21 de noviembre de 2011

¡Mañana! Diego es engañado por Rosario


Diego (Mariano Martínez) y Axel (Nicolás Cabré) emprenden una nueva misión para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Allí conocen a una chica de nombre Katy (Micaela Vázquez), que termina ayudándolos en el operativo. Luego, Diego se lleva a Katy a su casa, ya que ella termina muy asustada luego de la misión. Pronto descubrimos que es todo una trampa y que Katy no es quien dice ser, ya que en realidad trabaja para Rosario (Eugenia Tobal). Katy desmaya a Diego con una droga y lo deja a merced de Rosario, que tiene terribles planes con él.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece"!

125 comentarios:

Daniela Valdez dijo...

Noooo.. :(

Ele dijo...

¡Bueno, obviamente sigue Rosario sus andanzas y María sin aparecer!

Dani dijo...

bueno... y yo que me lamentaba porque mañana no iba a poder ver el capítulooo... capaz que no me pierdo nada!!!
cuándo será el día que leamos que vuelve María???
(dije que iba a seguir trabajando pero me tira el blog como verán... jajajaja)

Anónimo dijo...

No aprende mas Diego parece!!! Por que todas las mujeres lo embaucan???
Lo que nos faltaba ahora!!! ...Maria por favor Veni a Rescatarlo que parece que tu ausencia le quito al pobrecito hasta las neuronas inteligentes,jajaja

3era

Ele dijo...

Dani te contesté en el otro post.-
Con respecto a "esto" es más de lo mismo, pero FALTA POQUITO CHICAS, LO PRESIENTO!!!

Ele dijo...

Ah Dani, gracias por el beso y abrazo de oso que me mandas en el otro post, Ja! estamos escribiendo en todos lados, a cuatro manos!!!

Flor dijo...

uuuuuu... que hdp!!.. y este Diego que se hace el caritativo, en sima esta re provocativa la mina y este q no aprende mas!.. Anda a saber que le quiere hacer Rosario.. Igual me intriga y me interesa y obvio que lo voy a ver, esta buenas este tipo de tensiones pero nos queman la cabeza jaja.. por Maria no me hago problema porq estoy mas q segura q esta semana no va a aparecer, ya veremos el jueves..

Anónimo dijo...

ah bueno que va a hacer ahora rosario ya me tiene harta

Anónimo dijo...

que feo!! ¿qué quelrra hacer Rosario??


Pd: ¿Micaela Vázquez, es lahermana de Nicolas Vázquez?... o estoy alusinando??

Anónimo dijo...

ahhh Diego es un animalito de dios pero y q tal si maria vuelve y lo rescata de rosario eso si q estaria bueno pero hay q esperar a ver q pasa

Flor dijo...

Aiiii me re intriga que le querra hacer Rosario? Torturalo? Exclavizarlo? Matarlo? .. sea cual sea ojala que ese capitulo se resuelva, y yo tmb fantaseo con que el dia que Maria vueva quizas lo salve de algun peligro, pero ese no va a ser el dia, es muy pronto para que Maria ya aparezca,, yo sigo sosteniendo que el jueves tendremos buenas noticias

Flor dijo...

aii que bruta.. esclavizarlo quise decir! jaja

fede dijo...

que raro

Anónimo dijo...

yo si fuera rosario le hago de todo a diegarcho!!!!

sabrii dijo...

noooooooooooo pobrecito ahi tirado en la cama que le van a hacer .hojala que vuelva maria y lo rescate estaria BUENISIMOOOOOOOOOOO

Ele dijo...

JaJa!!! al anónimo de 14:01= el tema es que Rosario, por lo que dice el comentario, tiene "terribles planes con él", con lo "re-pirada" que está, va a ser interesante ver cómo Diego sale de esta situación. Otra vez en la casa de él, Melania andaría por ahí???

Anónimo dijo...

Fooooo quiero que vuelva Gri!! Esto me aburre... Si seguimos así María aparece para cerrar la historia :(

Anónimo dijo...

Chicas, me pregunto yo,
Se supone que Diego vive en un apartamento a puro lujo, hemos de suponer que hay porteria, no podrá el portero Filtrar a Rosario ?? jajjajaja

Anónimo dijo...

A mi no me alcanzarían las palabras para decirles todo lo que haría con Diego si esta inconsciente y tirado hay en la cama.....bueno no tengan pensamientos sucios..che mas pensadas...le leería un cuento o alga así....jaja....les digo que el y Enrique Iglesias son mis amores platónicos......
Les juro le tengo una envidia a su mujer.....aaaaaaaa

Anónimo dijo...

no mii amor no te mueras!!!

Flor dijo...

jajaja mmmm quien no le haria de todo asi inconciente no? jaja que abusadoras!

Tal como dije antes y como tmb puso Ele, me resulta interesante el capitulo,saber que es lo que planea Rosario, quien lo ayuda a Diego (que aunque a todas nos gustaria que llegue Maria al rescate eso dudo mucho que pase), si lo "torturan" ahi o lo llevan a otro lado.. nose, pero me re intriga y ademas obvio que Rosario no se va a salir con la suya..

Anónimo dijo...

YA ME ABURRIÓ.....

Anónimo dijo...

yo le haria de todo!!!!

Anónimo dijo...

jajjajaj yo estoy de acuerdo con el comentario 16:13 yoo tambien le haria de todo!! :$

Anónimo dijo...

Micaela Vazquez no tiene absolutamente nada que ver con Nicolas Vazquez. Su apellido es muy comun.
La verdad, una de las cosas que mas me gusta de esto que hicieron de Los Unicos es el giro que hizo el personaje de Euge Tobal. Se puede lucir mas y juega mas con el personaje. Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

eso le pasa por pelotu.... seguro se quizo hacer el galan como siempre por dios no aprende mas !!!!! coincido plenamente con los comentarios anteriores que no le hariamos si lo tuvieramos inconciente tirado en la cama y aclaro que yo no se leer cuentos ja ja y bueno soñar no cuesta nada !!!!!!
estaria bueno que la loca de rosario exigiera que vaya maria para matarla adelante de diego (obvio que despues la rescataran )esa seria una buena forma para que volviera .
hola dani que bueno que aparecistes ya nos tenias preocupada y te cuento que no tengo nada para la ansiedad sino no estaria en este estado ja ja ja !!!!!4ta o 6ta

sabrii dijo...

pobre mi amor ahi tirado coisido plenamante con los comentario anteriores ¡le haria de todo si estubiera ahi!

dara milagros dijo...

ES PARECIDA A VIOLE VIERON

PD QUE VUELVA MARÍA LA NOVELA NO ES LO MISMO SIN ELLA

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA, ROSARIO OTRA VEZ HASTA CUANDO? ESTA ES LA PARTE QUE A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ..ROSARIO QUE ESTA RE PIRUCHA PUEDE HACER CUALQUIERA QUIEN VENDRA AL RESCATE? MELANIA? AXEL?O....MARIA OJALA QUE SEA ESTA ULTIMA LAURA

Anónimo dijo...

Chicas parece que nosotras las que amamos la pareja de D&M estamos MEADAS por una Manada de Elefantes por todo lo que nos toca pasar, jajaja
Durante 97 capitulos tuvimos el "suspiro atragantado" para ver un beso y tratando de entender cual era el motivo real para que D&M no estuvieran juntos (hasta el dia de hoy no lo descrife realmente..autores expliquenlo al final al menos, jajajaj), cuando nuestro querido Diegui se le fue el miedo y se le declara por fin a Maria, la colifa de Rosario se inventa lo de la enfermedad (y mete a Mauro en la ecuacion) y Maria no tiene mejor idea que pedirle a Diego que se case con ella, cuando se le acabo el curro de la enfermedad, se les ocurre lo del embarazo, despues aparece el tetrico de Wil y a Montejopo se le ocurre pasarlo a mejor vida a Diego y traer a la SOMBRA; cuando la SOMBRA deja de ser tal deberiamos haber tenido momentos felices y a Griselda le ocurre el infortunio de las complicaciones con su embarazo y ahora otra vez Rosario en escena y los extraterrestes y Doris y la loca esta que lo duerme..yo me pregunto...QUE HEMOS HECHO PARA MERECERNOS ESTO???
Asi y todo ponemos el otro cachete y seguimos, firmes como soldado en la JURA de la Bandera, esperando a Maria y apoyando a los Agentes de ELITE que mas que UNICOS son ya LOS ULTIMOS!!! y con toda esta fidelidad ni siquiera ligamos de rebote una noticia oficial que nos calme la ansiedad ni una muestra gratis de AMOR UNICO ya que el REENCUENTRO solo fue otro suspiro (y mas que suspiro, porque todas esperabamos las cosas picantes!!!) atrangantado!!!

