20 de noviembre de 2011

¡La comedia de acción para toda la familia!

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta.. Pusieron la foto de Brenda Lucas, Victoria , (unicos juniors) osea que mas o menos actualizaron el elenco. Maria vuelve?? Es decir, muchos dicen que vuelve el ultimo cap. Pero está en la pizarra su foto :/

Anónimo dijo...

vuelve mariaa??

Anónimo dijo...

ohh vuelve maria ?¿¿?¿ no creo que vuelva el ultimo capitulo pues si es haci seria orrible y seria una pena que volviera en el ultimo ya que haces una hermosa pareja con diago

Anónimo dijo...

maria vuelve? por que en las otras promociones no aparecia la fotos de ella aunque te digo algo queda re mal que vueva el ultimo capitulo

Anónimo dijo...

qe vuelve gri?!!!!! ojala ya se esta poniendo feo sin ella igual hay qe valorar el trabajo de los otros actores qe tambien son unos genios

Anónimo dijo...

en esta propaganda de arriba hay fotos de maria sera que vuelve? ojala nosotros seguimos esperando hay que armarse de paciencia LAURA LA 7a

Anónimo dijo...

sii que vuelva jajajjaj

Anónimo dijo...

las dos fotos de arriba de maria de que cap son?????????????

belu

Anónimo dijo...

Otro romance epico es el de Maria y Diego... se viene el reencuentro! Muy Pronto!!!!!

A todos los fans del amor de Maria y Diego les digo: No desesperen! se vienen momentos espectaculares! Ya lei los guiones!!! Falta poco!


esto puso fiore agostino en su twitter el 17/11 y el 14/11 respectivamente

eso sumado al afiche me dan ganas de ver los capitulos de esta semana

belu

Anónimo dijo...

al comentario 12:57 para mi eso era x el reencuentro qe ya paso y qe maria le dijo a diego qe se valla y el se fue

PASION X DIEGO MARIA~ dijo...

aiii ojala qe vuelva grii!! encima en la foto de la promo esta ella tiene qee volveer!!!! ojala qee vuelva esta semana o si no seria raro qe la pongan a ella en la foto ella en las otras fotos de las promooo no la ponian seraa qee vuelveee para esta semanaaa!!!SIII OJALA....
amoo la pareja qeee hacen Con marian (DIEGO) SI FUERAN PAREJA EN LA VIDAA REAL FUAA HERMOSOS SERIAN SUS HIJOS! II SII VUELVEE CHICASS PREPAREMOS PARA EL REENCUENTRO QE SE VIENE EL "ROUVIERCITO" JAJJAJAJA BESOSS <3

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

conseguí la foto por clarín es hermosa

sabrii dijo...

cuando vuelve griiiii ya aburre la novela igual hay que valorar el trabajo de los actores

Anónimo dijo...

HOLA: Me encanta Fabio Posca con su nuevo personaje del hermano que estaba en el neuropsiquiátrico(que vuelve este lunes)es un actor que hace diversos personajes y todos muy bien!
Quiero hacer una consulta que tiene que ver con la página del trece:yo ya no puedo ver los capítulos como los veia antes(no se agranda la pantalla,no se pueden retroceder...)¿Es mi compu o a otros les pasa lo mismo?
Desde aquí mis felicitaciones a los actores y guionistas porque todos se pusieron la novela al hombro!!!!!(ante la ausencia de una de las protagonistas)

Anónimo dijo...

Para el anononimo de las 14:23. A mi no me pasa eso con los capitulos :/.


TENGO INFO DE GRII!!!!!

-La produccion dijo que se vienen Capitulos expectaculares de Diego y Maria.
Por eso la incorporacion de Gri al afiche (foto de arriba)

Asi que, ANTENTAS ESTAS SEMANAAS!!
Para mi entra esta semana, o el lunes que viene!!

Anónimo dijo...

para el comentario 13:10 no puede ser el reencuentro que ya vimos fue el 15/11 y el tweet es del 17/11

belu

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ojala que vuelva aunque hay que esperar y es mejor no acerse iluciones

Flor dijo...

