22 de octubre de 2011

¡Un gigante arrasa la ciudad!


52 comentarios:

Ele dijo...

Realmente se fueron al diablo con ésto, qué pavada!!! Espero que el resto del capítulo sea como la gente porque ya con los "gigantes" es el colmo de la estupidez!!!

Anónimo dijo...

Queremos ver mas de Diego y Mery,que saquen a wilson ya!!!
pd: Me encantan los miro siempre♥

Anónimo dijo...

A Cabre me lo cojo de parado.

Anónimo dijo...

q bueno q va a estar este capitulooooooooooooo

Anónimo dijo...

Impresionante el capituloo!!!! Cabre un capooo y Livio es un genio

Anónimo dijo...

Me estan cargando no?
Yo antes no dejaba de ver ni un solo capitulo, pero sinceramente esa perdiendo el interes y obiamente el raiting. Ya esta, ya fue la sombra, ya fue wilson, cuando se va a enterar maria que diego esta vivo?
Cuando se valla a uruguay? al final de la temporada? porque esto demuestra que lo unico que quieren es alargar la serie, todo lo contrario a lo que pasa con herederos, por favor,
Y aes hora de que de alguna manera maria se entere, que se enoje, y que se este por ir cuando diego lo frene algo asi, porque me pierdo este capitulo, y es lo mismo que perderme nada-
Apesar de todo los voy a seguir viendo pporque son mi novela preferida y porque amo los personajes de cabre, nico y polly.
Gracias,

Anónimo dijo...

Esta bueno cuando Livio le silva cuando ve a una chica jajaja

babi dijo...

¬¬ la vdd me encanta los unicos y compre lo de los poderes, lo de la sombra y que nadie se de cuenta quien y todas las cosas pero con los gigantes CREO QUE ES MUCHO !!!! igual lo seguire viendo pero creo que estan subestimando al publico

Anónimo dijo...

Una pregunta que no tiene na que ver con el capitulo. Alguien sabe como se llama la canción que bailan María Y Rubén en el teatro?

Por favor respondan. Gracias...

Anónimo dijo...

Jajaja si, lo mejor es cuando livio silva. Todavia no puedo creer que haya llegado a esto, gigantes?! por Dios que quieren inventarr

Anónimo dijo...

Estaria bueno que maria se entere que diego este vivo a punto de ir se a uruguay
wilson la mira con una cara cuando vee a diego
Maria y Diego se besan y wilson no alcanza lo celos y le pega a Diego y Maria le pega wilson.
Despues maria y diego se van al pen housee y hablan maria medio enojada pero no le alcanza el enojo y lo besa
estan ahi sin que nadie los interrumpas y pasa lo esperadooo
no se pero creo que ya cansa que maria no se entere diegooo y que el es la sombra.
opinen aver si tengo razonnn

Anónimo dijo...

ESTA ES 1 NOT Q ENCONTRE




Ya pasaron desde Carlos Baute a Franco de Vita y ahora, siempre promocionando su música y mezclados en alguna escena de ficción.

Y ahora aparecerá en la historia de “Los únicos”, Cristian Castro, vendiendo su nuevo single del segundo CD con temas de José José.

El tema del mexicano es romántico y se relacionará con la historia de María (Griselda Siciliani) en una o dos escenas.

Castro también es nota por su campaña para una conocida gaseosa donde muestra su espíritu rockero

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 14:09 !!! Estaria buenisimo.

Lourdes dijo...

A mi me encanta este programa, ni loca lo dejo de ver; yo pienso: Este programa es apto para todo público, pero no hace falta que para eso hagan que halla un gigante, ya es demasiado que todos tengan superpoderes. Cambiando de tema, LOS ADORO UNICOS!!♥

Anónimo dijo...

Es buenisimo Los Únicos. LOS AMO CON TODO, COMO SON. Eligieron a los mejores actores: Nicolas Cabre, Favio Posca, Gri Sicilliani, Nico Vazquez, Jime Barón, Arnaldo André y el que hace de Libio que no se como se llama. Esos que nombre para mí son los mejores. Por eso me gusta tanto, todos son unos cracks.

