7 de noviembre de 2011

“Los Únicos” se enfrentan a una nueva misión


“Los Únicos” deben enfrentarse a una nueva misión. En un casting de baile para cubrir el papel protagónico de una comedia musical que se va a montar en Buenos Aires, alguien está asesinando a las postulantes. La brigada deberá averiguar quién está detrás de todo esto, y encontrar al asesino. Para eso, Soraya (Fontán) manda a Sofía (Suárez) y a Rúben (Vázquez), quienes se infiltran como bailarines en las audiciones, y a Axel (Cabré) que se hace pasar por un miembro del jurado. A Sofía no le queda otra que bailar y, para que pueda hacerlo, le cargan un software especial a sus piernas biónicas, el cual la convierte en toda una profesional. Pero la misión tiene un condimento extra: la principal rival de Sofía para ganar el concurso es la hija de Stewart, el jefe regional de “Los Únicos”. La brigada deberá custodiarla y encontrar al asesino.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece"!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo quiero ver YAAAAAAA!!!!
Cabré qe lindo sos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa Sofia♥ Yo solamente qiero qe vuelva Maria!!! Me estoy muriendo! :(

Anónimo dijo...

opino iagual q el comentario anterior seguro q si no hubiese pasado esto con gri esta mision la hubiese hecho ella! amoo ver a gri bailarr!

pd: vuelva maria ya!

Anónimo dijo...

ah que mal esto me da a pensar que gri no va a volver todabia que mal que me pone me amargo el lunes :(

Ma. Belén dijo...

UMMMHH... no me gusta el protagonismo que esta tomando Sofía, ya sabemos que ella va a estar el próximo año, pero hay otros actores para que hagan más escenas: Helena o Poly; en tal caso, no tienen que estar siempre sentadas en la computadora.

Además Jimena Barón va a dejar la serie pronto (eso es lo que dijeron en Diario La Nación)y sería lindo verla un poco más, antes de que se vaya...

Uhmm no sé. A mi también me amargo un poco el lunes.

Anónimo dijo...

coincido totalmente con Ma. Belén, no me gusta nada que ya vayan metiendo a todos los juniors... a ver dejen eso para el año que viene...

Anónimo dijo...

si tendria que tener mas protagonismo poly o elena ... pero igual me gusta mas poli , le quedan hermosas las etenciones a sofia ,,, a y me mato la foto de ruben y sigo con = una pregunta a los de blog .. grii ya esta grabando normal o no ???????????

Anónimo dijo...

una pregunta a los de blog .. grii ya esta grabando normal o no ???????????

Anónimo dijo...

una pregunta a los de blog .. grii ya esta grabando normal o no ???????????

Anónimo dijo...

una pregunta a los de blog .. grii ya esta grabando normal o no ???????????

Anónimo dijo...

una pregunta a los de blog .. grii ya esta grabando normal o no ???????????

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ODIO el protagonismo que esta tomando Sofía. No me cae mal Eugenia Suarez (aclaro porque hay algunos que no saben diferenciar al personaje de la persona) Es un personaje muy malo. Además ahora estan apareciendo todos los unicos jr. y llevandose el protagonismo de los capítulos. Los Unicos Jr. es el año que viene, no este. Tienen todo un año para presentar a los personajes, yo quiero ver actuar a Los Unicos "grandes" por así decirlo. No quiero despreciar el trabajo de los jr. pero quiero ver actuar a los que actuan bien como Siciliani, Cabré, etc. disfruto viendo actuar y cuando lo hacen mal le sacan calidad al programa, como por ejemplo E. Suarez, que no actua bien y ahora se volvio protagonista. Tiene mas protagonismo ella que en su momento Violeta que tambien hacia de pareja de Cabré. Como que bajo la calidad esto, ya se mete cualquiera, si juntan a todos llenan la cancha de River mas o menos. Creo que no me olvido nada de lo que queria decir, cualquier cosa vuelvo jaja

Anónimo dijo...

No me gusta el personaje de sofia es super plano no te llega como otros... se podian esperar a darle mas protagonismo el año que viene que sabemos que va a seguir y ponernos mas escenas de los que sabemos que se van..

Anónimo dijo...

alguien sabe si el lunes vuelve maria 7/11/2011.
Chicos a mi me paerse q se les fue u n poquito la mano con lo de Euge iop la amo = tambien me caia mut bn pilar ¿vuelve maria? ¿vuelve maria? ¿vuelve maria? ¿vuelve maria? ¿vuelve maria?

Anónimo dijo...

¿siguen el año q viene los unicos?
;)

Anónimo dijo...

que bella que es sofia... me encanta la pareja de sofia y axel... este capitulo va ser lo maximo!!!

Anónimo dijo...

hubiera sido bueno ver una coreografia de maria con sofia pero bueno con el estado de Gris no se puede,,,quiero ver el capitulo yaaaaa...eugenia suarez que lindo cuerpo tiene

Anónimo dijo...

sofia va a bailar que bien que risa ver a Ruben con esa cara tremendo capitulo... axel que lindoooo

Anónimo dijo...

aii como me encanta el capitulo 30 de la historia d d&m .es muii hermoso cuando D le dice M " que bello te queda el azul"..jeje hermosos los primeros capitulos....

Anónimo dijo...

QUE lindo volver a ver a euge bailar ella es UNICA ... a mi me gusta el papel de sofia creo que nadie le estan robando protagonismo a nadie
pero que vuelva maria la quiero ver diegooo

Anónimo dijo...

