23 de noviembre de 2011

¡Hoy! El amor cae en la trampa o vence para siempre

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que vence para siempre eh ! .

Amparo Nieto dijo...

Entonces Rosario Turra le manda las fotos a María. O eso parece, va según yo por lo del 'El Amor cae en la trampa..'.

Ele dijo...

Chicas: acabo de volver y tengo que ponerme a tono con todas las novedades, yo dije que esperaba encontrarme con una BUENA NOTICIA y por lo que veo APARECIÓ MARÍA, aunque sea un poquito. Como dije voy a leer y ver todo y después comento!!!

Anónimo dijo...

Cabre sos hermoso

Anónimo dijo...

Si mañana va a buscar a Maria a chacabuco es porque al final rosario no consigue salirse con la suya de lo que quiera hacer con esas fotos...supongo que entonces diegarcho decide ir a buscarla porque se da cuenta que estando cerca de la loca de rosario no hace nada y por eso supongo tambien dice dejar la brigada

Ele dijo...

Todo bien! pero fue un trámite más largo de lo previsto, extenuante! por eso vengo con ¡¡¡"la neurona" un poco desencajada!!!, pero VIERON QUE YO PUSE ANTES DE IRME QUE A LO MEJOR ME ENCONTRABA CON BUENAS NOTICIAS, y sí APARECIÓ GRISELDA POR LO QUE VEO, aunque sea en una foto y por poquito!
No intuyo que hará Rosario con las fotos, al respecto me quedó grabado lo dicho en el afiche de que "tiene terribles planes con Diego". No me importa lo que planeé, NO LE VA A RESULTAR, TODO VA A SALIR BIEN SEA LO QUE FUERE LO QUE INTENTA!!!
Tengamos calma, en relación al retorno un poco más amplio de Griselda LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO TENGA PÉRDIDAS, porque las que somos mamás sabemos que los mareos, náuseas y vómitos a veces se extienden más alla de los tres meses, esperemos que si ese sólo es el motivo de no reintegrarse un poco más a grabar, en su caso se le pase en estos días al cumplir los tres meses.-
Como dije al principio, el trámite me demandó muchísimas horas y quedé mentalmente PEOR DE LO QUE NORMALMENTE ESTOY JAJA!!! pero ME ALEGRA VER A MARÍA EN EL AFICHE DEL POST QUE ESTÁ AL PRINCIPIO!!! y bueno, es un poco más de alargue el tema de irse a Moscú, esperemos no sea mucho tiempo más, pero es una buena excusa.-
No sé si me quedó algo pendiente, es que escribieron tanto y aparecieron tantas novedades que el cansancio mental con el que venía se triplicó JaJa!!!

Anónimo dijo...

chicos vuelve mariaaa ???

Anónimo dijo...

axel y sofiaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que quisieran que pase que los unicos de ahora sigan con todos los que es estan y se fueron O que se vengan los unicos jovenes...?? Que dicen..??
contesten quiero ver si coinciden conmigo..

Anónimo dijo...

yo quiero que vuelva maria y diego y quiero que tengan un hijo amo esa pareja

Anónimo dijo...

chicas por finnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nop aguantaba mas encima hoy sin la calma de ele casi sucumbimos al delirio total !!!!!!!!
acabo de abrir el blog y ma encuentro con todo esto , es mucha info para procesar !! por suerte dios escucho nuestros ruegos y los guionistas tuvieron un poco de piedad pra con nosotras , porque si seguiamos asi no se en que nos ibamos a transformar !!!!jajajaj
por otro lado me da muchisimo miedo de que ya terminen , estoy por un lado feliz porque reaparecio maria aunque sea por un capitulo pero por el otro me da tristeza de que todo esta locura se termine !!!!creo que con la reaparicion de maria y con el paso del tiempo cada vez necesitamos mas terapia !!!! ele vos que sos como nuestra mama hugo danos algunas palabras de tranquilidad porque hoy con la 3ra (creo ya ni me acuerdo con quien fue ) estamos por colapsar en cualquier momento !!!! 4ta o 6ta

Ele dijo...

