22 de noviembre de 2011

¡Mañana! Axel y Lucas se disputan el amor de Sofía


Sofía (Eugenia Suárez) trata de alejarse de Axel (Nicolás Cabré), pero el amor que siente por él es más fuerte y no puede terminar de separarse. Es por eso que decide ir a verlo y admitirle que todavía está enamorada de él. A su vez, ella se resiste a contarle a Lucas (Juan Manuel Guilera), su nuevo pretendiente, que volvió con Axel. Lucas, harto de tener que soportar siempre a Axel en sus intentos por acercarse a Sofía, lo va a encarar a su casa para hablar de hombre a hombre y decirle que se corra del medio. Pero se lleva una gran sorpresa al descubrir a los dos juntos allí.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece”!

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ya cansa Sofia, ella siempre es la que decide cuando debe de estar o no con Axel. Axel se merecia alguien como Violeta que realmente lo quiera

Anónimo dijo...

Por dios,Sofia me tiene podrida que esto que lo otro.MUCHO protagonista y es malisima actuando....no acepto bardes

TROLA SOFIA & KEIRA

Anónimo dijo...

Eugenia Suarez sabe hacer de otra cosa que no sea de histerica? Siempre lo mismo con esta pareja todo gira entorno a los histeriqueos (ponele qu exista la palbra jajaja) de Sofia. Para cuando algo interesante para esta pareja? Algo para Axel, siempre es un 3º en discordia que es un hombre. Cuando estuvo Joaquin paso EXACTAMENTE lo mismo que va a pasar con Lucas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, mucho protagonismo para una pesima actriz (euge suarez) El papel le queda grande.
Ayer viendo la escena entre Vico, Brenda, Euge Suarez y nico cabre pensaba... En que momento decayo la carrera de Cabre que no me entere? Ese pibe trabajo con ricardo darin, dario grandinetti, Graciela Borges, Alfredo alcon, arturo puig, entre otros y lo ponen con ellos? un desperdicio.

Anónimo dijo...

a mi me gusta como actua pero siempre el papel de histerica le dan no va mas

sabrii dijo...

A MI TAMBIÉN SOFIA ME TIENE CANSADA PARA MI SE TENIA QUE HABER QUEDADO VIOLETA ELLA PARA MI SI LO QUERIA DE VERDAD EUGENIA SUAREZ SIEMPRE HACE EL PAPEL DE HISTERICA . POBRE A AXEL SIEMPRE LO USA DE JUGUETE ME TIENE CANSADA VIOLETA NO ERA HACI Y AXEL TAMBIEN QUE SE DEJA JUGAR SIEMPRE LO MISMO CON ESTA PAREJA PERDON A LAS FANATICAS DE ESTA PAREJA PERO ES LA PEOR

Anónimo dijo...

ta re buena sofia

Lourdes dijo...

Para mi Eugenia actúa re bien, y si, le dan papeles de histérica, igual q en casi angeles. AGUANTE EUGE SUAREZ!


SOFIA♥AXEL



¿Hay algun dato de cuando vuelve Gri?

Anónimo dijo...

todas le tienen envidia a eugenia

Anónimo dijo...

AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! =D que felicidad!!!

Anónimo dijo...

ayyy no no se q pensar...recien abro twiiter y veooo lo q puso la productora.:.Ultimo capitulo desglosado!..osea a q se referira?? sera que ya tienen el final dela historia?? o por lo menos elfinal de la 1ºtemp??? y despues vi esto!!!.. @fioreagostino ♥ maría y diego ♥ estarán juntos en el capítulo...? el último, con suerte, por lo que se ve... #triste osea...no se..estoii malll porque dice con suerte..osea q no es muii seguroo!! nose nose..desilucionada!!!

deelfi dijo...

Me gusta mas la idea que Sofi este con Axel.. Son muy lindo juntos aunque Sofi y su histeria canse! Pero me gusta mas su pareja que la de Lucas.

Ele dijo...

Yo sólo ví: último capítulo desglosado, dónde viste lo demás?

Ele dijo...

Ya sé, lo demás está en el twitter dedicado a Griselda, pero en el de la productora sólo dice: último capítulo desglosado!
Yo no creo que sea en el último que aparezca Griselda, después que dijo que se venían momentos espectaculares entre la pareja y más tarde dijo Muy pronto!. Esperemos, UN POCO MÁS DE PACIENCIA ANTES DE ENTRAR EN PÁNICO JAJA!!!

Anónimo dijo...

ESTOY AL BORDE DEL INFARTO !!!!!!SERIA EL COLMO QUE NOS HAGAN ESTO !!!!COMO QUE CON SUERTE VA A ESTAR SOLO EN EL ULTIMO CAPITULO YA NO ENTIENDO NADA !!!4TA O 6TA

Anónimo dijo...

Si mejor no entremos en panico con lo que hemos leido...yo quiero seguir pensando en que va a volver antes del final ... no quiero ponerme peor, que pienso que estoy loca viendo videos todo el rato de DyM

dara milagros dijo...

yo también creo que va a volver antes del final ojala por que la novela no es lo mismo sin maría no paro de ver la historia de diego y maría ya lo estoy viendo repetidos los vídeos

Beleeen dijo...

