20 de octubre de 2011

¡El amor los separará!


58 comentarios:

Ele dijo...

Para Dani: esta es la misma promo que pasan desde anoche, recién la acaban de dar, nada nuevo!!!

lourdes dijo...

ESPERO QUE HOY HALLA ALGO INTERESANTE EN LA NOVELA, YA QUE NO LA VEMOS MAS POR 3 DIAS

Anónimo dijo...

Si ojala que pase algo interesante!!

Dani dijo...

Gracias Ele!!! siempre tan atenta a todo... un beso!

Ele dijo...

Por nada Dani, si apareciera algo nuevo aviso, aunque ya no creo, beso!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO SE VA WILSON?????

CONTESTEN PLIS!!!!

KATYYY!!

Anónimo dijo...

No se cuando se va Wilson, pero ojala que sea pronto y sin María

Anónimo dijo...

si ojala que se valla pronto wilson porque no me cae naaaaaddaaaa bien...y que mi hermoso rouvier pueda estar con maria,sii seria buenisimo que hoy pase algoo lindo entre ellos...porque aparte hay que esperar hasta el lunes denuevo!!!! nooo y los unicos son mi adiccion,no puedo estar tantas noches sin verlos jaja.bueno yo tengo fee enque prontito se va a venirrr lo mas lindo..agunaten los unicos
axeel me mataa!

Anónimo dijo...

dieeegooo como podes ser tann hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer fue BUENISIMO el capitulo!!! hace mucho que no me reia tanto con un capitulo de Los Unicos. Me di cuenta que no hubo una sola escena entre Maria y Diego. Eso confirma lo que pensaba, la estiran tanto su historia que cansan porque hacen la tira densa y aburrida. O sea, entiendo que en todas las novelas tiene que pasar la historia de amor pero SIEMPRE lo mismo, cambien porque CANSA. Lo disfrute mucho el capitulo. Ayer solo con ver las escenas del capitulo de hoy me aburria, cuando diego decia "no me voy a acercar mas a Maria" ABURRIDOOOOOOOOO. Pero bue, auqneu sea hubo un capitulo sin esas escenas embolante. fue lindo mientras duro :) Cabre sos el mejor humorista, sabelo! cuando caminaba JAJAJAJAJAJAJAJA todavia me acuerdo y me rio con ruido o con las cosas que decia JAJAAJAJ nono, la rompe muy zarpadamente. Para mi los unicos sin el pierde raiting.

Anónimo dijo...

si la verdad q ya cansa, yo quisiera q maria se entere de una vez que diego esta vivo, a mi el capitulo de ayer mucho no me gusto, no hubo escenas de ellos,esperemos q pronto hagan un cambio, encima diego le pide a wilson q se la lleve lejos! como quisiera q se vaya el personaje, pero q lo haga sin maria obvio

Anónimo dijo...

Estubo bueno el cap de anoche.... y me cague de risa c axel.... lo q no me gusta es q maria y diego se alegen tanto.... y mcho menos me gusta lo q va a pasar hoy, q diego le pide a wilson q se la yeve lejos a maria...... hay dias q se pone densooooooo......... faty

Anónimo dijo...

estuvo bueno el capitulo y espero que sea bueno el de hoy. ah felicitaciones a griselda y adrian suar.

Anónimo dijo...

Che hay gente que pide que cambien, ya sacaron lo de rosario no? lo de mauro, un monton de cosas. ensima hacen que se valla por que esta con perdida griselda y si sigue actuando porai lo pierde, y lo que le queda es sacar al personage por un tiempo. Ensima daniel hendler es un actoraso, la cara d emalo es fatal y axel sin palabras, ayer cuando hacia lo que sofia lo quebraba fatal y la patada jajaja, ramon se pasa con lo de el beso y ruben- uy me cago en ramon jajaja. pero es asi deven alargar la historia para wilson. y se va en noviembre creo...
gracias

Anónimo dijo...

