31 de octubre de 2011

¡Mañana! Diego y Axel son abducidos por extraterrestres


Se difunde la noticia de que un satélite cayó en Argentina. Pero esta información es falsa, ya que en realidad se trata de una nave extraterrestre. Monterrey (André) está al tanto de la situación y también, desde hace varios años, de que una cultura de otro planeta quiere apoderarse de todo el oxígeno del mundo. Entre los restos de la nave rescatan el cuerpo de un alien y lo llevan a la central. Diego (Martínez) y Axel (Cabré), que no saben nada de lo que está ocurriendo, son abducidos por una nave espacial. Al enterarse, Monterrey envía a Sofía (Suárez) y a Ramón (Sancho) a rescatarlos.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece”!

45 comentarios:

ROCHI dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajjaa
POR DIOS!!
no puede ser!
cada vez es mas delirante!

Anónimo dijo...

A Bueno si diego es aducido me voy con e no te preocupes Jajjaaj Diego me voy con vos!

Pamela dijo...

NO che se están yendo al carajo, primero con los gigantes ahora con esto!! No se puede mas. Sean mas realisticos, están perdiendo bastantes puntos!

Anónimo dijo...

Si. cada vez mas delirante pero lo delirante es gracioso. Yo que vi las 4 temporadas de Casi Angeles no me sorprende nada jajaja Las cosas delirantes de los unicos al lado de Casi Angeles, un poroto. Cabré como te doyyyyy!!!!

Anónimo dijo...

va ser divertido y mas con estos dos bombones de protaaaa!! los amooo!!

pd: griselda volveeeeeeeeee!!!

Amparo Nieto dijo...

Ahora si con todo respeto y si quieren eliminen el comentario: Se fueron al re quete contra carajo. Ahora solo falta que aparezca Barney y los Teletubis, nah ya esta, esto me supera, me super MAL. Encima te digo YO que tengo 11 años no lo tolero no me imagino alguien mucho más grande que yo (sin ánimos de ofender) osea ¿A QUIEN LE ENTRA EN LA CABEZA? sinceramente, mis condolencias a los cerebros de los guionistas/autores que nunca los usan. Pueden inventar otra cosa, pero esto es el colmo.

Anónimo dijo...

Que raro con 11 años sea tan correcta con la ortografia y con su vocabulario.
No se para que se quejan si después lo van a seguir viendo, ya se que cada uno tiene derecho a decri lo que quiera solo que para mi es algo sin sentido. Si, deliran mucho pero después termina siendo muy gracioso y para mi eso es mas importante. Ademas, si esto es delirante es porque no ven Herederos jaja

Anónimo dijo...

Que pavada cada vez peor esto che me re aburre....

Anónimo dijo...

jajajaja que gracioso !!! como le doy a marianoo!!!

Anónimo dijo...

HU RE ABURRE LOCO YA QUE NO ESTA MARIA ESTO SE PONE MAS ABURRIDO LO UNICO QUE FALTABA.!MARIA VOLVEEE.! OJALA GRISELDA VUELVA A GRABAR PRONTO.!

Ele dijo...

Ah bueno, CON TODO RESPETO, ésto ya "traspasa" la irracionalidad! si bien pasaron cosas extravagantes, ésto es el sumun del divague; está bien que sea una "comedia policial", que la vean chicos, pero es demasiado, ya que están que "los extraterrestres abduzcan el libreto" JaJa!!!

yei dijo...

ok lo dicho!... se han ido al mismisimo carajo con esto!... es increible lo mucho q se han alejado del concepto original, q aunq si era ficcion, pero era una ficcion dentro de los limites de la realidad! no era necesario llegar a esto, en el comienzo los Unicos era muchisimo mas comico y no tenian q recurrir a estas ideas absurdas!... les seguire haciendo el aguante como siempre! pero necesitaba dar mi opinion sobre el tema pq me parece q el guionista se esta quedando sin ideas! :(

Anónimo dijo...

Lo que me hubiera gustado ver las caras de Mariano y Nico cuando leyeron el guión de este capítulo, "Me estássss jodiendo, me estás jodiiendo ¿Esto va en serio?" jaja.

Anónimo dijo...

para el comentario 17:15 es una comedia...!! por eso inventa esto

Anónimo dijo...

SE VAN AL CARAJO; DIOS, todo bien yo no los voy a dejar de ver pero, dejence de pelotudeces. YA SE VAN AL CHORI LOCO!

Anónimo dijo...

SI SE FUERON AL RECONTRA AL CARAJO!!! QUE ABURRIDO

Anónimo dijo...

AHORA LO UNICO Q QUIERO VER ES UNA NOTA CON ESTE TITULAR " MARIA REGRESA A LA BRIGADA "

Anónimo dijo...

no entiendo por que lo critican tantooo! si no les gusta no lo vean y yaa! eslo que hay les guste o no!

