25 de octubre de 2011

"Los únicos" se despiden del teatro

Consagrada como un éxito “LOS ÚNICOS”, la divertida comedia producida por Pol-ka, se despide del Teatro Opera Citi. Con más de 30.000 espectadores, la desopilante brigada ofrecerá su última función este domingo 30 de octubre a las 18hs. Todavía hay entradas a la venta. Las mismas, se pueden adquirir en la boletería del teatro o por Ticketek. Fieles a su estilo, “LOS ÚNICOS” se despedirán combinando sobre el escenario acción y humor en el marco de una historia que ya se ganó a grandes y a chicos. Gimena Accardi reemplazará a Griselda Siciliani.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

rECOMIENDO QUE VAYAN A VERLOS, YO FUI Y ME GUSTO MUCHOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

por que la reemplazan a grii sicilianii??

Anónimo dijo...

Está embarazada y tiene que hacer resposo, por eso ahora la vez todo el tiempo sentada o no está...

Anónimo dijo...

Recomiendo que vayan, esta excelente, me rei demasiado. Me sorprendio lo vacia que estaba la sala cuando fui. Iba con la idea de que explotaba el lugar por lo que decian pero cuando fui habia mas butacas vacias que ocupadas y era muy notable la diferencia. Una lastima porque pasas un lindo momento.

Anónimo dijo...

sisi a mi tambien me encanto! muy divertido! lo recomiendoo!!!
aca dicen que jime acardi remplaza a gri... solo quiero saber si gri tambien va a tener pàrticipacion reducida en el programa o sigue normal...
ojala que pueda grabar! el pregrama sin ella seria muyy malo!

Anónimo dijo...

graciiias por la infooo

Irina dijo...

Ay, lastima que no pude ir antes. Sin Gri ya no es lo mismo( Ni se si quiero ver la obra ahora.

Anónimo dijo...

AY, YO NO PUDE IR,, Y NO PUEDO :( vi unos videos del teatro en internet y no pare de reirme

Anónimo dijo...

chicos del blog una pregunta, yo tengo entrada para este viernes pero la verdad q no me dan ganas de ir si no está gri :S saben si devuelven la plata por el tema del reemplazo?

Anónimo dijo...

ehhhh yo tengo una duda en el teatro esta el personaje de hugo???

Irina dijo...

Si, Pepe Monje esta en en la obra.

Anónimo dijo...

graciassssssssss irina

Anónimo dijo...

tengo una pregunta si Gimena Accardi remplaza a gricelda quieb remplaza a eugenia t. ??

Anónimo dijo...

La obra estuvo buena pero me toco ir cuando ya no estaba Gri y sinceramente no es lo mismo, ademas viendo lo que fue cuando estaba ella ahora sacaron cosas Igual esta buena con Axel y Rubens

Anónimo dijo...

Eugenia ya volvio al teatro

Anónimo dijo...

eugenia suarez eugeee te amo mucho estas re bonita como siempre lokaaa te deseo lo mejor sin dudas t

Anónimo dijo...

eugenia suarezz po favor largate de los unicos i venga a los canales de juvenil pero no de los unicos juvenil de los otro proyeto como de los casi angeles canta bailar modelo i otro mass te esperemos por favor te amo muchooo soy su fan originala adioss espero ce ese sueno me realidad adios mi bombon bonittaaaaa

Anónimo dijo...

Vaaan a venir a Rosario????

Publicar un comentario