26 de octubre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 160


81 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno , que pena no vamos a ver a grii en un par de cap. a y me entere que el lunes es la esena de "amor" entre diego y maria .. va a estar muy buena .. alguien save cuando terminan los unicos ?? . R E S P O N D A N !!!

Anónimo dijo...

Donde te enteraste que la escena es el lunes?

Adri dijo...

Ojalá el Lunes pase la taaan esperada escena!!!♥♥♥
Diego y María son LOS UNICOS que todavía no hicieron COSAS PICANTES !

Anónimo dijo...

Dicen que la escena de DyM es el lunes alguien tiene mas info?

Anónimo dijo...

si, como saben q la escena es el lunes?

anto dijo...

chicas.. alguien sabe como se llama la nueva cancion de axel y sofiia ???? si alguna la sabe porfavor diganme ! graciias :D

Anónimo dijo...

Vale que adapten un poco las escenas a griselda pero yo digo que para darse besos con marian y hacer escenas lindas no tiene porque moverse mucho jajaja

Anónimo dijo...

es imposible q sea la escena este lunes por que gri grabo hasta q se va a chacabuco ya no grabo mas esta en reposo hasta nuevo aviso! hay q esperar a q vuelva!

Anónimo dijo...

no creo que si maria se va a chacabuco, tengan que gravar gri y mariano alla.

Anónimo dijo...

Todavia Gri no esta grabando? Yo creia que ya habia vuelto

Anónimo dijo...

la cancion de axel y sofi es la diego torres! el mundo sigue igual es esa no?

Anónimo dijo...

amo a maria y a diego!!! axel y sofi son tan lindos!!!

Anónimo dijo...

q seaaaa rapido lo de maria y diegoooo!!!!!
porque nos estamos volviendo locoossss .... axel y sofia q se junten se ven tiernossss

Anónimo dijo...

Vieron que va a estar pitito en los unicos (pitito era uno que estaba en lo de susana)

Tonia dijo...

Rara el comentario de 17:53, si, la canción de Axel y Sofi es El mundo sigue igual de Diego Torres!!

Anónimo dijo...

MALISIMO axel y sofia .. no me gusta la pareja que hacen me gustava mas AXEL Y VIOLE .....

Anónimo dijo...

qe sea rapidito lo de diego y maria ya no aguanto chicas cada vez q hacen algo interesante lo interrumpe alguien jeje =) es q es el momento mas esperado jeje =) DE CHECHU DE CAP FEDERAL

Anónimo dijo...

pienso que diego va a viajar a chacabuco y va a buscar a maria y ahi va a ser la reconciliacion lejos de rosario que ya empezo a joder de nuevo

Anónimo dijo...

para mi no va pasar nada el lunes con diego y maria porque esta novela me sorprende cada vez mas!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi Maria no va a volver por unos cuantos capitulos, por lo de su embarazo, como tiene que estar en reposo.
Lo unico que espero es que Maria vuelva en algun momento por que LOS UNICOS no va a ser lo mismo sin ella.

Ele dijo...

Yo tampoco creo que pase nada el Lunes, cada vez veo más lejano el "encuentro", ¡ojalá me equivoque!, pero el tema del reposo de Griselda por su embarazo me da que pensar, porque no me queda claro el "reposo absoluto" que dicen le indicaron y eso que le permitan salir algunas veces para grabar.-
No sé, no estoy muy criteriosa en este momento. Lo único que deseo es que Griselda se recupere pronto y pueda volver a la novela, porque sin ella no es lo mismo!

Ele dijo...

Al anónimo de 22:51, al final terminamos pensando lo mismo!!!
El asunto es que si Griselda necesita reposo por bastante tiempo qué pasará con la historia?

Laura dijo...