Despues de leer todo esto a que conclusion se llega?? Que somos todas BOLUCHAS o realmente esta pareja tiene algo tan fuerte que nos engualicha y nos hace aguantar todo con tal de verlos juntos mas no sea un ratito!!!
Ojala que la Rebeldia no nos llegue antes de Diciembre y sigamos haciendoles el Aguante!! pero COMO DUELE!!!

La 3era

Anónimo dijo...

fantastico tu resumen 3ra y atu pregunta yo creo que somos un grupo de locas masoquistas y el trauma que atravesamos es tal que encima de sufrir como unas condenadas por esta historia ya empezamos a sufrir por adelantado para cuando todo esto termine si eso no es locura que corno es !!!!!!!!!
me parece que estamos peor de lo que pensaba esto ya no se arregla con terapia necesitamos las gotitas que el spicologo le dio a axel , y ni siquiera para eso tenemos suerte ya que me acorde que a ese se lo comio el canibal noooooo!!!!!
hablando un poco mas enserio alguien sabe algo de jimena baron ???4ta o 6ta

Ele dijo...

Tenés razón 3ª, pero más que una manada ¡¡¡DEBEN HABERNOS "MOJADO" 100 MANADAS JUNTAS DE ELEFANTES PASANDO INCESANTEMENTE SOBRE NOSOTRAS!!!
Será que por ser "experimentadas" justamente TENEMOS UNA PACIENCIA INFINITA? o tal vez SOMOS TAN CURIOSAS POR SABER EN REALIDAD CÓMO CORNO FINALIZA LA HISTORIA DE ESTA PAREJA QUE ENTRE HISTERIQUEOS Y OBSTÁCULOS NUNCA TERMINÓ DE SER FORMALMENTE TAL?
Yo RESISTIRÉ, si Dios quiere, y después de tanto, POR LA INTRIGA DE SABER CÓMO VAN A TERMINAR ESTA HISTORIA LOS AUTORES, PORQUE A ESTA ALTURA YA NO CREO NI EN LOS "MOMENTOS EXTRAORDINARIOS" (O COMO FUERA) QUE DIJO LA PRODUCTORA!!!
SOY SUMAMENTE PACIENTE -CREO QUE MUCHAS YA LO HABRÁN NOTADO- VAMOS A VER HASTA CUÁNDO SOPORTO? CUÁL ES MI LÍMITE!!! (porque entre nosotras ME TIENEN HARTA!!!!!!!!!).-

Ele dijo...

4ª o 6ª: yo ya estoy medicada y no me está haciendo efecto con la historia de esta "pareja" inconclusa!!!
Jimena sigue internada, así lo puso en su twitter, está mejorando pero todavía no tiene el alta médica, está esperando eso porque dice estar cansada de comer zapallo hervido y manzanas asadas, y que se quiere ir a su casa, JA, POBRE!!!

Anónimo dijo...

yo coincido con las de arriba somo locas que vivimos esta historia como una realidad terapia urgente!!! yo tambien soy de las que imaginan que cosas le haria a diegarcho (y acuerdense que ya no soy una nena) pero esta para el desarme ese bombon!!!!! en cuanto a jimena baron lei en su twitter que esta ya en su casa reponiendose , laura la 7a

Anónimo dijo...

COmo siempre 4/6ta me haces reir!!!y vos Ele me calmas la ansiedad con tus palabras tan justas y medidas!!!

Yo no se nada de Jimena Baron, habian dicho que el 15/11 dejaba de grabar, no??

Bueno chicas las dejo por ahora!
Besos
3era

Anónimo dijo...

bueno de todo esto yo saque la conclusion que para la 3ra , vos ele serias como diego mucho mas pensante y yo como axel osea un desastre !!!!
qizas ahora como jime ya se fue del bailando y eso quiere decir que tiene mas tiempo ya no se baje de los unicos !!!porque si seguimos asi cuando vuelva maria no va a conocer a nadie si todos se estan yendo !!!!4ta/6ta

Anónimo dijo...

Voy a ser Mamá.....estoy super feliz!!!!....y lo quise compartir con ustedes porque ya son parte de mi vida...jaja

En cuanto a lo de Diego y Maria no se porque tengo el presentimiento de que cundo menos lo esperemos Maria va a estar de vuelta....no se porque nunca me pasa pero tengo ese presentimiento.....

Anónimo dijo...

felicidades anonimo de 19:07 que sea con felicidad!!!! yy en cuanto a la "espera" la otra la de maria va a aparecer muy pronto estaria genial que eso suceda laura la 7a

Anónimo dijo...

Primero felicitaciones al anonimo del 21/11 a las 19:07 y después creo que Maria va volver por que tal vez a deigo le pase algo y vuelva o tal vez Maria aparezca cuando menos lo esperemos!!

Anónimo dijo...

felicidadess anonimo 19:07!!! hay chicas yo no pienso en que no le haria a diego en esa situacion!!! jaja que babosas...pero si,quien podria resistirce de ver semejante hermosura en esa cama toditoo para vos jaja! es perfecto..lo amo!las que estamos locas por dym..que veo que somos muchisimas...creo que cada vez estamos mas cerca del suicidio!...jaja chicas alucinee escuchar la cancion de dym!!! me estoi volviendo locaa.sueño con ver a marian embarazada cn diego a su lado cuidandola y amandoce... si hay algun cap del final que muestren a un bebito como hijo de dym me imagino que diego le agarre la manito y haga como que el bebe se la apreto fuertee y diga..tiene el don de su mama "la fuerza# hay me imagino taantas cosas que pueden pasar...va a ser magico ver a dym esperando a un bebe o ya teniendolo...y cn respecto a esto de rosario espero que sea motivo para que vuelva maria a rescatarlo o a algo!!! y que rosario no se la mande como siempre...aunque si esto tiene que pasar para que dym se rencuentren bienvenido seaa rosaritoo! jja lo que mas deseo es verlos juntos...

Anónimo dijo...

a maria embarazada quise decir..soi la del anterior comentario!!!!

Anónimo dijo...

Buenisima tu conclusion 4/6ta, jajaja.. Es cierto es asi como me las imagino!!Cada uno es un fenomeno en su personalidad!!! y lo mismo pasa con ustedes chicas,jaja

Felicitaciones a la futura mama!!!

Buenas Noches por mi lado!
3era

Anónimo dijo...

es hermoso ver como dos personas tienen un amor mas alla de cualquier cosa,mas alla de la distancia,de la situacion...eso no se ve mucho hoi en dia.Que se amen con tanta locura,tanta pasion,tanta dulzura es lo que me mata...ver a diego tan triste por ella..teniendola presente cada instante...amandola con todas las fuerzas de su corazon te hace decir que es perfecto sumado a que es HERMOOSO y ella que anque quiera alejarce sabe muy bien que su corazon se quedo en bs as con diego y tambien sabe que si a el le pasa algo ella se muere...hay chicas que historia mas bonitaaa!..pero que locas nos tiene no??...el comentario 20:20 no estas loca..jaja me pasa lo mismo!