Jjajjajjaja Yo tambien me mate de risaa cin AXEELL !!!! jajajaja Es un capooooooooo...Como me encantaria conocerlooo y decirle que es mi idolooo !!!!Lo sigo todas las novelas pero esta me matoooo...!!!En cuanto a Maria y Diego Era obvio que iba a pasar esto...Y cuando Maria se entere de que la sombra es Diego se va a reeee enojaaaarr !!!! Y encima el estupidooo de Wilsoooonnn ..NO LO AGUANTO MAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no lo aguanto mas a wison! ya canso y encima ahora se entera de que diego es la sombra,y para el colmo,encima diego le pide que se la lleve lejoa a maria!y encima se lo pide con la voz de el,osea que no le afecto que se enterara!! basta wilson andante! primero rosario,despues mauro y ahora que no esta ninguno de los 2 te interpones vos! bastaaaa!

Anónimo dijo...

como le doy a mariano martinezzzzzz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

maria supuestamente se tendria que embarazar ahora en octubre para que lo pueda tener en julio! cunado va a pasar eso por dios!! a proposito felicitaciones a gri y adrian por el embarazo lo mejor para los dos!! =)

CHAUU WILSOON YA CANSASTEE!!!

QUE PASE ALGO CON MARIA Y DIEGOO!!!

Anónimo dijo...

:) rouvierrr mi vidaaa como podess serr tann lidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos re tiiieernoo te amoooo

Antooo Belcabvue dijo...

zi ez un amoor lo amoo y no zoii la unika diego roubier zoz mi bida amor te amo no podez eztar tan fuerte mariano martinez

Anónimo dijo...

mm yo tambien como que estoy un poco aburrida con esto.pero me divierto por ahora viendo los primeros cap..jeje son muuuy hermosos y divertidos como se miraban y se histeriquiaban..y como diego se fue enamorando de maria..y pensar que al principio la trataba mal...

Anónimo dijo...

Es un pelotudo diego va a dejar escapar el chip y a su amor <3 no lo puedo creer yo lo amo a diego pero a veces se manda unas cagadas pobrecito u.u yo solo quiero ya que griselda siciliani (maria) esta embarzada de adrian, puede ser que diego y maria lo hagan :D yo ya quiero ver el bebe de ambos padres (adrian y diego). Amo este blog (<3) es lo mas me entero de cosas que van a pasar y eso me deja mas calmada ^.^ y me encanta que diego va a tener su hijito con maria como adrian va a tener su hijito con gri :D los amo espero que haya segunfa temporada bye besos ;)

Anónimo dijo...

hayy estamos todas re baba por marianoo...esque es de otro mundo!se parte solito! jaja

Ma. Belén dijo...

Que habrá tomado Livio no? es lo único que me intriga... todo lo demás sopa

Anónimo dijo...

M,ariano no se parte para naaah! Osea, Aguante NicolasCabre♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ :) Es un solcito hermoso.

Anónimo dijo...

Mariano Martinez es el hombre mas lindo del pais, no hay dudas. Pasan los años y se pone mas lindo mi vida! se nota mucho que es mi amor platónico? ♥ Jaja Volviendo a la novela.. que fueron esos adelantos? se fueron al campito con esto de los gigantes ya, esta muy fantástica la novela, es para nenes de 10 años, y yo con 17 me siento una tarada viendola, pero por lo unico que la sigo mirando a esta altura es porque esta Marian, y no me pierdo nunca una novela de él sino.. no tiene nada que me atraiga, no aparece ni Maria ya. Ojala vuelvan pronto las escenas de M&D que es lo que mas disfruto

Anónimo dijo...

MARIANO MARTINEZ ESTA ES EL BOMBONAZO MAS HERMOSO DE LA ARGENTINA Y DE TODO EL MUNDO!. Coincido con la del coment de arriba!, cada dia le tengo mas envidia a la mujer que por fin lo pudo conquistar jajaja.. y claro esta que mas pasa el tiempo MAS HERMOSO SE PONE!! Nico Cabre no le llega ni a los talones!!, pero bueno, son dos estilos diferentes, uno es asi como reo y desarreglado pero que tiene su onda y el otro es el carilindo con cuerpazo.. entiendo que hay gusto para todas, pero Marian en esta epoco esta que se parte solo!

