25 de octubre de 2011

¡Mañana! Muere Wilson


Ronco (Posca) planea sacar diamantes de contrabando a Valparaíso, Chile, y en ese envío arregla la salida de Wilson (Hendler) del país, a cambio de la ubicación de la nueva central. Wilson accede y le paga con un pendrive con toda la información de Los Únicos. Pero Diego (Martínez) y Ramón (Sancho) llegan a tiempo para impedirlo y se produce un tiroteo. Finalmente, en medio del operativo, Wilson recibe un disparo y muere. Con su muerte, se cierra definitivamente la “Operación Puzzle”, con gran satisfacción de Monterrey (André) y de Los Únicos Internacional. Es un nuevo éxito profesional para Diego Rouvier. Aunque el precio de esta misión secreta será demasiado alto: María (Siciliani), devastada por la mentira de la falsa muerte de Diego, da por terminada la relación con él y decide volverse definitivamente a Chacabuco.

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21 hs. en “El Trece”!

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue, cuantas veces mas va a amenazar Maria con irse? yo ni le creeria ya.

Anónimo dijo...

no va a pasar eso! y si se va no va a aguntar estar lejos de el amor de su vidaa comentennn

Anónimo dijo...

Quee bueenoo ya eraa hoora q mueera... :P

Ele dijo...

Ah, bueno, ¡éramos tan felices hasta este adelanto!, igual no creo que María esté mucho tiempo separada de Diego. Quiere decir entonces que el capítulo de hoy no va a terminar tan bien, en cuanto a la pareja me refiero. La escena seguramente se verá al final.
Será cierto que terminaran con la operación puzzle? y el chip de Wilson lo conseguiran Los Únicos? o caerá en manos de Rosario, porque como está metido Ronco en el medio?!

Anónimo dijo...

ES berdad, maria siempre dice qe se va y nunca lo hace.
Por fin termino el asunto de la sombraaa, lastima que ahora muchos van a enojarse con diego y con Monterrey (incluyendo a maria)

Anónimo dijo...

no creo ele

Anónimo dijo...

Creo que Maria se va!!! No vieron que esta embarazada porai se va a chacabuco un tiempo y despues de unos 4 o 5 capitulos vuelve... que suerte que muere wilson era hora!!!

Anónimo dijo...

Ahhh bue otra vez Maria con las amenazas??? yo la entiendo pero ella tiene que entender un poco a Diego!no dijo nada para protegerla..el culpable es Monterrey el no dejaba a Diego decir la verdad a Maria,el queria decirlo pero el no..si alguien tiene la culpa es Monterrey!!!

yei dijo...

exactamente puede ser q pase lo q todas menos deseamos... q debido al reposo q Grisci tiene q hacer por su embarazo utilicen esto para justificar su ausencia en algunos capitulos... es una opcion! no es agradable pero ps, todo sea por el bn de Gri!

Anónimo dijo...

Y bueno loco Diego anda a buscarla man JAJAJA la verdad Ele, tan feliz que éramos hasta este adelanto, pero bueno tengo fe que mañana la vaya a buscar, y ahí TAL VEZ se da la ESCENA. AN--

Sanja dijo...

Ah bueno... era todo demasiado bueno para ser verdad. :/
Me da mucha alegria que se muera Wilson... me estan decepcionadno con los personajes que traen para participar. No se, me gustaria que llegue alguien como Gabriela o Patron, que si eran divertidos.
Y lo de Maria, ahora si creo que se va ir a Chacabuco, como Gri era en reposo. Asi que creo que esta semana se va y no la vemos unos dias.
Pero espero que cuando Gri vuelve a grabar, lo primero que hacen es una reconciliacion de DyM!

Anónimo dijo...

por que Wilson mato a Livio???

Anónimo dijo...

No se va a ir es obvio. La panza de embarazada recien se empieza a notar a los 4 o 5 meses. Para esa fecha los unicos ya tarmina. Ademas es obvio que van a terminar juntos y con hijo. Ya se sabia desde un principio ademas todas las novelas de polka terminan asi.

lourdes dijo...

