9 de noviembre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 168


23 comentarios:

Ele dijo...

Ah qué suerte, se ve que Diego consiguió el divorcio de la hiena! ahora, me intriga saber qué pretenderá ésta? Por los avances parece que va a estar bueno el capítulo, Axel como siempre ¡fantástico, divertidísimo!, lástima que no lo voy a poder ver, me acordé que tengo un cumpleaños y no sólo no me voy a enterar todo lo que pase hoy sino que me pierdo también los adelantos para mañana, qué picardía! tendré que esperar hasta mañana, si todo va bien.-
Recién dieron los avances y los enganché al final (cuando la policía ve a Axel guardando al hombre en el baúl de un auto, igual que el de aquí), estoy re-dormida, con el tema de la tormenta me dormí súper tarde y me levanté re-temprano para llamar a mi hijo, bueno, veré si más tarde dan algo nuevo! (disculpas por la licencia del comentario personal).-

Anónimo dijo...

Como lo habran pensado los autores el reencuentro??? (bueno tuvieron tanto tiempo que lo deben haber meditado bien,jajaja casi 170 capitulos!!!)
Cual sera el motivo que haga que Diego se vaya a Chacabuco? No creo que se mande solo asi porque si porque ayer Maria le dejo muy claro que si se aparece no se lo perdona y Diego se quedo, entonces que pasara? Tal vez hacen que Maria se enferme o le pase algo y ante eso Diego viaja y ahi ella baja la guardia o no le queda otra que aceptar que este ahi y lo perdone
Que intriga realmente...como sera?? Espero que todo estos rumores que se da el reencuentro seas verdad por que sino a mas de una nos dara un infarto masivo de miocardio, jajaja!

Anónimo dijo...

Sii, yo también pense en eso. Algo, además de las ganas de verla, lo hacen ir hasta allá! me encantaría que sea una tormenta fuerte, fuerte. (Como la lluvia que hicieron en el cap 90) que haga que Diego vaya y no pueda volver, cosa de que queden solos ♥ que ternura, las ganas que tengo de verlos juntos ya me hacen imaginar cualquier cosa

Anónimo dijo...

Lo de tormenta (soy la del comentario de las 10.56) esta muy bien pensado...seria rebueno que terminen lo que no pudieron aquel dia, jajaja,
Otra opcion que se me ocurrio es que vaya a Chacabuco con los papeles de divorcio en las manos a proponerle matrimonio y ahi si Maria se desarma (quien no con semejante bombon) y se olvida de todo lo malo que paso y se entrega, jajaja...total soniar (no tengo enie) no cuesta nada, no???

Saludos!

Lourdes dijo...

Estaria bueno que pase de los comentarios de las: 10:56, 11:21, 12:50. Una razon por la cual Diego pueda ir a Chacabuco puede ser que Soraya lo mande allá para una misión (a propósito), '' y que Diego le muestra a Maria los papeles de divorcio, Maria se desarma y se olvida de todo lo malo que paso'' y ''se levanta una tormenta fuerte, fuerte que haga que Diego no pueda volver y se que ahi con Maria♥'' jaja

Anónimo dijo...

Buenisimo Lourdes (soy la del comentario de las 10:56 y 12:50).Las dos cosas juntas son muy romanticas y le pegan perfectamente a esta hermosa pareja!!!
Mira me conformo aunque sea con una mirada del uno hacia el otro y un abrazo sin fin!

Anónimo dijo...

hay que son buenisimas las ideas jaja yo me imagino lo mas tierno del mundo...me imagino mil cosas,ya quiero verlos juntos! seguro el encuentro va ser lo mas hermoso!

lourdes dijo...

jaja, otra cosa puede ser que Rosario la secuestre a Maria y quiera matarla y ahi va diego a rescatarla

Anónimo dijo...

me encanto la idea del capitulo 14:21 : pero tal vez la secuestre a maria diego balla a rescatarla ella decida irse con el para la central pero antes de irse que se besen apacionadamente!! <3 un largo ratto!!

Lourdes dijo...

jaja, OJALA! que intriga, quiero que llegue YA YA YA YA YA ese capitulo

Anónimo dijo...

