26 de octubre de 2011

¡María abandona la brigada para siempre!

57 comentarios:

lourdes dijo...

Ay, que ganas de que sean las 21:15 de hoy y de el lunes, con todos los rumores que hay de q pasa algo el lunes.

Flor dijo...

NO NOS ASUSTEMOS QUE MARIA/GRI SIGUEN :)

Anónimo dijo...

Al blog: despues pueden subir la promo??muchas gracias, me encanta esta pagina

Ele dijo...

Acabo de ver nuevamente la promo y es exactamente la misma de anoche y la que dieron durante la mañana de hoy. Es el avance acortado y sólo muestran escenas de la persecución y muerte de Wilson.-
Por otra parte, como dije en otro post, me intriga qué pasará realmente con Griselda, pues si es como dicen que el lunes y martes no grabó y lo hace cuando se lo permiten, ME PARECE QUE POR MÁS QUE ELLA SIGA, VAN A TENER QUE ADAPTAR LA HISTORIA.-

Anónimo dijo...

Antes de saber que Griselda estaba embarazada siempre pensé que la primera vez de ellos la podrían hacer en la supuesta casa de María en Chacabuco y siempre que ellos se peleaban y que ella amenazaba con irse decía: SE VIENE SE VIENE!! Pero nada, ahora veo esto y se me viene a la cabeza más que nunca pensar que van a hacerlo ahí, pero con todo esto del embarazo no entiendo nada, capaz q pasan unos días sin ella en la Brigada (que es el lapso de tiempo en que ella hace reposo) y dp bueno, hacen que Diego va a buscarla, la encuentra (esto ya sería con Griselda nuevamente grabando) y bueno... pasa ♥
No sé... son suposiciones...
Melu

Anónimo dijo...

porfa suban los adelantos

Anónimo dijo...

A LA GENTE DEL BLOG PUEDEN SUBIR LA PROMO O EL ADELANTO. BSOS.
ROCIO

Anónimo dijo...

es medio mobvio lo que pasa con maria:
Maria decide irse a chacabuco , se lo dice a todo el mundo y diego se entera , cuando se esta por ir diego viene le pide disculpas y que se quede , lo mira se besan y ya esta !
o si se va a chacabuco diego va a ir a buscarla , la besa y vuelven juntos :P
y si no toma unos dias y ya esta!
me equivoco?
porque sin MARIA no hay UNICOS !

Anónimo dijo...

es verdad te comprendo no puedo otras pociones que esas. porque como vos dijiste sin "MARIA" NO HAY "UNICOS". pero me dan pena los dos DYM. DIEGO porque se siente culpable de no habercelo dicho antes o algo asi y MARIA porque esta llena de mentiras.bsos Rocio

Anónimo dijo...

Me gusto que diego le alla dicho a maria pero justo se lo dice cuando le dice que todos les mienten. jaja

Anónimo dijo...

Y van?...

Anónimo dijo...

mariiiii no te bajasssssssssssss ,quedate con diego no te vallas pleaseeeeeee ¿y que pasa con axel se queda con sofaaaaaa?martinez te amo sabelo y gri te re banco

Ele dijo...

Termino de ver nuevamente la misma promo, nada nuevo!

Anónimo dijo...

Como se llama la cancion cuando algo malo pasa...?? esa de tun tun tu tun esa de suspenso me dicen

mica garcia dijo...

Axel tiene que separarce con la "LA TURRA DE ROSARIO EN LA VIDA REAL"

Anónimo dijo...

Che mica sabias que eugenia tobal no es mala sol oel personage es malo y por que haga d emala no tiene que ser mala y ensima quein sos para decir que se separen, si se aman bue es su problema!!!
Camila

Anónimo dijo...

Para mí, Estoy de acuerdo con el comentario de las 12:47 y el comentario de Melu. Es obvio qe hacen eso, O sino, Mariano impide qe María se vaya.
Esperando a las 21:00
besos
Caande

Dani dijo...

