9 de noviembre de 2011

Una llamada mortal. Una venganza por amor.

45 comentarios:

Ele dijo...

Venganza por amor? de la hiena no lo cree, totalmente por despecho!!!

Anónimo dijo...

no se para que diego hace todo lo que dise rosario si el save que ella esta enamorada de el y que puede que lo amenase pero no lo va a matar .. se supone que es diego roubier el don de la inteligencia .... alguien sabe si gri ya esta grabando normalmente '???

Ele dijo...

Quise decir: "de la hiena no lo creo".-

Anónimo dijo...

gri ya esta grabando normalmente '???

Anónimo dijo...

eso no es amorr es obsecion..una persona asi es incapaz de amar a alguien puramente...es una estupidaa odio a rosario(al personaje obviamente)...ojala vuelva maria y ella intente hacerle algo nose secuestrarla matarla que se yo y que diegoo la salve y ayyyyy ya quiero verr a maria! igual no entendi muy bien para que lo llama diego a axelito

Anónimo dijo...

es verdad a mi tampoco me quedo muy claro

Anónimo dijo...

Venganza por amor por que rosario ama a diego y le da venganza por no quedarse con ella.
Y lo que no entiendo, quien es el que axel mete en el baul??? Lucas?

Marii dijo...

Chicas m respondio lau ubfal y dice q graba cuando puede xq sigue en reposo... :( se la extrañaaaa!!! saludos a tdaas! =)

Ele dijo...

Y si continua en reposo lo hará, por lo menos hasta completar los 3 meses, es como yo comenté tiempo atrás. Si está de aproximadamente 9 semanas -según calculé por las versiones-, implica que le faltan aún 3 semanas más. De ser así, evidentemente podrá reincorporarse en forma definitiva recién a fines de mes.-
¡Ojalá se recupere pronto, pero fundamentalmente por ella misma y su bebé!

Marii dijo...

y si obvioo!!! primero esta su salud y la de su bebe! es primordial.. =)

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que grabe aunque sea algunas escenas con marian algo es algo

Anónimo dijo...

ya han dicho q gri se reincorpora normalmente la semana q viene!

Anónimo dijo...

Lo que se dice en el comentario de las 15:46 yo tambien lo lei en este blog o en twitter no recuerdo, pero no se si eso es una informacion oficial dada y/o confirmada por gente de la produccion de LU o un rumor no oficial.

Ojala retome definitivamente las grabaciones pero en la escena con Soraya ella misma se encargo de dejarnos el mensaje implicito que todavia no esta bien para volver a la novela! El transcurso de los dias nos ira dando pistas de como sigue todo esto!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a todos los que trabajan en esta novela:técnicos,actores,autores ya que tuvieron que cargarse la novela al hombro por la ausencia de Griselda.Los autores tuvieron que armar los capítulos de nuevo!Unos capos!En un punto me da bronca que solo digan:"Cuando vuelve Griselda?"y el trabajo de los demás no vale???Además sigo pensando que Griselda podria haber escrito algo en su twitter por respeto a sus fans.Está haciendo reposo pero creo que no le impide escribir o hacer escribir algo ya que parece que sus fans se preocupan y la extrañan.Esto también hubiera servido para no crear historias que no eran y saber la realidad de la propia fuente!

Anónimo dijo...

QUIERO QUE VUELVAN LAS ESCENAS DE PELEA ENTRE CABRÉ Y TOBAL!!!! CUAL GUERRA DE LOS ROSES!! LAS MEJORES ESCENAS!"!!!!

Anónimo dijo...

Creo que ya quedo claro por los capitulos que pasaron que aunque Diego haga que tiene inteligencia es el mas boludo de todos.

Anónimo dijo...

me parece q a diego maria le gana de boludaa por que diego le creeria todas las mentiras a rosario pero maria tambien y las veces q se arrastro diego por maria y ella le corta el rostro asi q los dos igual de boludos!

Anónimo dijo...