Anónimo dijo...

el capitulo del lunes desde ya q no lo pienso mirar xq con lo q vi en los avances se me fueron las ganas, increible q quieran hacer esto, una estupidez total
a mi tnb me canso q maria no se entere lo de diego, ya es hora q lo sepa

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con el comentario del minuto de las 14:09. ya quiero que maria se entere que diego es la sombra

Anónimo dijo...

de acuerdo con el comentario de las 16:32, pero nada mas lo ultimo, porque yo si los voy a ver

Anónimo dijo...

antes no me perdia un capitulo ,acomode hasta mis horarios para ver ,pero ya ni me importa si me pierdo un capitulo..LOS QUIERO A MARIA Y A DIEGO JUNTOS !es mucha ficción ya

Anónimo dijo...

la verdad si chicos, vamos dense cuenta que cansan un poco las idas y vueltas los gigantes es algo muy tonto que es esto floricienta?? por favor empeze a ver esta novela con la esperanza de que sea algo diferente (ya que la mayoria de las novelas de polka de ese horario son de muerte y venganza como valientes, malparida y herederos)y maria ya queda muy tonta es imposible que nadie se de cuenta que es diego si es obvio con el traje trucho de batman que tiene!!

Anónimo dijo...

se le fue hasta las manos yo quiero que pase algo con diego y maria

Anónimo dijo...

una mierda mannnnnn!!!!

Anónimo dijo...

es obvio que esta semana no vamos a ver muchas escenas de maria y diego.
Gri estuvo en reposo la semana pasada, y vuelve a grabar este lunes.
Asi que hasta el jueves por lo menos no vamos a ver nada de D&M

Anónimo dijo...

"A cabre me lo cojo de parado" Quedamo' asi. hubiese estado bueno q a eugenia tobal la hayan cuidado de la misma manera q a gri. No digo q no la cuidaron pero a gri le dieron casi toda una semana si contamos el finde de reposo y la bajaron del teatro. La otra cuando tuvo perdidas seguia grabando, va, le dieron el resto del dia y al ootro ya estaba grabando. una vez q lo perdio, desafortunadamente, la reemplazaron un par de dias en el teatro y no grabo x un dia xq justo fue un viernes. Y bueno, se ve que no quieren repetir la misma historia y obvio q ser la mujer del jefe suma. Ojala q no le pase lo mismo q a euge. Felicidades!

Anónimo dijo...

a los comentarios anteriores, de donde sacan la info. kiero saber yo estoy buscando y no consigo!!! respondan!!! grax!!!!!!!
caro!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario 1;47. Nadie sabe como fueron las cosas, no se sabe si a Euge la 'cuidaron' menos que a Gri. Yo creo que ambas decidieron que hacer, no pueden haber obligaron a Euge ir a grabar, ella debe haber abandonado y retomado las grabaciones cuando ella quiso, cuando se sintio lista y en estos casos no se hace diferencia si una es la mujer del jefe o no.

LosUnicos dijo...

Porqué no dejen de hablar de las cosas que evidentemente NO SABEN? Últimamente se ve cada comentario desubicado, infantil y pesado. Si no se termina esto, lo que queda es cerrar la posibilidad de comentar. No podemos controlar todo y ya estamos cansados de la gente que escribe cosas que no sabe o inventa (como esa gente que tiene "amigos en Pol-ka")...Esto es blog de NOVELA, no de la vida privada! Mucho menos para hablar cosas que uno no sabe!

Saludos

Anónimo dijo...

Aguante los unicos pero por favor con mas escenas de DyM y sin tanta babosada que sino mi paciencia va a empezar a tener un limite...

Anónimo dijo...