Gracias por el aguante de siempre Ele!!!
Yo también estoy esperando que sean las 21:00 mientras laburo y de nuevo llueve en mi ciudad!!! sólo ayer hubo sol... tenemos lluvia desde el sábado! un embole...

Anónimo dijo...

si igual no falta mucho para la esena de "amor" de diego y maria .. por que dentro de poco se le va a empesar a anotar la pansa a griii

Ele dijo...

Ah Dani!!! de dónde sos?, porque acá amenazan con lluvias casi todos los días y generalmente no aciertan, Ja!
Te digo realmente que sigo ojeando las publicidades a ver si se les da por adelantar alguna otra cosa, antes por lo menos las promos eran un poco más variadas, últimamente dan apenas unos míseros minutos y nada que ver, bueno, obvio que lo harán con intención, para que uno después mire el capítulo!
No vamos a tener alternativa más que seguir esperando!

Dani dijo...

soy de la pcia de Santa Fe Ele... nos tienen hartos las lluvias esta semana!!!

Anónimo dijo...

Ese PARA SIEMPRE remata. Las opciones no son muchas, pero como he dicho antes: Que María quede embarazada en la tira y matan dos pájaros de un tiro. Y si queda embarazada en la tira, pueden hacer que Monterrey/Los Únicos internacional le den descanso. Osea no es tan difícil, pero igual yo PIENSO que conviene no estimular tanto, porque sino después nada que ver y más bronca de la que tenemos nos da con los autores. Yo me vi la promo y no hay nada bueno o interesante, es igual a anoche solo que más corta. --AN

Ele dijo...

Dani, espero que la lluvia no los haya afectado mucho, ví como estaba parte de la ciudad ayer por TV. Suerte!!!
Bueno ahora en el blog pusieron los adelantos de anoche, y la promo sigue siendo la misma. Salvo por lo que dice el afiche una no puede imaginar nada. Como dijimos, sólo resta esperar a la noche y que los autores NOS SORPRENDAN!!!

babi dijo...

OOOOOTRA VEZ CON LO MISMO, por lo menos esta vez se alcance a ir paa que ya se sorprendente

Dani dijo...

jajaja... ojalá que los autores NOS SORPRENDAN!!! pero esta vez para bien...
por suerte Ele no vivo en la ciudad de Sta.Fe sino a unos 100km, nosotros estamos muy bien pero realmente la gente de ahí estaba de nuevo con agua dentro de las casas... un verdadero desastre!

Ele dijo...

Dani: yo viví inundaciones muchos años y es tremendo! suerte para esa gente!!! (perdón al blog por la licencia).-
Y por lo demás, seguimos en la misma espera (no sé si dulce como la de Griselda!!!).-

Daniela Valdez dijo...

Aii Lunes ♥ Dice que va a pasar :) Algoo
Aii Con Diegui y Mery ♥
Los Amo Soy Su fan n1 ! ♥

Tonia dijo...

Hola chicas!!
Estuve en el hospital porque tuve que hacer un operación en mi nariz y no pude ver los últimos capítulos.....hasta hoy!!!
No esperaba que María iba a saber lo de la Sombra.....Qué buena sorpresa!!!
Cómo me gustó la carita de Diego con las lagrimas en los ojos......Qué buen actor y qué hermoso!!!!!
vamos a ver qué pasará en el capítulo de hoy...No tengo muchas esperansas de que va a suceder algo bueno.....

Anónimo dijo...

Jaja me gusto la cara que tenia diego cuando se saco la mascara..gri no te vallas! igual no creo pero bueno nose.. :)
Me encantan los miro siempre :)

Anónimo dijo...

Griselda no se va, ya lo confirmó

Anónimo dijo...

para mi que se va a chacabuco y lo mas posible es que diego la vaya a buscar y ahi pase algoo!

Anónimo dijo...

que mala suerte no lo puede ver por que me voy al buloo

Anónimo dijo...

