24 de octubre de 2011

¡Mañana! María descubre que Diego está vivo


Wilson (Hendler) tiene cautiva a María (Siciliani) y planea irse con ella del país. La lleva hasta el puerto, encerrada en el baúl del auto. Pero Diego (Martínez), bajo su traje de “La Sombra”, logra interceptarlos y liberar a María. Diego se la lleva a su casa inconsciente. Cuando ella despierta y, desobedeciendo a Monterrey (André), Diego se quita la máscara y le revela su verdadera identidad. María, al descubrir que el amor de su vida está vivo, queda shockeada y emocionada.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs en “El Trece”!

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D ahora roguemos que no se enoje mucho

yei dijo...

ahhhH!!!! me muero de amOR!!!... q bellOS! q sea ma~ana lo q se dice YA yA!!! es lo el momento q tod@s estamos esperando! sera super emocionANTE!

Ele dijo...

AH, BUENÍSIMO, AL FIN. Veremos cómo reaccionará María con semejante noticia! ¡QUÉ INTERESANTE, MARÍA ESTÁ EN LA CAMA DE DIEGO, UH,UH,UH!!!

Ele dijo...

Como estoy un poco complicada, en el apuro no leí el comentario del afiche, qué pasará con Wilson, será su última participación??? ¡ojalá! Diego debe enterarse que el 5º. Ah y ésta debe ser una de las escenas que Griselda grabó el viernes seguramente.-

Sanja dijo...

Me muero ahora mismo! Gracias a Dios!
Ojala y Wilson se va, porque resulto ser todo lo contrario de lo que esperaba de su personaje.
Estoy muy feliz de que Diego le dice a Maria la verdad, pero para ser sincera, dudo que pase algo entre ellos, como Gri tiene una pausa de grabacion...

Anónimo dijo...

que buenoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que no llegue monterrey y interrumpa todo

Anónimo dijo...

Seguro que mañana termina justo en esa escena y nos dejan con las ganas de ver que pasa hasta el miercoles, pero no importas, por fin se sabe la verdad! Maria va a estar enojada, pero tambien va a tener terribles ganas de abrazarlo, besarlo y no soltarlo mas ♥ o eso espero!

Anónimo dijo...

grax a los del blogg espero ansiosa el cap ven para todas las q decian q estaba pasando cualquiera

Anónimo dijo...

No se que pasara... pero estan en la habitacion de Diego!! Maria emocionada!! Dios lo que puede suceder!! Si llega a pasar la escena hot de M&D.. ME M-U-E-R-O!!
Por cierto si La Sombra va a rescatar a Maria de Wilson descubriran que es un traidor ¿no?

Anónimo dijo...

gracias bloggg

Anónimo dijo...

siii para el comentario de las 14:23

Sanja dijo...

Y que lindo va ser ver a Diego otra vez sin esa mascara horrible.... Re hermoso :))

Flor dijo...

AIIII QUE EMOCION!!! no pense que tan pronto se iba a develar todo!, o por lo menos para Maria! Visto y conciderando esto, si La Sombra va a rescatar a Maria es porque se dio cuenta que Wilson es uno de los 5º porque sino seria ilogico que la valla a rescatar siendo èl mismo quien le pidio a Wilson que se la lleve,, ademas, Maria seguro rechazo su propuesta de irse juntos y este la llevo a la fuerza!.. QUE BUENO va a estar mas que nada el miercoles!! porque como dicen coments mas arriba, seguro el martes termina con Diego develandole su identidad a Maria y nada mas,, PERO GENIAL!! QUE LINDA SEMANA :) .. ojala Maria no se enoje tanto!

Ele dijo...

Lo que me llama la atención es la expresión en la cara de María!!!

Flor dijo...

Por otro lado, no se ilusionen chicas, Maria esta en la cama de Diego porque el la trajo inconciente y nada mas la merio ahi a descansar y por lo visto la tapo tmb.. pero Maria esta re shokeada, es obvio que no va a pasar nada entre ellos dos, solo espero que no se enoje, yo espero que por lo menos se den un beso (L) y si no, bueno, ya van a estar proximamente.. Maria no va a poder estar lejos de Diego (L)

Flor dijo...