Bueno bueno!! ya empezamos a reicorporar a Gri en los afiches!, eso es buena señal, (supongo) ya que siempre que se iba un personaje por un tiempo este no aparecia en los afiches (como hicieron con Gri) .. Lo que dijo la productora Fiore para mi no es ningun truco, y si los guiones ya estan preparados es porque se sabe el dia que Gri vuelve, y tal como anticipo se vienen capitulos espectaculares de D&M .. como todos sabemos Gri se ausento por el embarazo y queria volver al cumplir su 3 mes .. esto seria en las ultimas sem de Noviembre, con lo que yo supongo comenzara a grabar los ultimos dias de esta semana que viene, para que la ultima de Noviembre reaparezca..

Para colmo yo este finde que viene largo no estoy, y me voy a perder todos los avances que den los del blog y eso.. :S .. pero el lunes los vere!! ojala que ese Lunes 28 vuelva nuestra Maria!



pd: una critica al afiche es que no esta Julieta (Helena) y que si van a poner a LU jr tamb pongan a Bruno pobre.
pero me ENCANTO que vuelva a aprecer Maria!!1

sabrii dijo...

flor como sabes que vuelve las ultimas semanas de noviembre

Anónimo dijo...

si es lindo ver a maria en el afiche
ojala q la hayan puesto xq falta poco para q aparezca

Anónimo dijo...

HERMOSO el vídeo "Esta Ausencia"... están haciendo un trabajo impresionante me encanto los felicito son unos grandes los dueños del BLOG.....

En cuanto lo de Gri me pone re re re contenta que vuelva no es lo mismo si ella la novela.... bueno xo xo xo xo.......

Anónimo dijo...

ohh ... ojal que vuelva pronto gri!! .. pero cambiando dde tema .. la aparicion de "keira" creo que se llama asi .. estaria bueno que ella ... tenga algo con axel para que sofia se deje de hacer la linda por que no me gusta nada que axel le tenga que estar rogando ... y keira y axel aria una muy linda pareja no????????

Anónimo dijo...

tengo que felicitar a los que hicieron los videos nuevos de "Loquitos de amor" y "Esta ausencia" MUY BUEN TRABAJO!!!!!

Flor dijo...

Sabri, no es nada certero, lo que pasa es que calculando los meses de embarazo de Gri para esa fecha se cumpliria su tercer mes de embarazo, y suar una vez habia dicho que hay que esperar al tercer mes para que ellos puedan estar tranquilos de que no va a volver a haber una complicacion con el bebe como las perdidas que tuvo las cuales la llevaron a dejar de grabar y reposo.. y como ya la productore Fiore lo esta anticipando y mucho de novela no queda, y ademas ya la empezaron a incluir en los afiches y, repito, segun los calculos de cuando se cumpliria el 3er mes de embarazo dan como resultado que Gri volveria los ultimos dias de Noviembre.. puede aparecer a fines de Nov como a principio de Diciembre, pero mas de eso no pasa, y es mi opinion que por como lo estan adelantando los mismos del programa que vuelva a fines de Nov.. OJALA!!.. ya lo veremos!

Flor dijo...

Coincido con el coment 18:51, que buenos que estan los videos, uno mejor que el otro! Sigan asi.. y ojala la semana que viene nos traigan buenas noticas de D&M :)

Flor dijo...

estoy en este momento viendo el capitulo 90 , en el que Diego aparece todo empapado en la casa de Maria porque hay un re diluvio afuera y Maria lo espia cuando se esta bañando y justo el salia ajajaj.. reviviendomomentos.com

Anónimo dijo...

El lunes 28 de noviembre arranca en Los unicos Emilia Attias y hara pareja de Nico Cabre para luego en 2012 formar dupla con Nico Vazquez. El dato: ese día sera el reencuentro de Diego y Maria cuando Attias vaya a casa de Rouvier como amiga de la agente Marini para pedirle que la vaya a buscar. Esta información me la dijo un vestuarista de Polka que tiene llega al elenco. APOYEMOS LOS CAPITULOS DE ESTA SEMANA DE LA TIRA. Aguante Los unicos y la parejita Branda-Vico.
Saludos... Martin P.

Anónimo dijo...

noo!!! es la mejor noticia que me pudieron haber dado!!! gracias gracuas de todo corazon martin, sos un genio!! ojalaa ojalaa!!!igual seguro que si va a pasar que suerte dioss!!!!

Anónimo dijo...

perdon quise decir gracias gracias no gracuas

Flor dijo...