Ele yo pienso igual q vos! lamentablemente veo cada vez más lejana la escena del tan ansiado encuentro :( ojalá nos equivoquemos y los autores nos sorprendan gratamente!
con repecto a lo de Gri, tengo entendido q grabó el viernes lo q vimos el lunes, ayer y hoy. pero q después de eso no volvió a grabar por la indicación de reposo. leí en twitter q van a ir adaptando la historia a ella, según la autoricen a ir a grabar o no.. así q es un misterio para dónde van a ir llevando el guión :S esperemos se recupere prontito y podamos verla de nuevo en la novela porque no es lo mismo sin ella!
del capítulo de hoy rescato la escena final de ellos dos, uno a cada lado de la puerta. lo q expresan con sólo una mirada es tremendo! verlos a los dos diciéndose q se aman pero sin estar juntos me parte el corazón! lo q sí me hizo reír mucho fue Ruben abrazando a Diego, diciéndole q lo amaba y q no los deje más jajaj Nico Vázquez me mata!

Anónimo dijo...

Me da miedo de que al final, con todas estas cosas que pasan, o mejor dicho, que NO pasan, terminen arruinando la pareja hermosa que hacen D&M :( que depresión por Dios. Espero que Gri este bien y pueda volver rápido, va a ser raro no verla casi

Flor dijo...

Se que lo de la ida de Maria puede ser una via de escape por la situacion de Gri en cuanto a su reposo, pero ella misma dijo que NO SE VA!,y es obvio que la historia de D&M no va a terminar asi y en vano..
Para mi Maria tiene toda la razon del mundo, pongamosnos un poquito en su lugar, yo creo que la mayoria pensariamos igual, y no es que ella le dijo a Diego: NO TE AMO MAS! NO ME IMPORTAS, al contrario, le dejo bien en claro lo que lo ama, pero la confianza es algo MUY valioso en cualquier relacion, y cuando se pierde por mas que uno trate e intente de recomponer la relacion no se puede, porque todo el tiempo se esta a la defensiva, pensando si lo que dice o hace es verdad o mentira ya sea para algo importante como no, y asi no se puede vivir.. por eso Maria le pide a Diego que no la busque, que no piense en el, que piense en ella y lo que ella necesita es alejarse de todo..

Me mato la carta, me mato la cara y ojos de Diego, me mato la escena entre ellos, fue como muy real!, es INCREIBLE lo que traspasa la pantalla esta pareja!..

Y con respecto a que vuelta de tuerca le van a dar a la relacion y como van a manejar esto de que Maria se fue, pienso que no va a aparecer por un par de capitulos, que quizas lleguen a hacer cosas como solo recuerdos, o imagenes de ella en chacabuco pensando en Diego o q Poly la fue a visitar, algo, (porque no pueden hacer que desaparezca por completo solo por el hecho de que tomo esa decion en la novela adaptado por su reposo), ademas esta vez creo que Diego va a respetar la decicion que tomo y que en algun momento (espero no muy lejano) van a hacer algo onda: "5 meses despues.." y ahi Diego la va a buscar a Maria, aunque les juro me encantaria que Diego respete la decicion de Maria por amor a ella y que la deje libre porque sabe el dolor que sintio tanto con la mentira como con la verdad, y que al fin sea Maria la que vuelva a buscarlo diciendole que le agradece por respetarla y que volvio por el.
Nose, tantas cosas pueden pasar, es solo lo que yo me imagino.. Ya veremos que ira pasando, pero estoy segura que de una manera u otra sin Maria no nos van a dejar por mas de que sea por 5 min algo tiene que inventarse..



Y en cuando a Rosario, que bueno que por lo menos no lo intenta recuperar a Diego no? ya lo extorciona y todo!, eso me parece genial, sino estariamos en la misma!

Ojala mañana pasen ALGO con respecto a la relacion de D&M , no me importa si es un pensamiento, una decicion, una llamada no contestada, pero como los avances no prometieron nada me quede mal porque el cap termino muy triste!

Anónimo dijo...

flor medio qu tenes que ser escritora o autora tenes mucha imaginacion. ss la flor q comenta en todos lo afiches ono? cuantos años tenes?

