30 de octubre de 2011

¡Llega un nuevo integrante a la brigada!

49 comentarios:

Anónimo dijo...

GRISELDA VUELVE EN EL ULTIMO CAPITULO ?? HAY NO Q PENSAR CHICOS ALGUIEN Q DIGAN ALGO

Anónimo dijo...

si ella en el twitter puso que volvia???!!! de donde sacaron eso???

Anónimo dijo...

no entiendo porque todos dicen que no vuelve si ella dijo "no me voi" osea sii vuelve pero no al final sino hubiera puesto"vuelo al final" o algo asi...no puede ser que vuellva solo para cerrar la historia...aparte en el cap con carla peterson dice que lo grabaran con griselda siciliani...ojala que sea asi y que no se les ocurra poner a diego con otra porque seria horriible!

Anónimo dijo...

NO maria no gaba lo que dice es que grabaran el capitulo en la tira PROTAGONIZADA por ella monterrey, diego y rosario....
Maria vuelve para grabar el final de la historia de diego y maria, vuelve a grabar pero al final.... por lo menos eso es lo que dice todo el mundo pero nadie lo confirmo asi que tenemos una pizca de esperanza de que maria vuelva y este con diego....

Anónimo dijo...

la jefa de prensa de canal 13 en su twitter también dijo que ese rumor es falso asi que gri vuelve!! :)

Anónimo dijo...

vuelve a lo ultimo de donde sacaron ? no me asusteneso

Sanja dijo...

Chicos, yo les digo una cosa... no creen nada que no pusieron los chicos del blog, porque lo demas son todo rumores. Cuantas veces ya hubo comentarios de que van a pasar tantas cosas, y que en la primera semana de octubre viene la escena hot entre DyM y nunca paso nada. Solamente lo que ponen en el blog es siempre cierto, asi que yo ya no creo en nada de los comentarios.

Y bueno, parece que vuelve Elena, porque aparece aqui en la foto! :)

Anónimo dijo...

Na, ya ni siquiera aparece en los afiches? que pasa con Gri? yo ya me asuste

Anónimo dijo...

bueno chicas lo unicos que nos queda es tenr fe en que vuelva y no creernos todos los rumores...por lo menos yo me agarro de ese"no me voi" de grii...extraño mucho verlos juntos con diego,extraño sus besos y sus miradas tan dulces! la verdad es que yo me rio muchisimo cn los unicos siempre porque todos son geniales pero sin maria no es lo mismo! aparte ella con su inocencia y eso tan torpe y sencible le da algo especial tambien! yo creo que nos queda mucho dym por delante!...no puede terminar asi,ojala gri vuelva en estos dias...para estar con diegi y que todo siga normal y cada vez mas bueno como se estaba poniendo...y que podamos ver a diego y maria juntos que es lo que tanto nos gusta .bianca

diego te mato! jaja

Anónimo dijo...

si gri viene para el final va a ser malisimo , quiero que tengan el bebe ese que vieron en el futuro con diego y que vivan juntos , QUIERO A DYM juntoooooooooos !

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando vuelve gri o dijo algo en el twiter si noes re aburrido aparte ustedes me asustan con lo que dicen que gri vuelve para grabar el final es verdad o son rumores por favor digan algo

Anónimo dijo...

TODOS QUEREMOS VER LA PAREJA DE DIEGO Y MARIA JUNTOS PERO ES CUESTION DE TIEMPO PERO NO CREO Q VUELVA A LO ULTIMOS CAPITULO GRI PORQ TODAVIA HA ESTA PAREJA LE FALTA TENER UN HIJO TODO ASIQUE NO CREO SEGURO ESTA SEMANA GRABARA UNOS CAPITULOS OJALA Y LO DE DORIS ES NADA MAS UNA AMNTE DEL PASADO NO CREO QUE TENGAN UNA HISTORIA DE AMOR Y SEGURO APARECERA UNOS CAPITULO NADA MAS Y SI NO FUERA POR LA MENTIRA DE DIEGO SEGURO QUE ELLOS AHORA ESTARIAN JUNTOS.! BUENISIMO EL BLOG BESO.Meli

Anónimo dijo...