Ele, a mi tmb me llama la atencion la cara de Maria,, es como cara de poker! , como que no entiende nada de nada! jaja .. Diego tmp esta feliz, sabe que ella puede querer abrazarlo como patearlo!

Anónimo dijo...

Profinn!!!! Ojala que maria no se enoje tanto!!!! Que pasara ahora!!??? ojala que no se enoje tanto besos!! aldy♥

lourdes dijo...

AL FIN!!! para mi ahi se besan, no va a pasar nada hot,

Dani dijo...

Al finnnn... cuánto me alegro por esto que va a pasar!!! seguramente un poquito se va a enojar, pero cuando sepa sus razones lo va a perdonar porque el amor todo lo puede!!!
Ele: espero que tus complicaciones sean sólo laborales y nada tan enredado.
Besos a todas

Beleeen dijo...

¿Y ahora? las que decian en el post anterior: no quiero ver mas los Unicos esto ya se fue al carajo? A ver, los Unicos NO son todo Diego y Maria recordemos que son UNICOS y que tienen la capacidad de tener oportunidades UNICAS no? Justamente,muchos decian que era infantil lo que hacian en el capitulo de hoy. Infantil es la actitud de 'No miro mas los Unicos porque esto ya se fue a la m*****' desgraciadamente, no se puede dedicar todo un capitulo exclusivamente a Maria. chicas, por favor se los pido :) Cambiando de tema, QUE BUENO QUE VA A ESTAR MAÑANA!! Imperdible el capitulo ;) Espero que Maria reaccione bien. BESOS♥

Abril dijo...

aaaaaaaaaaaay que lindo!!! al fin!! el temita de la sombra ya me estaba cansando! bueno ahora a esperar qué pasa!!

Anónimo dijo...

Maria ante la amenaza de Rosario decidio alejarse deDiego para no poner en peligro su vida pensando en el mas que en su amor y lo mismo hizo Diego ya que si el seguia vivo ponia en peligro al amor de su vida. No seria justo que Maria se enoje por esta mentira porque al fin y al cabo los dos mintieron por amor para salvarse el uno al otro y espero que asi lo entienda Maria de una buena vez!

Anónimo dijo...

Por fin se nos dio!

Ele dijo...

Dani agradezco tu interés, no son laborales, son personales, yo conté en una ocasión que tengo a mi mamá semi-postrada y que estoy sola para todo, mi marido trabaja desde muy temprano hasta muy tarde, mi hijo trabaja y va a la facultad, así que tengo que arreglarme con ABSOLUTAMENTE TODO YO SOLA, además de que padezco artritis reumatoidea en todas las articulaciones (ojo que no soy vieja JaJa!!!) y eso me genera bastantes trastornos: IMAGINATE, TODO SE ME RE-COMPLICA, y -a pesar de estar un poco limitada por la enfermedad- no tengo otra alternativa y voy haciendo las cosas como puedo y "corriendo" (es una forma de decir) por eso no estoy trabajando en estos meses. Pero bueno.-
¡¡¡PIDO MIL DISCULPAS POR CONTAR MIS PROBLEMAS PERSONALES PERO ANTE EL COMENTARIO DE DANI QUERÍA EXPONERSELOS. POR AHORA IGUAL NO ES NADA GRAVE PERO SÍ COMPLICADO!!!
Y Belén, es sabido que el elenco es grande y las situaciones son diferentes, a mi también lo de los gigantes me parece fantasioso -como otros agregados que hubo- y no lo miro sólo por Diego y María, pero todos somos distintos y hay gente a la que le interesa más unas situaciones que otras. Además, convengamos que los propios autores crearon a la pareja prácticamente como el centro de la tira, y que LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG RONDAN GENERALMENTE ALREDEDOR DE DIEGO Y MARÍA, o me equivoco? y por eso muchas/os se cansan y toman esas decisiones.-
Besos a todas!!!

Dani dijo...