Flor dijo...

jaaja, na, yo creo que todas nos imaginamos cosas asi, solo que muchas veces lo expresamos en menos lineas que las 500 que puse yo.. y sí, yo siempre me pongo asi "Flor" aunque habia otras Florencias comentando tmb.. y tengo 20, una de las del grupo que se siente tonta por ver la novela cuando hacen cosas fantaciosas jaja, PERO ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

GRIIIIISICI VOLVE PRONTOOOOO :(

Anónimo dijo...

01:41 jaja o tambien hago lo mismo pero me gusta leer los comentario de ustedes aunque sean 500 etc para ver llo q opinan,(soi la del contario 1:32) sos una genia bye buenos noches

Anónimo dijo...

Despues de ver hoy las escenas de D& M y la de la carta me agarro una angustia real como si todo esto estuviera pasando en la realidad y me preocupaba tener este estado de animo porque yo se que es una ficcion y ya pase hace rato la etapa de la adolescencia,pero si bien me gustaron siempre las novelas y me compenetro con las historias, nunca me paso esto de sentirme mal enserio por un rato bien largo. Vivo esta historia como si fuera real, sufro por Diego enserio y por ende por Maria. Siempre me enternecio Mariano en todas sus novelas pero los sentimientos que genera en mi en esta historia son increibles e inexplicables en una logica racional.

Yo no se si los autores, productores, guionistas perciben la reaccion de la gente cuando les dan un producto pero lo que si me encantaria es que se dieran cuenta que esta pareja es Unica de verdad, y por favor no desaprovechen esto. No tengo idea como van a hacer (los autores) con el imponderable del embarazo y reposo de Griselda. Tal vez la historia no pueda ser contada como deberia haber sido por este hecho real desafortunado pero ojala se den cuenta que, aunque sea dentro de un tiempo largo, los espectadores nos merecemos tener ese final ansiado y nos den un capitulo entero para cerrar esta historia como debe ser cerrada y no darnos los 5 minutos tipicos finales de toda novela rosa!!!

Ojala que asi sea!!!

Anónimo dijo...

Chicas pienso como ustedes ojala que esto no dure mucho porque no ver en un solo capitulo a Griselda hace que me deprima como nunca...solo espero que se recupere y empiece a grabar como siempre porque si esto dura mucho me va a dar algo

Anónimo dijo...

Me da la sensacion, viendo el comportamiento de Monterrey, que este quiere formar a Diego a su imagen y semejanza convirtiendolo en un ser racional y frio que anteponga la profesion a sus sentimientos y si Maria se va, Monterrey lo logra seguro, por esto es que Maria debe cumplir su ultima y mas importante Mision como agente antes de retirarse definitivamente, y es enseniarle (no tengo enie) a Diego a sentir con el corazon mas que con la cabeza!! Solo ella lo puede lograr!!

Ele dijo...

¡¡¡Deseando que Griselda se reponga pronto, de todo corazón!!! más que nada por ella misma, sigo insistiendo en que tengo la sensación de que, por como se están dando las cosas, ella tiene reposo para rato, por lo cual, y reiterando también que me extraña que siendo "absoluto" le permitan "salidas para grabar" (pero bueno eso es una cuestión médica) me parece que: si ¡¡¡realmente se da el "encuentro" tan esperado de la pareja!!! (cosa que a esta altura me genera dudas) va a ser muy diferente a lo que nos imaginamos.-
Aunque, bueno, lo importante sería que logren hacerlo.-
Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores, lo que no puedo es imaginarme situaciones, lo único que -reitero- no va a resultar igual sin María.-

Ele dijo...

Acabo de ver la promo y es un poco más corta que el avance de anoche, nada nuevo!!!

