8 de noviembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 167


61 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasan solo lo de la misión y nada mas!

Anónimo dijo...

Awww, como saben que Gri y Marian grabaron unas escenas juntos?! me muero acá, quiero verlaaaaas Ya, las ansias que me dio leer ese tweet en la cuenta dedicada a Diego y Maria, no se las imaginan!

ROCHI dijo...

Como se nota que no tienen tiempo de editar los adelantos; no??

Anónimo dijo...

un genio axel hoy seguro que me hago pis de la risa jajaja

Anónimo dijo...

para el comentario de las 12:43 q tweet ??? que dice??

Anónimo dijo...

como es eso de q griselda y mariano grabaron una escena? sera verdad? y si es asi, en q capitulo?

Anónimo dijo...

que dice en el tweet porfaaaaa digan...quiero saberrrr!

Lourdes dijo...

http://twitter.com/#!/diegoymariatv/status/133917731648053248 AHI ESTA EL TWITTER. Si gri y Mariano grabaron hoy seguramente sale el martes que viene, pero como van atrasados con los capitulos, tal vez salga antes.
Estuvo muy bueno el capitulo de ayer, espero que el de hoy tambien lo esté.

Anónimo dijo...

lo que hayan grabado gri y marian saldra esta semana seguro por que lo que graban mañana sale el lunes! asi que eso saldra el miercoles o jueves!!

Anónimo dijo...

por ahi tenemos suerte y sale hoy porque segun los adelantos diego no forma parte de la mision .igual hoy no puedo verlo porque me toca trabajar toda la noche asi que si pasan algo por favor cuentenmen .excelente el trabajo de las dueñas del blog !!!

Anónimo dijo...

http://twitter.com/#!/diegoymariatv dice que grabaron un par de ecenas pero que gri sigue en reposo

Anónimo dijo...

y tambien en ese twitter dice q gri vuelve definitivamente la semana que viene!

Ma. Belén dijo...

Huy que bueno... a esperar entonces. ¡¡¡¡¡¡YUPIIIII!!!!!!

Ma. Belén dijo...

Ahora si estoy contenta. Saltando en una pata rindo el viernes... Gracias por la noticias, esperando que sea verdad, me alegro. Ya la estaba extrañando. De igual modo son todos (bueno casi todos) grandes actores... hay que mantener una tira sin la protagonista femenina presente. Eso demuestra que las ficciones argentinas son un buen producto(aunque a veces la historia fue trillada y alargada muchísimo).

Anónimo dijo...

Alguien vio la promo?

Anónimo dijo...

eu me lo pueden pasar al mensaje por que no lo puedo ver

Anónimo dijo...

LosUnicos: @grisici volvió a grabar. Con extremo cuidado (aún reposo), completaron escenas con @mariannmartinez .Reencuentro en "Chacabuco"!

dicho por un periodistaa!

Anónimo dijo...

que periodista

Anónimo dijo...

El de la revista gente

Anónimo dijo...

tendrian q hacer un capitulo en donde cante eugenia suarez

Anónimo dijo...

si, recien entre al twitter y dice, q lindo
es lo q todas esperamos, por fin

Anónimo dijo...

Si ayer el rating subio a 20 puntos con la minima escena de Maria, ni me quiero imaginar a cuanto va a llegar con el reencuentro de ellos en Chacabuco!!! y creo que si se da el encuentro "hot" no va a haber aparato de medicion que resista, jajaja!!!!

RouvierMarini dijo...

todo lo que sale de los que hacemos el blog (@losunicostv y @mariaydiegotv en twitter) sale solo si está confirmado...si no está confirmado y solo se trata de unas versiones que llegan de nuestras fuentes, lo aclaramos...

saluditos

Anónimo dijo...

entnces es mentira

Anónimo dijo...

No es mentira, Griselda volvió a grabar pero con extremo cuidado. Lo que aclaró la del blog es que ellos no dicen nada (por lo que habían puesto en el twitter) si no está confirmado. Es decir, por eso lo dijeron, porque estaban seguras de que era verdad, sino no lo hubieran dicho.

Anónimo dijo...

sofia que bien baila!!! EUGENIA SUAREZ me encanta que baile es divina

Anónimo dijo...