JAJAJAJAJA envidia a Eugenia Suarez? JAJAJAJAJA cualquiera. Decir que actua mal NO es tener envidia ;) Saben que? Le dan MUCHISIMAS vueltas a la historia de Sofia y Axel, hace como 5 meses que estan con lo mismo... Chicas, esa productora generalmente e equivoca.. hubo una vez que se equivoco o la habiamos interpretado mal, se acuerdan? Un saludo y a tener paciencia... aunque esta MUY aburrido Los unicos

Anónimo dijo...

Para la que comento "LE TIENEN ENVIDIA A EUGENIA" le digo, no todo se basa en que si das una opinion significa que envidias a la persona. Entiendo que sean fanaticas y no puedan ver la realidad, pero les guste o no ella no es buena actriz, actua de ella y nada mas. Y aclaro por si no entienden que decir que una persona es mala actriz no significa que cae mal. Ella sinceramente me parece divina pero es malisima actuando.
Para los que preguntaron "QUE SIGNIFA DESGLOSAR UN CAPITULO" es dividir las escenas, lo que se necesita, las locaciones, todo eso. Por lo que dijo la productora, las fanaticas de la pareja de Maria y Diego tienen tener paciencia pero va a aparecer antes del ultimo capitulo. Hay muchas cosas para cerrar, me parece muy obvio que NO va a volver el ultimo capitulo, viene antes.

En fin, espero que hagan algo con esta pareja porque yo siendo fan de esta pareja porque me encanta cabre, opino lo mismo que otra persona arriba, ES LA PEOR. Muy poca originalidad con la pareja, siempre un 3º en discordia que encima siempre es un tipo. Amaba a Viole pero bue, se tuvvo que bajar por trabajo pero entonces que sigan con una historia linda como la que tenia nico al principio pero con otra chica.

deelfi dijo...

Me alegra saber que no soy la única que esta loca por que vuelva Griselda. Yo creo que va a volver muchos antes del final, estoy muy ansiosa.. pero bueno todo sea por la salud de ella y su bebe, aunque ya se me esta acabando la paciencia, yo creo que va a volver mucho antes de lo que todas esperamos!

LosUnicos dijo...

No le hagan caso al twitter @diegoymariatv hoy...La compañera está de muy mal humor! Jajaja

Saludos

Ele dijo...

A la gente del blog, yo me quedé sólo con lo que puso la productora, lo demás me pareció una ironía por eso puse más arriba TENER UN POCO MÁS DE PACIENCIA, JaJa!!! a ella también le afectó como a la mayoría de nosotras las "experimentadas".-

Anónimo dijo...

SI LO DICE LA GENTE DEL BLOG YO ME QUEDO MAS TRANQUILA GRACIAS !!!! 4TA O 6TA

Anónimo dijo...

estoy viendo en volver una novela de oreiro arana, no me acuerdo como se llama...es la que ella es monita. Y esta gri, que hace de prima cheta....y es un showw... hace la misma voz que hizo cuando le decia a Diego como era ser una novia de Rouvier...

Anónimo dijo...

Gracias gente del Blog por aparecer siempre justo para apagar los "Incendios Emocionales que la abstinencia de D&M" nos esta causando y gran parte de esta ansiedad negativa es culpa de la Produccion/prensa de LU por no dar ninguna informacion oficial.!!!
Dicha gente tendria que aprender de ustedes los de BLOG como contener a sus seguidoras!!
Si se me permite el atrevimiento me gustaria saber:Que palpito tiene la gente del Blog?? Maria vuelve solo al final o la veremos mas de un capitulo??

Muchas gracias por todo!
Saludos

3era

Anónimo dijo...

Buenas Noches 4/6ta hoy no nos habiamos saludado!,jajaj

Creo que necesitamos todas urgente que se nos salte la cadena otra vez y empezar con una sesion de divagues relajantes porque siento que se viene un INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO MASIVO!!! (al menos de 9 mayorcitas x lo menos!!!)

Fijate porfi en el Vademecun a ver si encontras algun remedio que nos devuelva la calma porque ya estamos muy descarriladas!!!jaja

Besitos y voy a probar con el OM de YOga a ver que pasa!!
3era!

Ma. Belén dijo...

Último tweet:

Productora de Los únicos: @fioreagostino:

El ♥ siempre triunfa... por lo menos en la ficcion! Paciencia que valdra la pena la espera!

................................................

Hummm... tanto tiempo sacando la paciencia de no se donde... un mes mas que nos va a hacer.

Anónimo dijo...

Gracias Ma.Belen por poner transcribir el ultimo tweet!

Con todo esto me di cuenta que la" Paciencia" tambien es un Recurso Escaso asi que si no se apuran los de LU se nos extingue!!! y no creo que haya manera de reproducirla!!!
.......................................
Hummm... tanto tiempo sacando la paciencia de no se donde... un mes mas que nos va a hacer.
.............
Nos queda un mes mas de tiempo????

3era

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

Para mí vuelve a fines de Noviembre o a principios de Diciembre... Porque seguro que tienen que pasar capítulos del casamiento de DYM, muchos capítulos románticos, etc...