Ele: justamente me acordé del comentario que hiciste de tu mamá y por eso esperaba que fueran complicaciones sólo laborales (perdón y gracias por la licencia que nos tomamos a los del blog)... es horrible la artritis reumatoidea! una amiga mía la padece desde los 15 años así que no tiene nada que ver con la edad, te creo! espero que todo se mejore... mucha fuerza y un abrazo gigante aunque no nos conozcamos! de corazón!
volviendo a Los Únicos, creo que el capítulo de mañana y el del miércoles van a ser muy especiales...coincido con Ele en que los autores crearon a la pareja prácticamente con el centro de la tira y de ahí nuestro enganche y comentarios...
coincido con Flor y Ele en que María y Diego tienen cara como de pocker... pero es lógico por la situación! ya no se van a poder contener y nos van a regalar lo que las románticas esperamos... jajaja...
también coincido con el comentario de las 15:15 que tanto Diego como María han mentido para protegerse y eso los va a unir más todavía!

Ele dijo...

¡¡¡Mil gracias Dani, y a la gente del blog por aguantar mis comentarios!!! (Esto para mí es una vía de escape!).-
Es cierto lo que decís con respecto a la pareja, espero yo también que de una buena vez se den "esas escenas tan ansiadas"!!! Ahora estoy más intrigada que antes por saber qué pasará a partir de mañana!

Sanja dijo...

No se cual es el problema con querer tanto la pareja de DyM... ademas, en el blog existe un espacio solo para la historia de DyM y creo que es mas que normal que comentamos sobre ellos y que queremos que esten juntos. NO digo que es lo unico que importa en la serie, pero es una gran parte de ella.

Anónimo dijo...

Diego y Maria tienen cara como de pocker en muchos de los afiches y despues nada q ver, tal vez cuando lo veamos no tiene nada q ver.

Anónimo dijo...

Sanja, yo creo que DyM y la mayor parte de lo q importa en la serie, eso es lo que yo pienso y lo q me interesa. no se q opinaran ustedes

Anónimo dijo...

ay no lo puedo creer! q bueno q va a estar mañana
hoy me lo pierdo, pero mañnana ni loca je
ya era hora, por fin! ocurrio antes de lo q yo pensaba
maria seguro q se va a enojar algo,pero tb va a querer abrazarlo y besarlo

lourdes dijo...

Yo pienso, con esto Diego se va a dar cuenta que Wilson es parte de los 5, enonces no va a servir q siga haciendo de la sombra, ya que todo esto fue para que los 5 pensasen que diego estaba muerto

Lourdes dijo...

No creo q Maria se valla a enojar con Diego (y si lo hace sera por muy poco tiempo, ni un cuarto del capitulo), lo que si se es que se va a enoja con Monterrey, porq diego siempre le quiso contar y monterrey le dijo q no,, ¿ q opinan??

Anónimo dijo...

ayyy noo, me muerto muerta, por fin

JOSEFINA dijo...

LA ODIO A MARIA, yo queria que diego se quede con Rosario.

Ele dijo...

Es muy probable Lourdes que María se enoje con Monterrey por haberle ocultado la verdad, aunque éste le diga que fue para mantenerla a salvo. Pero también creo que no le durará mucho el enojo, si no lo hizo cuando se enteró que era el padre me parece que ahora, a pesar del gran dolor que sufrió, entenderá razones.-

Anónimo dijo...

andate de aca josefina todos queres a Maria y Diego juntos no con Rosario que mintio, mato,hizo sufrir a Diego y Maria y amenazo no veas mas los unicos xq Rosario no se va a quedar con Diego me entndiste.
Y si queda hasta el final muerta o presa

Pame dijo...

Que bueenoo! Al fin, lo importante es que Maria ya lo sabe, ahora habrá que esperar como reacciona. Pero lo mejor es que ya se entera que está vivo. Y se supone que a su vez es el final de Wilson o al menos tendría que desaparecer aunque no se descubra que él es el 5° integrante, porque con la actitud de quererse llevar a Maria por la fuerza no lo van a aceptar más y él escapará!
Va a estar muy bueno.

Anónimo dijo...

