones,Ja!. Con esto me estoy terminando de convencer que es verdad!, que las HABILIDADES ESPECIALES a que se refiere mi hijo EXISTEN, o sea, SOY BRUJA!!!

Anónimo dijo...

Si Diego tiene tanto dinero no puede contratar a alguien o un sistema electronico o algo que lo protega de esta loca, es que entra al apartamento cuando quiere. Estoy feliz por Maria pero ya cansa Rosario.

Ele dijo...

3ª acabo de ver tu comentario en el otro post, y, tenés razón María y yo volvimos casi juntas!, bueno es que, en realidad salí y la fui a buscar JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Ahyy me muero de amor

tizi dijo...

yo no lo puedo creer mas contenta no puedo estar AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entra de vuelta xfi Ele al otro post !
Gracias!
3era!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii vamos maria ay creo que voy a llorar cuando vea esta escena

Anónimo dijo...

Se que nos vamos a morir de amor! despues de tanto tiempo de espera me dará algo que ganas quiero que pase ya el tiempo y sea mañana con el capitulo de mañana y los avances para el lunes no se si sobrevivire este finde

Anónimo dijo...

ay no lo puuedo creer, aparecio maria
q felicidad
llego en el moento justo

Anónimo dijo...

Queee Buenooooooooo! ♥

Anónimo dijo...

ESTA MAÑANA DECIAMOS: Aprovecho este comentario para saludar a la 4/6ta en el Dia de su CUMPLE y ojala que la mas hermosa parejita del planeta (lease D&M) te hagan un emocionante regalo apareciendo en escena hoy!!...........................................

PARECE QUE EL DESEO SE TE VA A HACER REALIDAD 4TA/6TA..VUELVE MARIA Y JUSTO ELIGIO EL DIA DE TU CUMPLE PARA ANUNCIARLO!!!!

FELICIDADES Y EN HORABUENA!!!
3ERA

Dani dijo...

Ah... buenoooo... esto sí que me alegró el día!!! Hoy estaba medio bajón por varios temas y esto me levantó!!! AL FIN SE NOS DIO AMIGAS EXPERIMENTADAS!!! QUÉ ALEGRÓN!!! Me encanta que ella le salve la vida, en el fondo siempre quise que su regreso sea medio así...
Fundámonos en un gran abrazo de oso... un beso grandote!!

Anónimo dijo...

DANI ENTRA AL OTOR POST XFI!
3ERA

Anónimo dijo...

Volvió Maria!!!!!....Diego va a estar muy feliz de que el amor de su vida allá vuelto....
Suerte que termine las clases y no tengo que seguir estudiando...... recién el año que viene arranco de nuevo.......Bueno ahora todo el día conectada y en el blog......re feliz por la vuelta de María.....y si Maria vuelve hasta que termine (se dice termina el 21 de diciembre)....pufffff....vamos a tener muchas escenas mágicas para ver.....Como siempre hay que agradecerles a los del blog por toda la info y paciencia.......gracias!!!!!!...ja ja ji ji tuci tuci.....

Anónimo dijo...

No se que te habrá pasado Amparo Nieto pero suerte y conta conmigo para lo que sea aunque te tenga que apoyar solo con palabras......ja ja ji ji tuci tuci.......

Anónimo dijo...

buenisimooooooooo... estoii feliiz siempree maria en el momento justoo... qee AMOOOR..!!!!
anciosaaaa muiii anciosaa x ver el cap de mañanaaaaaaa :$ estaaa rosarioo locoo xqee no se va ii los deja ser feliizz de unaa ves es una RECENTIDA de qee DIEGO la elegioo a MARIA ii no a ella... JaJaJaJaJaJa
ahoraa siii estoii feliiz con los unicoss besitoos

Anónimo dijo...

una pregun por en los utimos dias no pude ver los unicos ..... por que sacaron a polii .. ???? o se fue de vacaciones que onda?? .. alguein sabe?????????????????????????????

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:11Dejo el programa por este año por otros proyectos y pusieron la excusa que se iba a trabajar a España con Wasserman pero ella dijo en su twitter que vuelve para la proxima temporada y con sorpresas..eso es lo todo lo que se.

Saludos.
3era

Beleeen dijo...

Bueno, esto confirma mi teoria de que el Lunes va a ser el casamiento. Seguramente la escena termina aca, no? Y el Lunes sigue... DIOS! no puedo soportar 24 hs y monedas para ver ese capitulo *-*

Ele dijo...