ES INFINITA LAS COSAS QUE QUEDAN Y A ESO NO LO HACEN EN UNA SEMANA NADA MÁS SINO MÁS DE UNA SEMANA

Ele dijo...

MÁS PACIENCIA TODAVÍA!!! UN MES ES IMPOSIBLE CHICAS, SERÍA REGALO DE PAPÁ NOEL JAJA!!!

Anónimo dijo...

MIRA A MI YA NO MA HACEN NADA DE NADA LAS PASTILLAS !!!! DESPUES DE LEER ESE COMENTARIO QUE CASI ME INFARTO PERDI UNA TIJERA CON LA QUE ESTABA TRABANJO Y ESTUVE 30MINUTOS BUSCANDOLA , TE ACLARO QUE ESTOY SOLA NO HAY NADIE MAS Y LA ENCONTRE EN MI BOLSILLO DEL UNIFORME ASI QUE IMAGINATE COMO ESTOY !!!!!!JA JA JA YA ME RIO SOLA DE COMO ME ESTA AFECTANDO LA ABSTINENCIA !!!!!
ASI QUE YA NO ME PUEDO FIJAR NADA EN EL VADEME CUM CREEME NO TE COMBIENE LO UNICO QUE QUIERO ES IRME A MI CASA !!!!
AH ME OLVIDABA BUENAS NOCHES 3ERA !!!!!4TA O 6TA

Anónimo dijo...

acabo de ver el capitulo esa kathy y rosario tienen un nombre TURRAS!!!! SEGURO QUE ROSARIO LE VA A MANDAR LAS FOTOS POR CELULAR A MARIA Y AHI SI SI NO LLEGA NADIE DIEGARCHO ESTARA EN EL HORNO LAURA LA 7A

Anónimo dijo...

Mori de ternura y emocion cuando Diegui le da a entender a esta chica que ni se gaste en seducirlo porque el solo piensa en su Amor que es Maria!!!
SI esto no es AMOR como se llama ese Sentimiento??? Maria reacciona por favor!!!EL corazon de DIego es todo tuyo!!!
3era

deelfi dijo...

Ojala que la yeguahdpforra (perdon, me saque) de Rosario no le mande esas fotos a Maria, porque así si que va a ser larga la espera de volverlos a ver juntos, aunque espero que si eso sucede, Maria no se enoje y se de cuenta que son trucadas.

Anónimo dijo...

Espero, por mi salud, que Gri no vuelva solamente para grabar el último capitulo y hagan la reconciliacion, el casamiento, el hijo todoo en uno, me mueero, tanto tiempo esperando, sufriendo para que en una hora te solucionen todo. Encima lo que nos tenemos que bancar, o sea! ahora lo de las fotos de Diego en cama con una mina!

sabrii dijo...

al comentario 22:00 conisido con vos para mi saca esas fotos para mandarlas al celular de maría despues diego si va estar en el horno pero por lo menos la vamos a ver a gri (en mi parecer)

Anónimo dijo...

Por favor un resumen del capitulo.....es que no lo mire porque estaba en el cumple de mi padre.....bss la futura mamá....ja.....

Flor dijo...

al coment 20:11 de la novela de Oreiro y Arana es Sos mi vida, y que loco porque justo ayer me puse a buscar en youtube.com escenas de Gri en esa tira que no se imainan como me reia cuando en su momento la vi y como me rei ayer cuando lo vei de nuevo,, ahi recien la conoci yo, y ademas me causa mas risa todavia porque en ese momento haciamos parodia con mi prima de Contu Y Deby, ella de Contu y yo de Deby, que loco.. imitando una grosa, y la mujer a la que al dia de hoy admiro por su carisma, su belleza natural, su sentido del humor, su baile y su actuacion,, Griselda es bien completita y extraño tanto su ausencia en los unicos que despues de verme todas las escenas de D&M que valian la pena volver a reever me puse a buscar escenas y actuaciones de ella en otrs tiras, teatro, etc.. QUE GROSA QUE ES POR DIOS! ..


Ahora me estoy por poner a ver el capitulo porque me fui al cine a ver Amanecer (buenisima, recomendable para los que les gusta el genero)y no lo pude ver.. por lo pronto me asusta un poco lo que dijo Laubfal con respecto a la foto que hay de Gri y Marian en ese hotel para la portada de Gente,.. porque dice que ya esta de 3 meses y que sigue con reposo .. como puede ser? estara complicada?? No quiero que eso baje mis expectativas de su regreso.. Pero si el final de LU ya esta escrito y con ello todo lo que respecta a D&M debe significar que mas o menos la produccion tiene una fecha casi certera de cuando Gri vuelva a grabar, ojala sea solo por una semana mas y los primeros dias de Dic la veamos nuevamente.. OJALA! y si son pocos mas les vale que cumplan todas nuestras expectativas jaja

Flor dijo...

Con respecto a Axel y Sofi (y solo por lo que leo en la portada) me sorprendieron porque pense que no iban a volver a estar mas juntos, la veia re convencida a Sofia y como ella sigue en LU Jr y Nico no, mas me confirmaba que nunca iban a volver.. pero bueno, ahi estan.. jaja.. pobre Axel, necesita un poco de amor y sexo desenfrenado ajajaja..