Para el comentario de las 15:20, Maria se va a ir a chacabuco seguramente porque estuvo 1 semana en reposo, y ese tiempo no gravo. Ya sabia que iba a pasar esto

Dani dijo...

lamentablemente debo decir que me lo esperaba... supongo que Diego la podrá ir a buscar allá y se producirá la gran reconciliación gran! pero antes nos van a hacer sufrir un poco más...
yo cuando vi los adelantos le dije a mi marido: "qué perdoname ni perdoname mi amor... vos me hacés una cosa así y de la patada que te doy vas directo a la luna!"... jajaja

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA NO TE LA PUEDO CREER, NO SE SUPONE Q TIENEN VARIOS CAP ADELANTADOS ESPEREMOS Q LA RECONSILIACION DE DIEGO Y MARIA SEA PRONTO....

Ele dijo...

De todos modos ya pasó el reposo, ella el viernes ya grabó 2 escenas, es decir que no sé si la ida a Chacabuco es tan así, porque, además, vieron que no están tan adelantados con los capítulos! Bueno es lo que yo entiendo por lo que se ha venido viendo hasta ahora.-

Anónimo dijo...

ESPEREMOS Q LA RECONSILIACION ESTE MUY BUENA PARA LAS VUELTAS Q ESTAN DANDO...

Anónimo dijo...

A Lourdes le comento que los capitulos que salieron la semana pasada y ayer fueron grabados mientras ella hacia reposo. No viste que no salia casi nunca? Ahora ya esta grabando como siempre asi que lo de Chacabuco es cualquiera, es como siempre que dice que se va y al final se queda. Paso tantas veces esto que no se como algunas comentan un "no! que no se vaya" o cosas asi o se ponen "mal" porque se va y no se queda con Diego. Si contaramos cuantas veces paso esto no nos alcanzarian las manos. Ayer el capitulo fue muy flashero pero me rei demasiado. Cabre sos un crack

LosUnicos dijo...

Lo que vimos ayer y lo que veremos hoy de Griselda, ella lo grabó el jueves y viernes. Saludos

Anónimo dijo...

y que se va de verdad comentario 15:38

Anónimo dijo...

por que wilson mato a livio????

lourdes dijo...

al comentario de las 15:34: bueno, yo lo q leí en una pagina era q ella hizo reposo toda una semana y en ese tiempo no gravó, y q recién volvía a gravar hoy, eso es lo q yo leí. Ojala q no valla a Chacabuco, no se q va a pasar.

Anónimo dijo...

xq savia mucha informacion y lo undia si hablaba

lourdes dijo...

gracias al blog,no habia leido el comentario

Ele dijo...

Acabo de ver el mismo adelanto. Nada cambia.-
Ahora, yo sabía las 2 escenas grabadas por Griselda el viernes, Uds. del blog dicen lo que comentan más arriba, entonces por qué De Brito dijo hace 2 horas que: "Siciliani grabó el viernes 3 escenas de Los Unicos, sigue en reposo pero no se baja de la tira." Es un poco confuso no?

lourdes dijo...

ele: es muy confuso, jaja. Pero tambien nos hacemos mucho problema

Ele dijo...

Sí Lourdes, tenés razón, jaja!, pero para mí es una distracción!!!

lourdes dijo...

jaja, para mi tambien

Anónimo dijo...

"Da por terminada la relación con él" QUÉ RELACIÓN me pregunto!!!Si nunca tuvieron una relación!Que desilusión la historia de amor!

I ♥ LOS UNICOS dijo...

si que relacion

Anónimo dijo...

Mi visión de esto o lo que DEBERÍA pasar sería esto: María en un ataque de enojo, estrés, desilusión y rabia. Prepara todo para irse, Diego aparece en su casa antes de que salga, logra retenerla, le explica ella se niega, él la besa y ella se deja llevar y ahí la ESCENA. O, o , que María se va a Chacabuco y luego Diego la busca y ahí sucede la cosa. Además matan a 2 pájaros de un tiro: como cubrir el embarazo de Gri y María queda embarazada entonces se la trata con más cuidado. Bueno eso quiero que pase, o al menos lo más lógico que podría pasar. Claro que con estos autores y guionistas ya no se el significado de lógica.--AN.