Yo por las dudas no me ilusiono, ya muchas veces nos hicieron el mismo cuento de que cosas van a pasar entre D&M .. lo raro de esta vez es que esa fecha es la que yo tmb estimaba que se iba a producir el reencuentro.. mas alla de si sera cierto o falso se que para esa semana Gri deberia estar de nuevo en la tira .. ya veremos los avances de este jueves y de las noticias que nos adelanta siempre el blog!, pero esta semana seguro que no pasa naranja!

Estoy contenta porque falta poco! :)

Ma. Belén dijo...

Hummm... yo pienso igual a Flor, por las dudas no hay que ilusionarse con nada. Todo queda en esperar y ver como cambian las cosas de nuevo. Los mensajes a veces anónimos no tienen muchas veces certezas, eso lo vimos anteriormente.

De igual forma, si hay alguna novedad... es seguro que las chicas del blog la van a subir. Y hasta ahora es un hermetismo lo que sucede con Griselda.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo nada ya, a esta altura necesito verlo para creerlo. Varias veces han puesto informacion que les 'han dicho' gente de polka y despues se vio que nada que ver, me gustaria saber que ganan mintiendo -.-

Anónimo dijo...

nose yo me pongo felizz por estas noticias aunque no sean seguras...el afiche es muy bueno me hace dar nostalgia ver fotos de los cap viejos...hace un rato vi la biblia y el calefon y estaba sancho! dijo "los invito a seguir viendo los unicos..ya se viene el final" haaaayy que feo no quiero caer en que faltan pocas semanas para que se vallan nuestros unicos..chicas que vamos a hacer??? jaja yo me mueroo! ojalaa sea verdad y vuelva mariaa esta semana porque necesito verlos juntos a ella y a diego...es una necesidaaad.amo los unicos y esta pareja sin ninguna duda es la mejor del mundoo! ya quiero ver los cap ojala sean espectaculares como dijo fiore...siempre son muyy buenos igual..pero ojala vuelva maria que es lo que queremos todas

Anónimo dijo...

grii te amo diosaa..mariano te parto en 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000."lejos la mejor pareja"

Ele dijo...

Buenos días a todas, escribo tarde porque esperé la promo y ahí está, es sólo el avance acortado, nada nuevo por ahora!
Es cierto lo dicho por Flor el 20/11 20:32 hs., yo hace tiempo vengo diciendo eso -según mis cálculos del primer momento- salvo, como dije en otro post, que tuviéramos la suerte que Griselda pudiera comenzar a grabar un poco antes ¡ojalá!
Con respecto al comentario del 20/11 de 21:43 hs. veremos si es tan así, porque tantas veces comentaron situaciones similares y nunca se dieron, aunque en esta oportunidad coincidiría más o menos con la fecha del tiempo del primer trimestre de embarazo de Griselda; coincido en eso con Flor en su comentario del 20/11 de 22:14 hs. y con el de Ma. Belén de 22:43.-
Por otra parte, ¡MUY BUENO el video "Esta ausencia"! y más con la fabulosa canción de fondo interpretada por David Bisbal a quien admiro profundamente por su EXCELENTE CAUDAL DE VOZ Y SU PARTICULAR INTERPRETACIÓN DE LOS TEMAS!!!
Bueno, habrá que seguir esperando pacientemente pero con la creencia de que ya estamos ahí MUY CERCA!
Saludos a todas !!!

Anónimo dijo...

Buen dia Ele que gusto leer como siempre tu tan precisos comentarios!
Espero que tengas un buen dia y que la ansiedad no nos afecte demasiado nuestro estado fisico y emocional y como ya vengo diciendo...yo sigo firme con tus palpitos asi que de ser asi la semana que viene se nos llenaria el alma de mimos no?? Ojala que asi sea!!!.
Un beso para todas.
3era

Anónimo dijo...

Para la chica del blog que hace los VIDEOS... permitime decirte que -si tu intencion con "Ausencia" era emocionarnos hasta las lagrimas- lo lograste con creces ,jajaja
Te felicito por el video en gral y en particular por elegir tan apropiada cancion...mientras esperamos la vuelta de Maria, ver esos videos es como una terapia, jajaja que nos calma, emociona y alegra por un ratito!
Mil gracias en nombre de todas las fans de D&M!
Saludos,
3era

Ele dijo...