Con respecto a la actuacion de Euge Suarez, a mi no me parece mal el papel que hace, convengamos que hace un papel bastante simple, pero que tuvo sus momentos de tope!, lo histerica no es porque ella lo sea en la vida real (va no la conozco) sino porque su personaje es asi como Rosario es malisima siendo Tobal una divina.. No esta bueno que entren en esas discusiones que siempre terminan para la miercoles, despues pasa lo que sucedio en el post de Brenda A. que a los del Blog creo que no les hubiera alcanzado el dia para borrar los mensajes desubicados y se vieron obligados a cerrar los coments para el post (menos mal que no lo cerraron para todos sino me descargaria gritandole a la pared jaaj) ..

No esta mal que opinemos siempre y cuando sea con respeto, un simple "a mi no me gusta mucho como actua Euge suarez pero bueno" eso es menos agresivo y aun asi estarian siendole fieles a sus pensamientos.. obvio que siempre va a haber algun desubicado-a pero se fomenta menos la agresividad de esa manera..

Flor dijo...

Bueno la loca de Rosario por lo menos no trato de abusar de Diego, pero no entiendo que va a ganar con las fotos con esta piba y el.. no creo que se las mande a Maria porque Maria ya no esta (POR AHORA) y poco le importa a Rosario..tambien le sumo que no creo que sea justo (ni los guionistas capaces (?¿) ) de poner otra barrera mas delante de ellos dos no ?. .

Se me ocurre que quizas las fotos las quiera presentar ante un abogado como prueba de adulterio, porque Diego le hizo firmar el divorcio engañada, pero despues, Rosario,no logro llevarselo ese cap siguiente en el que lo tenia amenazado a Diego en una cabina telefonica??, me parece que si.. y si alguno de ustedes me lo confirma para mi ese es su proposito..

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/Vanebafaro/status/139167008544657409/photo/1

alguien sabe de donde es esta foto que a subido una de prensa de polka estan sumamente jdkjdhjkfjuhf hermososss!

Anónimo dijo...

Ayyy!!! q asco me da Sofia x Dios es una histerica y ademas se parece cada vez parece mas gat.. ese platinado horrible q se hizo y las extenciones esta horrible !!!ahora la q me gusta es Keira (ojo, solo el caracter , el look, y el nombre ficcticio)a Sofia le brotan los celos desde q llego Keira ya q ella era la una bonita dentro del grupo y ahora tiene competencia adema la unica creida por lo q vi es ella Keira lo q tiene es como q es muy distante de todo y de todos me gustaria q termine con Ciro hacen linda pareja !! P.D si alguien tine info sobre el regreso de Gri a la serie por favor conteste ya aburre demasiado sin ella ademas se estan llendo todos ayer creoq se fue Jime Baron cual sera el proximo???

Ele dijo...

¡Buen día a todas!
Primero lo más urgente: a mí también Flor me deja pensando y no me gusta lo que dijo
Laubfal y que vos comentás:
"...con respecto a la foto que hay de Gri y Marian en ese hotel para la portada de Gente,.. porque dice que ya está de 3 meses y que sigue con reposo..." principalmente LO ÚLTIMO, habré bajado la calidad de mis presentimientos? y, como vos decís ¿estará más complicada de lo pensado?
No sé, habrá que esperar un poco más a ver que ocurre en la semana!!!
Al anónimo de 06:16 la foto es la que se sacaron ayer para la revista Gente en el Hotel Alvear y sobre la que -justamente- habla Ubfal en su página.-
Al margen de todo me encantó el capítulo de ayer: COMO DE COSTUMBRE: ¡¡¡AXEL IMPAGABLE!!! y algunas otras cositas cómicas del resto.-
BUENO A SEGUIR ESPERANDO A VER SI NOS DAN UNA ALEGRÍA!!!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 6:16, lee porfi el comentario de 22 de noviembre de 2011 23:26 en el Post Manana Diego es enganado por Rosario que ahi alguien lo explica.
Besos.
3era

Ele dijo...

Ah, me olvidaba, recién pasaron los adelantos y son los avances de anoche pero mucho más cortos, nada más!!!

Anónimo dijo...

Que vocacion de Servicio la nuestra Ele, jajaj las 2 contestando la duda del anonimo 6;16 al mismo tiempo, jajaja
Que tengas un lindo dia!
Besos
3era

Ele dijo...

¡Gracias 3ª, igualmente, va a ser un tanto movidito (dentro de lo que puedo JaJa!!!) porque tengo varias cosas que hacer afuera, así que, a partir de un rato, no voy a poder comentar mucho por unas horas.-

Anónimo dijo...

Sofia se tiene q quedar sola por histerica y creida!!!! no se merecen q dos bombones como Axel y Lucas se peleen por ella q no vale ni 2 centavos partidos al medio

Anónimo dijo...

Me encanta Keira como encara a la inutil de Sofia y le dice la verdad en la cara !!!

Anónimo dijo...

Si Gri estuvo en el evento de la revista gente es porque estará mejor de su embarazo digo yo..sino no habria ido...para mi esa foto es una muestra de esperanza ...jajaja quien sabe..

