26 de septiembre de 2011

María le confiesa a Monterrey que sabe que es su padre


Livio (Belloso) asesina a un amigo de Monterrey (André) para que éste asista al funeral del mismo. Cuando Alfredo está en el cementerio, Livio lo mete dentro del cajón y lo entierran vivo. María (Siciliani) lo descubre a tiempo y logra salvarlo. Por la angustia de casi perderlo, María estalla y le confiesa en un arranque que sabe que es su padre y lo increpa por haber estado ausente todos estos años. Por primera vez, Monterrey y María se encuentran como padre e hija.

Las escenas se verán mañana martes a las 21 hs. en “El Trece”!  

27 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin!!!! me encanta que tengan su 1º encuentro de padre-hija!!! va a estar buenísimo!!! GRACIAS A LOS DEL BLOG. Dani

Anónimo dijo...

¡Al fin se sabe descubre una verdad! sería bueno que descubrieran a Rosario y sus mentiras!!!

Anónimo dijo...

Genial, cada vez mejor esto. Muy bueno!!

Ma.Flor dijo...

Desde ya sé q voy a moquear mucho! Va a ser mortal la escena en que María rescata al padre, en medio de la desesperación y tensión por llegar a tiempo y, una vez a salvo, desatar su ira por tantos años de ausencia! Son dos actores de LPM!! Imperdible la escena!

Anónimo dijo...

Como en el teatro! :) bieenn cada ves mejor la novela!!! :)

Anónimo dijo...

GENIAL "-" Pero hubiera estado bueno que no adelantaran tanto porque ahora me qedo con la intriga ya que recien mañana pasa y todavia falta el de hoy. Despues de eso es el mejor Blog que vi en mi viida :D

Anónimo dijo...

AAAAAyy que lindo!! Me encanta la dupla que hacen como padre e hijas!! Son re tenura!!

Anónimo dijo...

que bueno q por fiien se digan las cosas frente a frentee!!

Luz dijo...

No! me quiero matar, mañana me voy de viaje hasta el sabado y no lo voy a poder ver! que cagada
Pero que bueno que se encuentren como padre-hija. Va a estar buenisimo. Me voy a morir de la intriga jajaja
Bueno, los amo Únicos .

Anónimo dijo...

Me encaaanta, por fin van al frente los dos! Pero Diego y Maria? quiero que se arreglen de una vez! 140 y pico de capítulos y nada todavia hay que soportar a Rosa :( paciencia, pacienca..

Anónimo dijo...

Cheee... no me esta gustando nada la llegada de Wilson al final.. :( -. no me gusta verlo a Diego asi, entendamoslo gente!. Ya los histeriques se los hicieron unos a otros, ya uno estuvo con este y esta, ya Maria sufrio, Diego sufrio.. BASTA .. no me gusta porque la Yegua siempre esta metida, porque Diego esta atado a ese embarazo ficticio y no va a poder verla a Maria todos los dias, tmp es justo para Maria verlo a el como convive con la otra y querer estar a su lado.. Pero ya la llegada de este 3ero no me gusta.. No quiero que Maria le de ni un solo beso.. no quiero ue caiga en su jueguito ni nada.. NO QUIERO!!..

pense que me iba a gustar pero no,, me pone triste, por Diego y por Maria, porq las cosas ahoa hace rato son serias.. ya no son histeriquitos.. NO ME GUSTAAAAAAAAA


Flor

Anónimo dijo...

Eu en los adelantos pasaron todo al revés primero el encuentro y después el entierro... son re guachines jeje. Respecto al comentario anterior a mí tampoco me gustó mucho al final yo me creí que iba a hacer de bueno. Igual me encanta hendler!!

Anónimo dijo...

A Mi Me Encanttttto La Llegada DE Wilson... Me Encanto Cmo Peleaba Con Diego.. Jejejeeje... Pero Ojala q Este Lo Haga Entrar En Razon A Diego...Y Ademas Esta Se La Juega Por María ... Me Encanto-...Pero Un Poco No ME Gusto...Ojala Q No Le De Ningun Beso Como Dice En Otro Coment. Wilson A María :) Bss !


Lulii ! :)

Ele dijo...

A mí sí me gusta, porque, en definitiva, Diego -aunque le duela- va a convivir con la yegua y su "ilusión del hijo", y María VA A SUFRIR EN SOLEDAD!, por lo menos así se puede despejar un poco -el sentimiento no lo va a perder- pero puede estar acompañada por Wilson y éste hacerle todo un poco mas llevadero. De todos modos sólo va a estar unos capítulos, y después ella volverá a padecer!!!