Esta es la gota q rebalso el vaso se fueron a la re mier**** nada q ver con la trama q tenian a princio q era re divertida y coherente pero ya mataron a Viole, se fue Hugo ,metieron la imbecil de Sofia q no se q corno aporta a la serie ,lo de Ramon mas ridiculo no puede ser ,Rosario y su nuevos look por el amor de Dios !!! esto ya es el circo de la boludez.Lo de la sombra directamente es una falta de respeto a los fans de la serie no pueden jugar con las ilusiones de las persona de una manera tan ridicula !!!! que paso con las ficciones de Pol-Ka ???? lo unico q tienen de bueno es Herederos antes Pol-Ka tenia un nivel excelente en sus producciones q paso????se les acabo la inspiracion ???q lastima !!!

Anónimo dijo...

la verdad me parese una estupides lo de los gigantes = que lo de la zombra , para eso dejo de ver los unicos y me pongo a ver batman ... se estan llendo a la mierda con todo lo que estan asiendo .. y es verdad se extraña Viole y mama hugo.... y sinceramente ... eugenia suares es una genia lastima que le aya tocado el papel de rubia tonta ... ami no me gusta para nada que sofia sea una unica .. estan arruinando la novela y si siguen haciendola cada ves mas fantaciosa yo no la voy a ver masss

Anónimo dijo...

Estaria bueno que pase lo que dijo el comentario 14:09

Anónimo dijo...

Que raro que no hayan salido, como siempre, adelantos con fotos de lo que va a pasar en la semana, bah digo, porque sino lo hubieran subido acá ya.. Será que no va a pasar nada interesante, otra semana mas esperando el bendito encuentro u.u encima con esto de los gigantes

Anónimo dijo...

el gran problema son LOS AUTORES carnevale m vera y junovic que no se donde aprendieron a escribir la trama ya da lastima y bronca es cualquier cosa lastima que el maestro migre murio ya no hay nadie que sea un 5 por ciento de lo que era el

Anónimo dijo...

yo sigo a los unicos a muerrrtee! los amo...y nunk pense que me iba a engancharr tanto cuando empezo la tira! ojala que para el encuentro de dym pongan la cancion tan solo tu...porque es la mas hermosa entre ellos!...y que sea pronto porque ya los extrtañoo...nose ustedes pero a mi en lo personal no me cierra una 2da temporada,creo que ya nada va a ser lo mismo,no va a haber otra historia tan bonita cmo la diego y maria...y creo que estos personajes junto a los demas ya hicieron su marca registrada en los unnicos a la que cada uno le da su toke...y auunque no quiero que terminennn nunka jaja me encantaria que estos fueran los unicos "unicos"
ANSIOSAA XQ LLEGUE EL LUNESS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si destrozaron la serie los guionistas..pero bueno que le vamos hacer... lo unico que nos queda es esperar que vuelvan buenos capitulos como hemos tenido la esperanza es lo ultimo que se pierde

Anónimo dijo...

Pienso igual que el comentario de las 17:17

Anónimo dijo...

porfa suban adelantos se los suplico

Anónimo dijo...

Banco esta pág a muerte, por favor no cierren la posibilidad de comentar! Obvio que mucho más banco a Los Únicos, jaja. Saludos.


PD:Una pregunta que no tiene na que ver con el capitulo. Alguien sabe como se llama la canción que bailan María Y Rubén en el teatro?

Anónimo dijo...

Una pregunta que no tiene na que ver con el capitulo. Alguien sabe como se llama la canción que bailan María Y Rubén en el teatro?

AYELEN dijo...

Acabo de ver una parte de un capitulo de casi angeles de la segunda temporada donde nico vazquez dice la misma frase que dice ahora: Basuraa. jaja, la dice igual, jaja http://www.youtube.com/user/EleniitaLali4ever#p/search/1/XQZSLNG3YBg

LosUnicos dijo...

lguien sabe como se llama la canción que bailan María Y Rubén en el teatro?

-------------------

Que no se enfríe

Anónimo dijo...