Ele dijo...

Volví por un rato, ¡la promo sigue igual!. Tengo que volver a salir en un momento, por varias horas no tendrán mis comentarios. Espero encontrar alguna BUENA NOTICIA!!!

Flor dijo...

Buenas mañanas a todaas!

En cuanto a Gri, es verdad q si fue al hotel para la revista es porque no esta "mal" pero ese comentario de laubfal me ronda por la mente.. igualmente de sacarse a unas fotos a ya comenzar a grabar es mucha diferencia, por eso va en evento y en la tira ni se asoma. Por mi parte mas o menos me tatue las palabras de Fiore para no olvidarme de que esta todo escrito y para que ese muy pronto realmente pueda ser MUY PRONTO!

Anónimo dijo...

Hace rato en Am hablaron sobre la fiesta de la revista gente, unas notas y comentarios de Leo y Veronica que estuvieron en la fiesta.

Y dijeron que Griselda llego de la mano de Suar a la sala del Alvear, que Leo estuvo alado de ella y que ella sigue en reposo y comentaba que no puede hacer nada porque todo el tiempo tiene nauseas, vomitos y mareos, que se paso todo el tiempo sentada. Y con el humor que les caracteriza a Leo y Vero dijeron que casi se vomita al lado de Leo,jaja

Asi que si esta con mareo, nauseas y demas, es por que aun no pasa los tres meses, y debe ser como dicen que a finales de mes, recien regresaria a grabar, cuando se le pasen todos esos malestares.

Anónimo dijo...

Si Flor (invitada VIP) ya ayer cuando lei que no fue con Suar al recital de Franco De vita puse que eso me daba "miedito' porque tal vez no solo sea solo por precaucion el reposo y pase algo y ahi si no hay vuelta que darle..esperemos que no sea nada y, aunque si bien es dificil- por la falta de informacion concreta y oficial-, no nos demos mas manija y pongamos todas las energias positivas a que pronto los veremos juntos mimandonos(es mi muletilla, jaja) el alma con su amor puro y unico!

Para corrernos de este eje un rato (lease vuelta de Maria y reencuentro) les cuento que a mi me gusto el capitulo de ayer. Al menos volvimos a ver la ternura de los ojos de Diego ( cuando le da a entender a esta chica que ni se gaste en seducirlo porque el solo piensa en su Amor que es Maria!!! aunque cuando dice eso que no sabe si volvera entro en panico,jajaja) y un poco de Romance con Axel, no es lo mismo que ver a D&M pero me gusta cuando Axel suelta sus sentimientos!! y toda la emocion con Francesca y Poly..asi que a ser justos y reconocer que a pesar que Maria no estuvo se disfruto el capitulo, obviamente la pifiaron con Rosario pero ya a esta altura deberiamos aceptar y admitir que Rosario- al igual que pasa con las Cucarachas- es muy dificil de erradicar, jajaja

Saludos,
3era

Anónimo dijo...

buenos dias a todas !!!!! es verdad si ya aparecio gri aunque sea para sacarse fotos es porque esta mejor quiero suponer!!! para mi las fotos que rosario le saco adiego son para mandarselas a maria mas que nada para asegurarse de que ella no vuelva a estar con diego nunca mas , no se olviden que si bien esta loca es una mujer despechada y esta obsesionada con el y el la desprecia . no creo que sea para sacarle plata porque ya dejo claro que para ese fin sabe usar otros metodos un poco mas rapidos y no esperar una sentencia de divorcio por adulterio que lleva mucho mas tiempo , ademas para mi ella no se llevo los papeles de divorcio porque cuando se escapa de axel no lleva nada en las manos !!!!ademas por ahi esas fotos pueden llegar a ser parte de la vuelta de maria de alguna manera OJALA !!!!!
BESOS A TODAS 4TA O 6TA

Anónimo dijo...

Hola 4/6ta buen dia!!
A mi ese tema de las fotos me confunde un poco, porque Rosario no se metio con Maria en todo este tiempo (obvio que es x el reposo de Gri) y mas se la agarro con Diego por eso yo creo que las quiere para lograr algo de el o atraves de el..no se
Ojala vos estes en lo cierto y sean el detonante que la haga reaccionar a Maria para volver pero no tengo ese presentimiento!!!
Besos y que hoy no se te pierda nada y si eso pasa empeza por el bolsillo a buscarlo, jajaja
3era

Flor dijo...

4ta o 6ta ojala no tengas razon y no sean para mandarselas a Maria! POR DIOS!, ya se q podemos esperar cualquier cosa de los guionistas pero por como viene la historia nose, no creo que hagan que algo mas se inerponga entre D&M porque Maria no esta!!! . ya lo descubriremos hoy o mañana ..

En cuanto al coment que esucho en la radio que sigue en reposo por nauseas y mareos, puede ser que sea por es entonces, POR DIOS OJALA QUE SE RECUPERO PRONTO .. Una por su bien obvio porq no debe ser nada grato, y otra porque quiero ver a Mariaaa :( .. con esa noticia mis expectativas de su vuelta MUY PRONTO bajan mucho, ahora ya se que esta semana vamos a terminar sin noticias y que la semana que viene tampoco creo que veamos a Maria lamentablemente

Anónimo dijo...