Flor dijo...

aaaiiiii no es lo mismo los capitulos de Los Unicos sin Gri :( .. y no lo digo porque se valla porque el lunes vuelve a grabar, solo era reposo lo que tenia que hacer!.. Lo digo porque hoy fue re poquita su participacion y en la del lunes ni va a aparecer seguro, y sinceramente, me banque TODO de esta novela, que tiene de todo, lo que me gusta.. Humor, amor, drama, comedia, accion.. pero lo que pasa con livio el lunes y que ocupe casi todo el capitulo YA NO!! TOO MUCH for me!!

GRIIIIIIIIIIIIII VOLVE A COMERTE LA PANTALLA!! Y ADEMAS DIEGARCHO NO ES LO MISMO SIN VOS!!


El cap de hoy no me gusto mucho :S , solo cuando aparecio Gri y cuando Melania queria ser una especie de Robin con Gatubela ajajaaja..

Dani dijo...

Coincido completamente con Flor.... me parece como demasiado lo del lunes... es una especie de Chicas Superpoderosas (yo las veía cuando mi nene era biennn chiquitito después no quiso saber más nada porque decía que era dibujito de nena... jajaja)

Lau dijo...

coincido plenamente con Flor y Dani, esto de los gigantes es simplemente too much!! no es tan complicado encontrar otras formas de agregar escenas me parece. una chica más arriba dijo q con 17 años no le da ver algo tan fantástico ya, imaginate yo con 24! jajajaja quiero q me devuelvan a MyD!!!
sin Gri no es lo mismo, a mí también lo único que me gustó del cap de hoy fue Mela con su ropa de la salada queriendo ser el robin de Diegarcho jaja

Ma.Flor dijo...

Me da la impresión que le están dando pista al nuevo formato del año que viene, a "Los Únicos Junior" (o como se llame...) Ok, un poco de fantasía todo bien, pero ya esto?! Es demasiado... si una chica de 17 años se siente incómoda mirando eso, imagínense yo, que la doblo en edad!! La verdad q se nota muchísimo la ausencia de Griselda! Hubo partes graciosas, no se los niego, pero no es lo mismo sin Gri...
A mí me pareció incomprensible algo del cap del miércoles: El traje de La Sombra le da superpoderes, como si tuviera los dones de todos los Únicos juntos,jeje. O sea, le dispararon mil veces y no le pasa nada, le pegaron piñas y no le hacen nada... Ahora Wilson le pega un puño/culatazo de revólver en la espalda y lo desmaya?!?!Me pareció incoherente eso.
Esperemos q no sea Wilson a decirle que Diego es la Sombra! Se tiene q enterar por el mismísimo Diego o descubrirlo sola estando frente a frente con él!!!

Anónimo dijo...

Me estan decepcionando ya con la tira...la veo muy fantastica y que tratan de enrevesar mucho las cosas vale que tuvieramos que esperar 98 capitulos para un beso..pero esto ya de la sombra y todas las mierdas que se mandan me dan rabia porque hacen que le pierda el gusto y que no sea como antes para verla..pero bue es lo que hay...

Ele dijo...

Particularmente me gustaron las escenas graciosísimas de Axel, Cabré es un genio! y la parte en que el zurdo le señala a La Sombra que Livio tiene el chip JaJa!, después todo lo demás es anecdótico.-
No me gustó para nada que Diego le pida a Wilson que se lleve lejos a María, de todos modos él no sabe que el otro es un traidor y que está poniendo a María en las peores manos, se va a querer matar cuando se entere; éste es otro tema: cómo va a saber que Wilson es el 5º? si es que alguna vez lo descubre.-
Me quedó la duda si Rosario se llevó el expediente, no pude ver bien, si es así esto sería un problema.-
Por otro lado, ¡qué estupidez lo que muestran en los avances! primero arañaman, después La Sombra y ahora ésto!!! es una pavada, bueno pero como dicen por ahí, tal vez sea el principio del cauce hacia lo que va a ser el año próximo!
SE EXTRAÑO MUCHO A MARÍA!!! ojalá Griselda pueda seguir grabando para incrementar su aparición en la tira, pues no es lo mismo sin ella, sin esa cuota de romanticismo de la pareja principal.-
Me intriga muchísimo la continuidad de la novela, de los avances hasta ahora no hay forma de conjeturar nada.-
En fin! veremos si en el fin de semana aparece algo nuevo que nos indique alguna pauta, lo que sí es evidente que MARÍA Y DIEGO CADA VEZ ESTÁN MÁS SEPARADOS!!!

