12 de noviembre de 2011

¡Lunes 21hs! El amor vuelve a brillar


51 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiii yheiiiiiiii!!!!!!!! por finnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Aiiiii que tiernoo!!!!!

Ma. Belén dijo...

Por fin... Cuando esperabamos esto, espero que nos dure...

Anónimo dijo...

tuvimos que esperar tanto para esto .... por fin!! (L)

Ele dijo...

¡Perfecto! y como dice Ma. Belén, el deseo es que continúe.-

Anónimo dijo...

No se si es porque el video de la promo tiene mejor calidad que el de los adelantos, pero en este, Diego parece mas dulce todavia!! (sus ojitos parecen de verdad que esta enamorado en el otro cuando le decia te vine a buscar no sonaba tan real como en este!)
Ojala que Maria siga haciendo lo que la caracterizo siempre y es pensar con el corazon mas que con la cabeza!!! y quedarse con Diego para siempre en CHACABUCO, lo que si que el le ponga un riego automatico y usen el tiempo que le llevaria el riego para "AMARSEEE", jajaja que ya lo perdieron bastante... por lo menos por 170 capitulossss.

Anónimo dijo...

este capitulo va a estar genial , y que sea en chacabuco mejor asi rosario no jode ya interrumpio demasiado aguanten los unicos

aylen!!maria!! dijo...

ME MUERO EN ESTE INSTANTEE.NO LO PUEDO CREER.GRACIAS DIEGO!!

Anónimo dijo...

hay que lindo va a estar bueno se parece que diego esta re enamorado que lindo cuando dijo que no se hiba con maria o si eya se queda el se queda para siempre en chacabuco. hacen re linda pareja.karen

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de las 10:09 se le notan mas los ojitos de enamorado.QUIERO QUE SEA LUNES!!!! NO PUEDO AGUANTAR MÁS...♥♥♥.

Anónimo dijo...

PO FIN! tanto tienpo esperando esto ojala que esto duree...... tan linda pareja ya quiero que sea lunes !!

Anónimo dijo...

aahhh que tierno!! no voy a poder aguntar hasta el lunes ojala se queden en chacabuco por un tiempo los dos solos

Lourdes dijo...

Re tiernos!!,, QUIERO QUE SEA LUNES!!, no me importa que se pase el finde, no me importa volver a la escuela, no me importa la evaluacion qe tengo,, nada, LO UNICO Q ME IMPORTA ES VER LOS UNICOSS!! Tengo un vicio con esta novela♥, jaja

Anónimo dijo...

cuanto tiempo esperando esto es hermoso todo el amor que nos transmiten me matan espero que este amor dure hasta el final ♥♥♥

Anónimo dijo...

Hay quiero que sea Lunes !!! Son hermosos!!! Ojala que duree!! Besos Aldy♥

Anónimo dijo...

quisiera que esto dure para siempree ♪ casi tanto como una eternidad ♫
jajajaj me uno al pedido de todas! ojalá podamos disfrutar de esto hasta el final!
no pueden ser más perfectos! HERMOSOS!! ♥
q sea lunes yaaaaaaaaa!!!!! :)

Anónimo dijo...

Aiii Vaa Estar Geniial Ojala Qee pasee Algoo Mass Qee Soloo Un Besoo♥ jajaja!

lisi ♥ ♥ ♥ dijo...

ay dios ya quiero q sea lunes no aguanto ms me voy a morir de ternura y de la espera no aguanto mas me tienen q llevar al psiquiatra YA YA YA

Anónimo dijo...

Que Lindoo Qiieroo qe seaa Lunes para ver ese capitulo alfin van a poder estar juntos como ellos qiieren alfin se va a amar uno para el otro,,!!♥

Anónimo dijo...

Que sea LUNES YAAAAAAA!!!!!!!!!!! hermosísimo los dos :)

Anónimo dijo...

por fiin !! tiene que ser lunes!! no aguanto mas!!

Anónimo dijo...

LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Nos vamos a volver locas de aca al lunees. Besito chicaaas. Melina

DiegoyMaría ♥♥♥...FOREVER!!!!!!! dijo...