NO PUEDEN NO PONER A GRI EN UN AFICHE!!!!!ADEMAS,PUSIERON A JULIETA Y NO ESTA APARECIENDO!!

Anónimo dijo...

para los del blog ¿porque maria no aparece en el afiche? porque si ella sige tienen que ponerla




contesten

Anónimo dijo...

Chicas, con todo respeto pero... QUE PARTE DE QUE GRISELDA VUELVE NO ENTIENDEN? Lo dicen en todos lados, hasta ella misma. Perdonen si se enojan por la forma en que lo dije pero este tema sinceramente ya me tiene cansada. Esta descansando por el embarazo porque claramente no quieren que pase lo mismo que le paso desafortunadamente, a Euge Tobal. Que una embarazada tenga perdidas recien a las 4 0 6 semanas (no me acuerdo de cuanto estaba cuando dieron la noticia) es algo serio. Todas piden por Gri y pareciera que se olvidan porque no esta. Me parece un poco de egoista de su parte, el hecho de estar las 24 hs (una forma de decir) quejandose porque ella no esta. Cambiando de tema, Julieta Zylberberg (o como sea que se escriba el apellido vuelve en esta semana.
Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Soy la del comentario de las 21:47 Julieta Z. también seguia y mientras estaba ausente no la ponian en los afiches, lo mismo paso con Pilar G. se ve que mientras estan ausentes no los ponen.

Anónimo dijo...

A la persona del comentario de las 21.47 con todo respeto me gustaria comentarle que me parece que la gente no se queja para nada porque Griselda no este en el programa, ya que el reposo es fundamental en un embarazo con perdidas, sino lo que se reclama es la falta de informacion por parte de la produccion lo que genera estas ansiedades y rumores que no conllevan a nada.
Tal vez los de la produccion no quieran jugarse a decir que no va a poder grabar mas para no hacer que el publico pierda interes pero en mi caso me gustaria mucho mas que si ya lo tienen claro que ella no va a poder seguir que nos lo informen y seguire apostando aun mas al programa, pero si nos mienten me parecia una gran desilusion.
A eso mas que nada apunta la queja de todas yo creo, no es un tema de insensibilidad para con la salud de Gri!!!

Flor dijo...

Aii chicas!! que desilucion esto de que Diego se reencuentre con esta Dori.. espero que sea Carla Peterson asi tendtriamos una pequeña certeza de que la participacion va a ser de 2 cap nada mas y que Diego no va a iniciar una relacion con esta mina! Para colmo los del clarin la re pintaron como si "donde hubo fuego.." como si fuera una historia que duraria! ..
Todo mal con respecto a la historia de D&M :( .. ojala Gri pueda volver pronto :( .. comenzara este semana ?

Lo que si se es que si eso de Diego con Dori se va a emitir en miercoles que viene toda esta semana no va a aparecer Gri, y si por esas casualidades vuelve a grabar, quizas la incorporen la que viene ahi cuando Diego se reencuentra con esta Dori, y los ve besandose y otra vez la milonga!.. (bueno, eso es pensamiento mio pero por como la vienen haciendo es probable que pasen cosas asi) , nose, GRIIII VOLVEEEEEEEEEEEEE POR EL AMOR DE DIOS!

Ma. Belén dijo...

Por lo pronto les traigo lo que leí en el Facebook: Griselda volvería a partir de hoy en 3 semanas. Espero a ver que pasa.

Ele dijo...