Rúben y Sofía que lindosssss...la cara de Rúben me mato y porque sofia es tan hermosaaaaaaa :)

juli dijo...

Como me alegra que Euge tenga el protagonismo que se merece! Es buena actriz y una exelente persona! YA quiero ver el cap de mañana, la va a romper es lo mas la china.

Anónimo dijo...

A Euge le crecio el pelo o son extenciones????

LosUnicos dijo...

Ma. Belén,

pedimos disculpas pero borramos tu comentario porque se refiere al comentario DESUBICADISIMO y SIN RESPETO de una persona que, al parecer, no sabe opinar diferente sin insultar a las personas que no piensan igual que ella...No queremos confusiones, por eso borramos tu comentario también...

Saludos

Anónimo dijo...

Chicos:Me parece que no estamos sabiendo valorar el esfuerzo que hace todo el conjunto de personas que trabaja en esta novela(desde el tira cable hasta los actores)HUBO QUE ARMAR CASI UNA NOVELA NUEVA POR EL EMBARAZO DE GRISELDA DE UN DIA PARA OTRO!!!!Son unos capos!!!Se les pasa la novela y no están disfrutando.Mi humilde opinión es que veamos los capítulos y si viene Griselda bienvenida y sino,vendrá al final para cerrar su personaje.Porque hay que recordar que ella dijo NO ME VOY pero al hacer esas presentaciones cada tanto es cierto NO SE FUE.
Y sigo insistiendo que ,por respeto a sus fans que tanto la quieren y la siguen,deberia haber escrito algo ella o alguien de su entorno en su twitter y de esa manera se evitaban tantos comentarios sin ningún fundamento.
También felicito a los creadores de este blog.Gracias!

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo en todo con el comentario 18:56 es hora de pensar que la historia de diego y maria esta casi concluida y no vamos a tener mas que lo que ya paso aunque nos de mucha bronca y pena porque estuvimos mucho tiempo ilucionadas con cosas que nunca ocurrieron y por lo visto no van a ocurrir . en lo personal no pienso engancharme con otro trabajo que haga griselda en un futuro porque no me gusta que como espectador me falten el respecto de la manera que esta actriz lo esta haciendo con el publico y vuelvo a insistir un mensaje para el publico no es un gran esfuerzo . por otra parte hay que destacar el trabajo excelenre que estan realizando el resto del equipo que hacen que valga la pena seguir viendo cada noche el programa . mercedes

Anónimo dijo...

no me gusta el protagonismo que esta tomando sofia es una mieeerdaa!!!!!!! ... no es que no quiera a la china pero no me gusta nada el protagonismo que esta tomando ese protagonismo le corresponde a "poly" osea ella esta desde el principio y tambien es super querida por el publico ... osea no se la manden .. no son justos .... y ahora no vallan a borrar el comentario solo por que puse la palabra "mierda" osea no es wow que palabra

Ma. Belén dijo...

Todo bem,. No hay problema... me alegro que lo hayan borrado.

Anónimo dijo...

A quien habian insultado? me da curiosidad ahora jaja

Anónimo dijo...

ME PARECE Q GRI NO FALTO EL RESPETO A NADIE COMO LEI EN UNOS DE LOS COMENTARIOS, ESTA EMBARAZADA Y UN HIJO ES MUCHO MAS IMPORTANTE Q UN TRABAJO ME PARECE ,SOY MAMA Y HARIA LO MISMO ,IGUAL ME GUSTARIA VERLA DE NUEVO EN LA NOVELA, SU PERSONAJE ES MUY DIVERTIDO, TODO EL GRUPO ES MUY BUENO Y YO PERSONALMENTE LOS VOY A SEGUIR HASTA EL FINAL ...

Anónimo dijo...

IGUAL RESPETO LA OPINION DE TODOS.

Anónimo dijo...

tambien estoi de acuerdo que ahora para gri lo mas importante obviamente debe ser su bebe y esta perfecto!...pero todas ya la queremos ver denuevo en la pantalla!sofia es hermosa y eso no hace falta decirlo pero no es por nada pero me parece que este cap con maria bailando y ruben y diego evaluandola y callendocele las babas por ella hubiera sido genial...en estas cosas se nota la ausencia de gri,porque no dudo en que si estubiera grabando hubiera sido ella la que ocuparia este papel en el cap...igual esta todo bien,yo valoro mucho a todos los personajes y se que cada uno tiene su encanto...los banco a morir porque los amoo muchisimo!...y la verdad es que pense que de verdad maria volvia...pero cuando le dijo a soraya "todavia no estoi preparada para volver" dije...chan! nooo se me callo el mundoo abajo...que feo,yo pense que ya teniamos a maria devulta...pero evidentemente no es asi...yo no veo la hora de verla cn diego porque me matan de amor y creo que no hay nada que me pusiera mas feliz de la vida que verlos juntos...son hermosos!...ojala que gri se recupero pronto porfavor y pueda volver a grabar normalmente...y que todo lo de su embarazo este bien..porque se va a ver muy linda con pancita!estoi triste la verdad porque no me esperaba esto de que todavia no vuelve! ojala pronto nos sorprendan y llegue!

Anónimo dijo...

alguien me podria decir como se llama el tema q baila sofia? se llama algo asi como "... a feel it" ??? porfa! gracias! adoro la novela.

Ma. Belén dijo...

La canción del inicio es de:
Irene Cara - What a feeling (Soundtrack de Flashdance)

Anónimo dijo...

gracias ma belen!

Anónimo dijo...

buenisimo cap!!!!!!!!!! los amo unicos! grii volve te amoo

Publicar un comentario