25 de octubre de 2011

¡Esta noche en "Los únicos"! Adelanto del capítulo 159


4 comentarios:

Ele dijo...

Ay, justo acabo de ver por tele nuevamente la misma promo: ¡¡¡ESA CARA DE MARÍA!!!
Y reitero lo que comenté en otro post: yo me quedé pensando, SI GRISELDA TIENE QUE CUIDARSE POR SU EMBARAZO, LA "ESCENA TAN ESPERADA POR TODAS" DEBERÍA DARSE PRONTO Y ALLÍ MARÍA QUEDAR EMBARAZADA DE DIEGO, POR LO CUAL TENDRÍA QUE CUIDARSE Y EVITAR ASÍ ENVIARLA A MISIONES, POR LO MENOS RIESGOSAS, SALVO QUE NO SEA ASÍ Y VAYA A AQUELLAS EN LAS CUALES NO HAYA RIESGO, O PONGAN UNA DOBLE, COMO HICIERON EN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA CUANDO FUE LA EXPLOSIÓN DEL AUTO DE DIEGO.-
No sé, es una intriga que me queda.-

Dani dijo...

acabo de pedir que suban los adelantos... SON UNOS GENIOS!!! gracias a la gente del Blog!!!

Ele dijo...

Qué coincidencia Dani, ingresaron nuestros comentarios a la misma hora, JAJA, TRASMISIÓN DE PENSAMIENTO!

Dani dijo...

realmente Ele!!! debemos estar "conectadas"... jajajaj
me falta ver la promo, pero por tus comentarios me doy cuenta que no cambia nada de los adelantos...
igual sé que estás "sacrificándote por la causa" y bancando toda la programación del 13... te vamos a tener que levantar el monumento que dije antes!

Publicar un comentario