30 de octubre de 2011

La historia de Diego y María - Capítulo 159


Wilson tenía cautiva a María para irse con ella a Uruguay, pero Diego logró liberar a María y se la llevó a su casa inconsciente. Decidido en decirle la verdad, se le aparece a María en la habitación bajo la máscara de La Sombra. María le dice que todos le mienten y que ya no puede confiar en nadie. "Me gustaría mucho que confiaras en mi.", le dice Diego. "Si ni siquiera sé quien sos.", le dice María. Ante eso, Diego toma coraje y se quita la máscara. "Perdoname...Perdoname, mi amor!", le pide a María. Ella queda shockeada y emocionada.



Para ver más capítulos entrá a La historia de Diego y María

27 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es una nota q encontre


Si usted fue al teatro y le gustó lo que vio en La guerra de los Roses, tendrá una nueva oportunidad de ver a la pareja interactuando en otra ficción. Es que Adrián Suar se animará a una nueva participación en Los únicos, esta vez, de la mano de su compañera de tablas, Carla Peterson. La dupla grabará el miércoles un capítulo en la ficción protagonizada por Arnaldo André, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y Griselda Siciliani.


Suar se pondrá en la piel de Gabriel Nilsen, el otrora protagonista de Sin códigos, que ya hizo sus apariciones en la tira en reiteradas oportunidades. Esta vez, no se reencontrará con Diego Torres ni con Fabián Vena. Tampoco se cruzará con Mario Pergolini. Simplemente, intentará recuperar un cuadro robado perteneciente a una aristócrata familia de Luxemburgo. En esa tarea, paralela a la que emprenderán los superagentes de Los únicos, Nilsen se topará con otra ex agente, Doris Hoffman, que se aliará con él para hallar la obra de arte y recibir, claro, una recompensa.

Pero como siempre, habrá una historia de amor. ¿Protagonistas? Diego Rouvier y Doris, antiguos amantes haciendo honor a la popular frase que asegura que "donde hubo fuego...".

Se espera que el capítulo salga al aire el 7 de noviembre. La grabación que, como dijimos más arriba, será el miércoles, se hará en el Hotel Sheraton de Pilar

Anónimo dijo...

recien lo leo que lindo!!! me encanta carla peterson!! :)

Anónimo dijo...

a donde lo leyeron?

Anónimo dijo...

uh, cada vez peor. Van a poner a Diego con otra??? Nada que ver, con lo enamorado que esta de María supuestamente, en vez de tratar de recuperarla se agarra a otra.

Ele dijo...

Sí yo también leí la nota, salió en la parte espectáculos de Clarín de hoy.-
Una nueva forma de estirar la tira hasta que Griselda se recupere y comience a grabar.-
¡Ojalá se reponga pronto y puede reincorporarse!

Anónimo dijo...

cuando vuelve Griselda esta re aburrida la novela???? y todavía peor van a poner a diego con otra que encima ya tuvieron algo re aburre quien sabe cuanto mas la van a estirar... y diego todavía que como el dice que la ama, que la extraña, que no puede seguir sin ella, y?????????????????? se va con la primero que encuentra?????????????? que bobada esto cada vez mas pavo y aburridor. Esta bien hay mucho publico infantil pero también somos muchas las personas grandes y adolescentes que la miramos si tanto publico infantil hay pásenla para la tarde y pónganle mas infantilismo ademas a la hora que dan los únicos esta puesto en el horario de protección al menor pero en ese caso los chicos no tendrían que mirar tendrían que estar durmiendo pero ya no era que en toda esta cantidad de cap. que pasaron ni una sola vez algo mas interesante sobre diego y maria solo besos y nada mas????? Aburridor....desde mi humilde criterio cada vez peor y no tienen idea que hacer para estirarla mas esta bien que gri este embarazada se lo que significa y la felicito pero poner a otra y encima poner "donde hubo fuego cenizas quedan" horrible de fiasquento...bsssss.... felicitaciones al blog por el aguante y perdon pero ARURRE...

Anónimo dijo...

Cuando va a volver Griselda? No es lo mismo que el potro de Diego este solo. TIENE QUE VOLVER!!!!!! TIenen que seguir chapando y estando juntos, no asi que ella se va y ahora valla a saber cuando aparece!

Amparo Nieto dijo...

Donde fuego hubo cenizas quedan. ¿Rouvier sabrá barrer? (;. No no da, o no se si quieren por ese capítulo y que él le diga que esta enamorado de otra (María) y no se, pero no se. La verdad que a ese capítulo no lo voy a ver porque me voy de viaje de estudio, y ojalá que para cuando regrese haya cambiado algo. Mi papá una vez dijo: Mira apaga Los Únicos por una semana y vas a ver que todo sigue igual, bueno vamos a hacer la prueba.

Anónimo dijo...

No!!! Yo queria que vuelva con Maria pero AHORA, YA!! Que pasen unos capitulos y el vaya a buscarla a Chacabuco!! Y lamentablemente la frase "donde hubo fuego cenizas quedan" quiere decir que fuego va a segir habiendo muucho fuegoo

Anónimo dijo...

si ese asqueroso cap. posiblemente salga al aire el 7 de noviembre y estamos a 30 de octubre significa que todavía no volvió Gri????? porque no creo que que maría vuelva y que diego acepte estar con otra mujer que no sea ella..... para que diego este con orta mujer y maria ya halla vuelto tiene que pasar algo realmente malo.....
Estaría genial que diego este con esta otra mujer intentando olvidar a maría y justo llega maría y se le da vuelta todo y no puede controlar lo que le pasa y maría para vengarse de que el no perdió el tiempo mientras ella no estuvo este con otro hombre y el se quiera morir, pero no uno como wilson, mauro, fortuna, ronco sino un hombre que la quiera bien y enserio que este dispuesto a dejar todo por ella sin importar nada....

