30 de octubre de 2011

Se viene "La guerra de los Únicos"

Si usted fue al teatro y le gustó lo que vio en La guerra de los Roses, tendrá una nueva oportunidad de ver a la pareja interactuando en otra ficción. Es que Adrián Suar se animará a una nueva participación en Los únicos, esta vez, de la mano de su compañera de tablas, Carla Peterson. La dupla grabará el miércoles un capítulo en la ficción protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Griselda Siciliani. Suar se pondrá en la piel de Gabriel Nilsen, el otrora protagonista de Sin código, que ya hizo sus apariciones en la tira en reiteradas oportunidades. Esta vez, no se reencontrará con Diego Torres ni con Fabián Vena. Tampoco se cruzará con Mario Pergolini. Simplemente, intentará recuperar un cuadro robado perteneciente a una aristócrata familia de Luxemburgo. En esa tarea, paralela a la que emprenderán los superagentes de Los únicos, Nilsen se topará con otra ex agente, Doris Hoffman, que se aliará con él para hallar la obra de arte y recibir, claro, una recompensa. Pero como siempre, habrá una historia de amor. ¿Protagonistas? Diego Rouvier y Doris, antiguos amantes haciendo honor a la popular frase que asegura que "donde hubo fuego...". Se espera que el capítulo salga al aire el 7 de noviembre. La grabación que, como dijimos más arriba, será el miércoles, se hará en el Hotel Sheraton de Pilar. 

Clarín

47 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos estan diciendo q griselda vuelve en el ultimo capitulo para arreglar lo de maria y diego sera verdad alguien si tiene una novedad me avisan gracias hermoso el blog ..ANTO

Anónimo dijo...

osea porque aca dice que este cap se grabara con gri? si leen mas arriba dice eso...aparte ella dijo"no me voiii" hay que creer lo que ella dice...si no hubira puesto "vuelvo al final" o algo asi...nose para mi si vuelve! no puede ser que nos dejen asii,tanto esperar por esta pareja,se que lo mas importante es la salud de gri y de su bebe pero osea no creo que sea como para volver al final de la novela...y sin que ella tenga culpa obviamente seria muy injusto para nosotras que venimos siguiendo paso a paso y sufriendo y alegrandonos por esta pareja que nos pase esto justo ahora que se estaba poniendo mas buenoo que nunka

Anónimo dijo...

yo debo estar ciega pero no veo donde dice que graban el capítulo con gri... o.O

Anónimo dijo...

esto es una mierda loco !!!!! no aguanto mas ahora diego va estas co esta doris que MIERDAA

Anónimo dijo...

NO DICE NADA Q GRABA GRI OJALA VUELVA PRONTO PORQ YA ABURRE DEMACIADO YO TAMBIEN LEI EN TWITER QUE VOLVIA PARA GRABAR LOS ULTIMOS CAPITULO DE LOS UNICOS OJLA Q ESTE MIERCOLES GRABA YA KIERO VER A DIEGO Y MARIA JUNTOS Y CON RESPETO A DORIS NO DICE NADA QUE DIEGO VA A ESTAR CON ELLA NADA MAS DICE Q ES UNA AMANTE DEL PASADO PERO DIEGO JAMAS SE OLVIDARA DE MARIA UN BESO HERMOSOS EL BLOG SI TIENEN UN ADELANTO PONGALO PORFA.Meli

Anónimo dijo...

seria bueno que alguien nos de una noticiaa verdadera...que sepamos que es la posta! porque estamos como locas con diferentes rumores y ya no sabemos ni que pensar...alguien que sepa de verdad,de la produccon o el la pagina del trece o alguien que nos diga algo aunquesea porque creo que estaria bueno que suieramos lo que pasa no? ojala gri y su bebe esten bien! pero ypo ya quiero saber que va a pasar si vuelve o no vuelve nada...esto de cada 5 min tener una noticia diferente me angustia=( y todas queremos que vuelva gri

