13 de noviembre de 2011

¡El reencuentro de amor más esperado!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

H E R M O S O S ♥

Ele dijo...

¡Sumamente tiernos! esperemos que sea definitivo!!!

Anónimo dijo...

que lindo va a estar bueno el capitulo

Anónimo dijo...

Sobre el embarazo de su mujer y el estado de salud de la futura mamá, Suar comentó: “Griselda está muy bien, en reposo. Estamos tranquilos, esperando hasta el tercer mes. Pero estamos muy felices y esperando llegar a los tres meses para que no tengamos ninguna complicación. Todavía no tenemos nombres. Tomás (su hijo de 13 años, fruto de su relación con Araceli González) está contento, muy feliz”.

Griselda es la segunda relación importante en la vida de Suar. A los 33 años, la actriz será madre por primera vez. Confirmó su embarazo poco tiempo después de que su compañera de Los Únicos, Eugenia Tobal anunciara que había perdido el bebé que esperaban con Nicolás Cabré.
Siciliani tuvo que suspender algunas grabaciones de Los Únicos por recomendación médica, ya que había experimentado algunas pérdidas. De todos modos, en estos días volvió a las grabaciones. esto lo dijo suar en una nota para paparazzi eso significa que volvio a grabar

Anónimo dijo...

La pareja de D&M deberia ser esculpida en un Monumento que lleve una plaqueta con una inscripcion que diga: HOMENAJE "UNICO" AL AMOR!!!

Anónimo dijo...

Diego Y Maria! la mejor pareja lejos♥

Anónimo dijo...

"Sobre el embarazo de su mujer y el estado de salud de la futura mamá, Suar comentó: “Griselda está muy bien, en reposo. Estamos tranquilos, esperando hasta el tercer mes. Pero estamos muy felices y esperando llegar a los tres meses para que no tengamos ninguna complicación. Todavía no tenemos nombres..."

Esta misma noticia salió ayer en Ciudad.com, como puso Ele en el otro post.
Es un tema porque creo que tenian razon los que dijeron que grababa algunos capitulos y volvia para terminar la historia.
Que lastima que se le complico el embarazo porque sino ubieramos tenido mas escenas de la pareja!!!

Lourdes dijo...

Con permiso médico en el reposo de los primeros tres meses de su embarazo, Griselda Siciliani pudo grabar algunas escenas para vivir el reencuentro de su personaje en “Los únicos”, María con el de Mariano Martínez (Diego Rouvier).

Eso esta en Laubfal, y dice ''pudo grabar algunas escenas... Maria con el Mariano Martinez (Diego Rouvier)'' ahi dice nada mas algunas escenas, eso me preocupa...¿ustedes que piensan?

Ele dijo...

Lourdes, a mí también me da que pensar, porque la nota a Suar, y que puse ayer en otro post, reitera lo del cuidado hasta los tres meses, y como allí mismo dije y había referido el editor de Gente, Griselda grabó "un par de escenas" y luego no se supo nada más.-
Por eso pienso, como referí en el otro post, que hasta fin de mes -en que según mis cálculos se le cumple el trimestre- grabará cuando pueda, y después, los días de Diciembre que les queden para las últimas grabaciones habrá que ver cómo se darán!!!

Anónimo dijo...

la gente del blog siempre dice la posta y si dijo q en la semana q viene volveria es por algo no¿ y tb lo dice aqui !

Siciliani tuvo que suspender algunas grabaciones de Los Únicos por recomendación médica, ya que había experimentado algunas pérdidas. De todos modos, en estos días volvió a las grabaciones

Ele dijo...

Particularmente me limité a transcribir las declaraciones de Suar ante una entrevista de ayer (12 de Noviembre) en Ciudad. com. En base a ello dí mi parecer (como podrán leerlo especialmente en el otro post).-
Jamás dudo de lo que dice la gente del blog, muy por el contrario, y si TODO SE ADELANTA ¡¡¡MUCHÍSIMO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Ele yo tuve esa misma impresion el dia de los adelantos del reencuentro y puse que me olia a fin de la parte de la historia de D& M por las razones medicas de Gri (basandome mas que nada en lo que habia dicho la UBfal) pero la gente responsable del blog puso este comentario:

LosUnicos dijo...
No se hagan cabeza con "el cierre de la historia"...El cierre será al final de primera temporada.

