13 de noviembre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 169


Después de ser herido a bala por Rosario, Diego necesita un antibiótico para salvarse. Rosario roba el antibiótico y pide plata a cambio. El tiempo corre y la vida de Diego está en peligro. Pero Axel recupera el antibiótico y espués de suministrarle el antibiótico, Diego comienza a recordar los mejores momentos que vivió con María, el amor de su vida. Esos recuerdos lo impulsan a recuperarse y Diego abre los ojos.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qee Ojasos x diioss♥ mazz tierno el 100pre piensa en maria♥

Anónimo dijo...

te amooo mariano sos demaciado lindo mi vidaaa

Ele dijo...

Esta escena la miré una y mil veces, ES SUMAMENTE CONMOVEDORA! ESA MÚSICA DE FONDO, ESOS RECUERDOS MIENTRAS DIEGO ESTÁ INCONSCIENTE Y SU REACCIONAR ANTE EL IMPULSO DE SU AMOR, FANTÁSTICA!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien Ele la mire tanto que creo que se me gasto el mousse de tanto clickear, jajaja!!!
Lo mas emocionante es ver como M&D estan tan conectados que, ante una misma situacion, en este caso, la muerte, los dos recurren a lo mismo para no entregarse a ella, es decir pensarse estar el uno con el otro y eso los vuelve a la vida!!! Realmente Sublime!!!

Ma. Belén dijo...

10 puntos. Una pareja que traspasa la pantalla.

Ma. Belén dijo...

Y ahora que pasará? Va a ser seguro uno de los mejores capítulos. A esperar...

Anónimo dijo...

Ojala Ma . Belen sea asi, lo deseamos todas muy fervientemente!!!
Es asi nomas, hay que esperar y no desesperar,jajaja
No me quiero dar mas manija, que sea lo que tenga que ser.. en 11 horas se acabara la incertidumbre!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PONEN CUANDO DIEGO ESTA INCONSIENTE Y PIENSA EN MARIA CONTESTEN POR FABOR

LosUnicos dijo...

Marc Anthony - Abrazame muy fuerte

Anónimo dijo...

AH GRACIAS

Anónimo dijo...

coinsido con el 1 comentario!!! mas tierno!!!

Publicar un comentario