Anónimo dijo...

Aguante CABREEE!!!! Esta mas bueno que las vacaciones! Ademas actua muchisimo mejor y eso hace que me guste mas :) aguante el talento! Mariano es solo uun carilindo. Perdonen fanaticas pero que no lo puedan ver es cosa suya. Me da a que falto a un par de clases de actuacion. O sea no digo q es pesimo actuando digamos que se defiende, ademas creo q no le agarro la mano al personaje de Rouvier, para mi fue el peor q hizo. Muchas veces se nota como si estuviera leyendo el guion como x ejemplo escena en la que esta como la sombra caminando por los pasillos de la central y hablando con monterrey. Es el cap en el q se mete a la central como pancho x su casa

Ele dijo...

Ah, al ver la página del 13 ví que Rosario escapa pero, por suerte, conservan el expediente, una intriga menos.-

Dani dijo...

Ele: para mí las veces que le repitió Wilson a Diego mientras lo tenía encadenado que él era WILSON CASTRO va a servir para algo... para mí Diego va a recordar eso en algún momento y va a servir para que se entere que él es el 5º integrante, no te parece??

Anónimo dijo...

adhiero al comentario 08:42. a wilson castro le meteria su nombre en el centro del orto. sos patetico.

Anónimo dijo...

soy la de arriba quise decir que adhiero al comentario de las 08:33 jajaja

Ele dijo...

Dani: puede ser que le haya quedado grabado en el subconsciente (o inconciente como quedó actualmente en psicología), y en algún momento aflore a su conciencia, JaJa parece clase justamente de psicología!!!
Ojalá sea así porque de otro modo no se me ocurre cómo podrá enterarse.

Anónimo dijo...

Ojala se valla wilson sin maria y diego deje de ser la "sombra" y q todos se enteren que esta vivo♥
felicitaciones para Gri y Suar :)

Anónimo dijo...

Gri se fue o esta ausente por unos dias por el embarazo? para el comentario de las 6:04

Anónimo dijo...

GRI NO SE VA SOLO VA A SER REEMPLAZADA EN EL TEATROO POR GIME ARCADI YA Q EUGE SE REEINCORPORA SUPONGO Q POR EL EMBARAZO PREFIEREN DEJARLA DESCANSAR UN POCO DEL TEATRO PARA Q SUGA EN LOS UNICOS TV Y A TODOS LOS Q NO ME CREEN VEAN EL TWIT DE GIMENA ARCADI

Ele dijo...

Al comentario de 9:44, sí es así, ya se viene diciendo que Gimena Acardi reemplaza a Griselda en el teatro, así como se anunció también que ésta ya está recuperada y empezaba a grabar la tira.-

Anónimo dijo...

Gri confirmò que va a seguir en la tira asì que quedense tranquil@s :)

Dani dijo...

Me encantó tu clase de psicología Ele!!! jajaja... yo creo que va a aflorar en su conciencia y para algo va a servir! bah... al menos eso espero!!!

Anónimo dijo...

emmm.. a la fan de cabre: hablando de quien es mas lindo dejemoslo ahi porque sobre gustos no hay nada escrito pero ya empesaste a hablar de sus dotes de actuacion y perdon pero cabre es graciosiiiiisimo, pero eso es todo lo que hace, me parece bien, yo me cago de la risa con el, es re buen actor para mi, pero Marian lo supera mil veces mas, hizo todo tipo de papeles.. lo viste haciendo de ciego? no podes decir que no actua bien!!, que no te guste el rol que hace aca en Los Unicos eso es otra cosa, y Marian ademas de ser hermoso es excelente persona, y cabre deja muuuuuuucho que desear

Anónimo dijo...

Alguien sabe hasta cuando son las grabaciones de Los Unicos, lei en la pagina de Laura Ubfal que faltaba menos de un mes

Anónimo dijo...