3RA TOMO TU CONSEJO , SOLO ESPERO QUE HOY NO TENGAMOS ESA CLASE DE NOTICIAS COMO LA DE AYER QUE DESEQUILIBRAN A CUALQUIERA O POR LO MENOS A MI !!!JA JA JA 4TA O6TA

Flor dijo...

3ra, para mi si las fotos llegan a ser para Maria no seria detonante de celos para que vuelva, seria una excusa mas para no volver nunca mas y asi poder olvidarse de el.. sera que haran eso para seguir extendiendo su ausencia?? ESPERO QUE NO!

Anónimo dijo...

Flor (sos la invitada VIP u otra FLO?) yo pienso igual por eso espero que las fotos apunten a lograr algo de o por Diego y no como tema de celos porque ahi ya nos estarian diciendo abiertamente que se termino todo!!! y me muero si eso pasa (asi que prefiero no saberlo ahora por lo menos )porque a pesar de todas las palidas, mi corazon no esta preparado para entender el final y menos uno sin ellos juntos!!!
La verdad que ya no se que mas escribir ni pensar!!!
Solo quiero verlos juntos y ya!

Saludos

3era

Anónimo dijo...

FLOR MARIA POR MAS QUE QUIERA NO SE VA APODER OLVIDAR NUNCA DE DIEGO Y CON ESAS FOTOS Y LO QUE EL LE DIJO EN SU MOMENTO SOBRE LA PARED INVISIBLE QUE LOS ESTA SEPARANDO ELLA SIENTA QUE LO PUEDE PERDER PARA SIEMPRE Y AL FIN REACCIONE .
NO CREO QUE LOS GUIONISTAS USEN ESAS FOTOS PARA SEPARARLOS AUN MAS PORQUE PARA ESO TIENEN A LA PROPIA ROSARIO QUE CALCULO QUE CUANDO MARIA VUELVA SI TODAVIA LA YEGUA ESTA SUELTA NO SE VA A QUEDAR NADA TRANQUILA !!!!!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

Aclaración, yo fui la escribio el comentario sobre lo que dijeron sobre Gri en la tapa de personajes del año.

No fue en la radio fue en al tele, en AM el programa de espectaculos de TELEFE, que lo conducen Leo Montero y Veronica Lozano, y el que conto lo de las nauseas,mareos de Griselda fue Leo que estuvo junto a ella,que fue eso lo que comento Griselda ayer, que eso no el permite estar parada mucho tiempo, que estaba con esos malestares por eso sigue en reposo medico.

Leo ademas dijo que Gri estaba con vestido suelto que no se notaba la panza y al parecer solo estuvo para el momento de las fotos y nada mas.


Ahora lo de que vuelva a grabar, eso si no dijeron nada, pero por los sintomas todavia no cumple los tres meses, por lo que son mamas que creo que hay algunas en el blog ,sabemos que algunas mamas tenemos esos sintomas solo durante el primer trimestre, pasado este esos sintomas tan molestos pasan.

Y por los calculos que se han hecho aca, todavia para fines de este mes, se cumple los tres meses, y para Gri por las perdidas que tuvo ,aun mas necesita cuidado mas especial que toda mujer tiene durante los tres primeros meses de gestación.

Flor dijo...

3era, soy Flor Vip ! jaja. Mi corazon tampoco esta preparado, lo estaba tolerando hasta que lei que Gri sigue con vomitos y mareos lo cual hacen que su regreso se posponga mas..


4ta o 6ta, ya se que nunca se va a poder olvidar de el, pero lo que quiero decir es que seria un impedimento mas, un sufrimiento mas, un detonante para que ella no quiera volver (hasta que suceda el reencuentro valla uno a saber cuando) .. si es asi que van para Maria (que dios no me oiga), supongo que sera para alargar su ausescia

Anónimo dijo...

Ahora chicas yo me pregunto: ella no estaba en la carcel? y salio momentaneamente para desactivar la alarma para recuperar a Francesca?? entonces despues de la Mision deberia estar nuevamente encerrada pero se escapo entonces no hara todo esto para zafar de la carcel porque ella sabe que va a volver ahi asi que deberia concentrarse en solucionar ese tema mas que pensar en M&D porque si bien esta obsesionada con ellos, se AMA Demasiado a Si Misma para no Cubrirse las espaldas y volver a la carcel asi que tal vez esto de las fotos sea una tactica/estrategia para recuperar su LIBERTAD!!!
Ya no se que inventarme en mi cabeza para no volverme DEMENTE GRADO IRREVERSIBLE!!!!!!
3era

Anónimo dijo...