Con respecto al comentario de Ma. Belén, si es verdad lo que allí dicen, entonces es como yo manifesté en otro post hace días sobre lo dicho por Suar, que "tendrían que esperar por lo menos un mes" (cuando comenté sobre la nota -creo que ésta fue el 18 ó 19 de octubre) que le hizo la gente de Intrusos).-
Quiere decir que si ella vuelve en 3 semanas, sería más o menos a mediados de Noviembre, o sea aproximadamente un mes antes de que terminen de grabar, si es como decían tiempo atrás que culminaban el 18 de Diciembre!
Y, bueno habrá que ver que sucede durante estas semanas y, de ser como dicen, posiblemente hayan tenido razón quienes comentaban que volvía para los últimos capítulos!
Posiblemente se dará el final de la historia (de la pareja obvio) en forma diferente a lo argumentado originalmente por los autores!
Evidentemente la situación de Griselda se nota que es más complicada de lo que uno suponía, porque, si no me equivoco en un primer momento hablaron de menos tiempo de reposo.-
Bueno ¡¡¡lo importante en definitiva es que ella y su bebé estén en perfectas condiciones!!!

Anónimo dijo...

Madre mia es mucho tiempo 3 semanas ...en fin habra que aguantarse..

Anónimo dijo...

Por favor apiadense de nosotras!!!jajaja

Ojala Gri se ponga bien pronto y vuelva porque como le dijo una vez Diego, ella saca lo "mejor" de el y eso es lo que nosostras necesitamos ver!!!!!

Muy bueno el blog!!

Flor dijo...

Chicas, yo ayer vi en la pag de Laubfal que alguien le hizo una consulta sobre Gri y le decia que no habia grabado la sem pasada, que ella esperaba que esta semana puede grabar pero como pensamiento de ella. y quisiera saber en que facebook dice que se toma 3 semanas mas?

Por lo de la nota de Suar, el dijo q habra q esperar un mes para estar tranquilos en cuanto a que el embarazo no corra riesgos.. no dijo que iba a hacer reposo de un mes solo que dsp de ese tiempo ya estaria fuera de peligro.. lo cual obvio q es deducible que quizas ese mes se lo tome, pero no es nada certero.. Repito q quiero saber si el facebook de donde sacaron la info de las 3 semanad es oficial o no?

Ele dijo...

Sí Flor, pero es sumamente llamativo que ya hace unos 12 ó 13 días que se hizo pública la noticia del embarazo, por las pérdidas y no hay ningún indicio de cómo está Griselda. Son todos comentarios no oficiales y principalmente: ella no está grabando, lo cual, como dije anteriormente, me da la sensación de que el reposo es más extenso del que habían dicho, y es justamente por eso que las palabras de Suar, a la espera de un mes para estar tranquilos, evidentemente en una situación así, me suenan a reposo.-
El tema, en definitiva, como comenté antes es que ¡primordialmente ella y su bebé estén bien! veremos como sigue todo esto y en qué queda la historia en la novela.-

Flor dijo...

Si es verdad Ele, pero si no me equivoco la nota de suar fue recien cuando se supo q estaba embarazada y ella habia grabado un poco..igualmente me encantaria saber de donde sacaron lo de las 3 semanas.. y aun asi ese rumor sea verdadero o falso yo tmb pienso que vamos a estar ausentes de Maria por la mitad de Noviembre :( .. lo que me molesta MUCHISIMO o molestaria porque todavia no se vio nada, es que hagan que Diego se involucre con otra mujer!. O sea, sufri un poco man!! ESPERALA!

Ele dijo...

Flor, la información que dio Ma. Belén dice que la vio en facebook pero no da otros detalles, yo no tengo y busque información por otros lados y no encuentro nada!
Bueno, en realidad, lo único que encontré fue en la página de Ubfal que, ante una consulta, contestó que la aparición de Carla Petersen es para, digamos, tapar el hueco por la ausencia de Griselda. A mí tampoco me gusta, pero así lo resuelven los autores.-
Al final, tantas vueltas que dieron con la pareja -bueno, aunque nadie iba a siquiera a imaginar estos acontecimientos- que quién sabe cómo van a terminar la historia (como dije antes)!

Anónimo dijo...