Dani dijo...

coincido con los comentarios... sin María (Griselda) Los Únicos no va a ser lo mismo!!! de corazón espero que ella esté bien, que su embarazo siga bien y que pueda retomar el trabajo lo antes posible... yo estimo que no nos van a dejar demasiado tiempo sin María en la historia porque perderá el sentido, pero obviamente que dependerá de cómo evolucione ella y los consejos médicos que son mucho más importantes que cualquier historia y programa de televisión.
Espero que ni bien pueda grabar nos regalen un momento maravilloso de Diego y María para calmar nuestras ansias y la espera!!!
Gracias Ele por ya estar atenta a las promos de hoy!!! por lo que se vio nada de María, lamentablemente.

Anónimo dijo...

me encanta la nueva cancion de dym mara

Ele dijo...

SIGUEN DANDO LA MISMA PROMO ACORTADA, NADA NUEVO Y OBVIAMENTE SIN MARÍA!!!

Anónimo dijo...

Estoy intrigada de como van a hacer para mantener el personaje de Maria ahora que Gri no puede grabar. Vamos a ver que tal las ideas de los escritorores

Dani dijo...

ninguna novedad???
La gente del blog no tuvo acceso a los adelantos de hoy o del lunes?? Si pudieran subir la promo o los adelantos de anoche, agradecidísima!!!
Ele: imagino que nada nuevo por la pantalla del 13...

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PASARARON AYER. RESPONDAN!!!!!!!!!!

Ele dijo...

Dani: todo sigue igual, la promo es siempre la misma. Nada cambia!
Al anónimo de 12:39 si es la de fondo de María y Diego es Abrázame muy fuerte en la versión de Marc Anthony.-

Anónimo dijo...

la cancion se llama abrazame muy fuerte de marc anton

Tonia dijo...

Cómo me gustó la mirada de Diego a Monterrey cuando el leyó la carta de María.....
Era algo como si quería decirle.......
"ES TU CULPA TODO ESTO HDP......TE DIJE QUE TENÍA QUE DECIR LA VERDAD A MARÍAAAAA............"
Como le había gritado cuando María estaba en el hospital a punto de morir...¿Recuerdan?
Cuando Diego está enojado y trisre es increíble!!!

Anónimo dijo...

gracias por contestar

Ele dijo...

Ahí estamos de nuevo con la misma promo!!! ningún agregado, creo que dan más adelantos de Herederos que de Los Únicos!!!

Lourdes dijo...

Espero q no nos dejen muchos capitulos sin Gri, pero todo depende de su salud, q es lo mas importante.

Anónimo dijo...

suban adelantossss porfaaa

Anónimo dijo...

hoy le digo adios a los unicos cuando vuelva gri avisen! sin ella no tiene sentido y seguro vuelve ya para el ultimo cap q pena!

Anónimo dijo...

ALUIEN Q PUEDA COMUNICARSE VIA TWITER CON GRI Y LE PREGUNTE CUANDO UELVE A GRABAR

Ele dijo...

Acaban de dar LA MISMA PROMO ACORTADA, en medio de EEES, programa que realmente no me gusta y me banque hasta aquí porque evidentemente NADA VA A CAMBIAR!!!
Al comentario de 15:57 en uno de los twitter dedicados a Griselda (no recuerdo el número) alguien le pregunta cuándo vuelve, y obviamente no hay respuesta, porque supongo que ni ella debe saberlo con certeza.-

Anónimo dijo...

ELE YO REVISE LOS TWITERS DE GRI Y NO HAY NINGUNO Q LE PREGUNTE CUANDO VUELVE A GRABAR SOLO HAY UNO Q LE PPREGUNTA SI SE VA DEFINITIVAMENTE DE LOS UNICOS

Dani dijo...

Ele: gracias por soportar toda la programación y contarnos que sigue todo igual en la promo!!!
Esperemos que pueda reincorporarse pronto Griselda porque tanto estire con Diego y María y ahora nos dejan sin ver nada entre ellos (obvio que nadie sabía que ella iba a tener ese problema con el embarazo, pobre)... quiero matar a los autores por el estire innecesario de todos estos meses!! jajaja

Ele dijo...