Para mi tanto Marian como Nico son dos excelentes actores, solamente que han tomado estilos diferentes en los ultimos años, porque en Son Amores hacian lo mismo! jaja que lindo los hermanitos! Pero si tengo que elegir me quedo con Marian mil veces :) A mi nomas me da la sensacion que estan como arruinando la pareja M&D? los primeros capitulos de la novela fueron geniales, la relacion de ellos era genial, como se miraban, peleaban, tenia todos los ingredientes, pero demorar muuucho para el beso! y ahora con todo esto ni hablar.. ojala tengan un buen final por lo menos, seria muy injusto que esta pareja hermosa, la mejor que he visto en tv, termine mal o asi nomas :(

Anónimo dijo...

A la del comentario de las 10:55 le cuento que si, no te discuto que MAriano Martinez es lindo, si tiene una cara tallada mas o menos pero Cabre sin necesitar la caralinda es me gusta mas. No pasa todo por una carabonita. En cuanto a la actuacion, en el unitario "Al limite" Cabre hizo de papeles de todo tipo. En cada capitulo hacia un papel distinto desde gay hasta un negro cabeza a lo "Lombardo" de El puntero. Cuadno hizo de ciego no lo hizo bien. Era un papel jugado pero no fue una de sus mejores actuaciones, como dije antes, se defendio. Es mas fue muy criticado por eso. Ademas, anda a revisar cuantas veces fue nominado Cabre como mejor actor y cuantas veces fue Martinez. En cuanto a personalidades, Cabre es muy timido y eso no lo hace mala persona, si vos te acercas el tipo no te va a sacar cagando te va a dar autografo, foto lo que quiera. Mariano es mas simpatica, lo demuestra mejor pero podes hablar con cualquiera que trabajo con Cabre que te va a decir que es buena persona, que no es nada que ver a lo que dicen de el.

Anónimo dijo...

chicas no se peleen. los dos son buenos actores y son hermosos. no hay pelea entre ellos nos vamos a pelear entre nosotras? pobre marian, tiene al papa en la carcel! recien me entero.

Ele dijo...

Sí, justamente hoy comenzó el juicio oral y están en audiencia, es verdad pobre, qué lástima, ojalá salga todo bien, es realmente dolorosa la situación!
Exactamente en este momento están hablando en el noticiero que el juicio va a durar hasta mediados del año próximo.-

Anónimo dijo...

Si, es dolorosa la situacion, pero bien preso esta. Me da pena por Marian que es un sol.

Anónimo dijo...

ke lastima ke no pusieron una foto como hacen todos los viernes poniendo algo de lo ke va a pasar el lunes

Anónimo dijo...

uh q mal!yo recien me entero
si pobre mariano
los avances del capitulo del lunes no me gustaron para nada, va a estar aburrido, feo y fantasioso, no lo pudieron hacer mas fantastico
ojala q la semana q viene tengamos un cambio con la hermosa pareja, yo tengo muchas ganas q se entere maria lo de diego de una vez y q puedan estar juntos

Anónimo dijo...

alguien me puede cntar porfa q paso ayer no pude ver.... :(

Agush

Anónimo dijo...

Una pregunta que no tiene na que ver con el capitulo. Alguien sabe como se llama la canción que bailan María Y Rubén en el teatro?

Por favor respondan. Gracias...

Anónimo dijo...

Si, es verdad no nos peliemos mas por cabre y martinez, dejemoslo ahi porque nunca se va terminar la discusion, solo te digo a la fan de cabre que opines lo que quiera pero NO sigas criticando porque comenzaste haciendolo vos. Deci que cabre es hermoso, genial, divino, excelente pero si nadie te habia dicho nada sobre ts comentarios sobre lo lindo que es cabre nose porque empezaste con que nada que ver con Mariano y bla bla, no todas pensamos igual, tenemos gustos diferentes y fue!! que quede ahi!

Anónimo dijo...

A mi me parecio cualquiera la discusion igual, me parece que la fan de cabre puede decir lo q quiera o sea no tenes porque decirle eso, si ponen para comentar es xq cualquiera puede dar su opinion. Si molesta ignorenla asi como ella tendria q ignorar a la fan de martinez. El problema aca es q te gusta tanto marian q no pueden ver la verdad pero bueno, cosa de ustedes. Ni da discutir.

Publicar un comentario