HAY 3ERA NO VEO COMO PUEDAN SERVIRLES ESAS FOTOS PARA ZAFAR DE LA CARCEL !!! PERO NO TE PREOCUPES QUE TODAS TENEMOS LA CABEZA A MIL IMAGINANDO PARA QUE VAN A USAR ESAS FOTOS !!!
POR LO QUE ESTUVIMOS VIENDO A ELLA LO UNICO QUE LE INTERESA ES LA PLATA Y SEPARAR A DYM , COMO ELLOS YA ESTAN SEPARADOS LO QUE QUEDA ES UN CHANTAJE PARA QUE DIEGO LE DE PLATA O LE HAGA UN HIJO A CAMBIO DE NO MANDARLE ESAS FOTOS A MARIA , OTRA COSA YA NO SE ME OCURRE !!!4TA O 6TA

Anónimo dijo...

pero 4ta Rosario dice explicitamente en algun momento que se las va a mandar a Maria o son suposiciones nuestras??? porque yo no recuerdo haberlo escuchado eso pero como yo miro la novela en horarios donde mis neuronas ya no funcionan ni para entender la tabla del 1, tal vez lo dijo y me lo perdi!

SI sigo asi con los comentarios me echan del trabajo pero es que hoy estoy PEOR QUE NUNCA.. JAJA.. POrfi que alguien me desengualiche!!!

3era

3era

dara milagros dijo...

SEGURO QUE SE LAS VA A MANDAR A MARÍA

Anónimo dijo...

3RA SON TODAS SUPOSICIONES NUESTRAS POR ESO ESTAMOS ASI !!!!!PORQUE NO SABEMOS QUE PIENSA HACER ESA "MUJER" CON LAS FOTOS !!!!ESTAS PEOR DE LO QUE PENSE YA NO SE QUE DECIRTE PARA TRANQUILIZARTE , ESTAS TAN ACELERADA QUE YA NO SABES QUE ES REAL Y QUE ES SUPOCISIONES JA JA JA !!!! MIRA COMO ESTAS QUE FIRMAS EL COMENTARIO DOS VECES !!!!!LASTIMA QUE ELE NO ESTA AHORA YO ESTOY MUY PARECIDA A VOS SOMOS UN ROTO PARA UN DESCOCIDO JAJAJA . 4TA O 6TA

Anónimo dijo...

Si perdon 4/6to, jajaja..tenes Razon...somos como diria RUBEN... LAS PEORES!!!

Es cierto..Ele porfi volve para calmarnos!!!

Saludos y me voy por un rato a ver si me encauzo!!! Me parece que estoy EXHORCISADA!!!!!!!!

3era

Flor dijo...

3era, exacto!, tal como explicaron todo lo de las fotos es una suposicion! es que somo masoquistas y antes de esperar hasta las 21hs preferimos exprimirnos el cerebro jaja-

Y Rosario no volio a la carcel porque en el momento que rescataba a Franche y los malos las acorralaron Ruben aparecio y recupero a su hija y a su vez dejo ir a Rosario por haberlo ayudado con su hija (un bolucho!, con sentimienot, pero BOLUCHO AL FIN!)

Anónimo dijo...

MIRA 3ERA YO YA NO SE SI SOY COMO RUBEN COMO AXEL COMO RONCO TENGO UNA MEZCLA DE PERSONAJES QUE NO TE PUEDO EXPLICAR , POR FAVOR ELE VOLVE NOS HACES MUCHISIMA FALTA , SI NO VOLVES RAPIDO NO SE DONDE TERMINAMOS HOY !!!!!JAJAJA
ENCAUZATE TRANQUILA O POR LO MENOS TRATA , YO TAMBIEN ME VOY HASTA LA TARDE !!!4TA O6TA

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicas,
jajja.
me rio sola de los comentarios y los delirios que se nos ocurren !!
Yo espero que en las fotos que saca Rosario, sea para el divorcio por adulterio, y que no se las mande a Maria porque ahi si que la historia se fue lejos !!
Es que Los Unicos , nos enloquecio tanto que ya no sabemos que es real y que no, jajaaja, si paso en la novela o lo inventamos nosotras, jajajaj.
Un beso grande a todas
la 5ª

Lourdes dijo...

NOSE SI ALGUIEN LO PUBLICO MAS ARRIBA, NO LEI LOS COMENTARIOS PERO LES DEJO ESTA FOTO NUEVA!! http://twitter.com/#!/Vanebafaro/status/139167008544657409/photo/1

Lourdes dijo...

CREO QUE LA FOTO ES DE AHORA, NO ME ACUERDO DE AVERLOS VISTO CON ESA ROPA

Ma. Belén dijo...

Hermosa foto... Hermosa. Mírenla chic@s.

Ma. Belén dijo...

Si es de ahora... de la revista gente con los personajes del año.

..................................................

Acá les dejó otra noticia:

Nicolas Vazquez: "Y llego el capítulo mas esperado! Falta poco, pero también mucho! A Romperla!"

http://twitpic.com/7idvpl

Dani dijo...

Hola a todas!!!
Si uds están perdidas yo ni les cuentooo... es que ayer no pude ver el capítulo y estoy tratando de que mis neuronas hagan sinapsis y pueda entender todo... JAJAJAJA
Les juro que tiemblo con el último capítulo y sólo espero que realmente tanta espera valga la pena!!
Les dejo un beso enorme porque me estoy yendo a almorzar (en un rato vuelvo)

Anónimo dijo...

Nooooooo... Acabo De }ver La Noticia Mas Horrible Del Dia... En El Twitter De Nico Vazques,Aparecia La Foto Del Guion Q Recibio Del Ultimo Capitulo De Los Unicos!!! ice Q Es El Momento Mas ERsperado,Pero Q Falto Mucho.. Eso Lo De Falta Mucho Me Trankilizo Un Poco... :(

Amparo Nieto dijo...