Al anónimo de 16:25 ahora me fijo, puede que me haya confundido, cualquier cosa te aviso.-
A Dani: yo vengo pensando lo mismo tantos meses poniendo escollos en la relación de la pareja para qué?, obvio que -como decís- quién iba a imaginarse esta situación.-

Ele dijo...

Al comentario de 16:25, tenés razón, me confundí, porque miré todos los twitter juntos y además busqué en la página del 13 y en otros twitter de periodistas y se me mezcló todo JaJa, mil disculpas.-
Ahora, eso sí, ya que estamos, alguien podría preguntárselo, yo no tengo twitter.-

Anónimo dijo...

soy la del comentario de 16 25 si alguien se lo tiene q pregunntar

Ele dijo...

Está todo muy light o es suposición mía? me parece que la situación de Griselda hizo decaer nuestro ánimo? Qué incertidumbre!!! ninguna información. En el blog no aparecen los adelantos, el twitter de Diego y María está ausente hasta nuevo aviso! en los demás twitter sólo aparece -como dijimos más arriba- la contestación de Griselda del 25 de Octubre que no se va. Nada más!

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo con el comentario de arriba porque no ponen los adelantos nada!! porfa suban los adelantos todo poravor besos!!

Anónimo dijo...

y que va a pasar con la historia de diego y maria en el blog!!!!

Anónimo dijo...

pondran a alguien para remplazar a gri???????

Anónimo dijo...

Que raro que los del blog no han subido nada, ni siquiera el adelanto. Estamos todos medio venidos abajo con el tema de Griselda, es que va a ser muy raro sin su presencia, espero que para la novela sea bueno, cuando Gri se recupere y nos restituyan con una muy buena escena de Diego y Maria.

Anónimo dijo...

Si ni siquuiera los adelanto!!! porque?? Que va a pasar con la historia de diego y maria del blog??

Amparo Nieto dijo...

Yo nunca entendí. ¿Hace cuanto dejó de grabar? Porque osea, el Jueves y Viernes grabó y después no como que se me confunden. A mi me contestó el 25 que no se iba, osea esta acortado mi tweet ese no es el original en el que ella responde. Ayer estaba viendo el adelanto con mi hermano y como ve que no aparece Gri/María dice: Todo culpa de Suar, hubiera esperado un poco más y yo: No es culpa de él- Entonces me responde así sarcástico: Ah no ¿y entonces de quien? y yo: bueno, ya anda. JAJAJAJA pero ojalá se recupere porque sin María siento un vació tremendo. Pero ya veo que vuelve justo la semana que viene y me pego un tiro porque me voy de viaje de estudio JAAJA igual me meteré por celu al blog y leeré que ponen.

Abril dijo...

Queeeeeeee vuelvaa GRIII!! :) ojalá que no se extienda mucho el temita del alejamiento jeje

Tonia dijo...

Tengo una pregunta si alguien me puede responder...
¿Saben qué es lo que pasó exactamente con el embarazo de Gri?
¿Pasó algo malo y ella no puede grabar?
No leí los comentarios de los días pasados porque estuve en el hospital.
¡Muchas Gracias!

Ele dijo...

Griselda tuvo pérdidas y por eso le indicaron reposo absoluto y que retomaría las grabaciones cuando le dieran el Alta, ella estuvo en reposo pero dicen que el viernes grabó 2 escenas que, aparentemente son las que dieron estos días hasta irse a Chacabuco.-
Ahora, el tema es que estos días no estuvo grabando así que no se sabe absolutamente nada, evidentemente debe tener que continuar en reposo. No obstante ella en su twitter, ante una pregunta, contestó que no se iba de la tira!
Por eso estamos todas intrigadas porque no se sabe que es lo que ocurrirá.-

Anónimo dijo...

lunes y martes no grabo!Y nose sabe cuando vuelve le pregunte a laura ubfal en su pagina!Pero griselda no se va y nadie la va a reemplazar,pero que vuelva pronto es aburrido sin ella !