CHICAS SABEN Q QIERO YO? KIERO Q EL EMBARAZO SEA EN LOS UNICOS HIJO/A DE DIEGO PERO ES IMPOSIBLE POR Q NO VA A TEENER GRI/MARIA LA PANZA CRECIDITA JAJA PERO ESTARIA BUENO QE EN LOS UNICOS SEA HIJO/A DE DIEGO/MARIANO NO? CONTESTEN DE CHECHU CAP FEDERAL

Anónimo dijo...

por mas que queramos (no es que este looca por ver una escena asi)me parece que nunca van a hacerlo, porque es un programa familiar y no se puede. a lo sumo se empiezan a sacar la ropa y nada mas...
chechu:por suerte es obvio que maria y diego van a tener un hijo, y si estaria bueno que fuera del BONBONAZO de mariano!! lo amoo!! ♥

Anónimo dijo...

hayyyy no me mato la carta de maria...xdios fue muy triste...y cuando dice si diego vos sos el amor de mi vida(se me partio el corazon en 2.en los avances no salio nada sobre ella y me puso nerviosa porque parecia cmo si nada que se hubiera ido...pero se que ella obviamente vuelve o diegui la va a buskarr y noo al final de la novela...ahora! porque su historia de amor continuaaa...ojala pongan otros avances para saber que pasa cn esto porque me mata la intriga!

Anónimo dijo...

no va pasar nada entre ellos !!! hay que asumirlo!!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Gri esta embarazada y tiene que hacer reposo asi que si, Maria se fue lamentablemente no sabemos cuando va a volver

Anónimo dijo...

chicas no son asustemos por conclusiones que sacamos sin saber nada!!! jaja tenemos 10000 conclusioness por ansiedad!yo creo que seria buenisimo que nos relajemos y disfrutemos esta novela que siempre nos sorprende para bien y seguro nos tiene lo mejor por delante...no digan que grii se va que maria no se sabe cuando vuelve..porque maria y diego son los protagonistas y ella no puede desaparecer asi como asi varios cap...despues de todo ellos no pueden estar lejos uno del otro ni un dia jaja.disfrutemos que seguro viene unos cap llenos de amor y risa porque esa es la escencia de los unicos...ya van a ver esperemos lo mejor porque asi va a ser...no nos desilucionemos al pedo....beso

BELEN dijo...

Hoy mi papa muy tranquilo ,cuando ve una propaganda de losunicos " AY HOY A ESE ME LO CRUCE" Y YO A QUIEEEEEEN? Y ME DICE " A MARIANO MARTINEZ,ME PREGUNTO DONDE QUEDA LA CALLE SANTA FE" CANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(NO TENGO ENIE)

MUUUUUUY BUEN BLOG

Flor dijo...

Se que lo de la ida de Maria puede ser una via de escape por la situacion de Gri en cuanto a su reposo, pero ella misma dijo que NO SE VA!,y es obvio que la historia de D&M no va a terminar asi y en vano.. Para mi Maria tiene toda la razon del mundo, pongamosnos un poquito en su lugar, yo creo que la mayoria pensariamos igual, y no es que ella le dijo a Diego: NO TE AMO MAS! NO ME IMPORTAS, al contrario, le dejo bien en claro lo que lo ama, pero la confianza es algo MUY valioso en cualquier relacion, y cuando se pierde por mas que uno trate e intente de recomponer la relacion no se puede, porque todo el tiempo se esta a la defensiva, pensando si lo que dice o hace es verdad o mentira ya sea para algo importante como no, y asi no se puede vivir.. por eso Maria le pide a Diego que no la busque, que no piense en el, que piense en ella y lo que ella necesita es alejarse de todo lo que le hace mal..

Me mato la carta, me mato la cara y ojos de Diego, me mato la escena entre ellos, fue como muy real!, es INCREIBLE lo que traspasa la pantalla esta pareja!..