Que la quieran estirar esta bueno a mi me encantan los únicos mas allá de diego y maría que amo verlos juntos ,pero también hay que rescatar todo lo que hacen los otros actores que son increíbles como nico ,cabre , tobal todos es un elenco de primera! Hay que disfrutar lo que se viene y esperar ..

Flor dijo...

Ele, la consulta a La ubfal la hice yo jaja, gracias a vos pude chequarla porque me habia tirado error y pense que no se habia mandado. Por el momento no me confirmo que esta tal Dori sea Carla P. pero supongo que si, y bueno, por lo del estire(para el coment 11:15) no es de la tira sino de la relacion entre DyM .. igual pudieron haber buscado otra cosa mas que meter a Diego con otra mina no?

Ojala Gri se este recuperando bien :)
y ya se que los actores son geniales.. pero Gri le daba ese toque a la tira que no lo tienen los otros :(

Ma. Belén dijo...

Chicas eso que puse sobre las 3 semanas en facebook es de una fuente no oficial, es lo que se está rumoreando. Una chica que sigue a Griselda Siciliani lo escribió y yo lo traje al blog como un comentario, por eso pongo: "espero a ver que pasa", dejando a la duda de si es verdad o no.

Queda en esperar en manos de los protagonistas a ver que pasa con la historia y de como seguirá.

Laura Ufal, Luis Ventura, Jorge Rial, Viviana Canosa y demás son los únicos que nos pueden decir alguna certeza, además de las dueñas del blog.

Anónimo dijo...

La mataron a Euge Suarez, salio con una cara de asco... jaja

Anónimo dijo...

pero dentro de 3 semanas es mucho..... pero bueno con tal de que no venga solo para cerrar la historia yo soy feliz....

Anónimo dijo...

ma.belen .. que pag. seguis en facebook pasamela a si la sigo porfa ..

sabrii dijo...

yo no puedo parar de pensar que viene para serar la historia es un bajon

Anónimo dijo...

Para mi va a terminar sofia separada de axel. Si bien él viene por 4 capitulos (lucas)van a terminar separados como para ya dejar temas abiertos para la 2º temporada. Acuerdense que entra emi attias para hacer historia con axel. para mi terminan attias con cabre y empiezan la 2º temp juntos y habra que ver dps que pasa porque ya esta confirmado que cabre se queda para el año que viene.pero su pareja es con euge suarez y emi con nico v.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO Q MALENTENDIERON RESP DE LAURA UFal es verdad que griselda siciliani, va a dejar Los Únicos?
R-Por ahora volvería..creo,.aunque sea para cerrar la historia del personaje VEN ELLA NO SABE NADA SOLO CREE

Anónimo dijo...

QUE RARO SE ME HACE NO VER A GRI EN LOS AFICHES! :( OJALÀ SE REINCORPORE PRONTO!:)

Anónimo dijo...

si llega a ser cierto q vuelve en tres semanas, se va a hacer largo esperar, pero habra q hacerlo, peor es q vuelva para el final
yo lo unico q se es q no la voy a seguir mirando mientras ella no este
q se recupere rapido, por favor

Flor dijo...

Si, obvio que lo de Laubfal hay q tomarlo con pinzas porque a veces es solo opinion personal de ella.. dsp hay cosas que si sabe y da certezas.. pero bueno, pongamosle que 3 semanas mas Gri va a tener de reposo. eso recen para la semana del 21 de noviembre empezaria a grabar nuevamente, asi que tendriamos un mes mas antes que termine la novela que se estima es en diciembre.. A mi no me preocupa tanto el hecho de que Gri no vuelva (aunque debo admitir que no es lo mismo sin ella), me preocupa que van a meter a Diego con otra mina y que quizas ese sea el problema cuando Maria vuelva, que Diego esta con otra y anda a saber que va a pasar,, a lo sumo si la idea era crear esta incognita de lo que hara Diego con su vida ahora que no esta Maria, bueno, acepto asi muy finito que se tiente por otra mina, pero que ya comiencen una historia NO! .. Por que la nota del Clarin ya la pinto como que va a ser algo importante y eso NO ME GUSTA EN LO MAS MINIMO! Ahi la estan pifiando mal!