Ele dijo...

¡¡¡Qué capítulo raro!!! si bien Axel y Ruben estuvieron muy bien como siempre, me resultó muy light, extraño, no sé, me pareció que era como para tapar un hueco, será que lo hicieron, justamente, para salvar la ausencia de Griselda???
Y los avances: una porquería!!! empezamos con los juniors, lo único bueno son las payasadas de Ruben y Axel.-
De María nada, dónde ésta la "noche hot" que teóricamente pasaría el Lunes??? cada vez más lejos!

Flor dijo...

QUE HACE DIEGO DICIENDOLE A UN GATO BOMBONAZO Y QUE LINDA QUE SOS POR DIOS??? Lo de bombonazo bueno, porque era para seguir la corriente porq le estaba sacando info pero lo otro estuvo TOTALMENTE DE MAS Y DESUBICADO!.. Ya nose que miercoles piensan hacer con la historia, espero Gri se recupere pronto y vuelva a grabar porque NI NOTICIAS! :( .. Espero que a los guionistas no se les ocurra la maravillosa idea de hacer que Diego tenga otra mujer porque NO!!!! El tiene que estar solo hasta que Maria decida volver!

y con Sofi, me parece que de a poco se va a ir disolviendo la relacion con Axel :S no se..

Anónimo dijo...

nadie puede remplazar a maria,seria patetico aparte diego no tiene ojos para otra mujer por mas que le diga bombona(era por la mision) pero es verdad fue un capitulo muy raro es como si no hubiera pasado nada...osea se fue maria reaccionen!me mato diego porque se le enotaba la angustia de verdad! es tann dulce...pero tiene que hacer algo,no puede perder al amor de su vida! y me pone muy nerviosa que no pasen ni un miserable adelanto...algo de maria,algo que indique que va a volver...no puede ser esta situacion me angustia de verdad...me pone muy triste(tal vez no puedo separar la ficcion de la realidad) pero esque esta pareja forma parte de mi vida ya y me he involucrado mucho en su historia tal vez parece exajerado pero ellos me generan algo muy lindo cuando estan juntos y no puedo soportan que esten lejos.encima ahora esperar hasta el lunes"que tortura" y nisiquiera sabemos si el lunes va a pasar algo con maria...bueno fijence si pueden preguntarle a grii de algun modo cuando vuelve! yo en lo personal no creo que se ausente muchos cap...

Anónimo dijo...

SIN MARIA LOS UNICOS NO SON LOS UNICOS.QUE VUELA XFAVOR RAPIIDO...
DIEGOO TE AMO!

lourdes dijo...

Yo pienso que Diego lava a ir a buscar a Maria, pero no se cuando, cuando ella pueda gravar de nuevo. Es medio aburrido sin Maria, sin una historia de DyM.

Anónimo dijo...

Chicos: Me parece que Griselda no vuelve hasta los últimos capitulos.Fijensé que en el twitter de Nico Vazquez de ayer decia que estaban grabando con un personaje que hace Posca.Iba a salir el miercoles 2 y durante esta semana Griselda no grabó.La semana que viene,por lo tanto,Griselda no aparece.Habrá que hacerse a la idea!A mi no me gusta nada pero...así se dio.

Anónimo dijo...

naaa no puede ser griii tiene que volver!

Flor dijo...

Agarre la novela 21 15 .. Alguien me cuenta que paso ni bien empezo la novela en cuanto a si Diego dijo algo con respecto a la decion de tomo Maria, si hablo con Monterrey y le dijo algo? Porque en la parte que Diego le inyecta el antidoto a Sofi se pone contento y emocionado por salvarla y en ese momento se escucha en voz alta como èl pensaba en algo que le habia dicho Monterrey (era la voz de Monterrey) que le decia algo como que el es un buen agente que puede hacer grandes cosas, nose, como si hubieran tenido una charla con respecto a los precios de las misones, etc y Monterrey le dijera que siga siendo agente..