Anónimo dijo...

hermoso blog=)

Anónimo dijo...

maria no graba lo que dice es se grabara el capitulo de la tira PROTAGONIZADA por mariano, griselda...
esto es un asco porque nosotros que la venimos siguiendo desde que comenzó todo por la historia de diego y maría y ahora nos vienen con que el estúpido de diego se va con otra y que maría vuelve para cerrar la novela.... nose me parece re injusto para nosotros... estoy re caliente loco parecen que se hacen los tarados.... para eso que la terminen de una vez porque para que estén metiendo a cualquiera para seguir estirándola..... un ASCO y me voy porque sino voy a empezar a relajar y no lo quiero hacer besos y gracias a la gente del blog que nos banca todas.....

Anónimo dijo...

no tiene sentido si no esta maria tiene q volver , x fa q vuelva¡¡¡

Anónimo dijo...

lo q quiere decir anto es pq dice si le gusto ver a la pareja interactuando... por eso supone q gri va a estar va o eso creo.
Maria volve es programa se esta volviendo muyyyy abuuuuurrrrriiiiidooooo sin vos

Anónimo dijo...

Lo que hay que pensar es que desde que se supo del reposo absoluto de Griselda habran cambiado los libretos porque no estaba previsto eso.Si tiene que hacer reposo absoluto hasta que no le den el alta no volverá y si vuelve seguro que no era como lo habian pensado desde un principio.
Además me parece muy injusto que valoremos solo a Griselda(que es muy buena)habiendo muchos actores importantes que se matan todos los dias haciendo los capítulos.Se irá armando como se pueda,están haciendo lo mejor!!

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO 18:10 NOS ESTAN CARGANDO !! QUE DIEGO SE QUEDE CON OTRA CAYERON MUUUY BAJO

Anónimo dijo...

no entendi eso de diego y la tal doris

Anónimo dijo...

No No, Diego No Puede Volver Con Esa Doris Si Su Gran Amor Es Maria , Espero Que Maria Vuelva Lo Antes posible Besos Marti

Anónimo dijo...

ah no no puede ser que ponga otra historia si la unica historia que hay es la de diego y maria esto se esta yendo al carajo con la salida de maria de la novela

Anónimo dijo...

Enserio Gri vuelve para cerrar la novela? :| Ojala no sea cierto, porque si bien todos los actores de la novela son geniales, sin Gri no es lo mismo, extraño esas escenas con Marian, ademas ya que aparezca en la novela extraño. Ojala vuelva pronto... y gracias a las creadoras del blog por tenernos al tanto de todo!
Pd: Mariaano estas re fuerte :)

Anónimo dijo...

Yo ,lo qe me entere es qe lo del reposo de Gri es una semana nada mas,capas qe tenesmos suerte y vuelve esta semana....

Anónimo dijo...

si, la verdad q cuando me entere lo de la chica q aparece ahora no lo podia creer, q quieran hacer q diego este con ella
esperemos q griselda vuelva pronto, yo no la miro mas hasta q no vuelva y menos voy a mirar el cap de la chica esta q aparece

Anónimo dijo...

nooo griselda ya volvio a grabar HACE UNA SEMANA ATRAS !!!! (LO DIJO LA UBFAL!)no viene en el finall!!!!

Anónimo dijo...

che yo no entiendo mas nada, q es lo q va a apsar con griselda? q alguien diga la verdad, por favor, q tengo muchas ganas de saber

Anónimo dijo...

jajja todaas queremos la verdad...me estoii volviendo loca! que se queda que se va! jjaja yo quiero que se quede xfaaaavvvooorrr! yo se que si...ella dijo que se quedaba...yo prefiero creer eso!ojala que sea verdad lo de laura ubfal porque ya quiero ver a maria con diego denuevo! bianca

Anónimo dijo...

Donde lo dijo Ubfal?En su página no hay nada!!!!