Para Ayelen, la del comentario de las 19:55, lo que pasa es que nico vazquez siempre hace el mismo papel, por lo visto hasta hace los mismos chistes jaja

Para los que critican la tira: para que lo hacen? si despues van a terminar con un "igual la voy a seguir viendo" Si fuese tan mala como dicen que ya esta muy fantasiosa no la seguirian viendo. Si la ven solo por un actor en especial, no tienen porqe quejarse o sea solo ven sus escenas y punto no es necesario que se fumen toda la tira si no les gusta. si realmente no les gustara a pesar de seguirla desde el principio no la veerian y punto. Como yo, al principio me veia Los exitosos pells en lugar de ver Valientes pero despues se volvio tan malo que empeze a ver valientes. Conclusion: dejen de criticar porque al final la terminan viendo. Ademas seguro que las mismas personas que la critican son las que se mueren si se pierden un capitulo.

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON EL COM NTERIOR YO ANTES N VEIA LOS UNICOS PERO LOS EMPECE VER Y NI LOCA LOS DEJO DE MIRAR

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el com de 10:18!
Yo no creo que sea una estupidez lo de los gigantes y la sombra, y los poderes... miramos los unicos en familia, y mi hermana de 10 años se muere de risa, y me alegra que se divierta con un programa así y nos morimos de risa juntas, cosas que hoy en día mucho no pasa con una novela. Saludos.

lourdes :P dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de la 10:18, yo me muero si me pierdo un capitulo, y digamos que algo critique antes, diciendo que ya estaba muy fantasioso, pero ni loca lo dejo de ver, los banco a muerte, son lo mejores.

Anónimo dijo...

soy la de el comentario 22 de octubre 14:09,lo de el gigante es medio ya se pasaron pero como es nico siempre te reiss.
Estoy con el blog xq no pueden poner algunas algunas cosas.
Yo tambien imagine cosas que no paso, pero bueno algo siempre.
Y tambien se que lo que puse no va pasar o va a pasar algo parecido, pero es imaginacion nada mas!!
no como algunos que te hacen ilusionar y no pasa nada.
Ahh y tambien lo de gri no es xq es la esposa del jefe y no tiene nada que ver lo de euge con lo de gri no mesclen las cosas para mi le dieron lo mismo xq todos los personajes son igualess.y cuando lo perdio le dieron tiempo y sispendieron las gravasiones.

lourdes dijo...

para el comentario de las 13:20, yo tambien imagino cosas que no van a pasar.

Anónimo dijo...

Estamos dando nuestra opinion no es nada de malo...ademas es bueno hacer criticas tanto positivas como negativas ..aqui tod@s los que comentamos es porque vemos los unicos a unos les gustara mas unos personajes que otros pero eso no significa que en cada capitulo podamos decir si nos ha gustado mas o si nos ha gustado menos, en este caso hay gente que les parece mas rollo por asi decirlo el tema de los gigantes y superheroes y a otr@s les gustara pero gente aceptemos los comentarios siempre que sean con respeto tanto si piensan como nosotros como sino.

Saludos y felicitaciones por el blog!

Ele dijo...

A veces la gente critica por ciertas partes con las cuales no está de acuerdo, o le parecen como a mí un poco fantasiosas -no malas-, pero eso no quiere decir que haya otras escenas que sí le interesen y por eso siguen mirando la tira, o tal vez lo hacen porque esperan algún cambio o que el resto del capítulo -justamente por los pocos avances que dan, especialmente en días en que el programa es más extenso- tengan un contenido más atrayente.-
Por eso digo que, particularmente, no me parece mal que "LA PERSONA A LA CUAL LE DISGUSTE ALGO DE LA TIRA" lo manifieste -como hago yo-, eso sí, con propiedad, mientras que por otro lado considere seguir mirando el programa por otros aspectos del mismo.-

Anónimo dijo...

En un rato a verlos!!! wi!

Anónimo dijo...

Empezaron!! wi!

Anónimo dijo...

Terminaron!! buuuu!!!

Publicar un comentario