A mi me da la impresion que lo que quieren mostrar de Diego es que su intelecto es brillante pero emocionalmente tiene muchas carencias e inseguridades. Tal vez le asustaba sentir semejante amor por alguien y que de buenas a primera lo perdiera como paso con sus padres y otra vez a sufrir!
De todas maneras a mi siempre me dio la sensacion que en todo momento Diego dejo en claro lo que sentia por Maria y se jugaba por ella aun cuando estaba con Rosario.

Anónimo dijo...

se supone que diego tiene el don de la "inteligencia" pero es un boludazo repito nose para que hace todo lo que le dice rosario osea ella esta re enamorada de el y es obvio que no lo va a matar ...

Anónimo dijo...

yo creo que gri vuelve definitivamente la semana que viene porque no haciendo nada arriesgado no creo que corra peligro su salud..despues de todo estuvo en reposo ya como 3 semanas nose bien cuanto...pero ojala que sea asi porque no quiero verla al final de la novela!...diego y maria se la jugaron muchas veces el uno por el otro pero siempre el destino les jugaba una mala pasada y nunka podian ser felices mas de 2 cap jajaja....igual era obvio desde el principio que terminaban juntos! son bellisimoss!

Anónimo dijo...

el don de la inteligencia lo usa cuando le da la gana no?? ... por q usando dos neuronas se sabe que ella no lo va a matar

Anónimo dijo...

hello "diego" es obvio que no te va a matar... no seas BOLUDOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos alguien sabe si Mery(gri) ya esta grabando ? porque en el capitulo de la otra vez no se fue con soraya...Hay ojala que venga pronto...si alguien sabe avise porfas!!!! :D y que no venga cuando esten terminando ...
pd: Los miro siempre, me encantan :)

Anónimo dijo...

para matar la ansiedad en canal volver de 20 a 21 hs dan SOS MI VIDA con varios de los unicos incluyendo a gri siciliani como la prima de f arana

Anónimo dijo...

me muero ya se diborcio .. solo falta que vuelva maria

Anónimo dijo...

NOOO LE DISPARARON A DIEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOLVE MARIA!!!!!!!!!!!

Ma. Belén dijo...

A bueno Rosario esta más loca de lo que pensé. Y ahora que cornos va a pasar, que den de una vez los avances.

Era lógico que María iba a sentir el dolor del disparo a Diego, eso es amor.

Ma. Belén dijo...

Eh! buen capítulo parece ser el de mañana, va a estar bueno. No me lo pierdo

Anónimo dijo...

se supone que diego tiene el don de la "inteligencia" pero es un boludazo repito nose para que hace todo lo que le dice rosario osea ella esta re enamorada de el y es obvio que no lo va a matar ...
-----------------

para la q puso el comentario viste como tan boludo no era q al final le disparo!

Flor dijo...

Correcto Ma. Belen.. Rosario esta chapita maaaal!, lo termino de afirmar el disparo que le hizo a Diego y la orden que da en los adelantos de matarlo.. Dsp me parecio MUY TIERNO lo que paso con Maria, que sintio dolor y presentimiento de que algo le pasaba a Diego.. ESO y todo el capitulo de mañana son casi el 99% de probabilidades de que Maria vuelva el lunes, a mas tardar el martes como pensaban!! QUE BUENO VA A ESTAR MAÑANA!! Y EL LUNES MEJOR!!

Flor dijo...

para el coment 22:15, por mas amor o mas bien obsecion que tenga Rosario con Diego no lo mato pero le disparo, y ahora le roba el antidoto y da la orden de matarlo.. osea, Diego tan boludo no es, con un francotirados apuntando en manos de una desquisiada y despechada mujer todo puede pasar.. para mi ni atento contra el don de Diego no fue ilogico lo que paso y va a pasar.


Yo creo que a Diego lo salva del Zurdo Axel y el perro Raul jaja. no creo que sea Maria, como dije para mi aparezca lunes , martes como mucho! QUE FELICIDAD!!

Anónimo dijo...

Le disparó! no me lo esperaba a eso, que yegua que es, supongo que ahora es cuando vuelve Maria! si se preocupo por un mal presentimiento, cuando se entere de que esta grave.. OJALA, quiero verlaa

Anónimo dijo...

¿Que pasa en los avances??? me lo perdi!!!

