30 de noviembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 180


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi.. el operativo era de prueba??
y a quien se refiere sofia cuando dice. - estoy erida ruben y ruben dice - que se reporten los demas y sofia dice - estan muertos!??



Katy

Anónimo dijo...

para mi que es una imaginacion o un sueño de ruben!

Anónimo dijo...

era de prueba para ruben como jefe

Anónimo dijo...

Hola! La verdad que el adelanto fue muy confuso!!!Lo de Diego, que se esta cambiando para irse a casar, tiene que ser un sueño porque Melania le dice:"Ya esta todo listo abajo"Abajo de donde si se casa en una estancia????Y lo de Rúben para mi que es una cargada para él, porque es su primer mision.Y creo que Maria recién aparece el lunes!!

tizi dijo...

si es verdad y lo de mela con axel no entendi nada

Story dijo...

Lo de Melania lo que entendi fué que ella quiere adoptar un chico, y alguien va a ver como vive y si tiene condiciones para eso. Entonces le pide a Axel que haga de su marido.

Lo del casamiento y lo de Ruben es confuso, tampoco lo entendi.

lucero dijo...

POR MOMENTOS PARECE QUE EL CASAMIENTO ES HOY O SOY YO LA QUE PIENSA ESO

Anónimo dijo...

lo de melania y diego de ayer no es la boda, el se estaba probando el traje y ella le dijo q habia visto al sastre y el le pregunto si ya estan los preparativos y ella le dijo q si! nada mas, no es que sea la boda hoy! segun diego la boda seria el jueves! xq el le dijo q tenia todo preparado para casarse en una semana y el jueves hace una semana! asi que seguramente sea mañana!

Anónimo dijo...

para mi que lo de ruben era un sueño o solo era una prueva, no murieron los chicos solo que si fuera una mision de verdad si habria pasado

Publicar un comentario