Anónimo dijo...

griselda tiene q volver xq se merece vivir su historia con diego, ya q nunca pudieron vivirla, siempre metida rosario, wilson, y desp q diego le mintio, asique ella tiene q volver por eso, ademas es la protagonista y ya se fueron hugo y violeta
espero q se recupere rapido y la podamos ver de nuevo en la comedia
y con respecto a lo de la chica q va a aparecer, me parece muy mal, no pueden hacer eso, pero bueno q se le va a hacer, hay q aceptarlo

Anónimo dijo...

LO QUE YO PIENZO = POR QUE TIENEN QUE QUEDAR EMBARAZADAS AORA SI PUEDEN QUEDAR EMBARAZADA EN LAS VACACIONES (NO ME IMPORTA SI BORRAN EL COMENTARIO) O SI NO QUE SI QUIEREN TENER AORA QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENSIAS DE TRABAJAR Y TODO ESOO...

Flor dijo...

OHHH MY GOD!! sera verdad lo que leen mis ojos?? acaso los guionistas nos estan tomando de las mechas??

Osea, ya se que "LA VIDA SIGUE" te dirian todos.. pero onda, no habria que hacer duelo amocional por 2 o 3 meses por lo menos??

Porque simplemente NO PUEDE SER que otra vez interpongan a alguien en la relacion de D&M.. ya se que Gri todavia no volvio a grabar, y no creo ni en lo mas minimo que solo vuelva a grabar para el final de los capitulos, esta en reposo, no ivalida.. si bien es imredecible cuando volvera, como dijo Laubfal.com se espera que ya para esta semana que esta comenzando vuelva a grabar! por el momento, si este miercoles se graba esto que comenta el post y sale la otra sem, toda esta semana no vamos a tener ni rastros de Gri,, que desilucion :( .. pero MAS ME DESILUCIONA que hagan que Diego "se olvide" tan facilmente del amor de su vida, ya empezaron con la desubicacion del cap que van a dar hoy cuando le grita a una mina ahi en el boliche, ahora van a hacer que se reencuentre con una amante?? No se no se.. quiero pensar que solo va a ser por 2 cap, que la yegua esta de Dori lo quiera volver a seducir y el termine diciendo que no!, seguro se van a chuponear.. SEGURO!, esperemos que la sensibilidad de Diego dure y en ese momento piense en Maria..

En sima nose quien sera Dori?? sera Carla peterson?? Ojala sea ella porque entonces estaria un poco mas segura de que sera una participacion corta corta!

Ma. Belén dijo...

Uhmmm. Que feo que van a estar los capítulos entonces... casi todas las parejas separadas, nuevos personajes metidos en las historias de adultos, ummm. No me gusta nada este nuevo giro. Pero que se le va a hacer a los escritores les importa un pito lo que se opine, podrían haber hecho más aventuras sin tener que poner gente nueva y encima lo de Diego y Doris, ¡¡no esto ya es demasiado!!

Sinceramente dejó de ver Los Únicos por una semana, solo veré los avances por acá y si está lindo (cosa que dudo) miraré... sino chauu. Me canse de verdad. Herederos está muchísimo mejor.

Ma. Belén dijo...

Nunca he visto tanto quilombo por una pareja. Nunca pudieron estar juntos por más de 3 capítulos... antes separados por tal cosa, ahora por tal otra, aunque esta última es más entendible, más que comedia esto es puro drama.

Por lo menos en la mayoría de las novelas, tiras o series la pareja central tenía sus momentos a solas, juntos, como una pareja, acá en cambio sopa, nada, poco besos, cenas, y de vez en cuando un ratooo solos. Uhmmm... que lata che!

Al menos voy a poder estudiar tranquila para la próxima semana que tengo parcial.

Habrá que esperar si la alineación de los planetas el 11/11/11 mejora en algo la tira, porque como estamos...

Anónimo dijo...

nooo griselda ya volvio a grabar HACE UNA SEMANA ATRAS !!!! (LO DIJO LA UBFAL!)no viene en el finall!!!!... asi que no se preocupen ya tiene que volver a apareser maria y en nungun lado dise que diego se va con dorti o como se llame ...

