25 de octubre de 2011

¡El amor muestra su verdadera cara!


33 comentarios:

Ele dijo...

Acabo de darme cuenta que no pensé antes en que Wilson tiene el chip y Rosario lo quiere, y es uno solo el que necesita. Me intriga la situación, al igual que todo lo que dije antes en el otro post con respecto a la expresión de María!!!

Dani dijo...

GRACIAS TOTALES A LA GENTE DEL BLOG!!!

Dani dijo...

jajajaja... es demasiada "conexión" Ele... ya me preocupa!... jajaja

Ele dijo...

Tenés razón Dani, JaJa, bueno por lo menos creo que no habrá nada nuevo. De todos modos voy a dejar el 13 con su "gran programación de la tarde" aunque sea un poco más, por las dudas.-

Sanja dijo...

Me gusta la promo y el adelanto.... por fin Maria descubre que Diego esta vivo!
Lo de la muerte de Musak me sorprendio, no lo esperaba.... a ver si llega un nuevo villano. O va resucitar otra vez :P Pero para mi, Ronco es suficiente, me encanta su personaje :)
Espero tambien que pronto saquen a Wilson... cansa ya -_-

Bueno, va ser bueno el capitulo de manana creo... y veremos que inventaran cuando se resuelve todo con La sombra y los chips!

Pame dijo...

Me encanta todo lo que está pasando y me intriga como se irá dando todo después de que ella se entere. Me supongo que Rosario en algún momento también se va a enterar que Diego está vivo y vuelva a hacer de las suyas. Igual me gusta pensar en que va a estar muy bueno este momento entre Maria y Diego, después se verá como sigue.
La verdad muchas gracias a los del Blog, son unos genios!!

Anónimo dijo...

Maria no se va a enojar con Diego ... no tiene corazon si enoja con esa hermosa carita que le pone ... o no .. a y me mato axelito diciendole "yo no quiero abrazar a diego yo quiero abrazar a la zombra" ja ja ja!!

Anónimo dijo...

che pongansen las pilas ... suban info nueva ...

Ele dijo...

Chicas, acabo de ver y siguen dando la misma promo, por el momento nada nuevo!

Anónimo dijo...

Que hermoso Diego con la carita que puso quando le dice "disculpame mi amor"!!!!. =)

Beleeen dijo...

Me parece a mi, o... Diego esta por llorar?♥

Ele dijo...

No Beleeen no te parece, tiene los ojos llenos de lágrimas.

Beleeen dijo...

Levantarte a las 6 de la mañana para tener un largo dia de Secundaria, las clases de fisica, salud, psicologia, matematica, etc. se te hacen mas llevaderas que de costumbre si pensas que a la noche vas a ver este tipo de escenas.

Ele dijo...

Igual pienso yo que me levanto todos los días 5:45 hs. y es interminable mi día, menos mal que alterno entre tarea y tarea comentando, y después viene el capítulo, sobre todo, como decís vos, con escenas como éstas (que esperemos resulte como deseamos).-

Beleeen dijo...

Esperemos que si, para mi que lo van a alargar hasta mañana las escenas y asi otro dia que se hace mas corto esperando a LOs unicos

Anónimo dijo...

y cuando aparece elena se fue de la tira son vacaciones

yei dijo...

hay Dios santo!!!... estoy completamente enamorada de Rouvier, me mata su carita y esos ojos llenos de lagrimaS! Maria no se puede enojar con el... Mariano esta mas guapisimo q nunCA!! muero por ver como sigue la historiA!

Anónimo dijo...

Chicas, de ultima para que no se les haga tan largo el dia, DUERMAN LA SIESTA, jajaj, yo me levanto a las 6 am de lunes a viernes y tmbn se me hace interminable el dia, excepto si duermo la siesta, jajaja, NO PUEDO ESPERAR A QUE SEAN LAS 21:00

Anónimo dijo...