Anónimo dijo...

Chicos: Griselda no aparece durante toda esta semana que viene porque la semana que pasó no grabó ningún día.Y Laura Ufal en su página dijo cuando le preguntaron si volvía(cuando recién salió la noticia)que volvía para cerrar la historia.

Sanja dijo...

Me encanta que participe Carla Peterson, porque la quiero, pero si Gri no vuelve en tanto tiempo, se va todo al carajo.
Yo se que todo eso es por la salud de Gri, pero con eso ya son demasiados que faltan y no me gusta nada.
Por lo menos que vuelve Elena!

Anónimo dijo...

queeeeee????? me estas jodiendo como que vuelve para cerrar la historia que entonces termina en diciembre en febrero cunado?????? Si vuelve para cerrar la historia estaría bueno que diego intente olvidar a maría con otra mujer pero igual sin poder dejar de pensar en ella y sin dejar de amarla... tiempo después (cerca de terminar la novela) maría vuelve de un día para otro y a diego se le mueve todo lo que siente por ella de nuevo y esta dispuesto a dejar a esta otra mujer para estar con maría y maría acepta y vuelve a estar juntos y se casan tienen un hijo y todo eso que siempre soñaron (re lindo va a estar cundo maría este embarazada).... pero si maría vuelve para cerrar la historia y la novela termina de diciembre en delante todo el tiempo que ella no este va a se re aburrida la novela porque van a intentar de estirarla todo lo que puedan hasta que ella pueda volver... esta cada vez mas aburrida esta novela y sin gracia... a la gente del blog solo gracias por todo y si pueden subir alguna información mas gracias aun bsssss....:) y esperemos que la novela mejore porque esta bien aburrida....

Anónimo dijo...

Si Griselda no vuelve será porque no tiene el alta, entonces la historia de Diego y María se terminará como se pueda.Lo que si tendríamos que valorar es el trabajo de todos los otros artistas que pasan muchas horas grabando los capítulos!!!Somos muy injustos con todos ellos!!!

Anónimo dijo...

Segun lo explicado en el comentario de las 15.21, se podria deducir que entonces lo que Griselda grabo la semana pasada, acorde con lo dicho por Laura Ufal, seria el "cierre de la historia" yendose definitivamente a Chacabuco o podemos entender que todavia no ha dejado de grabar y seguir manteniendo viva las esperanzas de verla junto a Diego?

Seria justo que la produccion de los Unicos por respeto a la audiencia que los siguio todo este tiempo, diera alguna noticia de lo que va a acontencer ya que nos tienen en ascuas por completo.

Anónimo dijo...

que caca pordios ojala no sea esto asi porque seria horrible! diego con otra mujer no daaaa....aparte estuvimos un año entero siguiendo la historia de diego y maria,el primer beso...sus encuentros.no nos pueden hacer esto,no puede desaparecer maria asi como asi...me siento re mal,estoy re triste...porque yo amo los unicos y a dym!

Anónimo dijo...

yo estoy muy de acuerdo con el comentario 16:06 tendrian que dar alguna noticia sbre lo que va a pasar con maria y diego!!

Anónimo dijo...

pero dice que el capitulo lo grabaran.......(todos los actores) y griselda siciliani.no entiendo vuelve? hay ya nose nada lo unico que pido es porfavor una noticia de grii...que vuelva porfiii,no podria soportar a diego con otra!

Anónimo dijo...

CHICOS ACABGO DE LEER EN EL TWITTER QUE GRISELDA VUELVE EN EL ULTIMO CAPITULO

Anónimo dijo...

me mato ya fue...=( sin dym no hay nada!

Anónimo dijo...

che maria se va para siempre o vuelbe???
necesito que me respondan eso nada mas por fizz!!!

Anónimo dijo...

ninguna tenemos la certeza de esto,,,nadie sabe si maria vuelve ahora o al final...y seria bueno que nos den una noticia de esto...aunquesea por compacion! ya no sabemos ni que pensar!

Anónimo dijo...

CHICOS YA ABURRE PORFA GRI OJALA Q SE RECUPERE RAPIDO YO YA KIERO VER ESAS ECSENAS DE BESOS CON MARIA Y DIEGO Y APARTE ESA DORIS ES UNA AMANTE DEL PASO DE DIEGO NO DICE QUE VA A SER LA PAREJA ASI ESO MUCHO NOS NOS PROCUPEMOS UN BESO YT SI TIENEN UNA NOVEDAD DIGAN PORFA UN BESOS A TODAS.!GENIOS LO DEL BLOG. ( DIEGO Y MARIA [ ♥ ]

Anónimo dijo...

y gri? vuelve o q pasa?

Anónimo dijo...

estoy mas perdida que tarzan en un shopping jajajaj XD...!! aguante los unicos...!!!

Adri dijo...

CHICOS SUBIERON DOS VECES EL CAPÍTULO 159.....FALTA EL 158......!!!!!! GRACIAS

Bian dijo...

Chicas no entiendo nada... Grii vuelve en la final de la novela o no?? ya esta malo que Diego este llorando por los rincones por maria no da... no me gusta ver a si a diego.. extraño mucho los capitulos de besos y mimos de DyM...

GRII VOLVEEEEEEEEE!!!!!!! no quiero que L.U se queden sin nada de amorr!!!

Publicar un comentario