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 16:22: Jajaja Yo pensé lo mismo cuando lo leí. Me pregunté que relación, me parece que lo que tuvieron no puede llamarse una relación.

Anónimo dijo...

TENDRIA que pasar lo del comentario 16:46

Si Maria queda embarazada y ponen que pasa unas semanas para que se de cuenta que esta embarazada tendrían una excusa para que María no vaya a las misiones no se exponga a tanto peligro! ES LO MAS LOGICO

Ademas Diego estaría re cariñoso con María! Y tambien habría muchisimas escenas re divertidas! Maria y Diego se podian pelear por los antojos.. los cambios de humor etc..
PD: SERIA LO MEJOR PARA LA SERIE Y PARA GRISELDA

Besos !
Angy!

Pablo dijo...

No me gusta el personaje de Livio;al
principio estaba bueno;pero despues
cuando volvio,ya no fue lo mismo.
Lo prefiero a el Patron Carranza
mil veces.Aunque para mi el mejor
villano es Ronco.Me encanta Favio
Posca.Poe otro lado;estaria bueno
que volviera Helena,su personaje
me encantaba.Cabre es un genio;
y Gri y Marian hacen una pareja
relinda.Te felicito Gri y a Suar
por el embarazo.Nico Vazquez es
otro capo,y Arnaldo Andre y la
gunda Fontan dan catedra de actuación.
Odiamos tanto a Rosario (porque Euge
Tobal es una excelente actriz),lo
mismo que Wilson Castro (Daniel Hendler
es un actorazo),aunque haga de malo.
Besos enormes para todos.

Anónimo dijo...

Bueno lo que yo pienso dejando a un lado cuando a grabado o no Griselda ya que no lo sabemos con exactitud es que esto de su "VUELTA" a chacabuco va a durar nada tanto si se va (que no lo creo) como si consigue retenerla diego... ahora se nos viene POR FIN todo lo bueno ya saben todo lo de rosario y mañana muere wilson asi que ya si que si tiene que darsee!!

Anónimo dijo...

Tengo buenas noticias... estos capitulos del miercoles y jueves la pareja Maria y Diego se separa y el lunes se vera la escena de amor de Maria y Diego, cuando el la vaya a buscar a Chacabuco sera en horario de proteccion al menor y si tienen hijos cambien de canal.
Me lo dijo mi amigo Adrian Palleres de Canal 9

Lulii dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Angy a las 17:08...seria buenisimo que hagan eso!!

ojala gri ya haya hecho el reposo para que no se vaya a chacabuco!
besos!!

Anónimo dijo...

yo prefiero no creer en ese tipo de comentarios

Anónimo dijo...

CHICOS HAY DICE DEFINITIVAMENTE GRI PUSO EN LA REVISTA GENTE QUE ESTA EN REPOSO Y HASTA QUE EL MEDICO NO LE DE EL ALTA NO VA A VOLVER A GRABAR ASI SI SE VA A CHACABUCO Y VUELVE PRONTO .meli

Anónimo dijo...

buenisimo si pasa lo que le dijieron al comentario de las 17:53!!! al fiiin!!!
GRACIIASS!!!

Anónimo dijo...

Hay para mi la cosa es así: Maria, enojada, se va a Chacabuco, deja todo, y se va, despues Diego la va a buscar y se besas bla bla bla y lo hacen.
Maria queda embarazada y se lo cuetna a Diego. Los dos están muy felcies, y haci pueden mostrar la verdadera panza de Gri. Depsues va a haber escenas RE tiernas entre diego y maria!! Diego la va a invitar a vivir en su casa a Maria acepta. Aunque Rosario va a hacer cosas para impedirlo, ya no va a ser lo misma, ya que ellos saben que Rosario es mala.
SALUDOS. CAROLINA

Anónimo dijo...

Ya no se que creer...aqui cada uno da su version y cuenta lo que le conviene eso de mi amigo me dijo y trabaja en no se donde bla bla bla no me lo creo... igual deberia de ser asi en proteccion al menor y sin cesurar nada que ya bastante aguantamos jajaja

Anónimo dijo...

