7 de noviembre de 2011

Diferencias irreconciliables, nuevos frentes de batalla


32 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me mata axelito diciendoo" te saca como cinco cabezas" jej es un capo.

[ Hernán ] dijo...

martinez.. el mejor actor!! :-)

Anónimo dijo...

MARIANO TE AMOO

Anónimo dijo...

exelente cabre-martinez geniossss

Anónimo dijo...

"EL ES MUCHO MAS ALTO QUE VOS... TE SACA COMO CINCO CABEZAS" JAJAJA, ME MATA CABRE, UN GRAN ACTOR, LO AMO

Sanja dijo...

Muy buena la promo, me gusta como lo hicieron... a diferencia de los gigantes y extraterrestres, esta promo tiene buena pinta... y ademas Axelito y Diegu en pareja :))
Lastima que no aparece Maria, pero ya veremos que pasara.

Anónimo dijo...

en este cap. soraya busca a maria aparte los del blog dijeron que maría si filmo

Anónimo dijo...

no saben cuantas escenas?o gravo esa sola?

Anónimo dijo...

Vaa Estar Ree Buenoo El Cap. Dee Hoy!! Peroo Noo Muestran Nadaa De maria♥

Ma. Belén dijo...

No estuvo tan mal el capítulo, me mato la macanaza que se mando Ruben, jejeje. Por lo menos pudimos ver a María de vuelta, aunque sea por un ratito.

No queda otra que esperar. (Aguante para todos)

Anónimo dijo...

maria estuvo un ratito pero creo que pronto va a volver , el capitulo estuvo genial !!! axel y diego unos genios que dupla!!! laura

Lourdes dijo...

Estuvo re bueno el capitulo, re gracioso! Lo unico malo es que con Maria no paso nada (por lo menos hasta ahora eso se sabe).
en una parte del capítulo, cuando Melania esta viendo una novela dice: ''Dale, besala, es el capitulo 93, besala'', yo pienso, NOSOTROS TUVIMOS QUE ESPERAR 97 CAPITULO!!!

GRI VOLVE!!

Anónimo dijo...

sii el cap estubo buenisimo como siempre axel y diego genios mal! axel me mata de la risa por dis lo amo! ajajaja me rio hasta llorar con el! y diego cada vez estoi mas enamorada! ajaj es tan hermoso! y encima un dulce de leche!...me puso medio triste lo de maria...a decir verdad mui triste porque esperaba que por fin volviera pero hay que esperar evidentemente! ya los quiero devuelta dym son mi vida! los amo unicos! porfaa grii volve porque sete extraña demaciado!

Anónimo dijo...

me gusto el cap y sobretodo verla a gri!! obviando la escena patetica diego-doris me gusto y habra q esperar para maria pero no mucho!
lei en twitter q lo mas seguro esq la semana q viene vuelva a grabar normal! ojala!

pd: gri volveee please!!!

Anónimo dijo...

si V O L V E griii porfa!

Anónimo dijo...

bueno habra q seguir esperando nomas, q se le va a hacer
por lo menos pudo hacer una escena
espero q regrese rapido, xq me muero de ganas de verla con diego

Anónimo dijo...

chicas me puse a mirar los primeros cap completos...el 1..2..3..4..y mire todo asi y me dio como cosita porque volvi a ver la primera mirada de amor de dym sus isteriqueos...ese que quiero que no quiero...cuando monterrey dijo desde ahora son"los unicos" y pense en que nunka nos hubieramos imaginado todo esto...y que nunka me imagine engancharme tanto con esto...la verdad es que el dia que terminen va a ser muy triste para mi...como un vacio! pero prefiero no pensar en eso y disfrutarr de esta novela que tenemos que es la mejor y que dia a dia nos sorprende...amo alos unicos..y dym me pueden!...se dieron cuenta todo lo que vivimos ya cn los unicos?...es genial!

Anónimo dijo...

PARECE Q DIEGO SE OLVIDO DE MARIA COMO LA QUISO BESAR A DORIS PERO BUE HAY QUE ESPERAR A GRI OJALA SE RECUPERE AMO ESTA NOVELA MAS A D.Y.M

Flor dijo...