Beleeen, habrá que ver mañana como se dan las cosas, en qué momento pasan estas escenas, si al principio o al final, no sé cuántas habrá grabado Griselda el jueves, antes de la del casamiento el viernes (si tienen correlatividad obvio), además teniendo en cuenta que el otro día en esa foto que se sacó una chica con ellos, estaban en pijamas!!! oh,oh!!!.-
Igualmente me llama la atención que Diego está de traje y para la misión de hoy está vestido igual aunque con corbata.-
De todos modos puede que sea el Lunes como decís (horario más largo) y lo de los pijamas sea después del casamiento, aaaaaaaaaaahhhhh!!! qué intriga!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD AMIGAS EXPERIMENTADAS !!!!!!!!QUE BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS !!!!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

4ta/6ta entra al otro post porfi!
3era

Ma. Belén dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... ES LO QUE MUCHOS ESPERÁBAMOS DE VER... ESTOY FELIZ, FELIZ... ♥☺♥☺

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

Hola chicas yo con nada más 11 años me ilusiono mucho al igual que ustedes... Ya quiero que sea Jueves... Yo creo que el finde no me va a ser largo salvo el domingo a la tarde y el lunes porque me voy de campamento con el colegio 3 días...
BESOS A TODAS Y TODOS(POR LAS DUDAS)

QUIERO VER LOS ADELANTOS QUE PASAN HOY PARA EL JUEVES Y LOS DEL JUEVES PARA VER QUE PASA EL LUNES
YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POOOOR LA INFOO <3
ES INCREIBLE COMO UNA SOLA Y UNAS CUANTAS LINEAS ME PUEDEN LLENAR DE FELICIDAD ABSOLUTA , SOON EL MAS LINDO EJEMPLO DE AMOR QUE PUEDE HABER ELLOS DOS :) LUNEEEES VEEEN RAPIDOOO!

gaby

Anónimo dijo...

QUISE DECIR UNA SOLA FOTO *

gaby

Anónimo dijo...

Entonces estoy casi segura que diego y maria se casan el lunes , porque el capitulo es mas largo !!! ♥

Anónimo dijo...

Que felicidad se respira por aqui (L) jaja

Anónimo dijo...

Gricelda volvio a grabar por que en su twitter el viernes 25 de noviembre puso: Vuelve María, algo haci puso fijense; no en el twitter dedicado sino en el de verdad, todos los dias me meto en el twitter de gricelda, nico vazques, mariano y cristian sancho para ver adelantos. xDDDD

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!!! jaja diego va a estar re contento bueno como todos!!!!...
♥♥
PD:ME ENCANTAN LOS MIRO SIEMPRE :D

Anónimo dijo...

aiii esta mañana no habia muchas novedades y ahora entro y veo esta bella noticia..por diosss..como dice el comentario de 18:32..que felicidad se respira en este blog...nunca antes habia seguido tanto una novela..ahora creoo que nuestras suplicas fueron escuchadas y las cosas empiezan a acomodarse.por otro lado..alguien mas cuando prende la maquina..lo primero que hace es abrir dos ventanas:una para entrar al blog y la otra pata el twiiter????..yo esta mañana me di cuenta de que en mi es casi automatico..jejej..aiiiii ESTOYYYY FEELIZZZZ!!!ahora digo,,si estoy emocionadisima con la sola idea de verla a maria..no se si vivo despues del casamiento..besos a todas las seguidoras del blog. vale( de catamarca)

Anónimo dijo...

esto puso griselda en su twitter

Mañana vuelve maria definitivamente!! Y vuelve con todo!!!Estoy feliz♥ http://yfrog.com/h6rsykaj

belu

Anónimo dijo...

¿vieron lo qué puso en twitter?:
grisici griselda siciliani
Mañana vuelve maria definitivamente!! Y vuelve con todo!!!Estoy feliz♥ yfrog.com/h6rsykaj

ME FASCINAAAAAA.

Anónimo dijo...

aiii chikas me ganaron de manoo..acabo de verlo..y lo iba a poner aca...se ve que todas estamos tentas a las novedades!!!

Beleeen dijo...

Chicas, una pregunta.. La foto que subio Griscelda a su Twitter, es de ahora o es de una escena ya pasada?

Anónimo dijo...

AIIIIII!!! Que chuchi historia, muy linda!!!
Aqui hay amoooooor, aqui hay amoooooor, aqui hay amor amor, aqui hay amor amor, aqui hay amooooooor (8) jaja

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy que bueno que vuelva definitibamente y nose como voy a hacer para aguantar hasta el lunes y creo que nadie aguanta hasta el lunes este fin de semana se me va a hacer eterno aguante los unicos

Anónimo dijo...

Para el anterior ya paso la escenaa!!

Anónimo dijo...

Meeeeeeeeee enknta

Anónimo dijo...

HOLA GENTE, ENTREN A LA PAGINA DE LA UBFAL, QUE PUSO TODO LO DE LOS UNICOS DE ESTE Y EL PROX, CON LAS HISTORIAS Y LA GENTE NUEVA. SALUDOS

Anónimo dijo...