Anónimo dijo...

Ey, no puede ser que vuelva para los últimos capítulos recien! Nadie sabe nada, asique.. Ademas esta embarazada, nada de otro mundo. Se debe tomar unos dias nomas, ya va a volver. Tiene que volver! jajaja quiero escenas con Diego ♥ le faltan muchas cosas a esta relacion todavia!

Anónimo dijo...

es verdad ha esta pareja le quedan muchas cosas por delante...todavia tenemos muucho por ver,estoy viendo fotos de ellos y videos en internet y me da mucha angustia...no porque piense que maria no va a volver sino por la situacion...de no saber que pasa!!!! son tan hermosos..me emocionan de verdad.aparte es verdad lo del comentario anterior osea esta embarazada lo mas normal y lindo del mundo...si se cuida normalmente con un embarazo perfectamente puede seguir grabando,hay muchisimas actrices ect que trabajan embarazadas....espero que ella este bien porque la amo es una idola y que vuelva pronto porque los ojitos dulces de mi hermoso diego necesitan mirarla y decirle te amo! y yo no aguantoo..necesito una dosis de dym jaja

Laura dijo...

Flor! hoy arrancó con Diego con la carta de María en la mano, recordando cuando se conocieron y su primer beso (tortura china para las q amamos la historia de MyD y no sabemos como cuernos va seguir todo :S) aparece Monterrey y Diego súper angustiado le dice q la tiene q ir a buscar, q no puede seguir adelante sin ella xq ella es todo para él. Montejopo (q cada vez le estoy agarrando más bronca jaja)le dice q no vaya, q tiene q respetar la decisión de María, q le dé tiempo para q recapacite y vuelva sola, q se tiene q concentrar en él como agente, q es el mejor y q piense en q lo q hicieron fue un éxito y lograron salvar al mundo. Diego le responde q su mundo es María y q nunca le tendría q haber mentido. Lo q transmitió Marian en esa escena fue tremendo, es genial cómo traspasa la pantalla (L) (igual no se nota q se me cae la baba por él jajajaj :P)
ya después de eso pasa todo lo de Rosario, Sofi y el laboratorio. en fin, un capítulo rarísimo. y ni hablar de los avances, ya arrancan con los juniors y cero adelanto de Diego y María :( como dice Ele, parece q esto va para rato y lo q queremos ver todas cada vez se aleja más.. yo no creo q Gri vuelva sólo para el final, quiero creer q van a ir metiendo escenas de ella como puedan porque realmente se la extraña mucho!

Flor dijo...

Lauraa.. Mil gracias!! lo vere mañana en tas bien peo me re intrigaba mal!1 jaja

Igual es verdad que tiene que respetar su decicion, lo que Diego hizo fue muy grave para los sentimientos de Maria, aunque si comparto qe Monterrey me HARTA con eso de que sos agente, es nuestro trabajo y hacemos sacrificios!

Anónimo dijo...

Si ella a dicho que no se va no tiene ningun sentido pensar que va a aparecer para el ultimo capitulo... porque entonces no responderia eso la propia Griselda yo tengo esperanzas en que aparecera y habra buenas escenas

Tonia dijo...

Gracias Ele por tu respuesta!!! :D
Espero que ella vuelva pronto.....
No sé, no voy a ver más los capítulos hasta que María vuelva.Voy a leer acá los comentarios y voy a ver los avances y espero que tengamos algo nuevo pronto...
Me gustaría cuando Gri va a grabar de nuevo, que Diego la busce en Chacabuco.....y despues plin plin plin plin!!!!!!!
Ademas quiero muuuuuucho ver un abrazo profundo de Diego y María.........

Anónimo dijo...

LOSS UNICOS no es lo mismo sin maria. Que vuelva pronto por favor, por que como dijeron otros comentarios "no lo veo mas hasta que aparezca maria" y lo mismo voy a hacer yo

Publicar un comentario