MIRA JOSEFINA ; ESTA BIEN Q TE GUSTE Q DIEGO ESTE CN ROSARIO PERO ME PARECE PATETICO Q LO DIGAS EN UNA PAGINA DONDE TDA LA GENTE Q ENTRA ES POR Q LE GUSTA LA PAREJA DE DIEGO Y MARIA ME PARECE Q VS SOLO QUERES ARMAR QUILOMBO A MI ME ENCANT LA PAREJA DE DYM PERO ES MI OPNION PERO ME PARECE Q SOLO QUERES ARMAR LIO

Anónimo dijo...

No puedo creer que hay gente que le guste Diego y Rosario es que esa gente no vio todo lo que hizo ella?? Mato,mintio,hizo cosas que nadie normal haria aunque al principio a la mayoria de la gente le gustaba Diego y Rosario pero despues de que Diego se enamoro de Maria y Rosario hizo lo que hizo nadie la quizo mas exepto la gente que piensa que en el amor se mata jeje.

Flor dijo...

Coincido con vos Ele, igual me parece que Maria algo se tiene que enojar con Diego, yo creo que mas con èl que con Monterrey porque aunque se lo halla prohibido pudo haberselo dicho de todas maneras como sucedera mañana, añ fin y al cabo lo estara desobedeciendo cuando se saque la mascara ante Maria (tal como dice el afiche). Igualmente, si Maria en pocos capitulos pudo perdonar a Monterrey por haberle mentido 30 años de su vida, no creo que al amor de su vida lo rechaze por mucho tiempo si lo escucha y entiende sus razones que son totalmente validas!



-- jajaja me causo gracia el comentt de JOSEFINA, es muy raro, es obvio que no te gusta Griselda mas que el personaje que hace.. te vas a tener que acostumbrar a que Maria y Diego van a estar juntos (L)

Flor dijo...

Chicas no nos enredemos y no le demos mucha bola a esos comentarios como el de JOSEFINA (me incluyo) porque vamos a terminar haciendo que los del blog no nos permitan comentar mas!.. riamosnos y digamosle CHAU!, porque a veces lo que quieren es armar lio nada mas como dijeron ahi, y si no es asi, fue el pero lugar para comentarlo, pero bueno, ya fue.. somo 1.000.000 contra uno jaja , sigamos comentando LO BUENO QUE SE VA A PONER (LLLL)

Anónimo dijo...

Chicas no lo puedo creer qe al fin le diga qe esta vivo, estoy RE CONTRA contenta me estoy por poner a llorar ....
NO LO PUEDO CREER. :)

Anónimo dijo...

que gente bluda piensa en la pareja de rosario y Diego

Anónimo dijo...

es verdad jajajjaja

Anónimo dijo...

Que suerte!! wiwiwiwiw!

Anónimo dijo...

creo que lo unico importante es verlos juntos mas 2capitulos por que siempre hay algo que los separa

Anónimo dijo...

hay que emocionn,por fin llego el momento!jaja solo quiero sentarme frente al tele y ver sus caritas! seguro va a ser mui emocionante...y no creo que mañana sea la escena que todas esperamos...pero ya va a llegar...yo creo q en 2 o 3 cap van a encargar al rouviercito y que hermosa va a ser esa escena! la voi a disfrutar muchisimo!!!! y yo pienso que todos vemos a los unicos por todoo en general,porque son la mejor tira del mundo! cada personaje hace a la novela y todos son geniales...pero diego y maria son una pareja mui especial que nos conquistaron desde la primera mirada...xq traspasan la pantalla,porque nos matan de amor con cada beso o cada"te amo" son mui hermsos y eso hace que se conviertan en el centro de la novela,hacen una historia muiii bonita en la que nos enganchamos cn cada cap! bueno ojala que mery nose enoje mucho mañana aunque no se va a poder resistir a semejante bombon y el amor de su vidaa

Anónimo dijo...

PENSEMOS EN POSITIVO! todavia no estan juntos y piensan en que ya se van a separaar?? no seamos tan quisquillosas, DIS FRU TE MOS! .. NO ES ESTO LO QUE TODAS QUERIAMOS? VAMOS! pongamonos contentas :)

Anónimo dijo...