No aguanto más. QUIERO QUE SEA LUNES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el sitio de espectaculos ciudad.com esta haciendo una encuesta para votar sobre quien es el galan mas sexi invito a todas a votar por nuestro galan mariano martinez el galanazo de diego rouvier. laura

Ma. Belén dijo...

LISTO, YO YA EMITÍ MI VOTO: MARIANO MARTINEZ LEJOS EL MEJOR.

Ma. Belén dijo...

DESDE LA TELENOVELA LA NENA QUE ME ENAMORO Y HASTA AHORA LO SIGUE HACIENDO.

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo otra vez unos capitulos de Campeones y si Mariano siempre ha sido hermoso.

Anónimo dijo...

creo que esta primero el , claro no es para menos ese bombon es el mejor leeeeeejooooooossss laura

Anónimo dijo...

Es perfecto Marian! no se que votacion será, pero seguro que gana.
Este capitulo será casi todo Mariego? porque no han mostrado nada de alguna mision.. salvo la parte en que Axel le 'agradece' a Lucas por salvarle la vida, que no sabemos a que debe eso. Ojala! me muero si dejan el reencuentro para el final :( no llega mas el lunes

Anónimo dijo...

hermososssss si se le nota que esta enamoradizo quiero que sea lunes no aguanto massss

Anónimo dijo...

hay chicas talvez estoi muy sencible pero los veo se me llenan los ojos de lagrimas...que hermosa historia...la que a cualquierra de nosotras le gustaria vivir...aunque hallan algunas casadas o enamoradas!...es tan magico esto!..obvio que va a salir mariano..si es el mas hermoso del mundo!...bueno me voy a llorar a otro lado jaja!

Anónimo dijo...

es verdad esos ojitos brillan de una menera especial =)

Anónimo dijo...

See, yo tmbien me di cuenta de como le brillaban esos ojitos hermosos q tiene°!! ;)

Ahh... y me meti en la encuesta q mencionan mas arriba y va ganando Marian!! obvio... si es el MAS HERMOSO!! jejeje ! ;)

Anónimo dijo...

a mi me encanta esta pareja, y mucho mas sabiendo q el chico es mariano, con lo lindo q es te atrapa mucho mas
y tb me gustaba mucho la pareja q hacia con vanesa gonzales en son de fierro, re lindo, aparte el haciendo de ciego, lastima q tuvo un final tragico

Anónimo dijo...

jajaj yo creo que no hay pareja como la de maria y diego!...no hay otra igual...ni otra que logre atraparte asi...es tan verdadero!es hermoso,perfecto! me llegan al la alma y me matan de amor..jaja es lo que nos pasa a todas..estamos muertas por dym locaaass por los unicos! jaj1a! vamos marian que ganas!!! jaja te amo bombonn!!!

Ele dijo...

NO SÉ SI ALGUIEN MÁS LA VIO, PERO ESTA ES UNA NOTA QUE LE HICIERON A SUAR EN CIUDAD.COM, TIENE FECHA DE HOY, Y DICE:

"Sobre el embarazo de su mujer y el estado de salud de la futura mamá, Suar comentó: "Griselda está muy bien, en reposo. Estamos tranquilos, esperando hasta el tercer mes. Pero estamos muy felices y esperando llegar a los tres meses para que no tengamos ninguna complicación. Todavía no tenemos nombres.".-

Es decir chicas que, si los cálculos que hice en varias oportunidades -e incluso los comenté- están bien, los 3 meses se cumplen a fin de Noviembre, por lo cual hasta entonces presumo que tendrá participaciones esporádicas, y después se verá!

Anónimo dijo...

pero no terminan en diciembre??????

Anónimo dijo...

Hay al fin!!!!!! No puedo esperar hasta el lunes !!! Marian por el galán número uno de mi vida :) como me gustaría estar en tú lugar gri
AMO ESTÁ NOVELA!!