Suban la historia de diego y maria de estos capitulos!! porfa besos!!! me enkanta que maria salve a diego!!♥ besos

Anónimo dijo...

POR DIOS !!!! VUELVE MARIA!!!!! QUE FELICIDAD ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ Y LO ESCRIBIRIA MIL MILLONES DE VECES PERO TAMBIEN QUIERO ESCRIBIR OTRA COSA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ROSARIO !!!!! SUPER TURRA SE TERMINO IUUUUUPIIIII DISCULPEN ESTOY RE LOCA VIVA LA LOCURA POR LOS UNICOS LAURA

Lourdes dijo...

ayy!!! que bueno!!! :D :D ,, cuando pasa esto?? espero q pase en el capitulo de ahora :D :D

Anónimo dijo...

chicas les queria hacer una pregunta ayer me dormi un ratito pero me levante como a las 21:30 alguien me puede decir que paso al principio de la novela hasta la 21:30 porq yo no puedo ver los capitulos en mi compu.. me hacen ese favor... gracias

Anónimo dijo...

Creeria que vuelve mañana, porque en el twitter de griselda dice: Mañana vuelve maria definitivamente!! Y vuelve con todo!!!Estoy feliz♥ http://yfrog.com/h6rsykaj (hace 1 hora)

Yo también estoy F E L I Z

tizi dijo...

yo estoy muy contenta no existe adjetivos para explicar lo contenta qe estoy pero a la vez no puedo mas xqe yo lei no me acuerdo en donde qe nico cabre se qedaba para grabar algunas participaciones en los unicos junior pero me acabo de enterar qe se va a españa a grabar una peli con francella o no se como se escribe qe lastima emocion y desepcion todo junto voy a estallar me voy a ver los unicos

tizi dijo...

y los unicos termina a fines de diciembre

Anónimo dijo...

@fioreagostino
Fiorella Agostino
Cuenta regresiva para el final! Hoy un capitulo imperdible! eso publico hace 5 minutos..NOOOOOOOOO ya esta terminando!!!!!

Anónimo dijo...

NO ME MUERO MUERTA !! SII !!!
AL FIN !

Anónimo dijo...

DANI , ELE , AMIGAS EXPERIMENTADAS ABARCO TAMBIEN A LA 4TA6TA ME SUMO AL ABRAZO DE OSO POR ESTA FELICIDAD "UNICA" MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA DISFRUTEMOS SALUDOS LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

QUE BUEN CAPITULO EL DE HOY PERO EL AVANZE ESTUVO GENIAL (LASTIMA QUE ROSARIO PARECE QUE SE ESCAPA ) PERO EN FIN , ME GUSTO MELANIA Y AXEL QUERIENDO ADOPTAR UN BEBE DESOPILANTE !!! MUY DIVERTIDOS PERO MAÑANA COMO PUSE ANTES VA A SER UN "GRAN DIA" LAURA

Anónimo dijo...

coincido con el comentario de arriba "mañana va a ser un gran dia", lastima q no lo voy a poder mirar justo, pero lo miro por la compu je, ni loca me lo pierdo

Anónimo dijo...

si el de mañana va a ser un gran capitulo me imagino lo que seran los de la semana que viene!!!! que ansiedad!!!!!

belu

Anónimo dijo...

vamos todabia,estoy super contenta,son unos genios,aguante los unicos....

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo y me sumo al ¨MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA¨ la ansiedad me mata, apenas termino el capitulo y vi lo de maria y diego me puse a saltar en la cama: mis mascotas me miraban con una cara q creo q me creian loca..

lo unico de mañana es q me hubiera gustado q pasara es q cuando aparece maria y le saca diego el arma a rosario y maria le dice dale diego se escapa! me hubiera gustado q diego la agarrara del brazo y le de un besasoooo...

ahhhhh no aguanto mas!! no puedo mas con esto!!
BELÉN..

Anónimo dijo...

amiga:DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! tamos iguales!!! YO CON DOCE AÑOS RECIEN CUMPLIDOS OME ILUSIONOYA QUERO QUE SEA MAÑAN

Laura dijo...

que sea mañana a las 21 ya!!!!!!!!!! que HERMOSOS avances!! la carita de Diego cuando le dice "viniste!" y el chapeeee ♥ me estalla el corazón de alegría! y lo que se vieneee!!! :D ojalá de acá en más veamos sólo momentos felices de MyD!

Anónimo dijo...