Ay si va a estar buenisimo! y aparte maria creo que va a descubrir que wilson re malo..
me encantan los miro always ♥

Anónimo dijo...

Opino como los anteriores comentarios DyM son la parte fundamental para muchas de las que escribimos aqui y miramos los unicos son HERMOSOSS! un parejon protagonico como pocos!

Lulii dijo...

primero quiero decirle a Ele que ojala se recupere pronto y le deceo mucha fuerza de corazon aunque no la conozco!!

volviendo a los unicos,al fiin se entera maria de que es el y esta vivooo!!!! ojala no se enoje y tienen razon Ele y Flor de que es extraña la cara de maria..pero bue habra que esperar al miercoles,porque dicen seguro mña va a terminar en eso y recien el miercoles vamos a ver que pasa!
besos a todas!!

Ele dijo...

Lulii: agradezco también de corazón tu deseo!, aunque tampoco te conozco, es una enfermedad de por vida que tiene sus altibajos, y bueno es lo que me toco, trato de llevarla lo mejor que puedo.-
Con respecto a la cara de María imagino la mezcla de sentimientos (además de lo dicho en el afiche) sobre todo al haber besado a La Sombra, pienso que se dará cuenta al saber que es Diego el por qué se había obsesionado con ella.-

Beleeen dijo...

Ele, no quiero parecer discutidora, ni mucho menos. Pero NO me referia a eso, como vos misma dijistes: A ellos dos los hicieron la pareja protagonista, por lo tanto van a tener muchas idas y vueltas; lo que yo queria decir antes de que me malinterpretaras era que Diego y Maria no es lo unico que dan en el programa, por mas que nos pese (me incluyo en el grupo). Me referia a que dejaramos de lado ese tipo de comentarios, y sepamos esperar un poquito mas. Y tambien yo me incluyo en eso de que los gigantes es una tremenda pabada, pero Los Unicos no es solo para adolescentes, si no tambien para chicos ;) Simplemente es MI OPINION. Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que diego le va a explicar todo a maria y ella lo va a entender y ella lo ba a abrazar muy fuerte y se van a besar con mucha pasion!!

Ele dijo...

Está claro Belén (o Beleeen!!!), ya sé que no es para discutir (no acostumbro igualmente) TODO BIEN, sólo dí mi parecer, lo que pasa que muchas nos re-metimos con la pareja que los autores impusieron como principal y DA COMO MUCHA BRONCA QUE EL ESTIRE SEA TANTO, ES COMO UN POCO HARTANTE YA -uno quisiera que estuvieran juntos de una vez y con escollos sí, pero juntos-. Y sí, hay otros, a mí personalmente también me encanta Axel con sus locuras y Ruben con sus salidas, y otras situaciones graciosas con Ronco, Fortuna, Passarelli y Melania por ejemplo, o mismo ahora Ramón.-
Pero, a pesar de eso hay cosas que me parecen muy fantasiosas -obvio, una ya es un poco más grande JaJa!!!- mientras que a los adolescentes y especialmente a los chicos eso les puede encantar.-
¡Ojo, igual, lo miro, no soy de las que dicen no lo miro más! (bueno al menos mientras pueda) Beso!!!

Anónimo dijo...

Ojala esto le sirva para no dejarlo ir nunca mas y para tener ese encuentro que todos tanto esperamos

Anónimo dijo...

chicas miren tengo una idea de como pueden pasar las cosas

ella shokeada intenta irse, enojada pero alegre, el laparea de repente para explicarle las cosas, lo que le produce a ella un mareo por haber estado inconciente. diego la recuesta de nuevo en la cama y le explica todo, ella entiede y lo empieza a besar y despues... LA ESCENA


jjaja taria bueno que pase esto solo que se que no va a pasar, aunque algunas veces se cumplieron mi predicciones ajjajaja

Anónimo dijo...

este adelante me alegro el dia , definitivamente, yo creo que talvez se enoje;como la escena entera sera tipo miercoles , este enojada hasta el jueves asi y tipo al final del capi del jueves se reenconcilien o el lunes mismo;entonces el lunes que dan hasta pasando las 22hr , pueda que se de una escena de amor.
GRACIAAS AL BLOG POR SUBIR SIEMPRE ADELANTOS Y MANTENERNOS INFORMADOS,GRACIAS GRACIAS.
Gaby

Flor dijo...