Y con respecto a que vuelta de tuerca le van a dar a la relacion y como van a manejar esto de que Maria se fue, pienso que no va a aparecer por un par de capitulos, que solo van a ser recuerdos, o imagenes de ella en chacabuco pensando en Diego o q Poly la fue a visitar, algo, (porque no pueden hacer que desaparezca por completo solo por el hecho de que tomo esa decion en la novela), porque esta vez creo que Diego va a respetar la decicion que tomo y que en algun momento (espero no muy lejano) van a hacer algo onda: "5 meses despues.." y ai Diego la va a buscar a Maria, aunque les juro me encantaria que Diego respete la decicion que tomo ella por amor y que la deje libre porque sabe el dolor que sintio tanto con la mentira como con la verdad, y que al fin sea Maria la que vuelva a buscarlo diciendole que le agradece por respetarla y que volvio por el.
Nose, tantas cosas pueden pasar, es solo lo que yo me imagino.. Ya veremos que ira pasando, pero estoy segura que de una manera u otra sin Maria no nos van a dejar por mas de que sea por 5 min..



Y en cuando a Rosario, que bueno que por lo menos no lo intenta recuperar a Diego no? ya lo extorciona y todo!, eso me parece genial, sino estariamos en la misma!

Anónimo dijo...

Me Pueden Decir En Que Capitulo dieron que maria estaba embaraza? Por Fa

Anónimo dijo...

Si recuerdan en dos oportunidades que viajaron al futuro María estaba embarazada. Una cuando fue con Diego y ella se vio asimismo embarazada. María estaba parada en una esquina, pasaba Fabián Vena y la saludaba. Ellos miraban desde enfrente. Y cuando ella lo veía, se sorprendía. Entonces los de esta época, (Diego y María ) conjeturaban si el hijo era de el Diego sostenía que ella se sorprendió porque creía que el estaba muerto.
Al tiempo volvieron a viajar al futuro. Esta vez María y Axel cuando creían que Diego se moría y en lugar de el se murió Violeta. Ahí Soraya le pregunta a María, porque no tenía la panza, cuando había tenido el bebe.
Como hace un tiempo que murió Violeta y en ese momento, en el futuro se cumplía un año. En cualquier momento pasa lo que tiene que pasar y tenemos bebe.

Anónimo dijo...

Despues de ver hoy las escenas de D& M y la de la carta me agarro una angustia real como si todo esto estuviera pasando en la realidad y me preocupaba tener este estado de animo porque yo se que es una ficcion y ya pase hace rato la etapa de la adolescencia,pero si bien me gustaron siempre las novelas y me compenetro con las historias, nunca me paso esto de sentirme mal enserio por un rato bien largo. Vivo esta historia como si fuera real, sufro por Diego enserio y por ende por Maria. Siempre me enternecio Diego en todas sus novelas pero los sentimientos que genera en mi en esta historia son increibles e inexplicables en uan logica racional.

Yo no se si los autores, productores, guionistas perciben la reaccion de la gente cuando les dan un producto pero lo que si me encantaria es que se dieran cuenta que esta pareja es Unica de verdad, y por favor no desaprovechen esto. No tengo idea como van a hacer (los autores) con el imponderable del embarazo y reposo de Griselda. Tal vez la historia no pueda ser contada como deberia haber sido por este hecho real desafortunado pero ojala se den cuenta que, aunque sea dentro de un tiempo largo, los espectadores nos merecemos tener ese final ansiado y nos den un capitulo entero para cerrar esta historia como debe ser cerrada y no darnos los 5 minutos tipicos finales de toda novela rosa!!!

Ojala que asi sea!!!

Ele dijo...