Ele dijo...

Ah, me olvidaba, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE MARÍA LE DIJO A DIEGO QUE "ALGO PODÍA HACER" JUSTO CUANDO LA YEGUA LO LLAMÓ PARA MOSTRAR LA "ECOGRAFÍA". A QUÉ SE REFERIRÍA?

Anónimo dijo...

Maria se merece estar con otro hombre, mas vaaale NO enamorarse, pero como dijeron mas arriba, para que la acompañe aunque sea. Estoy segura que cuando la participacion de Wilson en la novela termine, se van amigar con Diego y hasta le va a intentar abrir los ojos para que no la pierda. Asique para es muy positivo esta incorporación, pero espero que los autores no lo relacionen con Rosario! sino..

Tonia dijo...

A mí la cosa que más me gusta es que Wilson es uno de los únicos y que va a estar cada día cerca de Diego cómo Rosario está cerca de María y la tortura todo ese tiempo...Y no cómo Mauro...
Porque Diego también tiene que sentir mal para entender el daño que le causa a María con ésta situación...Y alguna vez tiene que jugar por ella...por fin!!!!!!!

(Espero que me entienden, perdon si hago errores, es porque no escribo en mi lengua materna...)
Besos de Grecia!!!

Abril dijo...

eu Tonia soy una genia escribiendo en español!! se te re entiende... y si la llegada de Wilson va a poner algo distinto e interesante a la historia de diego y maria!!

Tonia dijo...

Graciaaaaaaas Abril!!!!!
La verdad es que no es mi lengua materna pero me encantaría!!!!! :D
Y sobre la história...me gusta mucho ver a Diego celoso!!!Muy bueno capitulo!!!

Anónimo dijo...

Yo no creo que Wilson lo haga entrar en razon a Diego, ya vimos como se llevan y que siempre se robaron las mujeres.. (no descarto que al final y dsp de varios cap ellos se amiguen o aunque sea Wilson le diga a Diego eso, que no la deje ir, porque Maria al fin y al cabo siempre va a sentir ese amor por Diego y yo supongo en algun momento se lo va a confesar a Wil)..

y hay algo que coincido con Ele, en el sentido de que es verdad que Diego mal que mal va a estar con la otra y "su hijo", y Maria sufre en soledad.. pero no me gusta la llegada de Wilson porque por otro lado es injusto, porque Diego si se jugo por ella.. le dijo miles y miles de veces que se vallan juntos, que tiren todo, que quiere pensar en él, y ,Maria siempre le dijo que no, que el tenia que estar en donde debia, siempre el deber, siempre el deber, y si, el otro cedia, pero EL AMOR DE SU VIDA lo pone en esa situacion (y es que es taaan buenaaaa que da lastima! (ja)), y que obvio era para dudar (1ero porq la otra estaba enferma y ahora por el embarazo).. Convengamos que lo de los histeriqueos ya paso.. decir que ni Diego ni Maria se jugaron por amor es mentira.. aca el problema es la yegua.. ES UNO SOLO EL PROBLEMA..

Admito que la llegada de Wilson le da algo de sazon a la cosa, proque nuevamente concuerdo en que no es justo pra Maria verlo con su "familia" y ella sola, pero tmp es justo verlo a Diego sufrir de eso modo por una mentira atroz!!..


Nose,, espero no se enamore Maria :( y consiga pruebas para saber de lo de Roxy.


Cuando se van a besar de nuevo D&M ?? antes por lo menos teniamos acercamientos -- u.u .. vamos a tener que esperar otra vez :(

Anónimo dijo...

Siiiiii... Tiene Razon El Comentario Anterior... Diego Si Se La Jugo Por María Y Ella Er La Q No Qeria Xq La Yegua DE Rosario Q Le Lavaba La Cabeza Con Guevadas... Pobrecito Diego... :( Y Como Dice El Comnt. Anterior Q Algo Le Va a Decir Aunqe Se Lleven Mal, Q Se La Juegue Por MAria O Q No La Deje Ir... Estaria Buenisimo... :) Y Si..., Hasta Ahora No Vimos Nada Entre D&M ... Ni Acercamientos... Pero Por Lo Menoos Estubo Bueno Cuando , En El Cap. De Hoy , María Se Va A Ayudar Al Cocinero Q Se Agacha Y Le Dice a Diego " Veni Diego Ayudame,Llama Una Ambulancia.." O Algo Asi Pero Me Acerco.. Y Este Le Dice.." Perdon Esq Me Distrai Con Lo De Mucama" Jejhejeej ! Bue.. Cono Dicen..Tendremos Q Esperar Hasta La 2da Semana Octubre Para Ver a Diego Y María Juntos... Bss!