Ele!! ojala tu dia halla terminado bien, que se te hallas resuelto algunas o todas las cosas que tenias que hacer, creo que todas te deseamos lo mejor.. de a poquito nos vamos hablando por este medio y no esta mal que expreses .. Segui comentando que nos gusta como pensas !! :)



Que llegue el martes - miercoles !1 (L)

Y hoy no creo que este tan bueno (por lo menos para mi que ya soy algo grande jaja) pero bueno, vamos a verlo con ganas como todos los dias !!


Y GRACIAS a los del blog por ser los primeros en adelantarnos TODO!!

Anónimo dijo...

una pregunta gri sigue hasta el final de esta temporada osea no se va no? porfa diganme que nooo....

Ele dijo...

Gracias Flor, divina, muy atenta!!! estoy un poco mejor, más descansada.-
¡OJO, NO ESTÁ TAN MALO EL CAPÍTULO!
Escribo esto mientras lo miro, AXEL RE-GENIO!!!
Ahora me doy cuenta cómo van a descubrir a Wilson: por la sangre!!!
Ruben SÚPER GRACIOSO!!!
AY, RE-ROMÁNTICO EL MOMENTO EN QUE SE PIENSAN MARÍA Y DIEGO, Y BUENÍSIMA LA CANCIÓN!!!
María hablando con Monterrey, qué bueno!!!
Ah, buenísimo, AXEL DESCUBRIÓ A DIEGO Y CÓMO LO TRATA, JAJA!!! FABULOSA ESA PARTE, Y CON LOS CHIPS BRUTAL!!!
AHAHAHAHAH!!! SE DESCUBRIÓ QUE ES WILSON!!!
No me gustó la cara de María al descubrir a Diego en los avances.-

Ele dijo...

Se nota que escribí mientras iba viendo el capítulo, JaJa!!!
Insisto en que no me gustó la expresión de María al ver a Diego, especialmente después de todo lo que dijo sobre las mentiras, ojalá me equivoque y reacciona bien rápidamente!!!

Anónimo dijo...

Que buen capitulo! y yo que pensaba que lo de los gigantes lo iba a arruinar, nada que ver! siempre fui conciente de que en esta novela nos viven sorprendiendo, pero esta vez me deje llevar por la bronca de que nunca puedan estar juntos D&M! Me mataron los adelantos, ese Perdoname, perdoname, mi amor ♥ por mas que sea un misero adelanto de segundos te ponen la piel de gallina!Me encanto la reaccion de Axel cuando ve a Diego jajajaja genioos

Flor dijo...

De nada Ele! :) y la verdad que el capitulo de hoy me dejo helada!! ESTUVO BUENISIMOO!!

Y tal como dice Ele: Axel un groso!! En sima lo descubrio a Diego NO LO PODIA CREER!! Y SE PUSO ROMANTICON EL LOCO JAJAJA .. dsp ME TENTEEE MAAAAL CON EL CARTEL QUE LE PUSO RUBEN A MARIA! "MARIA BASURA, NOS ABANDONAS" AJAJAJAJAJA,, y al final a Wilson traidor por fin lo descubrieron.. Y me reee sorprendio que en los adelantos muera Livio!! entrara otro villano mas ademas de Ronco?? y pobrecito Diegui con esos ojitos llorosos pidiendole perdon a Maria cuando le devela quien es :S .. Maria se estaba poniendo a llorar pobrecita :( .. ojala lo pueda perdonar, que no se valla correiendo y lo escuche por lo menos asi podra enteder .. VAMOS A VER QUE PASA MAÑANA!! estoy ansiosiiiiiiiisima!

Flor dijo...

ACABAN DE PASAR LA PROMO... NADA MAS VI LA CARA DE DIEGO Y MARIA EN PRIMER PLANO MIRANDOSE LLOROSOS.. ALGUIEN VIO SI SE DICEN ALGO MAS QUE LO QUE MUESTRAN LOS AVANCES???