Anónimo dijo...

Seria tan amable la del comentario de las 6.30 de decir donde y en que momento dijo la Ubfal eso ya que hace unos dias atras Laura aseguraba que Gri solo volvia para cerrar la historia. Estoy cada vez mas desconcertada con tanta informacion cruzada!
Muchas gracias!

Ele dijo...

Según leí yo la Ubfal comentó que Griselda no había grabado ni Lunes ni Martes pasado, después no volví a ver otra cosa en su página. Y, si es verdad lo que Ma. Belén comentó en otro post que leyó en facebook donde dicen que volvería a grabar en 3 semanas, entonces es como yo manifesté en otro post hace días sobre lo dicho por Suar, que "tendrían que esperar por lo menos un mes" (cuando comenté sobre la nota -creo que fue del 18 ó 19 de octubre) que le hizo la gente de Intrusos).-
Quiere decir que si ella vuelve en 3 semanas, sería más o menos a mediados de Noviembre, o sea aproximadamente un mes antes de que terminen de grabar, si es como decían tiempo atrás que culminaban el 18 de Diciembre!
Y, bueno habrá que ver que sucede durante estas semanas y, de ser como dicen, posiblemente hayan tenido razón quienes comentaban que volvía para los últimos capítulos!
Probablemente se dará el final de la historia (de la pareja obvio) en forma diferente a lo argumentado originalmente por los autores!
Evidentemente la situación de Griselda se nota que es más complicada de lo que uno suponía, porque, si no me equivoco en un primer momento hablaron de menos tiempo de reposo.-
Bueno ¡¡¡lo importante en definitiva es que ella y su bebé estén en perfectas condiciones!!!

Flor dijo...

Chicas, yo ayer vi en la pag de Laubfal que alguien le hizo una consulta sobre Gri y le decia que no habia grabado la sem pasada, que ella esperaba que esta semana puede grabar pero como pensamiento de ella. y quisiera saber en que facebook dice que se toma 3 semanas mas?

Por lo de la nota de Suar, el dijo q habra q esperar un mes para estar tranquilos en cuanto a que el embarazo no corra riesgos.. no dijo que iba a hacer reposo de un mes solo que dsp de ese tiempo ya estaria fuera de peligro.. lo cual obvio q es deducible que quizas ese mes se lo tome, pero no es nada certero.. Repito q quiero saber si el facebook de donde sacaron la info de las 3 semanad es oficial o no?

Ele dijo...

Sí Flor, pero es sumamente llamativo que ya hace unos 12 ó 13 días que se hizo pública la noticia del embarazo, por las pérdidas y no hay ningún indicio de cómo está Griselda. Son todos comentarios no oficiales y principalmente: ella no está grabando, lo cual, como dije anteriormente, me da la sensación de que el reposo es más extenso del que habían dicho, y es justamente por eso que las palabras de Suar, a la espera de un mes para estar tranquilos, evidentemente en una situación así, me suenan a reposo.-
El tema, en definitiva, como comenté antes es que ¡primordialmente ella y su bebé estén bien! veremos como sigue todo esto y en qué queda la historia en la novela.-

Anónimo dijo...

A bueno.... ya nos estamos yendo al re carajo c esto ahora de diego y doris?????? me estan cargandoooo????? nooooo.... ya pasa de densooo a densiisiiimoooooo............

Anónimo dijo...

para mi va a volver cuando ya en la novela hallan pasado unos cuantos capitulos (muchos) va a aparecer cuando ella tenga la pansa grande en la novela en el 2912 "el año qe viene a la misma hora" y los 2 se van a encontrar ai para ver si el otro se acordo se acuerdan cuando viajaron al futuro qe axel tambien fue y la llamo a sofia y sofi no quiso saber nada se acuerdan?

Anónimo dijo...

2012

Anónimo dijo...