Anónimo dijo...

felicitaciones al anonimo de las 19:07
y de D&M ya no e q esperar olo me meto al blog esperando a pase algo pero iento q algo a a pasar y seguire con esta locura hata q aguante

Anónimo dijo...

no se que pasa no puedo ver los videos de diego y maria ,alguien sabe que hay que hacer para que no se corte por favor diganmelo que muero por verlos laura

Anónimo dijo...

felicitaciones anonimo 19:07!!
comentario 20:20 y 20:32 somos tres, jajaja y supongo que a muchas les pasa lo mismo!! que lindo seria un mini diegarchito o una mini maria con sus dones!!! yo soy muyy enamoradiza de las novelas DEMASIADO pero creo que esta es definitivamente la MEJOR!!! los amo DYM <3, Y DIEGO, SII TE HAGO TOODO PAPUUU!!!TE AMO DIEGUIII

Anónimo dijo...

jaja si seria lo mejor un miniuniquitoo y mas si es de ellos dos que son hermosos!!!! de una que ha diego loo matoo si lo veo asi todo entregado en esa cama...jaja es verdad somos mchas las locas por dym y yo tambien amoo las noveles pero esta me llego al corazon de una manera inimainable! tendriamos que ponernos un nombre las fans de dym no???.... omentario 20:20 20:32 20:50 me pasa exactamente lo mismoo

Anónimo dijo...

felicidadess futura mama..comentario 19:07 ya somos re amigas todas aca jaja ni nos conocemos pero los unicos nos unieron y comparto todo lo que siento con ustedes! asique ojala tengas mucha suerte cn este regalito que te da la vida!

Anónimo dijo...

es verdad un nombre para las fans de dym!!!!

Ma. Belén dijo...

¡Marche un par de platos de sopa nuevamente... ahora con un agregado de Katy!

Sin más que decir

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como va el cap...!!!!!
caro.!

Anónimo dijo...

daleee cuéntenme como va el cap...

sabrii dijo...

por eso rosario secuestra a diego para mi parecer por lo que acaba de pasar en el cap

Flor dijo...

AAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF??????????


Saben que lo pense!!!, pense que la loca de m... le pide mañana a esta mina que lo drogue para poder abusar de el y quedar embarazada!! LO PENSE!,. pero no econtraba razon para hacerlo, si ella aunque lo amo ya no era lo mismo de antes, si podia matarlo lo mataba y ahora claaro, con esto de las empresas OBVIO,,, AI POR EL AMOR DE DIOS, DE LA VIRGEN Y DE TODOS LOS DIOSES DE TODAS LAS RELIGIONES,, no puede pasar eso!,, se que alguien lo tiene que ayudar a Diego, no puede quedar asi!,,, DIOOOOSS! QUE IMPOTENCIAAA!

Flor dijo...

aiii Dios, en estos momentos lo unico que puedo pensar es en que ya seria demasiado hacer que la loca de en serio quede embarazda, y pienso en las palabras de Fiore que se vienen momentos espectaculares para Diego y Maria y como no falta tanto para que termine la novela lo de Rosario no puede suceder.. para colmo esta Micaela Vazquez puso en su twitt que ella aparece mañana y pasado, y por los adelantos la mina esta lo va a engatuzar a Diego y vamos a terminar mañana con la escena que vemos en la foto, Diego dopado y la loca mas sacada que nuncaa!!

AII COMO ME SACAN ESTAS COSAS,, TODO MENOS UN BEBE POR DIOOOSS.. EN SIMA QUE LE ENCAJE UN BESO,, AIII nose que va a pasar.. alguien lo tiene que ayudar a Dieguiii!

Flor dijo...

Par decir otra cosa, que emotivo lo de Ruben y Franche :( .. Pero no se puede ir, basta de que se vallan todos!, se que no se va, esta Vanina tiene que desistir,,, y me parece que la que si se va es Poly, una porque ya lo tenia decidido de antes y otra porque estuvo internada y todo eso :S pobre, igual, ojala que ahora que lamentablemente se fue de Show Mach peda volver para acer el cierre por lo menos, porque sino ya son muchas ausescias :( --

Anónimo dijo...

acabo de ver el capitulo rosario esta re loca como va a pretender un bebe de rouvier ESO NUNCA!!!!no creo que eso pase URGENTE INTERNACION SIQUIATRICA PARA ROSARIO Y AYUDA PARA DIEGARCHO VOLVEEEEE MARIAAAAAA!!!!! LAURA

Anónimo dijo...

Felicitaciones Al Anonimo Del Comentario 19:07!!


Ahora..Rosario Le Pide A Diego Q Le Haga Un Hijo?? Me Estan Jodiendo..?? Bueno..Obvio Diego Se Las Ingenia Para Q NoPase.. Me Imagino... Ai Me Emocione Con Rúben Y Francesca.. Q Amor... :') Bue.. Ahh Y No Pasaron Tantas Imagenes De Diego.. Digo.. Q En Este Capitulo Se ConcentroEn El Tema De Los Unicos Jr. Digo Por Lo De Keira Y La Relacion De Ella Con Ciro.. Cosa q No Me Gusto Xq Se Tendrian Q Centrado EN LU Originales..Por Lo Q Ya Estan Por Terminar.. :(Pero Igual Los Voy A Seguir Viendo Para Q Me Alegren La Noche Y Para La llegada Gri..

Anónimo dijo...

No se chicos,pero está chica Micaela Vazquez
esta más buena que fin de semana largo.Y
Rosario es una HDP.pero no se va a salir
con la suya.

Ele dijo...

Primero: ¡¡¡MIL FELICITACIONES A LA FUTURA MAMÁ DEL ANÓNIMO DE 19:07; MUCHÍSIMA SUERTE, BESOS!!!
Segundo: Mi primera impresión del capítulo de hoy fue que me resultaba raro la poca participación de Diego ¡¡¡para qué lo pensé!!! porque después pasó a ser el centro de atención de la pirucha de Rosario.-
Flor ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS, TUS PENSAMIENTOS, TUS SENTIMIENTOS, CON TU INVOCACIÓN A TODO SANTO, SER SUPREMO Y/O VIRGEN Y/O DIOS Y/O LO QUE SEA!!!
De todos modos no creo que pase nada, algo va a surgir que salve a Diego de esta "situación pre-embarazosa".-
Por lo demás, si la chiquita esta nueva actúa 2 capítulos (Martes y Miércoles) como decís, será entonces que habrá PROBABLES BUENAS NUEVAS EL JUEVES O EN LOS AVANCES DEL JUEVES PARA EL LUNES? YO CREO QUE ESTÁ CERQUITA!.
Del capítulo de hoy, me gustó Ruben en su papel serio y por supuesto, me encantó AXEL, como siempre GENIO!!!!!!!

Ele dijo...

Hablando de Franche, mi marido la conoce (de vista), es la hija de un empleado de la concesionaria de autos donde él está por sacar el auto y a veces la nena va con el papá.-

Ele dijo...

Cómo se nota que me falló la neurona en el apuro, si es concesionaria de autos qué va a estar sacando JAJA!!!

Anónimo dijo...

YO SE QUE ALGUIEN VA A SALVAR A DIEGUI DE ESTE "MAL MOMENTO" ROSARIO (YA LO DIJE ANTES) ESTA SUPER PIRUCHA, MUY PIRUCHA OTRA VEZ PIDO UN PSIQUIATRA PARA "ROXI" DIJERA MELANIA . LAURA

Flor dijo...

Ele, se que no puede ser, se que algo va a impedir que eso ocurra, si estuvieramos a mitad de la novela lo dudaria, pero quizas Rosario podria nose, embarazarse del un NN y desnudar a Diego, aparecer ella desnuda a su lado y asi hacerle creer que estubieron juntos... no no?? ya es demasiadp para un mes de novela que queda no? seria mucho escandalo ya, seria ya que el pibe nazca, que pidan ADN que ella lo truche nananana, eso ya lo vivimos no? de manera diferente pero parecida (como diria Pitito jaja)

Asi que volviendo a lo que pensaba antes, ya seria demasiado para la novela que ese hijo suceda y teniendo en cuenta que Maria ni aparecio nuevamente y que falta que ellos dos (D&M) se reencuentre como es debido, dudo mucho mas que pase.. dudo, pero rezo tmb! jaja. porque tal como exprese en los comentarios anteriores la euforia es tal que me sacan de quisio, y como no con esos comentarios y ese beso mal robado! ..

