21 de octubre de 2011

¡Este lunes en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 158


30 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHA, ES UNA OTRA VERSION DE GOZILLA
EL IRROMPIBLE CONTRA EL TARADO XD

Anónimo dijo...

Me dio gracia la pelea entre las fanaticas. Esto se va al carajo en flashero pero bueno...a seguir fumandomela. Mira lo que hago por vos Cabre! Antes me gustaba porque me reia pero despues se volvio re denso con maria y diego. aunque ahora lentamente va volviendo a ser gracioso, pero va a durar poco porque es solo xq Gri esta en reposo. Aunque este encontra de sus escenas hiper densas volve Gri! si para que no haya escenas gomas vos tenes que estar mal, no me va. Cabre te amo, chau.

Sanja dijo...

Por dios que porqueria es esto? Con este adelanto me decepcionaron mucho, que mal hecho todo.
Ya se que siempre estan haciendo cosas de ficcion y inventan todo tipo de cosas que no existen, pero hasta hoy todo era muy simpatico y divertido pero esto ya es demasiado, de verdad ya no saben que hacer.

Para ser sincera Livio como personaje no me gusta, especialmente desde que volvio, era muchisimo mejor Patron Carranza...

En fin, toda la serie se fue al carajo... sacaron la mitad de los personajes, ahora solo falta que reducen la participacion de Gri y se pudre todo.
Sigo viendo la serie por costumbre, pero de verdad una decepcion.

yEi dijo...

completamente de acuerdo con los comentarios anteriores... se fueron al mismisimo carajo con esto de los gigantes... entiendo q sea ficcion, pero hasta ahora habia sido una ficcion con ideas aceptables! A mi me encantaba la dupla de Livio y Ronco cuando comenzo los Unicos, pero desde q volvio ya no es tan gracioso!

Al principio era SUPER comica la tira, luego se volvio tan dramatica como herederos. Les sigo haciendo el aguante, pero necesitan volver a escribir el lebreto tan comico como en el principio!... por ahora lo unico q me sigue haciendo reir como siempre es Cabre, es un grosO!!

Anónimo dijo...

si se estan poniendo muyy densas las escenas espero que nosea por mucho tiempo creo que esas escenas sin Gri van a durar menos de 1 semana. Y ojala que pueda hacer escenas como la que hacia antes. y las escenas de diego y maria se viene a fin de mes y principio de noviembre lo confirmaron ya ejn pol-ka.

Anónimo dijo...

los banco a muerte LOS AMOOOOOOOO , pero por favor que vuelva a ser lo mismo de antes !! esta todo MUY denso , completamente de acuerdo con yEI

Anónimo dijo...

Han cagado la serie como nunca...y sinceramente es una pena porque lo podrian haber hecho mejor mezclando risa y amor como en muchos capitulos...pero no, han elegido la forma mas absurda.. yo creo que si la gente la sigue viendo es por tres personajes principales cabré ,mariano y gri yo por lo menos si la veo es por ellos porque me encantan pero que culpa tienen ellos que los guionistas se hayan ido al carajo..

Anónimo dijo...

Obvio que es muyyy justificada la ausencia de Griselda, creo que los autores podrían haber recurrido a otro montón de cosas, para que Maria no aparezca y que sumen a la historia,no se que la secuestren, que ella haya decidido irse por lo de Diego, y que la sombra la empiece a buscar, lo estiran un poco y para cuando vuelve Gri se encuentran, que se yo, boludeces también jaja pero se van taaannnn a la mier... con lo que hicieron, cualquiera; en Fin los banco igual y que vuelvan pronto las escenas de Maria y Diego.

Anónimo dijo...

Donde en Polka confirmaron las escenas de Diego y Maria de fin de mes y principio de noviembre? Es la noche hot que estamos esperando?

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo con yEi y el resto de los comentarios ,la verdad Los RREEE REE AMOOO!pero es verdad ya con lo de lo gigantes se fueron al carajo y yEi tiene razon esto ya parese herederon de lo dramatico.


Me encantan los sigo viendo ,pero espero qe vuelva a ser lo mismo de antes ,con lo de la comedia.

ROCHI dijo...

Perdon, no se enojen pero no tiren mas esa data de polka que nadie confirmo.
Con respecto al blog es LO MÁS!!
Con respecto a Los unicos..es una PORQUERÍA ultimamente-
hay que seguir el aguante no??
Rochi

Pame dijo...

Yo estoy de acuerdo con todas ustedes! Es como medio exagerado tener que recurrir a esto, me parece que no era necesario, hay montón de cosas a las que se puede recurrir como para que sea más llevadero y tener más ganas de verlo. Habrá que aguantarse este capítulo y esperar a que vengan mejores y más interesantes.
Obviamente yo también los banco, ni ahí lo dejaría de ver, no tiene sentido, haberlo visto tantos meses para dejar de verla por esto.
Esperemos vengan cosas mejores, incluídos obviamente Maria y Diego.

Anónimo dijo...

CABRE TE DOY COMO VILLERO AL PACO

Anónimo dijo...

Jjjajaja! Muy buenos adelantos el lunes va a ser mortal! Muy bueno! M encantó como racciona Ruben diciendo "HAY QUE TIRAR BOMBAS", me mató Axel(CABRE♥♥♥♥) corriendo y Libio cuando ve a la chica y silba. JAJA! Un cago el lunes.

Cabre 4 ever ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

yo amoo los unicos!!!!!!!!!!!!!!!!

Story dijo...