Estoy temblando con lo de la foto, me da una cosa en el pecho TREMENDA pero mal, así como ganas de llorar y la verdad que cuando se terminen Los Únicos creo que voy a morir, encima es como aodklhsadkasjdsa hay no puedo, son muchos sentimientos que no caben en palabras. Me dan ganas de llorar de orgullo porque esa serie que comenzó y la estuvimos bancando todo el tiempo ahora se esta por terminar y no quiero. Ya esta, es oficial me voy a tirar de un puente JAJJAJA ¿Alguien me acompaña?

Ele dijo...

Chicas: acabo de volver y tengo que ponerme a tono con todas las novedades, yo dije que esperaba encontrarme con una BUENA NOTICIA y por lo que veo APARECIÓ MARÍA, aunque sea un poquito. Como dije voy a leer y ver todo y después comento!!!

Anónimo dijo...

Ele no sabes como te necesitabamos la 4ta/6ta y yo hoy..sin tu calma entramos en Panico!!!
Que suerte que volviste y nos trajiste la Suerte de esta noticia!!
Enhorabuena ojala que asi sea!!!

Espero que tus cosas hayan salido bien!
Saludos!!!
3era

Ele dijo...

Todo bien! pero fue un trámite más largo de lo previsto, extenuante! por eso vengo con ¡¡¡"la neurona" un poco desencajada!!!, pero VIERON QUE YO PUSE ANTES DE IRME QUE A LO MEJOR ME ENCONTRABA CON BUENAS NOTICIAS, y sí APARECIÓ GRISELDA POR LO QUE VEO, aunque sea en una foto y por poquito!
No intuyo que hará Rosario con las fotos, al respecto me quedó grabado lo dicho en el afiche de que "tiene terribles planes con Diego". No me importa lo que planeé, NO LE VA A RESULTAR, TODO VA A SALIR BIEN SEA LO QUE FUERE LO QUE INTENTA!!!
Tengamos calma, en relación al retorno un poco más amplio de Griselda LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO TENGA PÉRDIDAS, porque las que somos mamás sabemos que los mareos, náuseas y vómitos a veces se extienden más alla de los tres meses, esperemos que si ese sólo es el motivo de no reintegrarse un poco más a grabar, en su caso se le pase en estos días al cumplir los tres meses.-
Como dije al principio, el trámite me demandó muchísimas horas y quedé mentalmente PEOR DE LO QUE NORMALMENTE ESTOY JAJA!!! pero ME ALEGRA VER A MARÍA EN EL AFICHE DEL POST QUE ESTÁ AL PRINCIPIO!!! y bueno, es un poco más de alargue el tema de irse a Moscú, esperemos no sea mucho tiempo más, pero es una buena excusa.-
No sé si me quedó algo pendiente, es que escribieron tanto y aparecieron tantas novedades que el cansancio mental con el que venía se triplicó JaJa!!!

Anónimo dijo...

yo también vi la parte de la nota de leo Montero y Veronica L. en AM. y fue asi como lo dijeron por arriba!!!

Leo con su humor dijo que Gri le habia dicho que el bebe se iba a llamar Adriancito, jeje...
Sera esto ultimo verdad ,no creo!!, me pa que lo hizo para hacer joda con el nombre del bayby pq todos se rieron en la mesa.

Agregaria que Vero dijo que Gri y Adrian entraron de la mano ,que estuvieron muy mimosos y se les veia felices!!

Y Leo dijo que para la foto pq todo ocurrio en el momento de las fotos, que cuando el estaba bajando los escalones y sitios que les indicaron los de la revista para la toma de foto de tapa, el estaba bajando un escalon y se encontro con Mariano Martinez y Flor de la V que estaban hablando e intercambiando sus experiencias de sus hijos, sus familias; todos emocionados y felices!!!
Y se quedo con ellos,y que a Leo le comenzaron a molestar para cuando el se animaba a ser padre, llego Gri hacia ellos y alli fue que Gri dijo como estaba pasando el embarazo, y que tenia CASI TRES MESES!!! y los malestares que tenia.

Eso era lo relacionado a Gri, luego hablaron de los look y demas personajes de la tapa.

Anónimo dijo...

Ahora vi que Flor de la V, en su twitter subio una foto con Mariano y Leo Montero, asi como lo conto hoy dia Leo en el programa y yo postee en el anterior comentario.

Muy linda la foto.

Anónimo dijo...

La foto recien la posteo , de repente luego sube alguna foto con Gri tambien, a estar atentos!!!!

Unknown dijo...

(Eugenia Suárez) trata de alejarse de Axel (Nicolás Cabré), pero el amor que siente por él es más fuerte y no puede terminar de separarse. Es por eso que decide ir a verlo y admitirle que todavía está enamorada de él. A su vez, ella se resiste a contarle a Lucasguild wars 2 gold
buy guild wars 2 gold
cheap guild wars 2 gold
cheapest guild wars 2 gold
guild wars 2 gold for sale

Publicar un comentario