Anónimo dijo...

como te parto mariannnnnn estas re bueno!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que los libretos de Los Unicos tuvieron que cambiarse debido a el embarazo de Griselda así que los autores hacen lo que pueden!!Y los actores también!
Con respecto a Griselda creo que dabería haberles escrito unas lineas ella o algún allegado en su twitte a sus seguidoras, para que estuvieran tranquilas y no se preocuparan!Los actores son famosos gracias a la gente que los sigue!

Anónimo dijo...

Cuando vuelve Maria? Y cuando pasa algo entre ellos? Porfas que vuelva maria ...

Anónimo dijo...

va a estar muy bueno el capitulo de mañana

Anónimo dijo...

Muchos comentarios estan diciendo que sea más real la novela, pero eso no creo que pase, ya que, esta novela es un comic, que utiliza cosas comicas y ciencia ficcion. Ademas, si tanto se quejan dejen de ver, la novela, ésta está bien hecha, y no se van ala mierda, como leo en algunos comentarios, utilizan ciencia ficcion y cosas comicas, a la vez, asique si tanto se uqejan, no la miren mas, pero yo creo, CREO, que la gente del blog no le gusta mucho leer comentarios en los que critiquen la novela, para mal, porque ellos se ezfuerzan cada dia para subir la info, que ustedes critican, y no tiene mucho sentido. Es mi opinion, y no es para que nadie se enoje.


PS: Esta re buena la novela, saludos

Anónimo dijo...

Che!!! La comedia no se llama "La historia de Diego y Maria" se llama "Los Unicos" y es para reirse no para sufir por diego y mariaa!! ya todos saven como va a terminarr, disfrutennn que es una ficcion nunca se quedan sin ideas!!! es pol-ka con los efectos que tienen y la gran produccion no se pueden quedar sin ideas!!! aguante los unicos y lo de los extaterrestres esta mortal!!! siganla rompiendo k-pos.

Anónimo dijo...

Es verdad que Los Unicos cada vez se esta alejando del proyecto original. Creo que a todos nos gustaba mas cuando para hacer reír las personas no recurrían a pavadas como esta!!

Flor dijo...

jaajajaj que loco chee!!.. bueno chicas, tranquilas, que le vamos a hacer, la novela la ven nenitos tmb!, a los nenes le dejan la fantasia y a nosotras la historia de amor(que realmente es muy pobre) .. estos son los momentos en los que muchas grandulonas nos decimos: WTF?? QUE HAGO MIRANDO ESTO? .. pero bueno, a pesar de todas las flashadas ME ENCANTAN!, hay q ponerle onda, seguro nos vamos a reir mucho!, no se olviden que el de los gigantes pintaba una c.... y termino siendo buenisimo, y claro, estaba Maria, pero bueno veremos si nos sorprenden!

Anónimo dijo...

Si tanto piensan que se fueron de tema, no lo miren mas y fueeeeeeeeeee!
Para mi va a estar divertido, amo ver novelas-películas con mi familia, muriéndonos de risa! Si con esto, nos reimos... esta bueno! Ademas... son UNICOOOOOOOOS!
El que no lo quiera ver mas, que no lo mire! Pienso que va a estar bueno, primero hay que ver el capitulo, DESPUÉS hablar!

Para los del blog... mil gracias! :)

LosUnicos dijo...

Cada uno decide si lo va a ver o no lo va a ver y cada uno está en todo su derecho decir si le gusta o no le gusta, siempre cuando lo dice con respeto...Así que no hay necesidad de decirle a otro "no lo mires más"...Si sigue mirándolo, tiene sus razones...Lo mismo si no lo hace...Estamos acá para opinar, bien o mal...No nos molesta la critica, como piensan más arriba...

Saludos

Anónimo dijo...

sii totalmente de acuerdo con el comentario del 31-10 a las 18:27 ...igual tiene que volver Maria (gri) y que pase algo entre Diego y Maria ♥
Saludos,los miro siempre :D

Anónimo dijo...

JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que cago de risa, dios. Encima axel seguro va a empezar a decir boludeses, y para los que dicen ue no lo miran mas, la novela no es DIEGO Y MARIA, es los unicos, y lo principal es que lla se recupere y que no pierda el embarazo, ademas, todos queremos que vuelva gri, porque actua barbaro y todo obio, pero hay una novela detras tambien, son unicos y ademas de la historia de amor te hacen cagar de risa y hacerte pasar un buen momento Y eso es lo que vale.
No solo la historia de ellos dos por mas que traspase la pantlla.
Saludos al blog, son increibles, gracias por todo.
Los amo unicos♥

Sanja dijo...

A mi esto me parece una pavada... se pasaron con los capitulos, y ahora no tienen mas ideas. Esa es mi opinion. Ya hubieran tenido que finalizar la novela, pero bueno.