Que bueno!! si pasa lo que dijo el comentario de las 17:53!! por fin!!! pero no quiero que se valla a chacabuco( aunque yo pienso que no) Ya quiero verlo esta noche!!! besos aldy♥

Beleeen dijo...

Maria en cierto modo es un poco egoista no? porque si Diego le explico el motivo de porque se fue... Maria esta siendo egoista, porque diego no lo hizo por hacerlo. Habia una razon logica, no? de todos modos esperemos a ver que pasa.
Para mi SI se va a Chacabuco, y el comentario de la chica esta que dijo que alguien de Canal 9 le habia dicho que lo de esa escena la hacian en el horario de proteccion al menor, tiene sentido. Porque Maria ya tiene que quedar embarazada convengamos

Anónimo dijo...

Para mi, Diego va a buscar a Maria a Chacabuco y empiezan a besarse, y hacen el amor. Maria queda embarazada y los dos estan muy felices, ya que van a ser papas. Luego, diego le propone a Maria irse a vivir juntos a la casa de Diego, y que ella vuelva Los Unicos. Para mi se van a ver muchos capitulso de amor y comedia.

Anónimo dijo...

Peeeero por dios!!!!Maria dice que no puede vivir sin Diego,y una vez que lo tiene,se va y piensa no verlo mas???Que parte de NO PODES VIVIR SIN EL no le entra!!!!???Solo la persona mas tonta del mundo lo haria,y eso que Maria me cae recontra bien y es uno de mis personajes favoritos(quiero ser como Gri,es mi ejemplo a seguir),pero es la verdad!!!No se les podria haber ocurrido otra cosa a los autores??No se,que se tenia que ir a Chacabuco porque tenia que resolver algo con la chacra,o que queria ver a sus amigas??Otra cosa se les tendria que haber ocurrido!!!!ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS!!!!!!Parece que los autores no piensan que Maria no puede vivir sin Diego,y ahora que puede estar con el se va?????NO TIENE SENTIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chicas es obvio que maria no se vaa a chacabucho...pero si pensamos es la escusa perfecta para el encuentro super romantico que queremos! maria se esta por ir y diego la va a buscar y le dice con esos ojos hermosos llenos de lagrimas no te vallas mi amor perdoname" ella le dice que no que es tarde que sufrio muchoo bla bla y casi a ultimo momento dicee noo! para todo y se funden en un beso que nos llene el alma! y se dicen te amo para siempre" y esto puede dar pie a lo que tnto esperamos (la llegada del rouviercito) bueno yo espero que pase lo mejor y se que va a ser asii! son tan lindos que ya quiero verlos juntos!yo creo que no se va a chacabucoo...seguramente al cuando se este llendo va a llegar diegoo y con los ojos llenos de lagrimas le va a pedir que se quede y le va a decir que porfavor lo perdone y ella le va a decir que sufrio mucho y que ya es muy tarde y al estarr apunto de irse van a correr uno al otro y se van a dar un beso que nos llene el alma! y seguro va a ser muy emocionante y hermosa escena...esto tambien puede dar pie a lo que tanto esperamos"el rouviercito" jaja seguro vaos a ver muchos cap de amor y comedia...que emocionn se viene lo mejor!

Anónimo dijo...

Que hermoso que es Mariannnnn, me puede.
Leí por ahi que Gri no vuelve hasta los últimos capitulos.. diganme que es mentira por favorr se los pido. Pierde sentido la novela sin la pareja! caigo en un pozo depresivo si no sigue jaja LPM! yo que estaba feliz ayer. Espero que lo de Chacabuco no sea mucho tiempo

Irina dijo...

Se muere Livio porque Carlos Belloso se va para filmar otra pelicula.

Anónimo dijo...

todos ahora dicen que ojala que no se vaya a chacabuco, que sea por poco timpo. pero si pasa eso que djo el comentario del amigo encanal nueve y que se yo, todos van a estar rogando que se queden los dos solitos en chacabuco y adema eso puede dar pie a escenas graciosas de maria, diego y fortuna

Anónimo dijo...