Ahora, ademas de que nose como catzo van a hacer para que Diegui safe de esta nose como va a reaccionar èl despues de ese beso feo (al que por lo menos ni movio la boca) y como va a hacer para convencer a Rosario (sin llegar a su cometido en ese momento) para que Axel no muera y que este traquilisimo como se lo ve llendo a las misiones etc..

sabrii dijo...

no rosario es una sicopata loco VOLVVVVVVVVVVEEE MARIAAAAAAAA

Anónimo dijo...

hola gente, la verdad el capitulo de hoy sobre el final me indigno.
como puede ser que la yegua de rosario le diga si nomas a diegarcho "haceme un hijo" y encima el se dejara besar por ella.
me indigne me enoje, de todo senti.
y encima no esta maria para por lo menos una vez defenderlo a diegue de esa hdp...
lo unico que espero es que no hagas cosas picantes y terminemos con rosario embarazada de verdad!

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo con eso que las que amamos la pareja de D&M estamos Meadas por una Manada de Elefantes puesto que no podemos esperar que muestren cosas decorosamente picantes de D& M porque es una comedia para "toda" la familia pero si pueden poner esta escena de la loca de Rosario pidiendole que le haga un hijo y encima si se ve hoy va a pasar dentro del horario de proteccion al menor..porque todas las reglas solo deben cumplirse solo para Mariego y nada se tiene en cuenta para con los demas...es lo mismo que el codigo..solo contaba p/ ellos..espero que no pase nada porque sino ya tendriamos que pensar que es algo personal contra "EL AMOR PURO" de D&M

Saludos,
3era

Ele dijo...

Acabo de ver la promo, como de costumbre son los avances muy acortados, sólo que -no me acuerdo haberlo visto ayer en el avance- muestran que descubren a Ciro cuando está en busca de la computadora.-
O sea, para variar, NADA NUEVO!
Con respecto al capítulo de anoche, me faltó agregar la buena actuación -como siempre- de Posca!
Por otra parte, YA ME PARECE RIDÍCULO QUE SIGAN INSISTIENDO CON EL TEMA DE ROSARIO Y DIEGO!, es una alargue innecesario, el hecho de que María no esté -por el momento- NO SIGNIFICA QUE TENGAN QUE PONERLE A LA OTRA PARA ESTIRAR. CON ¡¡¡CONTINUAR COMO VENÍAN CON ELLA DE LADRONA, ESTAFADORA Y ASESINA ERA SUFICIENTE!!!
JUSTO AYER HABLÉ DE LÍMITE Y ¡¡¡SINCERAMENTE ESTOY COMENZANDO A CANSARME UN POCO!!! esto es al margen del estado de Griselda, porque CREO QUE DE TODOS MODOS LOS AUTORES HUBIESEN CONTINUADO CON LAS INTERFERENCIAS EN LA PAREJA PRINCIPAL, pues evidentemente era previsible que LA UNIÓN DEFINITIVA DE LA MISMA SE PRODUCIRÍA AL FINAL DE LA TIRA!!!

Ele dijo...

Perdón: quise decir: "es un alargue innecesario...".-

Ele dijo...

ESTO SE PUBLICÓ EN LA PÁGINA DE LA UBFAL:
"Muy ligado a la pantalla de El Trece, al ser el creador del tema de amor de “Los únicos”, “Tan sólo tu”, que además le cantó en la misma tira a María (Griselda Siciliani), Franco de Vita recibió en su recital del Luna Park la visita de Adrian Suar, revalorizando su aporte al ciclo de Pol-ka.-

"El gerente de la productora y de programación del canal estuvo sin su mujer, que sigue con reposo médico por su embarazo" (las comillas las puse yo para resaltar).-

De Vita cantó con varios intérpretes invitados y, entre ellos, con Soledad Pastorutti para el tema “No se olvida”.".-
El recital último fue el 20, pero aunque allí todavía se habla de reposo, insisto, si no fallan mis cálculos- ella estaría en la 11ª semana, es decir que le queda 1 más (para el 29 más o menos) para cumplir el trimestre.

Dani dijo...

Antes que nada... FELICITACIONES A LA NUEVA MAMÁ!!!
Después... el capítulo de ayer me indignó... realmente no puedo creer el alargue innecesario que están haciendo... vuelta a lo mismo con Diego y Rosario... me venía riendo como loca con Pitito y después ESTO!!! Una burla a los televidentes!
Espero Ele que el trimestre se cumpla urgente porque no sé si a este ritmo da para seguir teniendo paciencia y aguante... lamentablemente!
Hoy me voy a perder el capítulo así que, gracias a Dios, no me voy a poner nerviosa con lo que se verá!

Anónimo dijo...

Buena dia ELe y Dani, espero que esten bien.
Espiando el blog desde el trabajo!!!
Ele yo sigo apostandole fichas a tus predicciones y confiando en tu presentimiento pero al leer lo que transcribiste de la UBfal me da un poco de miedito..espero que solo tenga que hacer reposo por precaucion hasta el 3er mes y no que siga con problemas y no lo hayan contado, porsupuesto por el bien de Gri y el "Suarcito", jajaja y de paso por nuestro bien tambien!!!
Se hace larga la espera no?.. se que ya estamos a Martes pero pareciera que el Lunes que viene (o fin de Noviembre) no llega nunca!!!
Sigo trabajando!
Buen dia para todas!
3era

Ele dijo...

Buen día chicas, a todas.-
Ciertamente Dani, se hace muy densa ya la espera! trataremos de seguir -al menos por mi parte- con un poco más de paciencia, veré que pasa -Dios mediante- el Jueves y allí sacaré conclusiones sobre cómo sigo. Tengo esperanzas todavía por el "muy pronto" de la productora.-
3ª, vos sabés que a mí desde el principio me "hizo ruido" el tema de tanto reposo, pero bueno, nuestros organismos no son todos iguales, y espero TAMBIÉN QUE EL REPOSO SÓLO SEA POR SU PRIMER TRIMESTRE, y creo que va a ser así porque, como dije antes, las palabras de la productora son esperanzadoras, además de que si no fuera sólo el primer trimestre, SUPONGO QUE NO LAS HUBIERA DICHO!!!
A SEGUIR ESPERANDO!!! La promo sigue siendo la misma!

Anónimo dijo...

Hola!!!....

Primero: GRACIAS!!!!! A todas por sus deseos...y si es un regalo hermoso, lo mejor que me pudo haber pasado....

Segundo: Volviendo al tema Los Únicos.....me tienen re podrida con lo de Rosario y Diego, es una tras otra....un asco....

Tercero: Tengo una pregunta para mis fieles amigas ciber-nautas!!!.....Que van a inventar para que cuando Maria vuelva no vaya a las misiones?????? Sera que en el nuevo reencuentro con diego queda Embarazada??????...

Gracias de nuevo suerte y buen día......

Anónimo dijo...

buen dia a todas y especialmente a la futura mama mil felicitaciones y cuida mucho de ese angelito que dios te mando !!!!!! coincido plenamente con todos los comentarios salvo en el que estamos meados por a gritos un diegarchito pero no de la guacha de rosario estos guionistas no nos entienden cuando decimos las cosas !!!!creo que tenemos un grave problema de comunicacion ja ja ja !!!!!
pero estuve pensando ( a veces lo hago pero raras veces )si la mision es hoy y mañana darian cuando rosario lo tiene a diego atado en la cama podria llegar a ser maria el lunes quien lo rescate de la colifa esta !!!
por otra parte ojo cuando piden que a rosario la internen en un psiquiatrico porque tenemos tanta mala suerte que nos puede tocar de compañera de habitacion , miren que nosotras vamos directito para alla !!!
por otra parte me necanto franche y ruben fue muy emocionante y como en los comentarios anteriores yo creo que la que se va es poly (una lastima) y ruben se queda a ultimo momento
besos para todas y en especial para la futura mama y su pancita !!!!! 4tao6ta

Anónimo dijo...

sin querer borre una parte del mensaje quise decir que no estamos meados por una manada de elefantes sino por una de dinosaurios y ademas que pediamos a gritos un diegarchito ......
como veran cada dia esto me tiene peor jaja 4tao6ta

Ele dijo...