Hola 3ª, que tengas también en muy buen día, el otro día preguntaste por mí, y después también lo hizo 4ª y 6ª en otro post, yo contesté una hora más tarde pero no sé si alcanzaron a verlo.-
Con respecto a lo demás, YO ANSÍO TAMBIÉN EL MIMO AL ALMA MUY PRONTO!
Y, con relación al nuevo video, NO SÓLO ES COMO UNA TERAPIA PARA EL MOMENTO SINO QUE VAMOS A TENER QUE UTILIZAR TODOS LOS VIDEOS Y LA HISTORIA TAMBIÉN COMO TERAPIA DESPUÉS DEL FINAL, al menos por un lapso, porque ALLÍ SÍ VA A SER MUCHO MÁS FUERTE LA "AUSENCIA" Y AUNQUE NO OLVIDEMOS LA HISTORIA, NOS LLEVARÁ TIEMPO QUITARNOS "ESTOS MISMOS AL ALMA" QUE NOS DA LA MISMA, ADEMÁS DE LA BUENA COSTUMBRE DE INTERCAMBIAR OPINIONES!!!
AUNQUE FALTE UN POCO TODAVÍA, ¡"SE VA A EXTRAÑAR"! POR AHORA A DISFRUTAR LO QUE VENGA!!!
¡Besos!

Anónimo dijo...

Si Ele!! como ya te dije otras veces, no estoy preparada para el final porque LU me dio muchas cosas lindas y no quiero que se acaben!!
La verdad que esta historia (y vos, jaja) hasta lograron que escriba en un blog y que me preocupe por lo que opinan todas y cada una de ustedes..es que aunque sea en forma virtual, encontre ALMAS GEMELAS (para estar a tono con los Videos), jajjaa que me han dado risas y alegrias y te juro que cuando se termine me va a ser raro no entrar a primera hora de la maniana a ver si ya nos pussite noticias frescas de las promos!!!
Desde ya gracias a vos y a todas las Experimentadas y jovencitas tambien por permitirme compartir este tan lindo sentimiento que nos genera la Historia de D&M..ojala que el tiempo pase muy pero muy lento!!!

Flor dijo...

Buen dia a las mayorcitas de parte de la invitada VIP jaja .. Como todas estoy ansiosa y expectante a alguna noticia buena sobre Gri, porque como dijo Ele gracias a sus calculos aquella vez me di cuenta de cuando Gri podria volver y y tmb espero que pueda empezar a grabar unos dias antes de que se cumpla el 3er mes, ya que sino estaria apareciendo recien los primeros dias de diciembre, y nose, tengo la intuicion y la leve sospecha de que quizas ese lunes 28 o por lo menos esa semana ya volvamos a ver a esa Maria que nos llena la panza de cosquillas y a ese Rouvier que derrite con sus palabras dulces.. Y no lo digo por lo que dijo el comentario del amigo del amigo del amigo de polka al que ya los leo y dejo pasar porque siempre nos ilusionamos al dope aunque rogamos que alguna vez alguno tenga razon (o la hubiera tenido en su momento) ..
Yo por mi parte ya me puse nostalgica y emocionada, tanto que ayer me quede hasta ls 02:30 am viendo capitulos viejos de D&M lo pueden creer?? y hoy estoy aca firme en el trabajo y dandoles buenos dias :) ..

Creo que me vi todo, desde cuando se histeriqueaban y no podian mas de las ganas que tenian de estar juntos, ese capitulo 97 en donde la cara de Diego se ilumino al ver a Maria viva, y esos primeros besos que nos morimos de amor, hasta todas las que pasaron sin poder estar juntos pero no pudiendo resistirse, todo lo que sufrimos y nos derretimos TODO ME VI! .. Estoy nostalgica y bastante ansiosa! QUE LLEGUE YA EL DIA!

Anónimo dijo...

Si FLOR (invitada VIP) yo estoy igual con la diferencia que, cada dia desde hace un rato, miro y vuelvo a mirar viejos capitulos como para que la ansiedad no me mande de una al cardiologo, jajaja y no es solo una expresion sino que yo cuando los veo a esos 2 me agarra tal emocion que siento algo en el pecho enserio y ya a esta edad hay que cuidar al "musculito chiquitito", jajaja de cualquier emocion violenta..no sea cosa que me de un patatuz y me quede sin verlos juntos!!!
Que tengas un lindo dia y seguimos en contacto dandonos apoyo virtual!!!