JAJAJAJA tal cual como el comentario 19:36 se va Marí/Gri y caigo en un pozo depresivo. AN

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE QUIERO QUE PASE:
Maria se va a Chacabuco, dicen que pasaron 2 o 3 dias y Diego la va a buscar en la puerta, Maria se sorprende de que Diego haya ido y despues de forcejear, ella acepta charlar, se diicen que se aman, y que no pueden vivir separados y se besan.
Llegan a tener sexo (cosa que no se ve) y queda el roubiercito. Para mi que se vana quedar a vivir unos dias en Chacabuco pero Monterrey, al saber que estan juntos, los obliga a venir de nuevo a BS AS. Maria se entera que está embarazada, y es de Diego.
NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SER MARIA CON TODOS SUS ANTOJOS Y CAMBIOS DE HUMOR!! MUY DIVERTIDO!! COMENTEEEENN. Lau

Ma. Belén dijo...

AL MENOS SE MUERE WILSON... ERA HORA CHE!... LO DE MARIA CON DIEGO VA A TARDAR UN POCO HASTA QUE SE REENCUENTREN, YA SE LE VA A PASAR EL ENOJO Y VA A ENTENDER EL MOTIVO.

YA NADA LOS SEPARA, BA SIN OLVIDAR A LA NUEVA ROSARIO.

TAMBIÉN ERA HORA QUE LIVIO DESAPARECIERA, AL INICIO ERA DIVERTIDO Y AHORA YA ERA DEMASIADO... ABURRIDO.

ESTE LUNES SEGURO HAY ALGO NUEVO O LA ESCENA QUE TANTO SE ESPERA...

Anónimo dijo...

este lunes no va pasar nada por que gri no esta grabando hasta nuevo aviso, seguro q hasta el final de la novela! bajon :(

Ele dijo...

PARA LAS CHICAS QUE PREGUNTAN O SE PREGUNTAN POR GRISELDA, ELLA MISMA HACE UNOS MINUTOS PUSO "NO ME VOY".-

Ele dijo...

PERDÓN, ME OLVIDÉ DE DECIR QUE FUE EN SU TWITTER.-

Anónimo dijo...

no se va pero vuelve solo para terminar su historia con diego al final q es lo mismo

Anónimo dijo...

ojala sea asi!
yo por mi parte, lei en un blog de un amigo que su hermano es maquillante alli en polka y del elenco de los unicos, que maria y diego hacen el amor ( la ESCENA que todos tanto esperamosssss!!)
y que eso sucederia este lunes...y que a causa de esto maria queda embarazada!! lo malo es que a rosario le agarra un SUPER ataque de celos... pero por suerte la meten en un siquiatrico
pero el ultimo capitulo... rosario logra escaparse y matar a diego
no es seguro... es solamente una info de un amigo... no se si es verdad... no garantizo nada.
pero si el lunes llega a pasar la ESCENA... puede que sea verdad! esperemos que noooooooooooo!

Anónimo dijo...

Chicas Gri me contestó (si fui yo, casi muero JAJA) no se va, fíjense que no se va. N O S E V A JAJA para que quede bien claro. Así que disfruten aunque sea algo. AN--

Anónimo dijo...

Por favor no saquen a gri.
besos

Anónimo dijo...

no se va de la tira pero a chacabuco si se va y volvera al final de la novela q es para mi es lo mismo q si se fuera! un bajon! :(

Anónimo dijo...

Ya falta poco para q terminen?
OOOOo, no quiero :( jaja...
me encantann los miro siempre :)

Anónimo dijo...

mm q momento.... ii bueno maria esta en su derecho de irsee xqee `siempreee tdoos le mienten esoo no esta bueno.Igual desp va a volver seguro... o diego la va a ir a buscar a chacabuco aii qe ver estoi muii anciosaa x ver el cap del martes. i pobre diego tambiien xqee aii q entenderloo de q el lo hiso x la mision tambiien por la vengansa de su padre. besos :=)

Anónimo dijo...

griiii no se vaa! cmo se piensan que recien va a volver en los ultimos capitulos...hay chicas es un embarazo no una enfermedad,hay miles de actrices que trabajan embarazadas y no creo que esta sea la ecepcion "la novela perderia todo el sentido" sigamos disfrutando que no se va nadie y viene lo mejorr

Anónimo dijo...