SI CHCAS PARECE Q ESTA CONFIRMADO HAYY ESTOY FELIZ Q SE VUELVA A ENCONTRAR CON DIEGOOOO.♥ OJALA QUE AHORA HAYA ESOS BESO Q HABIA ANTES PORQ ESTUVIMOS 2 SEMANAS SIN UN BESO RUBEN GENIO LO AMO .!!

Anónimo dijo...

ayyyyyy ojala que vuelva estoy re contenta seguro que lo que grabaron sale la semana que viene ♥♥♥ pd me muero por ver a ruben bailar me oy a morir de la risa jajaja

Anónimo dijo...

Hay por fin se nos dio! como la echo de menos a Gri por fin grabo escenas y esperemos que para la semana que viene se reincorpore la re extrañaba no es lo mismo sin ella

Anónimo dijo...

pasen el link de donde dijeron eso o diganlo

Anónimo dijo...

que bien lo de maria y diego al finnnn...las caras de axel, sofia baila muy bien este capitulo va estar buenisimooo y ruben jajajaja es un capo

Anónimo dijo...

Ya es hora de ver a MARIA Y DIEGO
Ruben me muero de la risa con el ,sofi que linda es y axel con sus locuras todos hacen un gran trabajo los felicito(eugenia suarez ez muy bonita)

Anónimo dijo...

No va a ver ecena hot es un programa familiar, no a a tener reiting por que el 90% del programa lo ven los chicos y adolecentes y si hacene eso los padres no van a dejar ver a los chicos y el reiting baja, esto no es malparida o herederos e sun programa para la familia.
Y mañanan buenisimo, Nico Cabre dibuja bien xDDD

Flor dijo...

Buenisimo que hallan empezado a grabr Gri y Marian juntos(L) Ojala las escenas salgan prontito.. lo unico que si todavia sigue en reposo es porque Maria volvio pero quizas todavia no esta decidida a volver con Diego, no creo que vuelva y se le arroje en sus brasos, o quizas si pero le termine diciendo que necesita tiempo para poder volver a confiar en el.. a mi me pinta que si no va a estar todabia del todo reincorporada la cosa va a comenzar asi, pero por lo menos ya volvio y Diego mas que nunca la a va a esperar y ojala pronto vulevan a hacernos emocionar de amor (L)

Anónimo dijo...

Ele se hechan de menos tus aportes y comentarios por el blog!!
Espero que todo este bien!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ojala salgan las escenas que haya grabado con marian esta semana asi no tenemos que esperar todo un finde que se hace eterno

Anónimo dijo...

NICOLAS CABRE PORQUE ERES TAN LINDO!!!
sofia y axel que lindos ... maria y diego son geniales... nicolas vazquez exelente actor... quiero ver los unicos yaaaaaa.... me encanta esa cancion que baila euge divina ella

Sanja dijo...

Que felicidad que vuelve Gri!!! :)) Y que haya grabado con Mariano... por dios, pero unos besitos pudieron grabar, no le hacen dano a nadie! :))
Lo que si dudo es que haya una escena de amor :/
Pero bueno, parece que el cap de hoy tambien va ser bueno, con Axel y Ruben en mision :D
Aunque no me gusta para nada la pareja de Axel y Sofia, me gustan mucho las escenas que pasaron en el adelanto, Axelito me mori de risa y de ternura con sus dibujitos :D

Anónimo dijo...

que bueno que gri grabo nuevas escenas, pero como dice el periodista fueron grabadas con extremo cuidado,y que sigue en reposo.

y la verdad me da como sentimientos encontrados me alegro muchisimo por la historia de maria y diego pero aun sigo preocupada por gri que sigue haciendo reposo ,han pasado cuantas semanas ya y todavia no recibe el alta medica pero bueh es mejor que siga cuidando mucho su salud y la del bebito ,que es lo mas importante para ella

Anónimo dijo...

se dice que gri volveria definitivamente la semana q viene! pero no es nada confirmado!

Ele dijo...