Besos
3era!

Ma. Belén dijo...

" El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio,
es un acto profundo de fe que huele a mentira
el amor baila al son que el toquen sea Dios o el demonio,
sea Dios o el demonio.

El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa
es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos
es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa
el amor se abre paso despacio no importa el cerrojo.
El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible,
en buscar en otra parte lo que no encuentras en ti.

El amor es un ingrato que te eleva por un rato
y te desploma porque sí.
el amor es dos en uno que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza que se nutre de tristeza
y al final siempre se va.

El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte,
luce bien en novelas que venden finales perfectos,
no te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte,
si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos.
Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé,
que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé.

El amor es un ingrato, que te eleva por un rato,
y te desploma porque sí
el amor es dos en uno, que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.
El amor es la belleza, que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va.

Y no te deja decir lo que quieres decir
sin hacerte saber que se escupe hacia arriba.
es sentarte a mirar pasar frente a ti
el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños.

El amor es un ingrato, que te eleva por un rato,
y te desploma porque sí
el amor es dos en uno, que al final no son ninguno
y se acostumbran a mentir.

El amor es la belleza, que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va..."

Está canción para mi es la que mejor define a Diego y María. Escuchándola recordas un montón de cosas que pasaron... háganlo y verán. Yo soy cero romántica pero está canción me gusto mucho, aunque cambiaría algunas frases y el final. ¡Obvio!

Acá en la tira el amor es lo que triunfara y prevalecerá al final por sobre todas las cosas.

Ele dijo...

POR NADA EN LO QUE A MI RESPECTA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN LAS HERMOSAS EMOCIONES QUE NOS BRINDA LA NOVELA (AUNQUE ÚLTIMAMENTE LA ANSIEDAD NOS MATE, JAJA!!!) QUE A MI TAMBIÉN ME HIZO ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ EN UN BLOG, INTERCAMBIAR OPINIONES CON GENTE "EXPERIMENTADA" Y TAMBIÉN "JOVENCITA", ES UN PLACER ESPIRITUAL EL COMPARTIR NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, ADEMÁS ES TERAPIA GRATIS JAJA!!!
Y, COMO VOS DECÍS, QUE EL TIEMPO (POR ESTA VEZ) SE ALARGUE COMO TAN LARGA SE NOS ESTÁ HACIENDO LA ESPERA POR LA VUELTA DE MARÍA!!! (JAjA!)

Anónimo dijo...

Ay Cabré, no podes ser TAN lindo! Borren a los de Los unics JR de ahi!! Que bronca!! No existen!! Lo de ustedes es el año pasado. A eugenia suarez no le aguantaba el personajes, TOTALMENTE llano, no trasmite NADA. Pero apesar de ser una pesima actriz ella me caia bien, digamos que ni frio ni calor. Pero despues de leer un par de sus twits y sobretodo el de ayer, que trompada le pegaria.
Perdon, no tiene nada que ver esto aca pero la bronca que le tengo me brota por todos lados jajajaja
El blog esta BUENISIMO! no puedo evitar TODOS los dias. Felicidades!!

Anónimo dijo...

El año que viene quise decir jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanto Ma Belen!! De quien es y como se llama asi la escucho porfi.

Y con respecto al final: El amor es la belleza, que se nutre de tristeza,
y al final siempre se va..." el Amor tan PURO y Unico de D&M hara que NO haya nunca un FINAL!!!

Saludos
3ra

Ele dijo...

Buen día Flor (invitada VIP), como dije en un post anterior, la última vez la productora dijo "Muy pronto", lo cual es mejor que el "pronto" que dijo al principio= ¡EXPECTATIVA!
Yo también hace días comencé a mirar los capítulos anteriores y cada tanto sigo. Igual que vos, a pesar de ser "mayorcita" o "experimentada" también estoy nostálgica y muy ansiosa!!!
Igualmente de acuerdo en todo con vos 3ª!!! JaJa!!!

Anónimo dijo...