GRACIAS TOTALES AL BLOG POR SU SUBIR EL ADELANTO!

Sanja dijo...

Si esta hermoso Diego como esta a punto de llorar...
Imaginen se, yo como vivo en Europa, cuando puedo me quedo despierta hasta las 3 de la noche para ver Los unicos, y la manana siguiente tengo que ir a la facultad! Pero me encantan! Espero que Maria le perdone a Diego enseguida!

Anónimo dijo...

Pueden ser mas hermosos esos ojitos llorosos? por dios me tiene enamorada marian!

Anónimo dijo...

Lo mas hermoso que tiene Mariano son los ojos pero no por el color, que porsupu si es precioso, es por la forma de mirar. Esos ojos cuando miran te llegan al alma, el no necesita decir con palabras nada ya que todo lo transmite con esos ojos! Como vamos a extranar esas miradas cuando la novela se termine!!!

Lourdes dijo...

La semana que Gri estuvo en reposo, que pasa con maria??? se ira a Chacabuco a pensar??

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE 14:03, 14:40 Y SOBRETODO CON EL DE 14:47. SI ME LO DECIS ASI CON ESA CARITA Y ESOS OJOS PRECIOSOS, UNICOS(PORQUE NO HAY OTROS IGUAL)COMO NO TE VOY A PERDONAR.PERO HAY QUE PONERSE UN POCO EN EL LUGAR DE MARIA, SE SIENTE DECEPCIONADA Y ES LOGICO, LE MINTIERON. MONTERREY TIENE QUE HABLAR CON ELLA Y EXPLICARLE.FINALMENTE SU CORAZON LO VA A PERDONAR PORQUE ES EL AMOR DE SU VIDA Y NO PUEDE(NI QUIERE)VIVIR SIN EL.AUNQUE CONFIESO QUE ME GUSTA QUE LO HAGA SUFRIR UN POCO(POBRECITO MI AMOR) PERO EL VA A HACER CUALQUIER COSA PARA QUE LO PERDONE Y ELLA NO SE VA PODER RESISTIR.ESPERO QUE NO TARDE MUCHO,Y COMO CONSECUENCIA TENGAMOS UNA HERMOSA RECONCILIACION, COMO LO ESTAMOS ESPERANDO. FLOPYTA

gise dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior aunque me de muchisima lastima diego se merece que maria lo haga sufrir un rato!! aunque esa mirada llena de lagrimas es irresistible!! una pregunta...maria se va a chacabuco y gri sale de la tira?? que paso con eso porque me dijeron que ella sigue trabajando pero supuestamente maria se va que va a pasar alguien sabe??

Anónimo dijo...

no mi amor me lo como con esos ojitos asi

Anónimo dijo...

Hay no aguanto mas ya quiero que sean las 21:00!!! ya quiero verlo (aunque nose si va a estar tan bueno) Me matan esos ojitos llenos de lagrimas!! besos aldy♥

Pablo dijo...

Pobre Diegarcho;me da lástima;pero
la hermosa de Mary lo va a perdonar,
porque se aman.Gran capitulo gran,el de hoy.

Ma. Belén dijo...

che! cierto y a todo esto cuando vuelve Helena, alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

me gusto la escena de ellos, diego sacandose la mascara y mirandola con esa carita y ella tb
pobre maria, lo q tuvo q pasar con wilson y despues esto, pero bueno por lo menos ya se sabe quien es wilson

Anónimo dijo...

griii no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

puede que se valla a chacabuco .... y no vuelva .. por lo que esta embarazada ... no quiero que se valla grii de los unicos ..

Anónimo dijo...

AIII ESOS OJITOS DE MARIANN! QUE HERMOSO QUE ES POR DIOOOOS!! QUE BUENO QUE AHORA SE LO VA A VER ENTERITOO.. Y QUE LINDA LE QUEDABA ESA CAMISA BLANCA DE TOMMY HOY!! (LL)

Publicar un comentario