GRI NO SE VA DE LOS UNICOS!! nada mas va a aparecer menos porque esta en reposo.
A LOS QUE PUBLICAN COMENTARIOS DE LO QUE VA A PASAR EN EL ULTIMO CAPITULO: Esta bien que publiquen algo que saben de los prox capitulos, pero no de los q va a pasar en el final, PIENSEN

Marii dijo...

me encanta cmo debatimos siempre y las conclusiones q sacamos es muy chistosooo!!! unas la pegan y otras no :P jaja sta bueno eso..y hablando d mariaaannn m puedeeee no puede ser mas hermosoo xq no se.. jaa :P

ELE! lei lo q comentaste en el otro afiche.. mucha fuerzaaa y a no bajar lo brazooos!!! todo en la vida pasaa y hay q ser fuertes x nuestros seres qeridoos!! t lo deseo d corazon espero q se solucionen los problemas y q t mejores! ;)

saludos desde san juan!!! y a seguir comentandooo jejeje :)

Anónimo dijo...

me gustaría saber dónde obtuvo la información la persona que dice, varias veces, que María se va y no vuelve hasta el final?

Anónimo dijo...

es mentira que maria se va a chaacabuco, Griselda esta respondiendo en twitter a todos los comentarios que no se va

Ele dijo...

¡Mil gracias Marii!, sí le pongo fuerza y trato de no bajar los brazos, aunque es inevitable a veces que me bajoneé. Te agradezco también de corazón tus deseos!!! Beso desde Buenos Aires.-
Y con respecto al capítulo ME MATARON AXEL Y RUBEN!
Lo demás no me pareció de mayor relevancia, a excepción obvio, de Diego y María: ¡¡¡VAYA UNO A SABER EN QUÉ TERMINARÁ LA HISTORIA!!! SÓLO QUEDA ESPERAR Y VER LOS CAPÍTULOS. Son demasiadas conjeturas y muchas informaciones externas las que se plantean, sólo los autores saben (ESPERO!!!) cómo se va a dar todo.-

Anónimo dijo...

ME ENCNTO EL CP DE HOYY CUANDO ROSARIO DICE> ESTAS ENOMORADO D MARIA ,,,, QUE TIENE MRIA O ALGO SI

lula dijo...

por qué nos dura tan poco la ilusión?? yo estaba súper contenta q maría se enteraba de todo y acabo de ver los avances y ya me deprimí de nuevo! :( es mucho pedir una semana de MyD juntos?
es probable q por el tema del reposo de gri sea cierto q se vaya a chacabuco, pero quiero creer que el enojo le va a durar hasta el jueves y q el lunes va a ir diego a buscarla y se dé la escena tan esperada por todas!

Marii dijo...

siii Eleee!! y buee en tdas las novelas dan muchas vueltas.. ayer m mato axel y diegoo y hoy axel y ruben la verdad q es un capo como actua nico cabree! t hace cualqier papel! pero el comediante le qeda mucho mejooor!! :) ayer staba tentadisima y hoy lo vi cmo 3 veces a esa parte d diego y axel jaa hacen muy buena dupla los dos! igual cdo esta ruben y diegoo! jajaja y buee con respecto diego y mariaa habra q esperar... y tener paciencia..si tdo es feliz y contento la novela termina y la verdad q no qiero q termine asiq x algo haran lo q hacen los autores... y x algo mucha gente la vemoos!! hay cosas muy fantasiosas pero lo comediante y la pareja d diego y maria supera tdo :P igual no staria mal q d vez en cdo pase algo jeje osea mas seguidoo.. pero dentro d tdo la llevan muy bien y lo q mas m gusta es q ya no es tan insoportable el papel d rosario y se descubrio tdo eso asiq lo demas a esperar chicaaas!! saludos a tdaas! :)

Anónimo dijo...

mariannnn por dios como podes tener esos ojos tan dulcess mi vida!....que hermoso que es por dios,me mata!...yoo estoii feliz porque se que esto no va a durar mas de 2 cap seguramente y ya se van a venir los cap hermosos entre dym!que genial va aser mariaa embarazada y diego cuidandola cmo nunkaa!