Y tengo una pregunta... no entiendo como siempre dicen que esta es una novela para chicos si se emita a las 21 y antes tambien se emitaba a las 22?
No se como eso funciona en Argentina, pero donde yo vivo, a esa hora ya se emita cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario 19:49!
Y aunque parezca una tontería lo de los extraterrestres, creo que mañana nos vamos a morir de risa! jaja,

Saludos!

Anónimo dijo...

AH BUENO Jaja, las cosas que se les ocurren! pero bueno, despues de todo las escenas de Marian y Nico son geniales siempre! a mi me encantan. Asique yo diria que mientras esperamos que vuelva Gri, disfrutemos a Mariaan ♥

Anónimo dijo...

si para mi estaa buenisimo esto de los estraterrestres jaja siempren tienen una idea para matarnos de la risa...son geniales aunque confieso tambien que lo que mas deseo ver es que vuelve maria!ya no puedo mas por vverlos juntos con diego...se lo merecen,tanto sufrir! mariano es algoo de otro mundo jaja no puede estar taan extremadamente buenoo...y encima es un dulce(es perfecto) jajaja lo parto en 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

mariiia volvee! que te estamos esperando!...pero rapido jaja

Anónimo dijo...

Para el comentario del 31 de octubre de 2011 19:56, la novela es para chicos y grandes, y a las 21:00 lo puede ver cualquiera, recién a las 22:00 pasan la placa de protección contra los menores.
Saludos.

PS: Me parece muy bien lo que dicen algunos comentarios de que la novela no es solamente de DIEGO Y MARIA, igualmente, entendí que cada uno puede formular su propia opinión. Gracias al blog por aclararlo.

Flor dijo...

Este programa lo ven muchos nenes con sus familias y tamb grandes como muchos que comentamos.. Las 21 hs es la hora de la cena, la hora de la familia, una de las horas mas vistas por todos..


Pd: Gracias a los del blog por tenermos siempre bien informados. ojala apenas sepan algo de la vuelta de Gri lo publiquen!!

Anónimo dijo...

me parece un tanto delirante lo de los extraterrestres pero de seguro que va a estar muy divertido , ademas se que pronto va a volver griselda y maria se va a reencontrar con diego ahi que tener paciencia y pensar en la salud de griselda

Anónimo dijo...

Que diviiino Diego dejandole un msj de voz a Maria, como extraño sus escenas! eso fue lo que mas me gustó, junto con Axel y Rúben Jaja dios mio, son un desastre

Anónimo dijo...

ok los autores se fueron definitivamente al carajo! ya fue, me pudrí, oficialmente dejo de ver los únicos! miraré los adelantos por acá y listo! me avisan cuando se reincorpora Gri y vuelve a ser lo q era antes!
perdón q me descargo así pero esto realmente me supera! antes trataba de encontrar un motivo para seguir haciendo el aguante todas las noches a la novela pero sinceramente ya no me dan ganas! mis felicitaciones a los chicos/as q se ocupan de armar el blog y nos dan este lugar para expresarnos!

Ma. Belén dijo...

Yo pienso igual que los chicos esto ya rayo la coherencia, no esta mal la idea, pero para eso veo Los Expedientes X.

Anónimo dijo...

CHICAS/OS YO TENGO 11 AÑOS Y PARA MI ESTA BIEN LO QUE HACEN O NO SE DAN CUEENTA QUE ES "FICCION" SE SUPONE QUE SE TIENE QUE VER ESTAS COSAS ADEMAS ES UNA COMEDIA DE FICCION PARA MI ESTA BIEN SI ES UNA FICCION SE TIENE QUE VER ESAS COSAS !! CAPTEN!!! O SON INUTILES! DENSE CUENTA ES FICCION!


PD: sOY LA DEL COMENTARIO DE EL DIA 31 de octubre de 2011 17:01

PD 2: MARIANO TE PARTO EN 5000 PEDASOS SOS UN BOMBON TE COMOOO HERMOSOOOO SOS HERMOSOO

Anónimo dijo...

Coincido con la de arriba, la novela es un comic, es comica y utiliza ficcion, osea, los autores no se fueron al carajo, porque, es ficcion, y estas cosas pasan en la ficcion, de ultima si no les gusta la ficcion, no miren ficcion directamente, con respeto lo digo, pero los autores siguen lo logico, es un comic, y hacen cosas comicas con ficcion.

PS: soy la del comentario 31 de octubre de 2011 19:15

Ele dijo...

Todas las novelas son "ficción" (que es lo que simula la realidad) sea cómica o dramática; en éste caso ya se trata de "ciencia ficción", es decir todo lo que se encuentra dentro de un relato en el ámbito de la "imaginación".-

Anónimo dijo...

Que buen capitulo dios, me rei mucho, jajaj

fan de mariano martinez diego rubier los unicos dijo...

vieron es un bombonazo Mariano Martinez (Diego Rubier en los unicos)

Publicar un comentario