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que eso ya es demasiado.
Hasta ahora era aceptable, pero con eso de gigantes la verdad que por primera vez pierdo las ganas de ver la serie, la seguiré viendo porque estoy enganchada con la historia y no tiene sentido dejar de mirar, pero ojalá que pronto vengan escenas mejores, y que vuelva Gri!

Lourdes dijo...

Para mi tambien es medio exagerado lo de los gigantes, pero ni loca los dejo de ver, pueden hacer un monton de cosas que ya sean demasiado, pero no los dejo de ver, me encantan. A mi me parece bien que Gri no participe, es mucho mas importante su salud y la del bebe q una serie.
Ahora no es muy graciosa la serie, Axel no pierde mas el celu ni dice me estas jodiendo, y la gracia de los demas ya no hay mucha.

Lourdes dijo...

Aunque nos había confirmado ella misma que seguía en la segunda temporada de “Los únicos”, la realidad es que Eugenia Suárez (que ayer estaba preciosa en la presentación de Ricky Sarkany, marca de la que es imagen), no firmó todavía con Pol-ka, a través de su representante Willy García Navarro para Multitalent.
Eugenia es talentosa, canta, baila y ha hecho una larga carrera junto a Cris Morena y la gente de Yair Dori que, contamos, viene a producir a la Argentina, le ofreció un tentador proyecto para protagonizar, que la haría dudar sobre su continuidad para el producto de El Trece
Por ahora Eugenia quiere programar vacaciones para fin de diciembre con su novio, Nacho Viale, pero sabe que tendrá que tomar una decisión para su futuro inminente.

Anónimo dijo...

No entiendo a que viene el curriculum de Euge Suarez

Anónimo dijo...

o sea, se fueron al carajoo!!! no se les cae una idea a los autores! podrían haber inventado mil cosas diferentes antes q esto de los gigantes!!
yo les voy a seguir haciendo el aguante xq todavía guardo la esperanza de q pronto todo se va a dar vuelta y vamos a ver lo q queremos ver, pero cada semana q pasa me decepcionan más :(

lula dijo...

mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era... jajajajajajaja

Ma. Belén dijo...

Jejeje, muy de acuerdo con los primeros comentarios. Al ver las escenas de este lunes sentí que volvía a ser pequeña... estaba viendo Los Power Rangers!!!!! En serio??? No pueden hacer esto... Me están jodiendo, me están jodiendo...

Clasificado:
"SE BUSCA A TRES GUIONISTAS PARA LA SERIE LOS ÚNICOS. POR FAVOR DE PRESENTARSE CON EXTREMA URGENCIA A POLKA. DIRECCIÓN JORGE NEWBERY 3449 - CIUDAD DE BUENOS AIRES. DE 8.30 A 12.30. GRACIAS".

ESTO ES UN LOCO SEÑORES, SI NO LO TOMAMOS CON HUMOR... VAMOS A SEGUIR ENOJADOS CON ESTA SARTA DE SOPA...

Anónimo dijo...

A Cabre me lo cruze el otrO dia con una amiga estando con tobal le dijimos "estas muy bueno sos conciente de eso?" Y sonrio y nos dijo "si me saco foto con ustedes temo por mi vida" jajajajaja genio!!! nos dio foto y autografo. Me namore del pibe mal, muy groso. Tobal solo se rio y dijo "supongo q conmigo no quieren" me dio pena, muy divina asi q tenemos foto con tobal y cabre viva! Creia q eran re mala onda! Los periodistas llenan la cabeza xq no son nada q ver a lo q dicen. Pido perdon xq creia q era mala onda. Ah si, tres pibes t hago marian.

Anónimo dijo...

Saben que la pareja de M&D mide y mucho, pero asi y todo parece que no les importa, por todas estas cosas que inventan para separalos! son raros eh, esta pareja la deberian aprovechar, es la mejor que he visto, la quimica que tienen es impresionante!
Cambiando de tema, que suerte tienen en poder cruzarce a famosos por la calle! (soy de cordoba)yo no se que haria si me encuentro a Marian por ejemplo, pobrecito de él jajaja lo amo!

Anónimo dijo...

La serie siempre ha estado buenisima ha tenido humor , drama y amor todo junto y sinceramente en pocas tiras diarias he visto eso ahora con estos ultimos capitulos creo que se estan luciendo...si ahora tuviera que recomendar la serie a alguien no lo haria..con eso no quiero decir que no los banque y que no me gusten los actores yo creo que lo que deberia hacer polka es un cambio de guionistas jaja

Anónimo dijo...

Todas las que hablan son mujeres que les importa solo Diego y Maria pero esto es para la familia y a los chicos les ncanta la ficcion asi con risa con gigantes etc... copias de peliculas lo hace mejor ensima los efectos de polka impresionantes, cuando rompe el obelisco jajaja. Pero a los chicos y a la mayoria quieren reirse y no estar tan pegados con Diego y Maria. Es mi opinion.
Pablo

Anónimo dijo...

Yo soy mujer y soy una de las q dice q la pareja de maria y diego es un bodrio. No puedo evitar cambiar de canal. Ademas no puedo ver a mariano actuar.

Flor dijo...

Es verdad que a los nenes les puede gustar todo esto, pero bueno chicos aceptenlo a las muer les gusta el romance y a mi esa pareje que hacen Gri y Marian ME ENCANTA (L) -- auqnue la estiren y estireen es una novela y lo se!. ya van a venir escenas lindas :)

Igual, lo del gigante me parece demasiado!!

Anónimo dijo...

La serie no es nada mas para nenes, asi que no pueden poner tantas cosas asi, con lo de los superpoderes lo aceptamos, pero con esto, ya es demasiado

Anónimo dijo...

ayy borraron mi comentariooo pq????????

Publicar un comentario