Anónimo dijo...

ojala que si se va maria no sea por mucho tiempo porque no va a ser lo mismo la novela sin ella

Anónimo dijo...

que pasa en el adelanto que no lo pude ver?

Anónimo dijo...

alguien que cuente lo que pasa en el adelanto porfa!

Anónimo dijo...

che , y QUIEN LO MATA A GUIL??? -.... por que en los avanses no se ve qien es ?? ... para mi que es rosario .. por que guil lo estava por matar a diego y ella no podia dejar que diego se muera por que rosario lo ama a diegui .. y maria no tenes corazon si no perdonas a diego con los ojos que te puso

Anónimo dijo...

me mata nico cabree .. me encato en este cap .. cuando le desia a sofi "para que tenes libros si no saves ni leer" ja ja ... es un genio nico cabre ... nico cabre es lo mejor que tienen los unicos

Anónimo dijo...

para mi el jueves nos van adejar con unA Intriga para el lunes, capaz hacen como valiente en la escena de alma y leo que alma se habia ido al lugar donde se crio cuando era chiquita leo la fue a buscar ella staba re enojada x que el lemintio su identidad ect y despues de arreglaron y paso la escena hot etc. En los unicos capaz hacen algo parecido y mas si gri esta embarazada. y si la escena hot la hacen el lunes para mi va a caer un lunes por que termina 22:30 y alas 22:00 es el horario de proteccion al menor

Marii dijo...

jaaa es verdad tenees razooon dl comentario 00.42!! algo viii d herederos no la sigo.. pero x ahi cdo sta prendida la tele en herederos la veo asi no mas y m acuerdo q fue asiii.. capaaz y ojalaa q sea prontoo jejeje :P

Flor dijo...

Aiiii pobre Maria.. era totalmente esperada su reaccion, si nos ponemos un poquito en su lugar a mi tmb se me iria toda la confianza por mas que halla sido para protegerme de todo.. pero bueno, obvio que Maria no sabe como se repara, eso queda en manos de Diegui ahora, hacer que ella vuelva a recuperar su confianza.. y seguro mañana termina con Maria diciendo que se va a chacabuco..

Una de dos, o Maria como siempre amenaza pero no se va, o Diego la va a buscar.. Ya no digo que ahi van a tener su encuentro porque eso ya nos lo imaginamos miles de veces y nunca se da jaja, eso ya vendra :) me encantaria que se prontito, uno siempre tiene la esperanza.. Pero del martes no pasa, no creo que Maria este por siempre enojada con Diego y ademas Diego no se puede quedar de brazos cruzados, tiene que peliar por su amor..


Lo que me preocupa ahora es que Rosario ya sabe que Diego esta vivo,. que haran con eso no?? Por lo menos ya sabemos que Diego no va a volver nunca con ella..


PD: sera Ramon quien le dispara a Wilson o sera Maria ?? chan chaan chaann! MAÑANA SABREMOS!

Flor dijo...

aiii OJALA chicas!! seria I-DE-AL que pase el lunes (mas que nada por la proteccion al menor) pero es como muy pronto para que hagan que Maria se desenoje.. aunque pensando en la mentira de Monterrey con rspecto a que era su padre, ahi Maria no tardo muuchos cap en perdonarlo,, que fueron unos 2 pero confesandole que ella y sabia que era su papa porque lo venia tratando mal..
Nose nose.. ME ENCANTARIA!! yo tmb la re pense!! Ojala se nos cumpla (L)

Flor dijo...

aaah y chicas, Gri ya hizo su reposo, el lunes volvio a grabar, no van a hacer que por una semana no aparezca, solo va a estar mas cuidada frente a escenas de riesgo y ese tipo de cosas, pero nada mas! GRI NO SE VAAA!! :)

Ele dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo con el primer comentario de Flor (1:32).-
En cuanto al que le dispara a Wilson obviamente debe ser Ramón por lo que se observa en el afiche.-
Ahora, yo no observé que Rosario descubriera que La Sombra es Diego! (en qué momento fue?)
Yo dijo anteriormente que María no va a estar dolida mucho tiempo con el amor de su vida. (pero bueno es otra nueva forma de estirar la novela).-
Por otra parte, Griselda ya había comenzado a grabar capítulos el viernes de la semana pasada, al menos eso lo leí y escuché en varios medios ese mismo día.-

Dani dijo...