La actriz Emilia Attias estaría a punto de sumarse al grupo de superpoderosos de El Trece. La ex Casi Ángel compartiría elenco con Mariano Martínez y Nicolás Cabré hasta integrarse luego a otro elenco, también de Pol-ka.
Si bien aún no se confirmó, Emilia Attias está convocada para participar este año de la brigada. Este sería el regreso a la tele de Attias que después de su paso por ShowMatch el año pasado no volvió a la pantalla chica.
Así, la actriz tendría primero un paso por la comedia que El Trece emite actualmente y luego continuaría en la versión de la misma ficción, pero en XS, con una inclinación más juvenil e integrada por un elenco de actores más jóvenes.
Por otro lado, su personaje estaría muy cerca de Axel, el integrante de la brigada que interpreta Nicolás Cabré. lo copie de teleshow xqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? qe bajon qe ahora qe estan los grandes esten los qe van a estar el año qe viene

I LOVE Los Únicos dijo...

yo le mande un mail a Griselda y me contestaron que el doctor ya le había dado el alta pero que ella decidió tomarse unos días(nose) mas.

me re-contra angustió cunado leí sobre un tal Doris que iba a andr con DIEGO. Nosotros queremos que DIEGO Y MARÍA esten JUNTOS porque sino para que hicieron la novela

Anónimo dijo...

Dioss!!! Diego no va a estar con esa tal "Doris" solo dijieron quee era un amor pasadooo!!!!!!! No van a pensar que tan mal esta diego y se va rapidisimo con otra??? Y Gricelda no se save cuando va a volver la gente inventa por que no soporta que no este y inventan cosas.
Es mi opiñon ovio, cada uno que piense como quiere.

Anónimo dijo...

Gentee relajense es algo obvio lo de diego ...
Maria estubo , con mauro con wilson y diego no merece estar con otro?
es decir , cometio el error con Rosario pero buehh (es decir si no estaba rosario no habia el drama de diego y maria)
Diego merece otra persona para poner celosita a Maria no?s
aparte se va a volver loka y era el turno de ella !
y es sabido que diego va a volver con maria !
se besaron 2334323 veces , tienen la cancion mas romantica de todo el mundo ( tan soolo tuu :D ) y se digieron 656435 veces que se aman y no van a volver??
Piensen esto un pokito , para mi ya era hora que sea el turno de diego !

Anónimo dijo...

atte : Triinii :D (comentario anterior

Anónimo dijo...

pero, cuando van a por lo menos en un momento mery & Diego que esten juntitos :D
Pd: Me encantan son el mejor programa...Los miro siempre♥
igual mery aparece mañana recien??? .
Ojala que lo de Doris y Diego no dure mucho..por lo menos 2 dias nada mas jajajajja :)

Anónimo dijo...

Se nota muchiio la ausencia de Gri... :( ojala que vuelva pronto..va creo que mañana pero nose..Jajaa :)

Anónimo dijo...

Por favor no dejen q Gri venga na lo ultimo porque aparte se nota su ausencia :/

Anónimo dijo...

Chicos con respeto tiene que volver Gri ...y si es como dicen que vuelve a lo ultimo va aburrir un poco, pero igual tambien son divertidas las escenas de ruben y axel ...pero que vuelva porque para mi es poco creible que venga el ultimo dia y diga : estoy embarazada...porque no tiene sentidoo...ojala que venga pronto..
Pd: Es el mejor programa lejos ♥..Los miro siempre y que vuelva Gri :)

TIZIANA dijo...

me parece re mal qe este carla peterson xqe ella x si no se acuerdan estaba en un año para recordar y competia con los unicos y ahora qe este es cualquiera AGUANTE GRI Y DIEGO RE TRAIDOR

LosUnicos dijo...

Carla participa en UN único capítulo que se verá el lunes.

Anónimo dijo...

Una pregunta si alguien me la puede responder...cuando vuelve gri? el lunes?

Publicar un comentario