YO YA QUIERO QUE SEA MAÑANA ... ESPERO QUE ROSARIO NO JODA EL DIA DE LA BODA (CREO QUE NO) VA A ESTAR BUENISIMO POR DIOS QUE YA SEA MAÑANA, DESPUES VAMOS A TENER QUE ESPERAR HASTA EL LUNES...QUE SE HACE CON TANTA ANSIEDAD LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

Acabo de leer en un comentario que los unicos terminan el 21, es verdad??? Me muero si se terminan el 21, porque voy a estar e vieje de egresados, NONONONONONONONONONONONONONONOOO!!! NO SE QUE HAGO SI NO VEO LOS UNICOS, ADEMAS, OSEA, A VECES, ME PUEDO PERDER UN CAPITULO, SI TENGO OTRO COMPROMISO, PERO EL ULTIMO CAPITULO NO!!!! ME ESTA AGERRANDO UN ATAQUE!! POR FAVOR, diganme que los unicos NO terminan el 21!

Flor dijo...

NO PUEDE SER MEJOR EL REECUENTRO!, EL VERDADERO REENCUENTRO!.. Y NADA ME GUSTO MAS QUE SEA MARIA LA QUE LO SALVE A DIEGO Y QUIEN LE DE ESE TREMENDO BESO!!! QUE SEA MAÑANAAAAAAAAAAAAA!

Laura dijo...

Tal cual Flor! Fue la mejor manera de reencontrarse :D Y me encantó que fuera María la que avanzó el besazo ♥ Se vienen escenas preciosas entre ellos dos! Quiero chapes todos los capítuloss!!!! Y que de una vez por todas en la noche de bodas muestren el momento hot, ese tiene que ser nuestro premio al aguante! jajaja
Para el anónimo de 23.54 hoy Chris Sancho twitteó que terminan de grabar el 21 de diciembre, pero creo que no se sabe cuándo sale al aire el último capítulo.
No aguanto la ansiedad hasta mañana! Y lo que voy a sufrir del jueves al lunes!! jaja Posta nos pegó mal esta historia divina de MyD! Si la abstinencia de la parejita nos tiene así, ahora que vamos a verlos juntos todo el tiempo palmamos todas de la emoción jajajajaaj :P

Laura dijo...

Chicas acaban de dar la promo y son, como siempre, los avances súper acortados! Muestran a María salvando a Diego de Rosario y ese beso tan lindooo! ♥ O sea, cómo llego a mañana?? Jajajaja AN-SIE-DAD!!

Anónimo dijo...

va a estar buenisimo el capitulo de hoy, no veo la hora que sean las 21, alguien sabe si Valentina Zenere va ser una unica o solo una participacion para el final(lo twitteo en su twitter oficial puso divertida grabación en ...@losunicos2011,feliz de vover a grabar???

Tami Mancuello (: dijo...

Si!! yo sabia que algo poir estilo iva a pasar: auque me imaginaba que ella llegue al otro dia del casamiento para que Diego piense que ella no iva a volver, y cuando se encontraba que ella le diga qe no pudo llegar antes por temas en el avion algo asi... pero era lo que imaginaba.. me encanta ahora que encuentren a rosario qe no la maten que se pudra en la carcel. Y que ambos puedan vivir tranquilos con un bebe oviamente
mas el de Sofi y Axel no se peo vamos con todo para el mejor final (: los kiero!!!!!!

Anónimo dijo...

Los unicos terminan el 21???? POr favor respondan!! me eto muriendooo!!! No pueden terminar ese dia, justo porfavor respondannn!!!!

Anónimo dijo...

al fin vuelve maria"!!!!!!! que felises estamos todas/dos los que vemos LU me encantó el casamiento!!! va los avances del casamiento!!! estoy feliz feliz feliz!!! quiero que sea lunes yayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayaya(lease como diría ramon)

Anónimo dijo...

SI ROSARIO SE METE CON LO DEL CASAMIENTO JURO QUE NO LO VEO MÁS!!! OSEA, QUE RONCO SE META ES UNA COSA; EL LO HACE X AMOR A MARÍA; PERO LA TURRA ESA LO HACE PARA CAGARLE LA VIDA A DIEGO SOLO POR CELOS, PORQUE EL LA ELIGIÓ A MARÍA Y NO A ELLA!!!
UNA COSA MAS, SE DIERON CUENTA DE QUE EN EL TRECETV, EN LO DE LA VUELTTA DE MARÍA, EN COMO LO FILMARON, CUANDO SE TERMINAN DE DAR EL PRECIADO BESO DIEGO EN VEZ DE MIRAR PARA A ARRIBA COMO HARÍA CUALQUIER PERSONA NORMAL MIRÓ TODO EL TIEMPO HACIA ABAJO??? ¿QUE HABRÁ PASADO?¿HABRÁ SENTDO ALGO?
TODO ESTO LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO DETRAS DE ESENAS!!!! METIRAA!!!
ME PUSE MAS LOCA DE LO QUE ESTABA CON TODO ESTO DEL CASAMIENTOO!!!!!!

Publicar un comentario