A la futura mamita! creo yo que se va a dar primero el "súper re-contra esperado reencuentro" y allí María quedará embarazada y no irá a las misiones, sino no da que la hagan participar sin preservar a Griselda!
A la 4ª/6ª: sí hay un problema de comunicación: LOS AUTORES NO LEEN EL BLOG!!! YO PIENSO QUE NI SIQUIERA LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DEL 13!!!
Me parece que Diego se salva de Rosario de otra manera, porque esta situación sucede Martes y Miércoles, y nos queda pendiente el Jueves!, salvo que aparezca sorpresivamente María antes de lo previsto ¡ojalá!, CON LO CUAL NOS DARÍAN UNA EXCELENTÍSIMA SORPRESA LOS AUTORES Y NOS REGOCIJARÍA EL ALMA!!!
Con respecto al psiquiátrico si nos toca junto a Rosario PODEMOS VENGARNOS DE TODAS LAS MALDADES QUE HIZO PARA SEPARAR A MARÍA Y DIEGO!!!
Y, sí, yo también creo que sólo se va Poly!

Anónimo dijo...

la concha de la lora

Anónimo dijo...

Buenos días Chicas,
Como verán la terapia grupal sigue funcionado, porque con lo que está pasando en la novela, vamos a quedar mal.
Los delirios de Rosario pero por favor !!!!
Como dice mi amiga la 4ª , con la manada de dinosaurios yo creo que es poco , jajajajaja.
Me pregunto , habrá alguien de prensa del canal, que pueda dar una señal de Maria ??
Decir por lo menos que está en reposo hasta tal fecha 1/12, por ejemplo ??
es solamente para no generar ésta ansiedad y delirio de las experimentadas.jajaja
Además asi arranco a verlos de nuevo cuando vuelva Maria, porque ésto ya es cualquier cosa, sino es por Ruben y por Axel, que le salvan la tira, ya estaría ésta en el último lugar del rating. jajaja.
Un Diegarchito si, pero de Maria, no de Rosario!!
Que venga Maria Urgente, porque sino en una semana nos vamos todas !!!
Seguro que al psiquiatrico que va Rosario no, ella va a padir el pase a penas nos vea, porque si la agarramos entre las experimentadas, no cuenta el cuento.jajajaj

Besos para todas.

Anónimo dijo...

me olvide de firmar, el comentario de 11:37 es de la 5ª experimentada.

Dani dijo...

Que Rosario ruegue que no vayamos al mismo loquero porque va a terminar muerta en nuestras manos! jajajaja... torturada y descuartizada! jajajajaj
Tenés razón, Ele, los autores no leen el blog porque si no no podrían poner todas las pavadas que ponen en los guiones! por lo menos les temblaría un poco la mano antes de escribir cosas semejantes!
JAJAJAJ... todavía me estoy riendo con el comentario del anónimo a las 11:27... creo que todas quisimos poner eso y no nos animamos en realidad! todo por ser unas experimentadas medidas en nuestras opiniones... jajaja
Espero que nos sorprendan con buenas novedades en el corto plazo porque si no... no vale más la pena seguir haciendo semejante aguanteee... porque no se pueden quejar! les bancamos de todo!!

Dani dijo...

justo estaba pensando cuál de las experimentadas era la del comentario anterior! hola 5º!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy un poco enojada y preocupada...se nos acaba el tiempo ya y no sabemos nada de Gri todavia ..encima lei eso de Ufbal y me vino el bajon tengo miedo de que al final sea verdad eso de que ya saldria para le final..y nos ponemos a pensar ya solo nos queda la semana que viene de noviembre que es la ultima y lo poquito de diciembre...yo espero que ya aparezca la semana que viene porque sino esto va a ser un rebajon...se me esta haciendo ETERNA la espera..
saludos para todos los que comentais

Anónimo dijo...

yo espero que el jueves a mas tardar el lunes que tengamos una hermosa noticia de parte de gri y que porfin se reuna con diegui y hagan el diegachito asi se cumple lo que maria vio en el futuro del 2012 SALUDOS A TODOS LAURA

Ele dijo...

La productora puso hoy en su twitter: "Ya se empieza a palpitar la segunda temporada", me parece que está un poco equivocada!, digánme si me equivoco, por favor!!! CUÁNTO HACE QUE COMENZÓ A "PALPITARSE" LA SEGUNDA TEMPORADA??? o YA ESTOY PIRADA MAL o ESTA MUJER VIVE EN OTRO PLANETA!!! (con todo respeto).-

Anónimo dijo...

hola para vos también Dani,
Es que es verdad ya no siento esa ansiedad por ver los únicos, porque ya la trama no me atrapa.
y para peor también se va Poly, que me encantaba cuando se decian con Maria "amiga" ( porque sentia que tenia significado.

Antes tenia que estar "actualizada" de lo que pasaba en la historia minuto a minuto, porque no podia vivir sin saberlo.

Pero ahora no me pasa, entro al blog, para ver los avances , novedades , mirar capitulos viejos y más que nada conversar con uds.( a veces solo leo, porque estoy en el trabajo).
como saben yo soy de Uruguay , y me enganche para ir viendo a tiempo real, lo que pasaba, pero ahora ni lo miro cuando lo pasan acá.
Como dice Ele, si leyeran el blog trendian solucionada la trama !!
Será que en Montevideo somos pocos , que se sabe todo, por eso me gustaria que alguien o el canal dijeran algo sobre Maria, ojo, están en su derecho de mantenerlo en Reserva, pero un comunicado donde dice permanecera en Reposo hasta tanto..creo que no es mucho pedir , o si ??
Y como todas creo que más que nada esperamos el re-re encuentro ( 2 veces está anotado, porque el primero que indicaron fue puro verso)jajajja
Besos a todos !!

Anónimo dijo...

ele creo que las dos cosas tanto vos como el resto de nosotras estamos piradas mal y esta mujer vive definitivamente debajo de un baldosa !!!!!
la verdad a mi me preocupa tu comentario sobre lo del reposo y ahora esta mujer ya habla de una segunda temporada y de lo que nos interesa a nosotras ni palabra (la vuelta de gri) me da que pensar .solo espero que no dejen la historia asi y la terminen en el ultimo capitulo , y ademas pido piedad por favor que nos den alguna informacion yo ya no aguanto MAS !!!!!4ªo6ª

Flor dijo...

Buen dia a tooodaas !!!

Yo tambien estoy un poco harta, pero trato de ser paciente, de entender que es una novela, que esto es normal y que siempre te sacan canas verdes..


Ele, con respecto a Gri yo tmb estimaba que para los ultimos dias de noviembre RECIEN SE CUMPLIA EL TRIMESTRE, pero tenia la esperanza que Gri quizas empieze a grabar participaciones cortas por lo menos ya q estaba en la ultima semana, pero bueno, eso lo veremos este jueves en los adelantos.. Nose si ese lunes 28 vamos a tener suerte, pero estoy segura de que si no es asi ese lunes o martes 28/29 comenzaria a grabar y LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE APARECE EN LA TIRA, la cual para mi concluye a fines de Diciembre (el 18 supuestamente terminan de grabar)

Espero ansiosa la vuelta de Maria, y mas alla de su bajon emocional (en la tira por lo de Diego) quiero verla sonreir mas que nunca y al lado de su amor

Flor dijo...

COINCIDOOO!! PALPITAR? A MI LO UNICO Q ME PALPITA ES PODER VER A MARIA Y DIEGO JUNTOS! TERMINEN BIEN LA PRIMERA ANTES Q PENSAR MAS EN LA 2DA POR DIOS, ya no me gusta que taaanta pelota le den a los Jr.. estaba bueno cuando solo participaban en una mision, los contrataban ya esta (como con Lucas que aparecio poco), pero ya Ciro y Keira estan participando bastante por lo que se ve y NO QUIERO!.. A MI ME GUSTA VER A DIEGO, A RUBEN, A AXEL Y A MARIA (pero bueno) NO A LOS CHIQUITOS! YO ME ENAMORE DE LA BRIGADA DE EXPERIMENTADOS JAJA , QUIERO VERLOS A ELLOS SIEMPRE, por eso mas alla de este quilombo con Rosario y Maria en stand by hoy por ej es todo el cap (o casi todo) con el centro en Diego y Axel y se que me voy a mear de risa!