Yo pense lo del secuestro pero como Gri esta en reposo tal vez hacer esas escenas de accion no pueda y por eso me pinta que va a ser algo mas tranqui.
Me da miedo soltar la imaginacion, jajaja, hacerme ilusiones y que despues no haya reencuentro...ojala que se de porque como dije en otro post...va a haber infartos agudos de micardio en forma masiva si no pasa nada!!!

Anónimo dijo...

Cuando vuelve gri!! se la extraña??? Ojala que sea pronto el reencuentro y que vuelva a la central!!! besoS!!! Alguien sabe si gri volvio a grabar normalmente o cuando es el reencuentro?? porfa contesten grax los kiero besos!!♥

Ele dijo...

Seguramente va a darse el reencuentro -si es verdad la información dada por el periodista- y también para mí va a ser muy tranquilo dadas las circunstancias. Lo importante es que pueda llegar a darse y, principalmente que ella y su bebé estén en perfectas condiciones.-

Lourdes dijo...

Yo pense lo del secuestro pero como Gri esta en reposo tal vez hacer esas escenas de accion no pueda y por eso me pinta que va a ser algo mas tranqui.
Me da miedo soltar la imaginacion, jajaja, hacerme ilusiones y que despues no haya reencuentro...ojala que se de porque como dije en otro post...va a haber infartos agudos de micardio en forma masiva si no pasa nada!!!
---------------------------------------------

Yo pense lo mismo que vos, pero pense que ella podia estar nada mas sentada en una silla, atada, y diego va a salvarla.

Anónimo dijo...

Que suerte Ele que estes otra vez a full con los comentarios!! seguro que es porque estas mejor de tus dolencias fisicas!
Que la pases bien hoy en la fiesta de cumpleanios que tenes y ojala cuando veas el capitulo de hoy te encuentres que tuvimos alguna buena nueva de la mas hermosa pareja de ficcion de la TV argentina!
Saludos!

Ele dijo...

Muchas gracias por todo! estoy un poco mejor, no me ayuda mucho el tiempo pero, adelante!.-
Buenas nuevas es justo lo que espero, aunque hoy no pueda verlo. Pero, al margen de toda esta situación inesperada, a mí me queda la incógnita o la intriga (soy "algo" curiosa) de cómo sería el libreto original para esta historia, si es que lo tenían completo y no lo iban armando con el transcurso del tiempo.-
En fin, son esas cosas que tengo de querer saber las cuestiones a fondo, lo cual a veces no me resulta tan bueno, JaJa!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

De nada Ele!
Yo no vivo en la Argentina asi que no me queda otra que seguir LU por internet y siempre tengo que esperar un dia mas que ustedes para ver los capitulos pero gracias a este blog, con los comentarios e informaciones tan completas es como si la viera desde BS. AS.
Es una buena compania este blog sobretodo porque puedo compartir lo que me pasa con esta novela ya que donde vivo porsupu no la dan y no puedo contarselo a nadie, jaja.

Saludos!!!

Story dijo...

Para el comentario de arriba, yo tampoco vivo en Argentina y veo todos los dias a Los Unicos en vivo por acá: http://tevelive.net/canal-13-en-vivo-el-trece-en-vivo/

Ele dijo...

Sólo una duda, M. Martínez grabó el 3 de noviembre una secuencia con Sancho en el penthouse, yo la novela la vi todos los días y hasta ahora esa escena no, la darán hoy (ya hace 6 días), comento porque me llamó la atención, hoy la entremezclarán en otros capítulos, pues otras grabadas recientemente ya las dieron!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias Story por el link para ver el trece en vivo!.

El tema es que a la hora que esta la novela en BA para mi ya es un poco tarde por la diferencia horaria por eso ahora la veo por TASBien apenas me levanto. Asi que no esta tan mal. y por suerte no se corta y la ponen rapido, no como en el trecetv.

Saludos

Story dijo...

De nada (:

Anónimo dijo...

hola esta buenisimo los unicos es lo mas
unbeso henorme a mi tia que trrabaja en polka y me llebo a ber a los unicos en vivo

chauuu besos a todos los que ben el trece
anonimo...

Anónimo dijo...

otra vez rosario y otra vez le dan protagonismo a tobal (nada contra ella ) pero quiero que vuelva maria ya....laura

Publicar un comentario