Anónimo dijo...

si, yo no vi la comedia y los avances tampoco, q paso? q alguien diga

Anónimo dijo...

el lunes es el reencuentro estoy segurisimaa!!y el periodista puso q era en "chacabuco" asi q es el quien va a verla! q ganass de q sea lunessss!!!

Anónimo dijo...

pero no se olviden q es una serie q tambien lo observan los chicosss!!!!quizas q no lo muestren no se ilucionen....
caro.

Anónimo dijo...

EN LOS ADELANTOS PASABA QUE PARA DIEGO SE SALVE TENIA QUE TENER EL antídoto SI NO MUERE PERO EL ANTIDOTO LO TIENE ROSARIO Y AXEL VA A UN GALPON DONDE ESTA ROSARIO CON EL ANTIDOTO Y EL ANTIDOTO ESTA EN EL GALPON Y TIENE 10 SEGUNDOS SI NO EXPLOTA EL GALPON CON EL ANTIDOTO ADENTRO DESPUES ROSARIO LLAMA A ZURDO PARA QUE MATE A DIEGO. Y ME ACUERDO HASTA HAY NO MAS SI ME ACUERDO LES DIGO.!! igual no creo q lo maten a diego.!

Anónimo dijo...

es obio q diego no muere..seguro con el antidoto se mejora ...pero ahora yo estaba pensando..vieron q antes del primer beso..sofia le abrio los ojos a diego diciendole q tenia q ir a buscarla al delta..bueno despues tambien americo se arto de aconsejarlo y ahora cuando soraya le dijo q el podia hacer algo recien tomo la decicion de ir a buscar a maria a chacabuco? bueno yo creo q siempre espera que alguien como q lo rete para recien tomar valor jeje...me gustaria q esta vezz sea axel o ruben o poly estaria genial..asi como ella habla y le diga q se juegue de una vez y de paso le cuente q ella le salvo la vida donandole sangre y no espere mas!!!

Laura dijo...

pienso igual que Flor! el reencuentro es inminentee!! =) ojalá el lunes o martes a más tardar. estaría bueno que fuera María quien salve a Diego del zurdo, pero según el twitt del periodista de gente el reencuentro es en chacabuco... así que habrá que esperar a ver qué pasa! Y a mí también me pareció súper tierno que María sienta que Diego estaba en peligro! Estoy esperando con ansias la escena de ellos juntos nuevamente, se extrañan esas miradas q dicen todo y esos chapes tremeendoss jajaj :)
Definitivamente la yegua está muy chapa! Si bien me cansa que le estén dando tanto protagonismo, por lo menos los autores no la están delirando tanto con el argumento por lo menos!
Y amé a Raúl!! jajajaj es igual a mi perro! Es una raza hermosa! :)

Anónimo dijo...

Maria porfi perdonalo a Diego!!!!..si hasta Raul quiere verlos juntos, jajaja
Como sufri por Diego con las locuras de Rosario hoy!!! Podriamos justificar tu locura Rosario ya que...TODAS NOS VOLVEMOS LOCAS POR DIEGUI/MARIAN... pero no al punto de querer lastimarlo,jajaja
Definitivamente pareciera que el reencuentro es inminente y ojala que sea para alquilar BALCONES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La semana que viene yaa! no se si puedo esperar tanto jajaja que ganas de verlos a los dos juntos otra vez

Ma. Belén dijo...

Si, si.

Anónimo dijo...

ai si que alegria verlos a ver juntitos y pronto maria va a quedar embarasada de diego re tierno (por la pansa de gri)

aylen!!maria!! dijo...

q lindo!!yo tampoco aguanto mas,pero voy a esperarr todo lo q sea necesario

Anónimo dijo...

jajajaja yo si creo en el encuentrooo hot...se que no se van a sarpar con las imagenes porque es para todas las edades! pero no hace falaa que se sarpen si lo que mas queremos ver es ese romanticismo..y bueno laguna nsinuacion obviamente jaja! me muero por verlos juntos no solamente en su encuentro si no en misiones en todoss lados...y cuando maria este embarazada va a ser geniall!

Publicar un comentario