Flor dijo...

quiero hacer una aclaracion a lo que puse ahi en:
"A mi no me preocupa tanto el hecho de que Gri no vuelva" .. quice decir PRONTO!, que no me preocupaba tanto q no vuelva PRONTO!. porque volver vuleve seguro!, como dije ahi, tendriamos un mes mas con nuestra excelente Maria!

Anónimo dijo...

sisi, volver va a volver, yo tb pienso eso
si, la verdad q si quieren hacer q diego este con otra, se equivocaron mal
si el tanto dice q la ama, hasta le dijo a rosario en el cap del jueves "maria es mi unico amor", bueno entonces q no empiece algo con esa doris
la tiene q esperar, aunque se haga dificil esperar, q lo haga

Anónimo dijo...

Leyendo todos los comentarios que hacen las fanáticas de Griselda,me da lástima que por lo menos ella o un allegado no les haya puesto algo en el twitter!Debería recordar que los actores son famosos gracias a su público!Con unas pocas líneas las hubiera puesto contentas!

Roo dijo...

Yo No Quiero Que Gri Vuelva ah Haravar Al Final, Porque Desde Que Empezo Estuvo Todo Re Bueno, Y Si La Historia De Mariego (Maria & Diego ) Termina asi va a arruinar todo x q lo q todos quieren ver es un final feliz entre ellos dos espero q diego no este en pareja con la aparicion de su "amante" espero q Griselda Vuelva a grabar y q termine Su historia de amor Con diego q es lo q mas quiero, q tengan el bebe q vieron en el futuro, y cuando diego estaba mirando la ecografia del bebe falso de rosario, q la vio a maria, y le tocaba la panza se haga realidad porque seria orrible q terminara en la nada su amor T.T q Griii vuelva, q no termine asi, q termine con final feliz entre meryy y dieguiiii ♥

Anónimo dijo...

Al coment 18:18 , un poco coincido con vos, pero Gri ya menciono en su twitter que no se iba ante el twitt de una fan que decia que era una lastima que Grisici se valla de los unicos.. no creo que pueda decirnos mas que eso, que ella NO SE VA!, porque quizas no sabe cuando le van a dar el alta, y no puede andar diciendo : si, la seman que viene vuelvo y si se complica y no puede volver andar explicandole a todo el mundo sus cuestiones personales no creo que quiera.. nose, yo ya dije q no me molesta que se valla porq es por su salud, y si es en 3 semanas todo mal porque nos encanta verla, pero todo bien porque es para que peda volver tranqui a haceros rerir y enamorar con diegui, me molesta la actitud qe van a tomar los guionistas con respecto a la historia de diego y maria..

Ma. Belén dijo...

Anónimo dijo...
ma.belen .. que pag. seguis en facebook pasamela a si la sigo porfa ..

31 de octubre de 2011 13:48

--------------------------------------------------
La página es: Griselda Siciliani (es una página dedicada)

Ma. Belén dijo...

Incluso está escrito en el blog, más abajo. Fijate donde dice: Páginas amigas......

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESTA LUCAS ,

T-A-M-Y dijo...

Soy Nueve En Este Blog Y Chicas ... Es Obvio Que María Va A Volver Cuando A Griselda Siciliani Les Paren Las Perdidas .. Sino Quedaria En La Nada La Novela ..Calculo Que Para La Semana Que Viene Ya Va A Aparecer ..CHAUCHIS TAMY

Mariano Martinez:TE PARTISSSSSS

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja de maría y diego, son increíbles, no veo las horas de ver que pasa entre ellos, como va a terminar esta historia... LOS ÚNICOS son perfectos!!! les mando un bs

Anónimo dijo...

quien es la rubia esa que trabaja para dreifus que estaba con la hija de ruben y con pasareli que la agarro victorio dalessandro y se la llevo?

Publicar un comentario