NO se que pensar porque como vos siempre dijiste, si el reposo es por 3 meses le quedan 3 semanas minimo y luego no se si se reincorporara full time y no se si daran los tiempos de grabacion!
Para mi (es m humilde opinion)i no nos queda mucho mas por ver (por lo de GRI) en esta historia y ya me estoy haciendo a la idea que se viene la despedida...estoy muy triste porque si no le hubiera pasado nada a Gri esto hubiera sido tan diferente!!!
Por eso tambien dije en otro post que mis estados de animo eran cambiantes porque si bien estoy ansiosa que llegue el capitulo de maniana, me da miedo que sea el final y te juro que mi corazon todavia no esta preparado para aceptar el final de esta historia que nos tuvo a todas tan emocionalmente enganchadas...ojala la realidad nos pruebe que estamos equivocadas!!! es lo que mas deseo!!!!!

Anónimo dijo...

De todas formas tienen que grabar el embarazo de Maria! no pueden terminar la novela sin eso...

Anónimo dijo...

yo no dije jamass q nadie dudara de lo que dice la gente del blog solo quise decir q confiemos en lo que dijo q volvera a grabar esta semana! xq asi lo creo! por lo menos de a poco!

Anónimo dijo...

LLamado a La Solidaridad: Para cientos de Seguidoras de la historia de D&M se ruega a los responsables del blog, productor y/o jefes de prensa de LU tengan a bien darnos algun indicio o pista que ayude a prevenir el sufrimiento masivo de Ataque de Panico por la probabilidad que Gri solo vuelva a cerrar la historia.
Por favor los interesados en ayudarnos dirigirse a: los unicostv.blogspot lo mas urgente posible y aclararnos el panorama...su ayuda sera agradecida eternamente por miles de fans de D&M.

Muchas gracias y esperamos contar con su "sincera" colaboracion .

Un grupo de LUD (loquitas Unicas Desesperadas)

Anónimo dijo...

Chicas:Aquellas que están tan ansiosas por este reencuentro yo les diria que bajen un poco las expectativas(para bien de ustedes y no por pincharles el globo!).Sólo grabó "algunas" escenas con Mariano(así decia una publicación)por lo tanto seguramente le dirá que se vuelva y que la deje seguir pensando.Hay que ser realista.A mi también me gustaria que pase lo que esperan ustedes ,pero no creo que suceda.Es mejor no hacerse ilusiones porque sino su desilución será peor.Y con respecto a lo del embarazo de ella en el 2012 era antes de que quedara embarazada y tuviera sus problemas.Creo que tuvieron que hacer una novela nueva y reestructurar muchas cosas!

Ele dijo...

Al comentario de 13:10 ¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
al de 14:27 ¡¡¡GENIAL!!! y al de 14:52= al margen de la exaltación que pueda sentir por el recuentro, tengo muy presente, pues ya lo leí, que MUY A PESAR MÍO ella sólo grabó -hasta el momento- unas escenas con Mariano, y, por eso justamente NO ME ILUSIONO PORQUE -COMO DIJE ANTERIORMENTE- LA SITUACIÓN DE GRISELDA HA CAMBIADO LA HISTORIA RADICALMENTE!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ele por estar de acuerdo con el comentario de las 13.10 y por apoyar mi llamado a la solidaridad de las 14.27(son de la misma anonima)...como veras se nota que es Domingo y uno tiene mas tiempo para pensar (o escribir boluchadas, jajaja) .

Saludos y que terminen bien el dia!

Anónimo dijo...

increible ver los avances con esa hermosa escena y deprimente entrar a ver los comentarios tan pesimistas por favor! me deprimooo!

Nico dijo...

no hay alguna minima posibilidad de q los unicos terminen a fines de diciembre en vez de a princiapio? porq se dios quiere gri se recupera dentro de un par de semanas aprox...

LosUnicos dijo...

Los Únicos NO terminan a principios de diciembre!!!

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

entonces cuando???

Anónimo dijo...

chicas para mi...que gri grabo varias escenas con marian que van a ser distribuidas a lo largo de esta semana...para que le de tiempo de descansar unos dias mas...pero ella en unos dias va a volver a grabar...de apoco pero definitivamente...ella nunca se va a ir...estos dias de su ausencia han hecho lo imposible por mantenerla presente en la novela! no sean pesimistas GRII VUELVE PARA QUEDARCEE obviamente tomara las medidas de precaucion adecuadas..aparte sabe como la van a cuidar yo si creo que TENEMOS MUCHO DYM POR DELANTE no se preocupen y disfruten!!!!!!