Anónimo dijo...

a quien no le gustaria estra en el lugar de grii...encima que es una diosaa...jaja en esos besos con marian parace que se quieren comer jaja! pero igual son los besos mas tiernos y apacionados que vi en mi vida! yo creo que el que sea un amor tan puro y tan verdadero es lo que nos emociona..dym son una pareja perfecta!!!! y creo que tenemos que estar super felicees porque grii ya esta bien y de a poco ya empezo a grabar..pronto la vamos a tener de vuelta por completo!! que lindo..ya no puedo esperar a que sea lunes!!!!!!

Anónimo dijo...

veo videos de ellos en internett y me emocionan! con todas las canciones que les pongan me hacen morir de amor..aunque tengo que confesar que cada vez que escucho tan solo tu ...no puedo evitar pensar en ellos!!!! es muy especial lo que nos pasa con ellos dos..yo creo que estamos enamoradas de su AMOR!

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa eso cuando escucho Tan solo tu, se me hace imposible no acordarme de ellos ♥ al igual que Quien te quiere como yo, de Carlos Baute! me hace acordar del veraaano, de los primeros capitulos.. apenas se conocieron se enamoraron ^^ lastima que demoraron taaanto en concretar ¬¬ pero igual, son la mejor pareja leejos, no me voy a cansar nunca de decirlo.

Beleeen dijo...

Muuuy lindos :) al fin, el Lunes tengo examenes finales y a la noche RELAX con los Unicos♥

Anónimo dijo...

sii jaja el amor vuelve a brillar y ojala que ahora mas que nunkaa...los amo

Anónimo dijo...

La pareja de D&M deberia ser esculpida en un Monumento que lleve una plaqueta con una inscripcion que diga: HOMENAJE "UNICO" AL AMOR!!!

Ele dijo...

Al comentario de 20:53, lo que decían era que terminaban de grabar a mediados de Diciembre, por eso entiendo que, si ella tiene reposo hasta fines de Noviembre (según mis cálculos: cuando se le cumplen los 3 meses), dije que seguramente grabará hasta entonces en forma esporádica (o sea, cuando pueda), y después se verá, si está en condiciones, grabará normalmente por los menos los últimos días ¡esperemos que esté todo bien con ella!

Anónimo dijo...

Estoy muertaaa quiero que sea maañanaa desde ell jueves que estamos esperaando(hace mucho mas pero,desde que vimos el adelantoo)loos amo son la mejor pareja de la ficcionn !

Anónimo dijo...

la verdad que estaba mirando y hace como 40 capitulos que -diego y Maria no estan juntos, la verdad que vancamos ya vastante, espero que ahora se los vea juntos para siempre sino que no sigan ninguno de los dos porque para estar a la expectativa de que para o que no pasa agota, entiendo los problemas de salud de Gri pero se la extraña demaciado, veremos que para si seguimos viendo o no, soy de Uruguay y lo veo directo por internet con unos preparativos barbaros antes que empiece, que además estamos una hora adelantado o sea que lo vemos a la 22 hs. de Uruguay. Aguante Diego y Maria los mejos de los únicos.

Anónimo dijo...

Hay me muero, mas tiernoss!!!Que buenno!Ahora que mery le diga que si!
Son el mejor programa lejos :)
pd: siempre los miro no me pierdo ningun capitulo :)

Anónimo dijo...

aii la verdad qe tanta publisidad al pedo xq se besaron y maria le dijo qe se vaya qe no a la aga mas difil y un besito en la mejilla y se fuee!!!!! yo no see x la publisidad mee imaginaba algo mazz lindoo,mas tiernoo pero buee a seguir esperandoo.... ojalaa qee pase algoo en el cap.de mañaana!! ya los qiero verr juntoss x favorrr!!! yaa aguantamos bastante cn rosariio aora dejenlos ser felises de una vezz!!!! saludos! :)

Anónimo dijo...

Me encanta los únicos y la pareja de Diego y Maria quiero que estén juntos!!
Bueno hay que esperar al capitulo 171 para ver que pasa!!

Anónimo dijo...

Hay que lastima que Diego se fue y se volvieron a separar!
Quiero que estén juntos de una vez!!
A demás Diego dijo si no te venís me quedo!
Y se fue!!
Se hubiese quedado!!!

Publicar un comentario