Chicas: aquí EL AMOR VENCE PARA SIEMPRE!!! aunque
sí será a cuenta gotas parece, esperemos que a partir de la semana próxima puedan estar juntos más tiempo (por el estado de Griselda digo) por lo poco que queda y, como dije en otro post: A DISFRUTAR LOS CAPÍTULOS EN QUE ESTÉN JUNTOS DE AQUÍ EN MÁS (¡OJALÁ SEAN UNOS CUANTOS!). No sé si esto satisface tu estado 4ª o 6ª, yo estoy tranquila, al menos por ahora, no sé si es porque tengo buen presentimiento o es por el cansancio del día agitado que tuve JaJa!!!

Anónimo dijo...

4ta/6ta parece que estamos mejor ahora no??? Vino bien encauzarse parece!!!
Estuvimos comentando en el otro afiche y faltabas solo vos asi que asomate al de la foto de Diego y Maria en Chacabuco para ver los comentarios.
Menos mal que me volvio el alma y la cordura al cuerpo!!!
Besos
3era

Anónimo dijo...

que lindo es volver a ver a esta pareja

Anónimo dijo...

si 3era ya vi todos los comentarios y a mi tambien me volvio el alma al cuerpo pero todavia no se donde se me quedo la cordura en el bolsillo no la tengo ja ja ja !!!!!!
me llena de ternura la carita de el pidiendole por favor quien se puede resistir a eso POR DIOSSSSS !!!!!
HOY A LA 1 DE LA TARDE ME FUI A COMER Y HACE UN RATITO QUE LLEGUE POR ESO NO COMENTABA NADA SOLO PUEDO HACERLO DESDE EL TRABAJO PORQUE EN MI CASA NO TENGO COMPU ASI QUE ALLA ME DESCONECTO DE UDS PERO NO DEL TEMA .IGUAL ESTOY UN POCO ANSIOSA POR VER QUE VA A PASAR , PERO DEBEMOS ESPERAR HASTA EL JUEVES /LUNES PARA SABER UN POCO MAS !!!!!PERO POR LO MENOS SABER QUE LOS VAMOS A VER JUNTOS AUNQUE MAS NO SEA POR UN RATITO ES UN MIMITO AL ALMA . 4TA O6TA

Anónimo dijo...

pero no nos ilusionemos tanto

Anónimo dijo...

gracias x contestarme.. soy BELÉN.
AHHHHHHHHH!!! no quieero q terminen los unicos, vi el programa de la biblia y el calefon en el q estuvo cristian sancho y dijo: ¨¨preparense para el final de los unicos¨.. NO QUIERO Q LLEGUE ESE DIA, NO QUIERO...
ah! estuve viendo los comentarios del anteultimo post q subieron y veo que no soy la unica q esta loca de amor x esta historia, gracias me di cuenta q no soy la UNICA.......
AMO A D&M, AMO A D&M, AMO A D&M, amo LU, amo LU, amo LU....
AJJJJ no quiero q terminen!! :S

Anónimo dijo...

hola de nuevo le contesto al que o la que hizo el comentario el 23/11 a las 16:53, q dijo q queria q maria y diego vuelvan y tengan un bb.. gracis x contestarme.. BELÉN

Anónimo dijo...

PERDON CHICAS ME PARECE QUE ME ENVALE TANTO QUE ME OLVIDE DESALUDARLAS !!!BUENAS TARDES PARA TODAS

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

hola chicas me quedó una pregunta a quien se refiere con que el amor cae en la trampa o vence para siempre? ¿para DYM o para Axel y Sofía?

Anónimo dijo...

PARA MI EL TITULO ES PARA D&M XQ LA PAREJA DE SOFI Y AXEL NADIE LE TIENDE UNA TRAMPA, EL UNICO Q PODRIA SER SERIA LUCAS PERO EL VA A HABLARLE DE FRENTE A AXEL... ASI Q CREO Q EL TITULO ¨EL AMOR CAE EN LA TRAMPA O VENCE PARA SIEMPRE¨ ES PARA D&M...

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

QUE HORROR. NO SE PARA QUE PREGUNTÉ

Carolina dijo...

para mi lo de la trampa se refiere a maria y diego (por lo de las fotos que saca rosario capaz que se las muestra a maria y ella cree que son verdad) solo un pensamiento

Anónimo dijo...

hola pregunta como se llama el tema que usa axel con sofi cuando se besan. =)

Publicar un comentario