Estoy de acuerdo con Flor y Ele... para mí también le dispara Ramón a Wilson por lo que vemos en el afiche.
Y es lógico que María esté dolida!!! pero también espero que el lunes se le pase y nos den la grata sorpresa que todas esperamos... jajaja
Salió alguna promo o algo?? Gracias como siempre!

Ele dijo...

Dani: no he podido ver la promo de hoy, y tampoco voy a poder hacer el "aguante" porque en un rato tengo que salir por unos trámites por mi mamá y no sé a qué hora regreso. Si veo algo nuevo antes de irme aviso, si no cuando regreso, pero imagino que será como siempre que dan un adelanto acortado de los avances.-

Ele dijo...

Acabo de ver la promo y sólo se trata de las escenas en que van por Wilson y sobre la muerte de éste, nada más por ahora.-
Ah, cambio de planes, me quedo, sigo con el aguante.-

Dani dijo...

Gracias Ele!!! por contar como siempre y seguir con el aguante... lamento que no nos adelanten nada de lo que nos interesa (jajaja) pero igual ya me imagino la reacción de María y para mí esta vez sí se va y a lo mejor aguantamos hasta el lunes y ahí a lo mejor nos dan el gusto!! o al menos eso espero!!

Anónimo dijo...

De cuantoo esta griseldaa?? cuantos meses??

Ele dijo...

Para el anónimo de 10:04 la semana pasada unos decían que estaba de 5 semanas, otros de 6.-
Ví en la página de la Ubfal que, con fecha de ayer, contestó dos consultas: una sobre Diego y María para saber qué iba a pasar con ellos en definitiva, más que nada por el embarazo de Griselda, y aquella contestó que: "salen juntos de la tira".-
La otra consulta era sobre Griselda específicamente y dijo que no había grabado "ni ayer ni hoy" (o sea lunes y martes).-
Esto último suma más dudas que certezas!!! (bueno, al menos a mí).-

Flor dijo...

Ele, nose si Rosario se entero que Diego era La Sombra pero en los avances para hoy Ruben-Axel y Diego fureron a interceptar a Wilson y él estaba con Ronco y Rosario cuando lo sorprenden .. Entonces por esoexprese que ahora Rosario se iba a enterar que Diego no murio..

aii que mal que Gri no este grabando tanto :( , osea, esta bien porque es por su salud y la de su hijo, pero si solo grabo el viernes pasado y no grabo ni lunes ni martes significa que la escena que imaginamos sera el lunes entre D&M es probable q no suceda.. Yo ya no me quiero ilusionar mas porque siempre SUPONEMOS que va a pasar y nada.. Será cuando los direcctores lo decidan jaja.

Ele dijo...

Sí Flor, en relación a Rosario, ahí tenés razón!!!
Con respecto a Griselda, no tengo muy en claro su situación, porque si es como muchos dicen que está con "reposo absoluto" no tendría ni que salir de su casa, para eso es absoluto, como comenté en otra oportunidad, a mí me pasó alrededor de los 2 meses en 2 oportunidades en 10 días y en ambas ocasiones fue cama y cama, al margen de la medicación que me aplicaron.-

Anónimo dijo...

Por que todas quedan embarazadas a esta fecha del añooo por que noo en las vacacciones???? eso es lo que me preguntoo yoo!!!!

Anónimo dijo...

por que disen que los unicos ya estan por terminar .... cuando terminan ????? R E S P O N D A N ...

Anónimo dijo...

GRI MO SE PUEDE IRRRRRR!!!!!!!

GRI NO NOS DEJES!!!!

Anónimo dijo...

CABRÉ UN ACTORAZO KMO SIEMPRE TE AMAMOS CABRÉ!!!

Anónimo dijo...

MARIAN TE PARO EN 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!

TAS TAS DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

CABRE SOS MUY BUEN ACTOR Y MUY GRACIOSO Y APARTE DE ESO TE PARTO EN MIL!!!

Anónimo dijo...

AUNQUE DIEGO ESTA MUCHO MEJOR QUE CABRE!!

Publicar un comentario