Sanja dijo...

@Ele - Para mi, Maria estaba a punto de decirle a Diego que sospecha que el embarazo de Rosario es falso. Creo que le decia que algo se podia hacer, como averiguar si el falso o verdadero, pero bueno, como siempre aparecio Rosario -_-

Y a mi si me gusto la llegada de Wilson... porque me gusta mas que Wilson sea el motivo de separacion entre DyM, que Rosario. Creo que si Maria intenta algo con Wilson, no va ser necesario que Rosario inventa otra estupidez para separar a DyM, y para mi eso ya es algo. Porque me dan ganas de vomitar cuando se sale con sus boludeses. Y seria perfecto que ella se quede quieta un tiempo al respecto de DyM, pero que haga una cosa en el trabajo, algo como lo del ex marido y alli la descubran, entoncen descubran todo lo que hacia en el pasado y todos sus inventos.

Sanja dijo...

Se me olvido...
Al respecto a DyM y quien se jugo mas por su amor... Para mi, los dos eran cobardes en algun momento, pero tambien decidieron a jugarse por el amor, pero no les salio. Si, Maria si es una boluda porque es demasiado buena y siempre le dice a Diego que se quede con Rosario y entonces el le hace caso. Pero me va dar mucho gusto si Maria va estar con Wilson, porque siempre cuando Diego se enojo con Maria, la trato re mal. Acuerden se todo lo que le dijo cundo Maria decia que abuela de Rosario no murio, o cuando Maria le pego en el pecho (ya no me acuerdo cual era el motivo de la pelea). El nunca le creia y le decia un monton de cosas feas, y ella siempre lo perdono. Por eso se merece sufrir un poco... un poco digo, porque espero una buena reconciliason despues de Wilson :))

Ele dijo...

Sanja, estoy totalmente de acuerdo con vos en todo.
Con respecto también a lo que María quería decirle a Diego cuando justo la interrumpió la yegua, volví a ver recién el cap y textualmente ella le dice "Por hay sí te queda otra" y Diego le contesta: "cómo me queda otra, de qué hablas?" lo que sucede es que si ella le habla sobre "sospecha" va a pasar lo que en otras oportunidades -como bien vos dijiste- no le va a creer y tal vez la trate mal, porque María no tiene pruebas.-
Acá me gustaría que intervenga Melania, que la tiene re-clara, y trate ella de hacerle sospechar a Diego.-
En cuanto a los avances, me da la sensación que Monterrey no está enterrado ahí, no sé me pareció por la actitud de María al sacar la tapa del cajón, veremos, veremos.

Sanja dijo...

Si, le iba decir que sospecha que Rosario no esta embarazada, pero me parece bien que al fin no lo logro, por lo que dije en mi comentario anterior. Siempre le dice que la ama, que es el amor de su vida, pero al final siempre le cree a Rosario. Me parece que a los guionistas se le olvida los dones que tienen los personajes (como lo que hacen con Ruben, que ya varias veces se les olvido que tiene piel de elefante y hubo escenas en las que se quemo, o decia que tenia frio), pero bueno.

Si! Estaria re bueno que al final Melania descubre a Rosario! :D Imaginense por ejemplo, hace halgo con Pazareli para su escuela, no se, con dictáfono y por casualidad graba una conversacion de Rosario y se lo da a Diego!

Y lo de Monterrey, no se, creo que si va estar enterrado porque dice arriba: 'Cuando Alfredo está en el cementerio, Livio lo mete dentro del cajón y lo entierran vivo. María (Siciliani) lo descubre a tiempo y logra salvarlo.'
No se, creo que no hay duda que lo entierran.

Me parece que va ser muy emocionante el capitulo de hoy... La acuacio de Gri me mata, esta re buena!

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que mariano martinez se va de la tira? alguien sabe algo?

LosUnicos dijo...

Dios...Dejen de inventar y creer cualquier cosa! Mariano no seguirá el año que viene, o sea en Los únicos junior igual que el 98% de los actores que están en Los únicos 2011.

Saludos

Publicar un comentario