Para el comentario: "Ele se hechan de menos tus aportes y comentarios por el blog!!
Espero que todo este bien!"
Estoy todavía un poco bajoneada por mi "amiga" artritis reumatoidea que me voltea bastante y no me da muchas ganas de comentar, pero de a poquito voy saliendo. ¡GRACIAS POR EXTRAÑARME!
IGUAL SIGO VIENDO LA NOVELA. POR AHORA: ¡¡¡ME ENCANTA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO!!! ESPERO QUE EL ENCUENTRO EN CHACABUCO (QUE EN REALIDAD VA A SER EN EL TIGRE SEGURAMENTE, JAJA!) SEA FRUCTÍFERO, TANTA ESPERA DESEO QUE NO SEA EN VANO!!!
VEREMOS LOS CAPS. HASTA EL ¡TAN ANSIADO!
¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

A esta altura, por ahora ya no me importa mas si va haber o no un encuentro como todos queremos, me conformo con que se vean!! hace cuaaanto ya, extraño mucho las escenas Mariego, espero que lo pasen pronto al reencuentro, no creo que sigan estirando mas teniendo esas escenas de ellos.. veremos

Ele dijo...

Al comentario de 19:27:, sí, yo particularmente no me refería a que "se dé en la forma que queríamos" (porque obvio que eso no va a suceder) sino a que "se dé el reencuentro y continuén", incluso pienso que hasta las escenas más comunes -por decirlo así- van a ser diferentes. Lo importante (además de la salud de Griselda y su bebé) es que le dan un final feliz después de tantas idas y vueltas!!!

Anónimo dijo...

Ele espero que se alivien pronto tus malestares fisicos! (yo soy la que hice el comentario que se hechaban de menos tus opiniones por este blog y ademas estuvimos compartiendo ideas el Domingo en varios comentarios)
Tal vez las escenas del reencuentro de Maria y Diego te hagan olvidar un rato de todos los dolores y molestias, jajaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

buenisimo el cap como siempre...sobre la llamada de maria diego les juro que me puse muy felizz al escucharlos hablar denuevo...pero no me gusta que maria este tan fria con el!osea diego no hizo lo de la mision de la sombra para hacerle daño...y tambien se que ella sufrio muchisimo porque lo ama...y recordemos cuanto lloraba los primeros dias cuando exploto el galpon y pensaba que se habia muerto!...diego esta muy triste y se nota que piensa en maria las 24 hs del dia...nse talvez me hubiera gustado que ella le diga algo lindo jaja...pero nse igual me encanto escucharlos hablar denuevo...creo que el encuentro vaa ser lo mas hermosos del mundo...hasta cuando hablan se les noa cuanto se aman...lo unico que deseo es que la noticia de que grii vuelve la semana que viene sea cierta!...cuando lei estooo me morii de emocion...hay estoiii demaciadoo felizz porffaaa que sea verdad! dym

Anónimo dijo...

hayy se me va a dar un infarto de alegriaaaa! ojala que sea verdad....lo unico que quiero es verlos juntos..ver ese encuentro!vi la llamada de maria a diego y me puso re feliz aunque me hubiera gustado que ella sea un poco mas dulce con el! se que esta mal todavia...obviamente pero esque el esta tan mal por ella que se me parte el corazon de verlo asii!...haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios que llegue el momento porfa y que sea verdad estoo de que vuelve la semana que viene.....ruben genioo! axelll te amoo! maria te extrañoo! diego te matoo! jajajaj los amoo a todos unicos!

Anónimo dijo...

ME CUENTAN QUE PASO NO PUDE VER EL CAP DE HOY PORQUE ESTOY TRABAJANDO PORFIS !!!!!

Anónimo dijo...

Por un momento, al ver que Diego bajaba con las valijas, pensé que hoy era el reencuentro! la emoción que me agarro, hasta que le sonó el teléfono.. que bolu. Pero bueno, falta menos.
Ah, y fue horrible volver a ver a Rosario, detesto su personaje

Anónimo dijo...

odiooo a rosarioo..mansa envidia le tiene a maria,aunque no lo admitaa! si yo tambien pense que hoii podia pasar algoo lindo entre ellos...pero bue..ya falta menos,que emocionn ya quiero verlos juntos y que me vuelvan a enamorar con sus besos!que lindo...yo si confio en una noche de amor...obviamente se que no vana mostrar nada pero si insinuar! y eso no le hace daño a nadie...digo no es nada arriesgado! bueno ya quiero verlos juntos,de solo pensarlo me muero de amor!

Ele dijo...