Anónimo dijo...

Chicas volvi del trabajo y vi que salieron todas las "Experimentadas" de la CUEVA, JAJAJA..sera la abstinencia de D&M tal vez???
Volvia tan absorbida con el tema del regreso de Maria que casi me llevo algo por delante...esto ya me esta alarmando a nivel cataclismico porque no puede ser que el (pseudo???) "reencuentro" se convierta para nosotras en un tema de " ESTADO", si se da que solo los juntan el ultimo capitulo yo creo que nos van a tener que encerrar en Celdas de Maxima Seguridad y Pitito al lado nuestro va a ser considerado CUERDO!!! con eso les digo todo!!

Otra vez me volvio ese estado de ansiedad que me da puntadas en el pecho y espero que este pensamiento negativo que me ronda no sea tal, porque si no fue al recital de Franco de Vita me huele a que mucho no puede hacer todavia y ,espero como dije antes, que no nos esten ocultando informacion y realmente vuelva..ya me canse de rogar alguna informacion oficial de parte de la produccion de LU y estoy segura que no la dan porque saben que sino la gente deja de ver el programa..yo lo sigo viendo por respeto a los actores pero me indigna que no nos respeten ni nos tengan en cuenta, al fin y al cabo la novela es un PRODUCTO y nosotros LOS CONSUMIDORES y parece que no aprendieron eso de que el CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZON!!!l MEJOR ATENCION AL CLIENTE POR FAVOR!!!, ja

Todas entendemos el infortunio con Gri ysomos concientes de los malabares de los guionistas para seguir con la novela por eso acepto que nos pidan paciencia y la damos pero tambien seria lindo RECIBIR algo a Cambio alguna vez por tanta Fidelidad no les parece??

Que mas vamos a seguir escribiendo??, se me acaban las ideas, las palabras, las emociones y solo me queda hoy al menos una sensacion de desilusion y desconfianza..ojala se revierta y aunque los mirare hasta el final ya siento que es tiempo de hacer el duelo ya que quedo definitivamente comprobado que la "REALIDAD' esta matando a Esta FICCION que Milagrosamente fue REAL!

Besos a todas!
3era

Ele dijo...

Yo mantengo la paciencia (tengo bastante, creo lo habrán notado, entre mi enfermedad y toda la otra carga sigo resistiendo!), igualmente descargo aquí un poco lo que veo o leo y otro tanto lo que siento. Lo que ocurre es que al darse lamentablemente las complicaciones de Griselda con su embarazo la situación debió cambiar y la larga espera se tornó en interminable.-
Y, a esta altura, pongo los pies bien sobre la tierra (a pesar que me duelan un montón jaja!!!)
y voy a terminar dándole la razón a Ubfal cuando dijo que Griselda venía a cerrar la historia!
Espero que ese cierre no sea un sólo capítulo, y que ella pueda grabar varios como para cerrar con el final que tanto anhelamos todas desde hace tantos meses.-
Igualmente mantengo bien presente EL PRONTO que se transformó luego en MUY PRONTO de la productora con respecto a los MOMENTOS ESPECTALURES!!!

Ele dijo...

Haciendo cosas tarde un montón en escribir el comentario anterior y ahora me encuentro con el tuyo 3ª: estoy de acuerdo en lo que decís, lo que pasa también que ellos se manejan así, con su vida privada en un hermetismo total, y como dije antes, NI DEBEN LEER ESTE BLOG COMO TAMPOCO LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DEL 13, así que ni enterados deben estar de nuestras ansiedades!!!
Por otro lado, se me cruzó justo, la diferencia del raiting entre los capítulos del comienzo y los de la actualidad, eso sí lo tienen que notar, y darse cuenta que POR ALGO SERÁ!!!
Corrijo en el comentario anterior: quise poner: "ESPECTACULARES", yo no me aspiro las ssss como Fortuna pero sí me como las palabras, JaJa!!!

Anónimo dijo...

Si Ele me di cuenta que se nos cruzaron los comentarios, yo llegue a casa y con una mano dejaba la cartera y me sacaba el abrigo y con la otra escribia, jaja.
Coincido plenamente con vos, los Productores no leen nada, viven en una CAPSULA!!!
Si bien esto es un bajon, al menos algo muy lindo salio de esta locura y fue el hecho de encontrarnos las chicas de D&M del otro lado de la pantalla de la PC y tener una conexion, que segun manifestaciones de todas de alguna u otra forma nos hace bien y nos "mima" el almay es por eso que hacemos fuerzas juntas para ver el "VASO Medio LLeno" y la parte positiva de esto.
Besitos y espero que tus nanas sean lo mas llevaderas posibles!!!..ELE recorda que LO QUE NO MATA FORTALECE!!!

3era

Ele dijo...

SÍ 3ª ESTOY DE ACUERDO CON VOS QUE LO SE DESPRENDE DE BUENO DE TODO ESTO ES EL "ENCUENTRO NUESTRO" GRACIAS AL BLOG!!!
En relación a lo otro SÍ, LO QUE NO MATA FORTALECE lo tengo siempre presente PERO DEBO TRASMITÍRSELO CONSTANTEMENTE A MIS ARTICULACIONES, JAJA!!!

Anónimo dijo...

hay que respetar todas las opiniones pero QUE CABEZAS DURAS CON LA SICILIANI ESTA EMBARAZADA NO ENTENDIERON??????? Y DEBE CUIDAR A SU BEBE LOS 3 PRIMEROS MESE DE VIDA ENTONCES NO VA A APARECER CON CONTINUIDAD solo podria volver los ultimos capitulos no lo digo mal doy mi opinion y sobre los unicos juniors esta muy bien que ingrese sangre nueva y joven ayer mientras axel hacia gansadas los chilenos los atraparon y el personaje de brenda los salvo la brigada NECESITA GENTE NUEVA PUES LOS PROBLEMAS SON MUCHOS LOS MALOS TAMBIEN Y SE NOTA QUE CON RUBEN DIEGO Y AXEL NO ALCANZA OK GRACIAS POR EL FORO Y POR DEJARME OPINAR

Flor dijo...

A todas las fanaticas de esta novela rosa nos indigna tanta espera, tantas idas y vueltas para que los capitulos hermosos sean escazos, pero entendamos que es UNA NOVELA, que por mas de que tenga el titulo de comedia policil (que lo es) en la parte de romanse que esperabamos que sean un Sr y Sra Smith? no, pero eso fue lo que mas nos atrajo, lo que nos hace llevarnos cosas por delante, lo que nos hace ver y ver y otra vez ver esos capitulos divinos que se dieron entre ellos, y que nos hacen hasta soñar con este reecuentro con el que todas coicidimos nos tomaron el pelo en el primero y que sabemos se tuvo que estirar mas de lo debido por la situacion de Gri..

A ver, todas estamos rogando por la vuelta de Gri, (sin poner en discucion la maravilla de elenco que tenemos aparte de Griselda y sacando de lado a una parte de Jr ja) entonces pongamoslo asi, si segun Ele calculadora recien para el dia 29 aprox, Gri cumpliria su trimestre significa que los primeros dias de Diciembre estara grabando de nuevo,y por como se manejan con los capitulos adelantados yo estimo que para el lunes 5 ya tenemos que estar disfrutando de la llegada de Maria, yo estoy super tranquila con eso porque se que no va a aprecer los ultimos 2 capitulos perdonando a Diego y nada mas.. se que vamos a disfrutar de Maria mas tiempo, bastante mas.. Para mi la Ufal dijo que viene para cerrar la novela es porque justamente quedarian dos semanas de grabacion aprox y seguramente terminaa fines de Diciembre, y como evidentemente ya es el final por eso comento eso (tengamos en cuenta de que ella tmp se las sabe todas al 100%).. y tengo fe de que Fiore Producer no nos engaña, que vamos a tener varios hermosos capitulos o por lo menos dos hermosos y otros no tan lindos pero ellos juntos (siempre algo malo tiene que pasar)..

