13 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 167

Diego, preparado para viajar a Chacabuco, recibe la llamada de María. Le dice que está a punto de salir a Chacabuco y ella le dice que, "Ni se te ocurra venir." Diego le dice que no le va a hacer caso. "Si llegás a venir para acá, no te voy a perdonar nunca.", le dice María. "No me hagas esto, no aguanto más, necesito verte!", le dice Diego, ya desesperado. "Bueno, alguna vez vas a tener que pensar en las cosas que yo necesito, no en todo lo que vos necesitás!", le contesta María. Diego le dice que los dos quieren verse pero María le dice que no, que ella está muy bien sola. "Siento que cada minuto que pasa una pared invisible se interpone entre nosotros y nos separa. Estás dispuesta correr ese riesgo? Que la pared crezca tanto que ya no nos podamos ver nunca más?", le pregunta Diego. "Es el único camino que tengo.", le dice María y le corta.


Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

2 comentarios:

Ma. Belén dijo...

Al menos habla con Diego, aunque sea por un ratito ya es algo. El reencuentro entre ellos va a ser tremendo, lleno de todo: amor, enojo, ternura, tristeza... y claro está, del otro lado de la pantalla las lloronas (como yo) emocionadas y esperando cada palabra muy atentamente.

Anónimo dijo...

2 cosas.. 1 no me gusta ver a diego con los ojos llorosos!!!! 2 espero que maria vuelva pronto xq amo la pareja que hacem!!!!! :P

Publicar un comentario