Anónimo dijo...

sii es verdad lo del comentario 17:21 DISFRUTEMOSS! despues de todo los del blog son los que de verdad saben y dijeron que la historia se cierra al final..y no termina a principio de diciembre! CHICAS TENEMOS MUCHO DYM TODAVIAA! relajemosnos y veamos esta pareja que nos mata de amorr! porque son perfectoss...ya queda solo un dia!...yo creo que tenemos que ser capaces de mantener el buen humor..apesar de un rumor que diga lo que no queremos escuchar..MI CORAZON ME DICE QUE HAY DYM PARA RATO...sera al principio un poco limitado...pero despues se ira normalizando!

Anónimo dijo...

sigooo FELIZZZ esta pareja me alegra la vida!!!

fans ailu y sabrii dijo...

AGUANTE DIEGO Y MARIA LOS AMO CHICOS

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

es verdad la otra vez decían que Gri volvía a grabar el 14 de noviembre...
AMO A LOS UNICOS

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

SI LES GUSTO LA FOTO DE DIEGO Y MARÍA.
MAÑANA COMPREN EL DIARIO CLARÍN Y SEGURAMENTE VA A VENIR ESA IMAGEN...Y CAPAS(capas)INFORMACIÓN SOBRE EL CAPÍTULO DE MAÑANA

Anónimo dijo...

La foto salió hoy domingo toda una página entera!

Anónimo dijo...

que bellos que son...ya no aguanto mas chicas...la deseperacion creece!!! ajja

aylen!!maria!! dijo...

GRACIAS DIEGO POR IR A BUSCAR A MARIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!MARIA POR FAVOR DECILE Q SI A DIEGO PARA IRTE CON EL A BUENOS AIRES Y VIVIR CON EL AMOR DE TUVIDAR Y TAMBIEN CUMPLIR TU SUEÑO.DIEGO TE DIJO Q SINO VAS SE QDA CON VOS PERO ANDA A BS.AS A REENCONTRARTE TAMBIEN CON TUS COMPAÑEROS Q TE EXTRAÑARON MUCHO Y A VOLVER A SER AGENTE DE ELITE. LOS QUIERO MUCHO UNICOSSSSS!!!!!!!.YO LO Q MAS DECEO ES Q NUNCA TERMINEN.Q LASTIMA Q EN EL 2012 NO ESTE GRISELDA NI MARIANO PERO LO VOY A VER IGUAL EN LOS UNICOS JUNIORSSS!!!

Anónimo dijo...

Al blog cuando terminan los unicos ?????!!!!!contesten!!!! Caro....

Anónimo dijo...

che isii para algo entre ellos ya saben por el embarazo ai espero que siiiiiiiiii
diego y maria unidos for ever ♥
taty

cris dijo...

Vanesa Bafaro, la jefa de prensa de Polka respondió por twitter que está previsto que los unicos termine a finales de diciembre!!!

Ele dijo...

Sí Cris, pero le preguntaron ¿cuándo terminan las grabaciones? y ella respondió a finales de Diciembre, así que hay que ver si acortan los caps y van dando entrada en Enero a otra novela, como suelen hacer siempre.-

Griselda Sciliani dijo...

Chicas No Saben Cuando Terminan Los Únicos (DICEN SUPUESTAMENTE MIS AMIGAS QUE CAPAZ QUE SE ALARGAN LOS UNICOS Y HACEN QUE EL BEBE DE GRI SEA DE MARÍA y DIEGO pero yo no creo por que mucho habria que esperar ¿No?

Ele dijo...

No sé cuándo terminaran, solamente sé lo que dice más arriba sobre cuándo terminan las grabaciones, e insisto en que seguramente prolongaran media hora de la novela y la otra media hora iniciaran un programa nuevo, como siempre, para enganchar a la gente, supongo.-

LosUnicos dijo...

Los Únicos primera temporada termina las grabaciones a mediados-fines de diciembre...Y después, sin interrumpción, sigue la segunda temporada con los actores que se quedan y los nuevos que llegan...La nueva novela, El lobo, no tiene nada que ver con Los Únicos, es sucesora de Herederos!

Anónimo dijo...

yo ya estoy mareada ,lo unico q se es q no veo la hr de q empieze l novela con lo q den me conformo ...

Anónimo dijo...

qe lastima qe maria no se qeda y con respecto a cuando termina entoces en enero

Publicar un comentario