A pesar de que soy fan de D&M nose porque pero no me genero nada de rabia o enojo lo que paso entre Diego y Doris, mas aun porque la otra solo lo hizo por el cuadro y no porque tenga ganas de estar con el y aunque habla muy mal de Rouvier lo que hizo y la halla querido arrglar con un "me puede Maria" cuando hablaban de Doris con Axel en el pent (cosa que si me dije: aii dios! te mataria! dsp de lo que seduciste a la otra!) , pero nose, sera que tantos capitulos sin Maria me estan haciendo no sentir emociones ni buenas ni malas con respecto a Diego.. ademas se que van a vover, y ahi si que espero NADIE se interponga, se que Diego se muere por Maria y Maria por Diego, por eso hacen como que ella no puede enfrentarlo todavia (mas alla de que Gri no vuelva por lo del embarazo y asi estirandola obvio), pero me gusto mucho que hallan empezado a mostrarla un poco, son particiapciones cortas, de cero riesgo pero que le suman muchisimo a su ausencia en la tira!.. Ojala pueda reincorporarse normalmente pronto!



----



Ah y pobre Ruben, todo mal le sale! me da lastima! ajaj

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el comentario de las 23.53, mejor no se podria haber dicho!!!

La escena con Maria me dio la impresion que la hicieron para que escucharamos por boca de ella que todavia "no" esta bien para volver!!! En fin habra que seguir esperando!!! Ojala eso que salio en el twitter que la semana que viene retomaria las grabaciones sea cierto!!!

Me gusta mucho mas Mariano cuando interpreta el papel de "Enamorado Tierno" por lo que transmite, que el de "Amante fogoso" que le toco hacer con Carla.

Florr dijo...

Estuvo bueno el capítulo de ayer, fue re cortita la escena de Gri, pero me dejó un poco más tranquila a mi, ahora sabemos con seguridad que en poquito va a volver. Y en cuanto a lo otro, se pasó un poco con Doris, pero extrañaba ver ESE Diego Rouvier! me encantaba en los primeros capítulos lo agrandado que era! los pantalones rojos que usaba! jajaja es hermoso, me encanta, como todos los personajes que ha hecho Marian

Anónimo dijo...

Donde vieron en twiter que Gri volvia?

Anónimo dijo...

eso en que twiter se vio que griselda volvia porqe yo no lo vi en ningun lado .hay que seguir esperando paciencia

Anónimo dijo...

Al comentario de las 12.24 le digo que lo vi ayer en el twitter Diego y Maria(esta el link en este blog) y ahora pusieron otro hace 57 min que dice que grabaron escenas Maria y Diego!!!
El corazon me empezo a latir a mil por hora, jajajaja..espero que sea cierto si no me va a estallar !

Anónimo dijo...

si llega a ser verdad me caiiigo muerta de amorr!!!!!!!! ajjaja es verdad que diego es muy lindo en su papel de seductor y de tierno...es genial ver como se aman cuando estan cerca...que sea cierto porfaavor que grabaron juntos...me pasa lo mismo que al comentari de las 23:53

Anónimo dijo...

yo quise abrirlo recien ese link y dice que esa pagina no existe !!! no se de donde sacan esas cosas. lo que me llama la atencion es que en los adelantos de la mision no aparece diego solo aparece al principio es raro no ????

Anónimo dijo...

yo tambien quise abrirlo y no pude...porfavor que alguien diga lo que dice!!!!!

Anónimo dijo...

http://twitter.com/#!/diegoymariatv/status/133917731648053248 . A ver si lo pueden ver asi

Anónimo dijo...

para el comenentario 13:37 es el link que esta al costado delblog no al final. sino fite en uno de los comentarios del adelanto que te ponen la pagina .

Anónimo dijo...

Aca les copio el twitter

@diegoymariatv
Diego y María
gri y marian grabaron un par de escenas...prontoooo!!! ♥

y este es otro:

hola! si, viste! ♥♥ la mejor noticia! sigue de reposo pero grabó con él! eso pasa cuando el rating te apreta! jajajaja

Anónimo dijo...

si, yo lo vi gace un rato los dos
q bueno
por fin

Anónimo dijo...

y los que no tienen twitter no lo pueden subir lo q dice a la pagina?por fis yo quiero ver lo que dice o al face de los unicos

Publicar un comentario