Si en el primer viaje al futuro para el 4 de Julio de 2012 María estaba embarazadísima, el "encuentro" ya tendría que haberse dado. Y con respecto al viaje al futuro de María con Axel fue en Septiembre, y para que se dé en esa fecha (no recuerdo exactamente el día), el "encuentro" se tendrá que dar por lo menos a mediados de Diciembre.-
Obvio todo esto sin tener en cuenta que los tiempos de las novelas son diferentes.-
En cuanto a lo demás, como dije en otro post, me parece que tenemos estire de la relación para rato, porque como se están dando las cosas, me parece que el reposo de Griselda es para largo. ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NUEVA CANCION DE DYM

Anónimo dijo...

como se llama la nueva cancion?

Ele dijo...

La canción de Diego y María se llama Abrázame muy fuerte y es la versión de Marc Anthony.-

ARI dijo...

no me gusto lo q paso ayer MYD tieneen q estar juntos y si siguen asi no lo voy a ver mas yo quiero q esten juntos DYM amo esa pareja

Anónimo dijo...

dejen de amenazar con que van a dejar de verlo porq es mentiraa!
yo decia lo mismo... me di cuenta de q lo unico q me atrae al programa eran DYM pero aunq no esten juntos... lo vas a mirar igual nada mas que para SABER QUE PASA!
y lo mismo me pregunto ahora... QUE PASARA CON MARIA??
porque este capitulo maria le deja BIEN EN CLARO a diego que NO LA VENGA A BISCAR!!!
los unicos sin maria y yo me muerooo!
ojala que gri se recupere! no solo por el programa si no tambien y en especial por su salud!!

Anónimo dijo...

no puedo evitar preguntarme qué sería de la historia de MyD en este momento si Gri no hubiera tenido ese percance de salud con su embarazo...
espero de corazón esté mejor pronto para q volvamos a verla!

Anónimo dijo...

Por mi que se vaya, es muy dramatica

Anónimo dijo...

A mi me parece que Griselda vuelve para los capitulos finales porque segun Nicolas Vazquez en su twitter ayer ya estaban grabando algo que sale el miercoles 2 y toda esta semana Griselda no fue a grabar.Quizas haran historias,se acordaran de Maria y ella aparecerá al final.Por supuesto que no me gusta nada pero las circustancias así se dieron,que se le va a hacer!

Ele dijo...

Pero para los capítulos finales falta mucho! es decir si continúan con la tira, obvio, porque originalmente iban a grabar hasta mediados de Diciembre (algo así). Bueno, será que la historia de Diego y María quedará inconclusa (al menos visiblemente) o no sé que giro le darán los autores, porque como dije anteriormente en otro post tengo la sensación de que la situación de Griselda, por lo visto y algo de conocimiento, va a llevar un tiempo más. ¡¡¡OJALÁ ME EQUIVOQUE Y SU RECUPERACIÓN SEA PRONTA, ESPECIALMENTE POR ELLA!!!

Anónimo dijo...

lo unico que quiero esq ue grii se recupere y que mariaa no se valla muchos cap xfavorrr tanto sufrir para que nos pase esto???? nooo igual no creo que se valla para mi diego la va a buskar...aprte ella ya hizo reposo y en su twitter dijo no me voi! talves podria haber puesto me voi solo unos cap! pero no lo puso entonces tengamos fe!

Anónimo dijo...

ESPEREMOS Q MARIA VUELVA PRONTO SINO LA NOVELA VA A SER UN EMBOLE,SIN ELLA NO ES IGUAL A PARTE HOY ME DI CUENTO Q SON CUATRO GATOS LOCOS ,ESPEREMOS Q ADEMAS DE MARIA VUELVA HUGO Y ELENA...

Anónimo dijo...

Y DEN UN GIRO A LA HISTORIA ...

Anónimo dijo...

Para mi que pasa algo el Martes por miren;
NICO VAZQUEZ PUSO EN SU TWITTER QUE ESTABA GRABANDO CON GRI UNA ESCENA QUE SALE EL MIERCOLES 2/11 Osea, que si Diego, la va a buscar a Chacabuco, va a ser el Martes, y el miercoles vuelven a BS AS.

Publicar un comentario