Laura dijo...

Ele me encantó tu resumen en vivo! :D yo también espero que estés mejor! como dijo Flor, todas deseamos que estés bien y te queremos seguir leyendo! concuerdo en que la canción de mark anthony es genial para la historia de MyD! el otro día me puse a escuchar la letra detenidamente y me encantó =)
coincido también con Flor, cómo me cerró la boca el capítulo de hoy!!! jajajaj me estallé con Axelito! primero como arañaman y después cuando descubrió a Diego y no entendía lo de los chips! jaja xD y el cartel de Ruben jajaja igual lo mejor fue ver cómo descubrieron al gil traidor de Wilson! yo hoy no había podido entrar al blog porque estuve a full en la facu, por ende no sabía nada del adelanto así que casi morí cuando vi los avances de mañana!! no podía creer lo que veían mis ojos! jaja va a estar súper lindo el martes y el miércoles! aunque coincido con las chicas q la cara de María es rara, como que no reacciona no? igual yo creo que va a ser un escenón! va a haber que esperar hasta mañana para ver la escena completa :) lo único que espero es que esto sea el puntapié inicial para que al fin puedan estar juntos y felices! seguro el enojo le va a durar poco y si Dios quiere pronto tenemos la escena en donde encargan el Rouviercito! (L)

Anónimo dijo...

acabo de ver los avances...la reaccion de maria llorando con desconsuelo de fondo es tipica reaccion de maria que va a gritar y patalear llorando como cuando descubrio que monterrey es el padre. Cuando Diego le dijo.
Pero automaticamente lo va a abrazar

Laura dijo...

yo también acabo de ver la promo Flor! no dicen nada distinto de los avances! pasan cuando Diego va a rescatar a María y se enfrenta a Rosario y Wilson, muestran a Livio con el disparo en la cara y después la escena en donde se saca la máscara y se miran llorando los dos!
ANSIEDAD MALLL!!! jajaj quiero que sea mañana yaa!! =)

Flor dijo...

Gracias Lauraa!! pense que quizas se decian algo mas, porque Maria de lo shockeada en los avances no dijo nada de nada y parece que en la promo tmp segun contas.. pero bueno, a esperar hasta mañana!! ensima tengo facu :S , pero lo vere por Tasbien cuando llego!! QUE SEA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ma. Belén dijo...

Guuauu. Tremendo capítulo, yo también pensé que con los gigantes la historia se iba para el cornos, acabo de ver el cap y me sorprendió. El de mañana va a estar tremendo...

Ma. Belén dijo...

Y ahora quien ocupará el lugar de Livio. Será Rosario o Wilson? uhhmmmm

Ele dijo...

¡Mil gracias Laura por tus buenos deseos!, pido disculpas por no haber contestado anoche, pero terminó el capítulo y debí hacer otras cosas que me impidieron volver hasta ahora al blog. Sos muy buena al igual que el resto de las chicas al tenerme tan en cuenta, aún sin conocernos.-
Bueno a otra cosa, finalmente NOS SORPRENDIERON OTRA VEZ LOS AUTORES, TANTO DAR LA PROMO DE LOS GIGANTES HASTA EL CANSANCIO Y FINALMENTE RESULTÓ UN CAPITULÓN!!!
Yo también morí de risa, como dije en mi resumen "tipo telegrama" al verlo, estuvo fantástico.-
No vi aún la promo, pero me doy cuenta por lo que Uds. comentan, lo único que sigo insistiendo ES QUE ENTRE SUS COMENTARIOS SOBRE LAS MENTIRAS QUE LA RODEAN Y VER QUE DIEGO ES LA SOMBRA, SU CARA ATÓNITA ME DEJÓ UNA SENSACIÓN EXTRAÑA! Espero que sea como el adelanto de este capítulo que nos daba pensar una cosa y resultó otra, ojalá María entienda pronto que todo lo hicieron para preservar su vida.-
Yo también deseo ver el capítulo de hoy, lástima que va a ser un poco más corto, en fin, veremos si durante el día dan alguna nueva promo!!!