Tenia mucha fe de que este jueves veamos algo de Gri - Maria , pero visto y conciderando me parece que me voy a quedar con las ganar, por las dudas estoy preparada, para bien o para mal.

Flor dijo...

Al comentario 15:40 , NADIE pone en discusion que lo que sucede en la novela es porque Gri se tiene que cuidar, todos lo sabemos y le deseamos lo mejor a ella y su bebe, pero no por expresar como nos sentimos con la ausencia de Maria en la novela somos "CABEZAS DURAS",

si estamos hartas es por todo lo que viene pasando en la novela desde siempre y es obvio ahora los guionistas tuvieron que tomar esa decicion.. A su vez entendemos que es una novela, pero a veces nos dejamos llevar y no podemos evitar pensar en Diego y Maria porque es lo que mas nos atrapo, a vos te gustaran otras cosas, quiza te guste mas los Jr que los demas y esta todo bien, pero no por eso vamos a dejar de desear que Griselda vuelva pronto (cuando OBVIO se cumpla su trimestre), porque no esta invalida, esta embarazada y de 3 meses casi, no 8, y cuando pase esa fecha va a poder participar todos los capitulos si quiere siempre y cuando se la cuide y no haga escenas jugadas.. Y LO HABLAMOS Y HABLAMOS PORQUE NOS ENCANTAN LA NOVELA ROSA Y VAMOS A SEGUIR DESEANDO QUE VUELVA GRI AUNQUE SEPAMOS QUE TODAVIA NO ES TIEMPO DE QUE LO HAGA, es solo un deseo que gritamos a los 4 vientos.

Dani dijo...

Yo me voy a tomar el tiempo de explicar algo: NO SOMOS TONTAS LAS EXPERIMENTADAS... ES MÁS, ELE Y YO SOMOS MAMÁS (no sé si hay otra más...), POR LO QUE SABEMOS PERFECTAMENTE QUÉ SIGNIFICA UN HIJO EN LA VIDA DE UNA MADRE!! no es que estemos "emperradas" con la vuelta de María, pero vemos que los argumentos se terminan y el programa bajó mucho respecto a lo que era... y es que bancamos tanto durante el año, que al fin por esto (que nadie previó y ojalá jamás hubiera pasado por el bien de Griselda, su bebé y Suar) ahora nos quedamos con las ganas de ver más.
Lo que nos enojó mucho fue la PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE HICIERON CON EL REENCUENTRO (que como dijo una de las experimentadas nos dejó diciendo que "me ENCUENTRO-RE LOCA"!!), que dicho sea de paso deberíamos hacerles un juicio por jugar libremente con nuestros sentimientos... jajajaja... por daños y perjuicios!!! jajajaja
Todas nos enamoramos de LU "originales" y eso es lo que queremos ver al menos hasta fin de este año. El año que viene seguramente no estaremos más viendo la tira porque será para adolescentes y ahí no encajamos más... jaajjaja
Yo también rescato que nos unió y nos hizo pasar un muy buen momento compartiendo nuestras experiencias a la distancia y necesitando estar leyéndonos constantemente por más que no haya nada bueno/nuevo para comentar de la novela...
Pero entendemos perfectamente que es una novela... es más, pedimos (como dijo la 3º) más y mejor atención al cliente... JAJAJAJA... nosotros somos los CONSUMIDORES del producto de Pol-ka así que como clientes, siempre tendremos la razon!
Besos a todas!!

Ele dijo...

¡¡¡Sí sabemos que está embarazada, y también muchas sabemos qué es un embarazo y cómo se puede dar en diversas ocasiones porque JUSTAMENTE SOMOS MAMÁS!!!, ¡¡¡pero eso no significa que uno no pueda expresar en el blog lo que siente o su deseo de cómo le gustaría que continuara o termine la historia!!! YO PARTICULARMENTE RESPETO TODAS LAS OPINIONES, AUNQUE DISIENTA CON ALGUNAS O MUCHAS, PERO LEO Y NO OMITO OPINIÓN -CADA UNO ES DUEÑO DE DECIR LO QUE PIENSA O SIENTE MIENTRAS NO MOLESTE A NADIE-, JUSTAMENTE ESO ES EL RESPETO!!!
Con relación al libreto ¡obviamente está armado en función al ingreso del elenco que participará en la segunda temporada! sino lo hubiésen hecho diferente, y lo único que nos parece -a varias que participamos del blog- es que hubiera sido mejor no anticiparlos tanto, nada más!
Todo esto CON RESPETO!!! y si se leen todos los comentarios que hacemos las "mayorcitas" SE OBSERVARÁ LA FORMA EN QUE NOS COMUNICAMOS Y SE NOTARÁ TAMBIÉN A QUÉ ME REFIERO CON LO DICHO AL PRINCIPIO DE MI COMENTARIO! UN GUSTO!

Dani dijo...

veo Ele que seguimos conectadas porque escribimos muy parecido!... totalmente de acuerdo, como siempre
no te pregunté cómo te trata el día de hoy con tus articulaciones...

Ele dijo...

Dani: últimamente aquí está bastante húmedo así que más o menos, pero NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR ADELANTE!; gracias por preguntar y sí, conexión telepática, JaJa!!!

Dani dijo...

la humedad es fatal! me acuerdo de mi amiga que también se queja por lo mismo... pero vos sos paciente y seguro le ponés mucha onda por lo que contás... seguro vas a estar bien!!
un abrazo a la distancia!!! y un besote enorme!

Ele dijo...

Gracias Dani, abrazo y beso también para vos!!!

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

Hola chicas...!!!!!. Una pregunta:¿Cómo era el twitter de la productora?.

Ele dijo...

@fioreagostino

Anónimo dijo...

chicas que paso se escribieron todo !!!!! yo estoy de acuerdo con todo lo que expresan uds y no me dejaron nada mas por acotar !!! eso pasa porque llegue tarde !!!! besos a todas 4tao 6ta
debo confesarles que sin animo de bajonearlas mas todavia a mi me quedo haciendo algo de ruido una frase que le dijo diego a rosario cuando lo tenia secuestrado con melania y el delivery "maria no esta y no va a volver "espero que solo sea una frase mas !!!!! PERO COMO A UDS ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE EL HERMETISMO ES TOTAL Y NI SIQUIERA SE SABE COMO ESTA ELLA SOLO QUE ESTA EN REPOSO .
ELE ESPERO QUE PRONTO ESTES MEJOR !!!!!!4TAO6TA

Anónimo dijo...

Nunca mejor explicado Dani!!! y ELE!!! y creo que todas las Experimentadas estamos muy conectadas y escribimos muy parecido!!!
Yo tambien soy madre y por eso cada vez que escribo un comentario me esmero en dejar bien en claro que entendemos perfectamente la situacion personal de GRi(yo tuve que pasar por algo similar).
EL tema no pasa por ella sino por como se manejo la situacion y eso es lo que tratamos de debatir/comentar o discutir como se quiera llamar y me atrevo a decir que lo hacemos con mucho respeto y seriedad!!
Al anonimo de las 15:40 tenes toda la razon cuando decis que tenemos la CABEZA DURA.. y sabes porque es asi: porque como somos MADURITAS ya nos CAEMOS del ARBOL y tenemos que protegernos de las caidas y como la naturaleza es sabia: nos endurecio la cabeza para amortiguar los GOLPES, jajaja
Saludos
3era

Anónimo dijo...

perdon por lo de CABEZADURAS fue con cariño pero yo di mi opinion GRISELDA NO VA A APARECER HASTA EL FINAL Y PARA MI ESTO ES ASI PERO ES MI OPINION yo quiero que siciliani este pero causa de fuerza mayor y no hay nada que podamos hacer salvo tener muuucha paciencia sobre los unicos jrs esta muy bien que ingrese gente nueva que refresque un poco el programa otras caras otras historias es mi opinion gracias

Ele dijo...