Al anónimo de 20:39: REALMENTE VOLVER A VER A MARÍA -aunque sólo sea un momentito y hablando por teléfono- Y LO FABULOSO Y GENIALES QUE ESTUVIERON RUBEN (BAILANDO Y HACIÉNDOSE PASAR POR GAY) Y AXEL (CON SUS CARTELITOS AL BAILAR SOFÍA Y SUS OTRAS SALIDAS) jajaja!!! LA VERDAD ME LEVANTARON UN POCO EL ÁNIMO!!!
Hoy justo estuve pensando en qué raro que no aparecía Rosario, parezco bruja (como diría mi marido Ja!)
Justo estoy terminando de ver Herederos y habían empezado a dar los avances de Los Únicos, menos mal que se dieron cuenta, ¡¡¡parece que hasta ellos estuvieran ansiosos, JaJa!!!
Te agradezco tus deseos y ESPEREMOS MAÑANA MÁS BUENAS NOTICIAS, SALUDOS!!!

Ele dijo...

Al anónimo de 22:11: más o menos te cuento: Diego se iba a ir a Chacabuco a buscar a María, ya con el equipaje listo para irse, ella lo llama y le dice que no vaya, que todavía no. Entonces el va a participar de misión (que ya sabés) con Ruben, Axel y Sofía (por los comentarios anteriores te darás cuenta que fueron re-cómicos los dos). Diego tiene que abandonar la misión porque aparece Rosario, que drogó a Melania y a Pasarelli en el penthouse y extorsionó a Diego para firmar unos papeles para hacer una estafa, contra su voluntad él tiene que firmar.-
Comiquísimo también estuvo Fortuna atrás de Soraya, con todas las pavadas que hace siempre él y bueno, es un "súper resumen", en este momento no recuerdo otra cosa importante.-
Y los avances muestran una nueva amenaza de Rosario a Diego, en la cual no sé por qué tiene que participar Axel.-
Espero te sirva aunque sea momentáneamente.-

Ele dijo...

Ah, si alguien recuerda algo más, cuéntenle al anómino de 22:11, gracias.-

Anónimo dijo...

ELE SOY LA DEL COMENTARIO 22:11 MUCHAS GRACIAS POR TU RESUMEN ME MORIA DE LA INTRIGA !!! OJALA PRONTO ESTES BIEN UN BESO Y MUCHA FUERZA Y UNA VEZ MAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

obvio la banco a muerte a gri pero x lo que le decia a diego x telefono la odieee!!no era necesario q le dijera eso!

Ele dijo...

POR NADA ANÓNIMO DE 22:59, FUE UN RE-CONTRA RESUMEN, PERO POR LO MENOS PARA DARTE IDEA DE ALGO, Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, ahora me voy a dormir porque me levanto muy muy temprano, Saludos!!!

Anónimo dijo...

DE NADA ELE QUE DESCANSES

Laura dijo...

Que lindooo que por fin Marian y Gri volvieron a grabar juntos! Coincido 100% con Ele, ya no me importa cómo se dé el encuentro, pero que se dé al fin! jajajajaj Es obvio que por el estado de salud de Gri lo más probable es que no pase de la manera que todas esperamos, pero lo importante es que vuelvan a estar juntos! :) Muero por verlos vivir su historia felices! Ojalá veamos más que prontito esas escenas! :D
El capítulo de hoy la verdad que estuvo muy bueno! Axel y Ruben me ma-ta-ron! jajajaj Ruben haciéndose pasar por gay y después siguiendo la coreografía, matando a patadas al de al lado jajajaj me reí muchísimo! Y fue lindísimo ver a María aunque sea unos minutitos, espero sea el comienzo de su reincorporación definitiva! :)

Anónimo dijo...

si tiene razon ya no importa si se encuentran en chacabucho,en la central,en el pen house,en la casa de maria..adonde sea...solo importa ver sus caritas mirandoce y esos ojos llenos de lagrimas que dicen mucho mas que mil palabras...porque cuando estan cerca no existe nada mas,se aman tanto que son capaz de hacer cualquier cosa el uno por el otro...es un amor tan puro, tan verdadero! la verdad esque he visto muchas novelas buenisimas pero lo que diego ymaria generan en mi es especial..es un estadoo MAGICO! no muchas parejas consiguen transmitir tanto! por eso me emocionan de verdad y me legrannn la vida! solo quiero que llegue ese dia..nada mas! I LOVE LOS UNICOS FOR EVER

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que baila euge?

Anónimo dijo...

"La canción del inicio es de:
Irene Cara - What a feeling (Soundtrack de Flashdance)": esto lo puso Ma. Belén en otro post.-

Anónimo dijo...

Oka, muchas gracias!! saludos! y aguante Eugeee!! :)

Publicar un comentario