Ele dijo...

Acabo de ver la promo, y sí, es tal cual como cuenta Laura, LO UNICO QUE ME QUEDA MUY GRABADO ES EL "PERDONAME, PERDOMANE MI AMOR" DE DIEGO CON SUS OJOS LLOROSOS Y LOS SOLLOZOS DE MARÍA!!!.-
Repito: espero que María no se enoje tanto y perdone rápido!!!

Dani dijo...

convengamos que la reacción de María es totalmente lógica: supongo que llora porque de nuevo se iba con alguien que resultó ser terrible hdp como Wilson! de ahí debe venir su frase de las mentiras, en su desesperación debe aflorar de todo!
Coincido con Ele que lo que me queda muy pero muy grabado es el "perdoname, perdoname mi amor" de Diego con sus ojos llorosos y los sollozos de María. Pero repito, es lógico pobre chica! no gana para disgustos!!! por otro lado seguro que 1º lo va a querer matar ella en serio esta vez, pero a los 2 minutos supongo que se lo va a comer a besos para alegría de todas nosotras!!! poniéndonos en el lugar de María es lógico estar shockeada porque lo cree muerto a Diego y de golpe lo ve parado frente a ella! supongo que en un par de capítulos se le pasa el enojo...
gracias por los comentarios de la promo de hoy!!!

Ele dijo...

Acaban de dar nuevamente la misma promo. Ahora, yo me quedé pensando, SI GRISELDA TIENE QUE CUIDARSE POR SU EMBARAZO, LA "ESCENA TAN ESPERADA POR TODAS" DEBERÍA DARSE PRONTO Y ALLÍ MARÍA QUEDAR EMBARAZADA DE DIEGO, POR LO CUAL TENDRÍA QUE CUIDARSE Y EVITAR ASÍ ENVIARLA A MISIONES, POR LO MENOS RIESGOSAS, SALVO QUE NO SEA ASÍ Y VAYA A AQUELLAS EN LAS CUALES NO HAYA RIESGO, O PONGAN UNA DOBLE, COMO HICIERON EN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA CUANDO FUE LA EXPLOSIÓN DEL AUTO DE DIEGO.-
No sé, es una intriga que me queda.-

Anónimo dijo...

Me gusto bastante el capitulo de ayer me lo esperaba mas denso sinceramente, pero me divirtio muchisimo sobre todo con el genio de Cabré tampoco me esperaba que se nos iba a dar ya todo esta semana como casi no sacaron promos me esperaba una semana que no saliera mucho Gri por lo del embarazo suyo o que iban a alargar las cosas con lo de willson ... me alegro que se ponga todo asi de bueno estoy re enganchada

Dani dijo...

a la gente del blog: no se podrán subir los adelantos y la promo??? me encantaría ver todo bien de nuevo...
igual tenemos a Ele que está siempre atenta a la programación del 13 (un monumento te voy a hacer!!!) y nos avisa cualquier novedad, pero me encantaría verlo otra vez y ver la promo (sin sonido porque acá no tengo parlantes...)
gracias como siempre!!!

Camiii =D dijo...

Acabo de ver la propaganda! Es un amor cuando Diego se saca la mascara y le dice perdoname, perdoname mi amor !!!!!!!!! Sos maaaaaaaaasssss lindooooooooooooooooooo !!!!!!Te amoooooo ....Ojala que maria no se enoje muuuucho ..y que vuelva a ser lo que eran anteeeess !!!!Losss amooo!!!Y nicooo cabreee es un capoooo !Como me mate de risa cuando se pueso a sacar la cuenta de cuantos chips le faltabaan !!!jajajajjajaj ES un geniiiiiiiiooooooo el mejooorrr para mii lejooossss !!! =D

Anónimo dijo...

yo digo con esto del embarazo de Gri :D no vendra su primera vez de ellos ? seria lindo aaaawww :$ me mato Marian me tiene enamorada ...!

Cele dijo...

Son super hermosos lastima que Maria se enojo se fue a Chacabuco y recien ahora va a volver!

Publicar un comentario