He muerto viendo el video nuevo de "esta ausencia" que bonito y que bien hecho felicitaciones por el video y por el blog :)

Anónimo dijo...

buen dia a todas !!!!acabo de ver el nuevo video y me encanto , es muy emotivo felicito a todas las personas que tanto trabajan para hacerlos , por ahi uds no se dan cuentan pero com ya dijeron varias veces son como un mimo para el alma y aveces uno no esta pasando por buenos momentos y ver un video asi tan lindo la verdad que reconforta y mucho !!! y por eso de corazon mil gracias !!!!!!!!4ta o 6ta

Anónimo dijo...

Buen dia 4/6ta...que bueno leerte de vuelta!
Espero que hayas empezado bien el dia!..y si... quien puede vivir sin mimos??? yo no y es por eso que voy a seguir esperando y pidendo que Maria VUELVA y mientras tanto estos videos nos mantienen la ansiedad, la emocion y la angustia "bajo contro" a vez se nos escapa la tortuga, jajaja. ..menos mal que existe este Blog con todos sus aportes para colaborar con el bieniestar fisico y emocional de toda una nacion, jajaja

Saludos y a seguir esperando con paciencia y calma!!! Que no decaiga!!
3era

Ele dijo...

Que tengas vos también un buen día 4ª/6ª!
Las promos siguen siendo iguales a las de hoy temprano! la estoy viendo justamente ahora nuevamente.-
Saludos y sigamos en la "espera dulce" del retorno de María!!!

Anónimo dijo...

gracia chicas , y si seguimos en la dulce espera , yo calculo que cuando nasca ya va a salir caminando ja ja ( por lo de la dulce espera digo ). yo creo que recien el jueves vamos a tener alguna novedad sobre la vuelta de gri aunque espero equivocarme y que sea antes !!!
fueron 2 o3 dias sin comunicarme con uds y ya las extrañaba no se que vamos a hacer cuando ya no tengamos este tipo de contactos !!!!quizas nos conozcamos en el loquero porque hasta alla no paramos , vamos derechito y sin escalas !!!!4ta o6ta

LosUnicos dijo...

Gracias por los comentarios sobre los videos! Buena onda todos!

Felicitaciones y gracias a la vez porque pasaron 10.000 de comentarios!!! Gracias por elegir este espacio! Lo hacemos por y para ustedes! A veces es imposible leer todos los comentarios y responder todas las preguntas que hacen pero acá estamos y si podemos y sabemos, lo hacemos!

Gracias por visitarnos día a día y comentar tanto! Gracias a todas y todos!

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo el finde, jajaja las extrañaba un monton!!! como vamos a hacer cuando termine?? deberiamos encontrar la vuelta de seguir con "nuestra" terapia virtual ya que por lo que se ve, nos necesitamos las una a las otra para contener la LOCURA, porque no creo que nuestras respectivas familias puedan solos con nosotras y nuestro SINDROME UNICO!!!
El dia se me estaba pasando relativamente tranqui pero ahora ya estoy dandome cuenta que como dice la cancion: -el tiempo pasa y ese no se detiene- y -que el tiempo en contra viene– buahhh! 3era

Anónimo dijo...

De nada Los Unicos!!! los agradecidos somos nosotras/os
3era

Anónimo dijo...

Buenos días Chicas,
Les cuento que yo también empece a ver los capitulos anteriores!!
Creo que Maria nos está haciendo falta, por eso queremos "revivir " los momentos de Diego y Maria Juntos.
Como siempre los videos y el blog, están excelentes.
Quién puede vivir sin mimos ?? como preguntar por allí , creo que ninguna de nosotras sobreviria !!!!
Hay que seguir calmando la ansiedad con ésta terapia grupal, que por lo visto a mi me funciona.
Besitos para todas,
La 5ª

Anónimo dijo...

a la gente del blog nosotras somos las eternas agradecidas !!!!! 3ra tenes razon por el bien de nuestras familias vamos a tener que buscar la forma de seguir con la terapia virtual despues de que ...... no quiero ni decirlo !!!!
buen dia 5ta ! de a poco vuelven a aparecer la experimentadas y se va completando el elenco !!!
la que falta es dani esta semana era la que se iba de viaje ????4ta o 6ta

Anónimo dijo...

Buen dia /tarde 5ta!!!

Parece que las Mayorcitas seguimos con las baterias recargadas con Pilas larga VIDA!!!,jajaja

A seguir acompañandonos en la Espera -y como dijo Diego- (aunque no lo cumplio, buahh): Aca, En el club de las Experimentadas, en el loquero o donde sea pero JUNTAS!!!jajaja

3era

PS: Dani todo bien que no se te lee ultimamente??