¡Gracias 4ª/6ª! esto es así, a veces bien, a veces mal, otras mal, JaJa!!!
3ª yo también -ya lo había comentado hace un tiempo- pasé la misma situación en 2 oportunidades con 10 días de diferencia y se me medicó y tuve reposo pero fueron unos días cada vez.-
Y yo pienso que Griselda -como dije en otro post- ESTÁ POR APARECER PRONTO!!!

Anónimo dijo...

ayyy no no se q pensar...recien abro twiiter y veooo lo q puso la productora.:.Ultimo capitulo desglosado!..osea a q se referira?? sera que ya tienen el final dela historia?? o por lo menos elfinal de la 1ºtemp??? y despues vi esto!!!.. @fioreagostino ♥ maría y diego ♥ estarán juntos en el capítulo...? el último, con suerte, por lo que se ve... #triste osea...no se..estoii malll porque dice con suerte..osea q no es muii seguroo!! nose nose..desilucionada!!!

Anónimo dijo...

ROSARIO NO PODES BESAR A DIEGO PORQUE EL ES DE MARIAAA Y DE NADIE MAS! jaja celos""" yo presiento que maria esta a punto de volver..y pienso que ella si va a ir a las misiones pero no la van a hacer que haga cosas arriesgadasa sino todo cuidado...pero hay muchas cosas que podemos ver cn maria y diego que no la ponen en peligro a ella ni a su bebito asique yo pienso que yaa vuelve!!! ojala sea asi..yo prefiero seguir pensando eso antes que suicidarme por creer lo contario jaja...en un rato empiezan,vamos a ver que pasa..ya no doi mas,necesito abrir el blog y ver un afiche que diga mañana maria regresa a la brigada o algo asii...dios me tiene que escuchar..ami y a todas

deelfi dijo...

Como la odio.
La concha de la lora.

Anónimo dijo...

chicas recién leí la pagina de Laura Ufbal y Griselda apareció en Hotel Alvear para sacarse fotos y dice que está de 3 meses y con recomendaciones de reposo, pero si ya aparece me parece que falta poco para que vuelva. Eso soy de Uruguay saludos son grandes todas.

Anónimo dijo...

Soy de vuelta de Uruguay en el twitter de Vanessa ya aparece la foto de María y Diego chicas falta poco estoy segura mirenla.

Anónimo dijo...

Por favor un resumen del capitulo.....es que no lo mire porque estaba en el cumple de mi padre.....bss la futura mamá....ja.....

tizi dijo...

qe yegua rosario seguro a las fotos se las va a mandar a maria y cambiando de tema los qe tienen twitter entren al de vanesa bafaro (@vanebafaro) qe puso una foto de griiii y marian y mi intriga es : donde se sacaron la foto? , cuando vuelve gri? , ya se save cuando vuelve ? y tengo mas preguntas pero esas son las principales y ojala vuelva pronto y veamos esas esenas de ellos 2 juntos y porfa los del blog si saven algo qe lo digan me muero de intriga no puedo mas

Flor dijo...

tizi, es lo primero que se me cruzo por la mente (pensar que las fotos se las manda a Maria) pero que gana con eso? las empresas que pide no se las gana con eso, el hijo que quiere no lo gana con eso, y Maria segun Rosario no vuelve mas y en todo este tiempo no trato nunca de atentar contra ella (y mas lo dudo que lo hagan porque Gri no volio a grabar todavia) para mi quiere mostrar las fotos ante un abogado como prueba de adulterio (de que la engaño estando casados) proque si no me equivoco cuando Diego la hizo firmar el divorcio engañada luego Rosario se las ingenio para robarselo, amenzandolo , etc.. y asi lograria que la justicia le de nose si el 50% de todos sus bienes y ganancias o algo asi, nose, pero la plata que quiere seguro..

Dsp, la foto que puso Vane estan en un hotel para hacer la tapa de la revista gente con los personajes del año (no solo ellos dos, muchos mas tambien) y es mas, en la pag de laubfal.com aparece esta foto, la explicacion que te estoy dando y el agregado de que Griselda dijo estar en su 3er mes pero que todavia esta con orden de reposo.. lo cual conesta tus otras preguntas o no, porque todas estamos igual, esperando que Maria vuelva para derretirnos de amor con Diego e iluminarnos la vida con su sonrisa.. yo espero que vuelva a aparecer los primeros dias de Dic y que no pase mas que eso porque sino veremos re poco de ella .. si el guion ya esta terminado significa que mas o menos saben en la produccion que dia vuelve a grabar, pero en la situacion en la que esta nada es seguro.. para calmarme mas o menos me tatue las palabra de aliento que nos tira Fiore Agostino producer, ja!

Ma.Flor dijo...

Coincido con mi tocaya Flor!!! También pensé q se las mandaría a María, pero ahora a ella lo q la obsesiona es apoderarse de los negocios de Diego. Había dicho que quería el 50% que le corresponde por ser su mujer, quizás con esas fotos compremetedores de un supuesto adulterio, le den un porcentaje más alto! Es cierto, Rosario cree que María no vuelve, que lo dejó para siempre, por eso ahora lo quiere destruir económicamente.
Espero que la corten pronto con esta mina, ya es insoportable verla y escucharla sobre todo!
Besos grupo lindo!!! La 8ª!! ;)

Ma.Flor dijo...

Aah! También me da esperanzas la buena onda de Fiore Agostino! =)

Ma.Flor dijo...

Amiga Daniii!!! Te felicitooo!!! Mejor explicado imposibleee!!! Es exactamente lo que pienso y lo que piensa la mayoría en este blog!!! Bacii amiga!♥

Anónimo dijo...

Buen dia 8va/ Ma Flor!! Un gusto leerte y ver que estas junto a nosotras en el sufrimiento diario por la abstinencia de D&M, jajaja
La semana pasada parecia que las experimentadas nos habiamos relajado (despues de un dia de divague total que hizo que se nos acomodara el chip) pero parece que las locuras de Rosario, que son muy diferentes a la locura nuestra sin lugar a duda!!!, nos estan poniendo otra vez ansiosas y al borde del ataque de nervios por eso es bueno que nos apoyemos todas para que ninguna sucumba ante la amenaza de un INFARTO, jajaja.

Esperemos que Maria vuelva pronto y nos "mimen el alma" con su amor y todo vuelva a la normalidad!!!

Que tengas un hermoso dia!
Besos
3era

Ele dijo...

Hola Ma. Flor (8ª)! Buenísimo que pusieras la TAN MENCIONADA FOTO para la revista Gente.-
Lo que queda dando vueltas es el comentario de la Ubfal en su página -cuando habla de Griselda justamente al ir ésta al Alvear para la foto- con respecto a que está de 3 meses y sigue en reposo, como puse en el primer post: para mí falta un poquito (días) más de tiempo, pueda ser que por eso sea que el reposo continúa, sino voy a tener que creer que se debilitaron mis predicciones JaJa!!!
EN FIN SÓLO QUEDA ESPERAR UN POQUITO MÁS!!!

Anónimo dijo...

por favor resumen???....bss

Anónimo dijo...

Hace rato en Am hablaron sobre la fiesta de la revista gente, unas notas y comentarios de Leo y Veronica que estuvieron en la fiesta.

Y dijeron que Griselda llego de la mano de Suar a la sala del Alvear, que Leo estuvo alado de ella y que ella sigue en reposo y comentaba que no puede hacer nada porque todo el tiempo porque tiene nausea, vomitos y mareos, que se paso todo el tiempo sentada. Y con el humor que les caracteriza a Leo y Vero dijeron que casi se vomita al lado de Leo.

Asi que si esta con mareo, nauseas y demas, es por que aun no pasa los tres meses, y debe ser como dicen que a finales de mes, recien regresaria a grabar, cuando se le pasen todos esos malestares.

Ele dijo...

Al comentario de 10:19, el tema de los vómitos, nauseas y mareos -además de ser generalmente normal- puede llegar a tenerlos aún después de los tres meses, lo más importante es que no tenga pérdidas.-

Publicar un comentario