Ele dijo...

3ª me leíste el pensamiento, Dani está "desaparecida en acción", esperemos que sea por razones de trabajo!!!

Dani dijo...

Hola!!! acá estoy!!! gracias a todas por preguntar por mí!
Estuve "desaparecida" el finde porque me estuve poniendo al día con cosas de mi casa! casi ni toqué la compu...
Estoy como todas, volviendo a ver capítulos, esperando que vuelva Gri... al borde del loquero! jajaja para que me internen!! en cualquier momento hacen un traslado masivo al Borda!
Tengo una bronca... porque los mejores capítulos van a ser durante mi ausencia... pero no importa! para eso existe internet así que los voy a ver como pueda y comentar! con tal que vuelva María cualquier cosa!!!
Ah, termino de ver el video... UNAS GENIAS LAS CHICAS DEL BLOG!!!! FELICITACIONES!!!
Bueno, sigo a la espera de las novedades de la jefa de prensa (cómo vas Ele estos días?) y de las novedades del blog del tema que a todas nos quita el sueño... jajaja
Besos enormes y sigo trabajando (ssshhh... JAJAJA)

Flor dijo...

La verdad que si, no se puede no comentar sobre los videos poque son excelentes.. porque no es que le ponen musica de tras, compaginan y nada mas, esta gente hasta le pone la musica acorde con el momento de tension o drama de alguno de los compilados.. nono es terrible la dedicacion que le dan, los efectos, TODO.. a mi los que mas me gustan son: Quitemonos la ropa y Loquitos de amor. Los otro tambien ovbio.. y Mil gracias a todos ustedes del Blog que nos mantienen informadas/os al 100% y nos suben la compaginacion de los cap sobre Diego y Maria que gracias a ustedes podemos revivir en estos dias en los que necesitamos esos mimos!

Anónimo dijo...

Me alegro Dani que este todo bien por tus lado..te dejamos seguir trabajando...yo hoy no trabajo por eso estoy a full aprovechando!! Mañana se me acaba!!jajaja
Besos y hasta pronto!

3era

Ele dijo...

Hola Dani! suerte que esté todo bien, yo un poco dolorida todos estos días porque está muy húmedo, en fin!
Pensé que te estabas poniendo a tono para cuando te vayas de viaje, Ja!

Dani dijo...

Gracias 3era!!! como verás ahora que entré al blog no me puedo ir más... es adictivo esto...
Necesito alguna pastillita que me recete nuestra farmacéutica para controlar mi ansiedad... jajaja

Dani dijo...

hola Ele! me alegro que todo bien, realmente la humedad no ayuda en los dolores, pero arriba el ánimo que todo va a estar bien! un beso y abrazo de oso...

Ma. Belén dijo...

Anónimo dijo... "Me encanto Ma Belen!! De quien es y como se llama asi la escucho porfi."

------------------------------------------------
El tema es de Ricardo Arjona. Acá te dejó el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=p89VKg4JMgo&feature=feedlik

Besitos

Anónimo dijo...

NOOO! QEE LE HARA AHORA ES LOOCA (ENSIMA ESTA MAS PIRADA Q NUNCA)AII DIEGO DESPERTATEE....MARIA VOLVEEE SALVALOOO!!! NO APRENDEE MAS DIEGO SE DEJA ENGATUSAR X CUALKIERA ENCIMA RECIEN LA CONOCE Y LA METE EN SU CASA......Y SU DON? NO ERA EL, "EL INTELIGENTE" DE LA CENTRAAL WEEE SE VEE QEE TODA LA IDA DE MARIA LO AFECTOO....! AIII PIENSOO EN LO Q LE PUEDE HACER ROSARIO Y ME DUELE LA PANZA DE LOS NERVIOS!!! ENCIMA LE DICE HACEME UN HIJO Y LO BESAAA YO MEE KISE MORIR.....! CUANDO VI ESA PARTE.....MARIAAA VOLVEE BESOSS!

Anónimo dijo...

No mientan más. El noticiero siempre extiende el horario, los lunes y los miércoles. Es una falta de respeto al televidente.

LosUnicos dijo...

En todo caso, no mentimos nosotros!

Saludos

Publicar un comentario